La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
JaviStar

#389 no lo es, pero empiezo a ver dudas en mi y en la cancion si la info es cierta o no, entonces si veis claros otros caminos pues presionad ahi, pero en dias venideros tened presente la info de la cancion

NerfMe
#362n3krO:

no tengo talentos

Jajajaja te queremos igual! <3

Según veo estas últimas páginas, la tendencia mayoritaria es seguir profundizando en los 4 nombres de la lista, no?

AddeL1749

@mikess, ¿Claimeas ser miller y tener testamento? Donde has hecho el softclaim ese al principio de la partida, si me lo puedes indicar te lo agradecería.

1 respuesta
Petermirror

#340 No me gusta nada eso, creo que el GM mencionó que todo el mundo tenía habilidades y me extraña que solo tengas el miller ese, llevo un finde liado y no he podido leer todo con profundidad, pero entre los cantos y esto, de momento eres mi candidato a palmar.

voto: mikess

1 respuesta
NerfMe

#385 Es algo que he pensado yo también. xD

Es que veo que es alguien cuyo comportamiento no ha sido tan claro para las confianzas que se le están dando desde D1, y estamos basándonos mucho en lo que dice él para orientar las sospechas de D1.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 5 (Nherzogs, Javistar, sorakabanana, MoonKai, Petermirror)
  2. AddeL1749: 4 (LoLQoP, Tirik, TheDomicus, Sesshoumaru1)
  3. Psicotropica: 2 (n3krO, Mikess)
  4. LoLQoP: 1 (AddeL1749)
  5. raul_ct: 1 (SamaWoodo)
  6. Javistar: 1 (Sinso)
  7. Tirik: 1 (raul_ct)
  8. sorakabanana: 1 (CrS-)
  9. No han votado: nerfme, psicotropica.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 396.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#314 igualmente que no se olviden futuros movimientos en las NK para poder leer si creeis o no la cancion

NerfMe

¿Qué es lo que hace el testamento? No lo encuentro en las guías.

1 respuesta
Petermirror

#383 por qué estas tan convencido de eso? no entiendo como puedes saber que es verdad

1 respuesta
CrS-

Tengo que leerme lo de Addel, he estado leyendo las últimas 2 páginas y el tema de Mikess y su miller (y a Moonkai diciendo que su habilidad es inmune a camos).

Hay 2 opciones:

• Opción A: Mikess es town, dice la verdad y entre Soraka, Addel y LoLQop hay ALMENOS 1 mafia. Incido en almenos por que así lo dijo Moonkai.

• Opción B: Mikess se ha visto atropellado con el push y ha salido con lo del miller y es mafia.

Sinceramente Mikess en las últimas páginas me esta transmitiendo buena vibra y yo al menos veo un Mikess diferente al de la Fortaleza 2.0 en la que yo fui mafia con el.

Todo esto cogiendo con pinzas el resto, que es dar por hecho que ni Moonkai ni Javistar no la estén colando.

#380 Ya lo he explicado. Prefiero iniciar un wagon contra ti (parece que te moleste) al unirme a otro que para mi estaba ya bien montado para generar una presión que ha tenido a Mikess aquí explicándose un buen rato.

Y teniendo en cuenta que a lol y addel les he dado mas townread que a ti, mi voto esta bien puesto y justificado.

2 respuestas
AddeL1749

#399 Cuando mueres dejas algo a alguien. El qué cambia en cada partida creo.

1 respuesta
JaviStar

#400 me lo han cantado con mucho amor

2 respuestas
NerfMe

#402 Entonces no entiendo esto:

#370Mikess:

Es mas, ya a calzón quitado. ¿Como cojones se usa un testamento? He visto 17 realidades en las que intento confirmar pueblos o mafias y en ninguna de ellas lo consigo

1 respuesta
Petermirror

#403 Ya veo, ahora pensaré si te meto voto con mucho amor.

2 respuestas
TheDomicus

#385 #395 me hacéis pensar.

¿Consideráis que un mafioso se expondría de esa forma?

Por una parte, me parece que a la mafia si le sale bien la jugada le sale worth. Por otra, vuestra conclusión es tan obvia (y ¿beneficiosa? para el pueblo) que me hace pensar que la mafia no realizaría la jugada.

Linchamos a Javi y sale mafia. ¿Por dónde tiramos?
Linchamos a Javi y sale pueblo. ¿Por dónde tiramos? Porque lo lógico es tirar por la canción, pero, ¿qué criterio seguimos?

2 respuestas
JaviStar

#405 Que alguien me cante algo, es investigativa? Esta sujeta a poder ocultarse, o es una habilidad directa?
Lo que dice la cancion es cierto, podeis creerme ( justamente sin decirnos nada, luna me lo ha mandado a mi y yo he empezado a hacer preguntas, todo sin comunicarnos entre nosotros), o podeis no creerme y llevar el lynch hacia mi.
Pase lo que pase yo he dejado ya los futuros movimientos posibles en las NK sobre la info de la cancion y pido que lo useis en siguientes dias.

1 respuesta
Sinso

#406 Un mafia que reciba la cancion de un pueblo tiene que claimearla si o si, luego puede poner los nombres que les salgan de los huevos, como si pone a los 4 mafias compañeros suyos si es que son 5, o pone a 4 pueblos, o pone a 1 mafia y 3 pueblos o a saber lo que les apetece decir.

1 1 respuesta
NerfMe
#406TheDomicus:

¿Consideráis que un mafioso se expondría de esa forma?

Si recibe la canción tiene que exponerse para no levantar sospechas.

Si eres mafia y recibes la canción tienes dos opciones: O dices la verdad y vendes a alguno de tus compañeros, o mientes y rezas para que no te pillen. No es que le queden muchas opciones más.

1 1 respuesta
TheDomicus
#401CrS-:

Sinceramente Mikess en las últimas páginas me esta transmitiendo buena vibra y yo al menos veo un Mikess diferente al de la Fortaleza 2.0 en la que yo fui mafia con el.

+1

#404 Me imagino que podrá dejar un texto para la persona que elija o algo así. Si te sirve de guía, yo fui armero pueblo, anciano, con testamento. En el momento en que moría la persona que aparecía en el testamento heredaba mi herrería y se convertía en armero.

De momento veo de forma más o menos clara townies a n3krO, Nherzogs, Mikess, MoonKai y Sinso.

1 3 respuestas
Petermirror

#407 Pero es que al decir eso y hacer tanto hincapie en que lo leamos, la mafia tambien lo está leyendo y lo tendrá en cuenta para sus futuras estrategias, no creo que sea algo que podamos tomar como relevante

1 respuesta
SamaWoodo

Perdonad, me pongo al día

#211 Por mi parte, es más sencillo pensar que al menos tienen actitudes pueblerinas que ponernos con un complot mafioso de ambos. Un cancionero mafia cuadra, otra cosa es que por como se han desarrollado los acontecimientos me encaje, que de momento es que no, lo veo bastante natural todo, incluso la forma de actuar de javistar, y aquí me gustaría que me dijerais por que algunos como @Sinso no lo veis así.

#217 +1

#256 No has contestado a #262 o sí?

2 respuestas
TheDomicus

#408 #409 siempre se puede inventar un deflect o algo así, pero bueno, es cierto que las mentiras tienen las patas cortas.

Y sí, yo también considero errático el comportamiento de Javi.

No me habéis respondido ninguno a las preguntas.

1 respuesta
JaviStar

#411 En las partidas se olvida todo muy rapido, es mas, siempre pasa lo mismo por ejemplo en el tema de los afks, y lyncharemos a alguien al final town con +50 posts y acabara raul ( por decir uno) con 3 posts llegando a D3. Y siempre decimos, a la siguiente nos cargamos al afk eeeee, y siempre se olvida todo, asi que hago hincapie en algo que creo importante

1 respuesta
Sinso

#410 n3krO te parece pueblo?

https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iii-incursion-cuevas-caos-691035?u=n3krO

Puedes ampliarlo?

1 respuesta
Petermirror

#401 No sé a mi, necesitando 10 votos para morir, me han parecido muy apresurados tanto Moonkai como él

DarkRaptor

Recuento

TheDomicus

#415 Vibraciones + concuerdo con él en algunos pensamientos. Te servirá más o menos, pero es algo intuitivo.

Por aportar más algo tangible, no tiene puntos suspensivos en sus intervenciones xd

NerfMe

#413 Pues creo que en cualquiera de los dos casos, tendríamos que repasar D1 ya sabiendo el rol de JaviStar y de ahí sacar comportamientos de otros jugadores que nos den más pistas. Creo que podría ser fructífero.

De todas formas, no tengo claro si habría que lincharle o no, eh? Simplemente digo que no me termina de encajar bien todo esto.

1
Petermirror

#414 No me habia dado cuenta que estaba raul en la partida xD

1 respuesta