La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
AddeL1749

#299 ¿Has confundido a lolqop con nherzogs? :psyduck:

1 respuesta
LoLQoP

#279 Tanto tú como Soraka habeis aparecido después del claim, por lo tanto no tengo nada previo de lo que pueda tener un read vuestro. Me interesa ver como se posiciona el resto, y que wagon se pone arriba.

Mikess es el único que si que habia hablado, pero sinceramente y como habia dicho antes, no le he prestado mucha atención, incluso a pesar de ser el top wagon actualmente.

3 respuestas
JaviStar

#302 Mikess ha usado dos estrategias para contestar a mis dos preguntas, una tirando de ironia, la otra con una evasiva. En las dos me ha gustado cero, a mi y al resto parece. De ahi los votos

AddeL1749

#302 ¿Crees que la lista es real?

1 respuesta
MoonKai

#301 si xd pensaba que estaba votando mikess desde antes de lq canción

LoLQoP

#304 No lo se, si quieres un poco mas de detalle, creo que el rol de cancionero es real, para mi JaviStar es null, y MoonKai le tengo ligeramente town, aunque no tanto como a Nherzogs o Sinso.

Hago incapié en lo que he dicho en #263. Mi prioridad siempre ha sido que seamos wagons para que haya constancia de quién vota donde. No significa que uno de los cuatro tenga que ser linchado obligatoriamente.

2 respuestas
AddeL1749

#306 Eres consciente de que si pides votar wagons y luego dices que no hace falta que sea uno de los 4 el lynch no sirve para nada, ¿no?

#302LoLQoP:

Mikess es el único que si que habia hablado, pero sinceramente y como habia dicho antes, no le he prestado mucha atención

Lista 4 de personas donde 1 es mafia, crees que el cancionero es real y no le prestas atención a un tío que está en ella :psyduck:

Se ha hecho un wagon a mikess, ahora yo soy el mas votado. ¿Que conclusiones sacas?

1 1 respuesta
Psicotropica

#306 Moon siempre parece mafia, haga lo que haga

2
LoLQoP

[quote:AddeL1749:307]Eres consciente de que si pides votar wagons y luego dices que no hace falta que sea uno de los 4 el lynch no sirve para nada, ¿no?[/quote]

No, discrepo rotundamente. La información de D1 no sólo sirve para D1.

[quote:AddeL1749:307]crees que el cancionero es real[/quote]

Si, creo que el cancionero es real. Lo que está por ver es si los nombres son reales.

[quote:AddeL1749:307]Se ha hecho un wagon a mikess, ahora yo soy el mas votado. ¿Que conclusiones sacas?[/quote]

Tus votos son presión, no lectura, al menos el mio. Y de Mikess lo que ya he dicho, lo leeré mas adelante y sacaré conclusiones.

1 respuesta
LoLQoP

#309 fixed

#307AddeL1749:

Eres consciente de que si pides votar wagons y luego dices que no hace falta que sea uno de los 4 el lynch no sirve para nada, ¿no?

#307AddeL1749:

crees que el cancionero es real

Si, creo que el cancionero es real. Lo que está por ver es si los nombres son reales.

#307AddeL1749:

Se ha hecho un wagon a mikess, ahora yo soy el mas votado. ¿Que conclusiones sacas?

Tus votos son presión, no lectura, al menos el mio. Y de Mikess lo que ya he dicho, lo leeré mas adelante y sacaré conclusiones.

2 respuestas
n3krO
#309LoLQoP:

Tus votos son presión, no lectura

Que presión hay si no tienes intencion de cargartelo?

1 respuesta
LoLQoP

#311 Tengo intención de generar una lectura.

AddeL1749
#310LoLQoP:

No he dicho eso. Si te entiendo bien tu idea es hacer wagon para ver quien lo vota y quien no, esperando que mafias no voten a otros mafias o voten a otras personas para salvarlos y se descubran.

Lo que yo te digo es que no si hay miedo de morir por esos wagons ( Cosa que tu mismo dejas claro al decir que no lo haces para matar y que el lynch no tiene que ser uno de los 4 ) esas votaciones no van a ser reales.

#310 Pero tu no estás presionando a nadie, has dejado caer tu voto con la esperanza de que otros voten y tengas conclusiones para otros días. Pero no parece que quieras intentar pillar a nadie en D1 :/

1 respuesta
JaviStar

Voy a intentar suponer futuros movimientos.
Si lynchamos a alguien de esos 4 y es pueblo, la mafia es IMPOSIBLE que le haga NK a otro de esos 4 nombres, basicamente porque al no mentir en sus mensajes el GM la mafia estara quitandose una posiblidad y estaran cercando una soga sobre los otros dos nombres que quedan de esos 4 en los que minimo hay un mafia. O almenos no creo que mataran a alguien de esos 4 y quitarse probabilidades de que fallemos un lynch en D2.
Si me estoy inventando nombres, la mafia deberia killear a alguno de los 4 para dejarme a mi mal e intentar demostrar que mi info es mala.
Los 4 nombres son los de la cancion, y esta info deberemos, o deberiais usarla en siguientes dias, para matar minimo a 1 mafia de esos 4

MoonKai

t!javi

1 respuesta
JaviStar

#315 que significa eso?

1 respuesta
n3krO

matar a gente de la lista es lo mas optimo si creemos que ambos son pueblo.

Yo leo a moonkai pueblo, solo ha claimeado la habilidad de N0 por el push de sess, aunque lo he visto un poco precipitado.

Javistar en el vacio tambien me parece pueblo, pero no me cuadra lo de ocultar el cancionista e indagar por su cuenta cuando el mismo subestimas sus capacidades para obtener lecturas.

MoonKai

#316 townie javi xD

1 respuesta
TheDomicus

Pues a mí no me convence esa inmunidad a investigaciones, la verdad.

Estamos hablando de que si tirase bien una canción (es decir, con cuatro pueblos), townlockearía a 4 personas de 18, es decir, casi un cuarto de la partida xd

A mí es lo que más me hace sospechar, desde luego.

2 respuestas
TheDomicus

#319 en caso de ser cierto que es inmune a camo la mafia debe ir bastante op o tener bastante kp xd

JaviStar

#318 yo que se, no entiendo de siglas, pensaba que era t de terrorista xD

1
MoonKai

#319 siempre hay 1 mafia, no lees:( que te he explicado bien la cosa a ti especifícamente.

1 respuesta
TheDomicus

#322 estoy a otras cosas, tbh

lo siento lunita.

A ver si en un poco me puedo poner más en serio

Desvoto

Voto Mikess

LoLQoP

Lo que ha pasado en ese pequeño periodo de tiempo:

Votación previa en #138
MoonKai: 3 (CrS-, Sesshoumaru1, n3krO)
Javistar: 3 (sorakabanana, TheDomicus, Sinso)
Mikess: 3 (AddeL1749, Nherzogs, JaviStar)
Tirik: 1 (raul_ct)
n3krO: 1 (Mikess)
CrS-: 1 (LoLQoP)
raul_ct: 1 (SamaWoodo)

Se desvela el softclaim en #154.

Votación en #268

#166 Yo voto a AddeL1749.
#187 MoonKai vota a Mikess.
#209 Sorakabanana vota a Mikess.
#232 TheDomicus cambia el voto de JaviStar a Mikess.
#234 CrS- cambia el voto de MoonKai a Sorakabanana.
#246 MoonKai cambia el voto de Mikess a AddeL1749.
#259 #260 Tirik vota a Mikess y cambia a AddeL1749.

MoonKai, Sorakabanana, TheDomicus, CrS- y Tirik votan dentro de los cuatro sospechosos. El vagon ya existente de Mikess se hace mayor, y el tuyo se crea. Se mantienen los votantes previos (AddeL1749, Nherzogs, JaviStar) de Mikess

Me llama la atención que CrS- es el único que vota a Soraka, a pesar de tenerle al mismo nivel que a Mikess. A mi nadie me vota hasta que AddeL1749 lo hace. Sess y n3krO se mantienen en MoonKai.
Y a la vez, no solo hay movimiento de votos. Hay gente (SamaWoodo, Sinso, Petermirror) que no vota a pesar de estar presentes.
Te das cuenta que lo que más me llama la atención, curiosamente, no eres ni tú, ni Soraka, ni Mikess, a pesar de que es donde quiero ejercer presión mediante wagons?

Tal vez no esté presionando como Sess ha hecho con MoonKai, pero si que estoy observando. La gran mayoría de esto no sirve de mucho ahora mismo, pero será útil recordarlo en unos dias.

1 3 respuestas
LoLQoP

#324 #313 que no te mencioné.

JaviStar
#324LoLQoP:

Hay gente (SamaWoodo, Sinso, Petermirror) que no vota a pesar de estar presentes.

@SamaWoodo @Sinso @Petermirror Contad cosas, que veis

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Normalmente espero 24h pero dado que es domingo y hay más margen de maniobra ahora que esta noche (mañana ya es lunes, F) os recuerdo que hay un mínimo de actividad requerida. Más en concreto:

1. @NerfMe
  2. @raul_ct
  3. @Petermirror

No hay mínimo de post en este D1, dado que somos muchos y los primeros días ya dije que daría cancha. Pero de manera subjetiva si puedo valorar la actividad y los citados tenéis que participar más.

Un saludo

JaviStar

Me juego un dedo de una mano a que entre esos 3 afk hay un mafia xD

1 respuesta
CrS-

#324 Desarrolla que es lo que te sorprende de mi voto, me interesa.

A la noche me leo lo de Addel.

1 respuesta
LoLQoP

#329 No va mas allá de lo que ya he mencionado. Inicias el wagon en Soraka por las razones dadas, cuando puedes unirte al de Mikess siendo el sexto voto. En #142 no te gusta JaviStar, pero ahí no le votas, en cambio aquí si que lo haces con Soraka.

1 respuesta