La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sinso

#412 Fortaleza + gorrito de plata.

Estoy dispuesto a darle la mano y el brazo a alguno de manera absoluta como en la anterior fortaleza, pero no a Javistar, al menos por ahora.

2 respuestas
JaviStar

#420 Pues por eso, siempre se nos escapan cosas obvias, solo queria dejar remarcado esto por si me lynchais a mi.
Ahora que saco el tema, que tal con los afk, se hace algo?

SamaWoodo

Vale @MoonKai ya veo que contestas en #272 y por cierto, estoy bastante de acuerdo con los números que le dices a Sinso.

Pero todo esto bajo la asunción de que la canción no haya sido fakeada, que como dije antes de momento prefiero descartarlo por salud mental.

#279 Este post de Addel me gusta bastante.

#324 No he estado muy disponible durante hoy y mañana va a ser por el estilo hasta a partir de la tarde, pero bien es cierto que mi voto en raul no está haciendo un carajo

Desvoto

1 respuesta
Petermirror

No le hemos dado importancia casi al evento, no suelen ser utiles? creo que al final la cancion ha monopolizado todo el dia, y no es algo que nos dé tampoco un % de acertar mucho mas alto, teniendo en cuenta que puede ser mentira

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Sinso

#424 El evento es el que es. El texto y no hay nada que hacer.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 5 (Nherzogs, Javistar, sorakabanana, MoonKai, Petermirror)
  2. AddeL1749: 4 (LoLQoP, Tirik, TheDomicus, Sesshoumaru1)
  3. Psicotropica: 2 (n3krO, Mikess)
  4. Tirik: 1 (raul_ct)
  5. Javistar: 1 (Sinso)
  6. raul_ct: 1 (SamaWoodo)
  7. sorakabanana: 1 (CrS-)
  8. LoLQoP: 1 (AddeL1749)
  9. No han votado: nerfme, psicotropica.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 417.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#421 yo te leo pueblo, que necesitas de mi para darnos la mano

1 respuesta
DarkRaptor

Vale, parece que MV ya ha levantado el ban de 24h en el vps, ya os dejo tranquilos xD

SamaWoodo

#326 De momento, me gusta @Nherzogs

#340 No entiendo este claim tan prematuro, de verdad Mikess, es verdad que estás dentro de una lista de 4 pero al menos para mí ni de coña eras lynch 1

#345 Ostias, y esto?

AddeL1749

@mikess ¿Qué opinas de lo que he dicho sobre lolQoP? Es que me da que te has saltado páginas al leer no se porqué :thinking:

SamaWoodo

#421 Yo de momento y sabiendo como juega, veo su actuación tirando a pueblo para luego apuntarse el tanto, javistar style.

No la veo mafiosa.

1 respuesta
Petermirror

#426 Al menos tener en cuenta que mínimo debe haber un camuflaje por lo del traidor que dice que hay entre nosotros, y el rollo de la filacteria que debe implicar que algun mafia tiene protección o que al menos no va a poder morir de forma convencional

2 respuestas
JaviStar

#432 7/9

1
MoonKai

#410 voy a tragarme los argumentos de Mikess porque también quiero ver qué pasa con el push que llevaba antes

desvoto

voto addel1749

1
MoonKai

#412 me suena que sí

CrS-

#433 Creo que te habría venido bien haberte dado un repaso a la 2.0 (me refiero sobre todo al tema setup y habilidades). En la 2.0 había camo, había un ilusionista que podía maquillar (hola Mikess) y hacer que un town fuera mafia en una investigativa y al contrario, etc.

Espérate cualquier cosa en esta partida, es una bastarda tocha.

1 1 respuesta
MoonKai

#433 lo del traidor se refiere a la mafia. Yo también lo he pensado, pero literalmente pone que en esta partida no hay "traidores" como rol

1 respuesta
SamaWoodo

#387 No me jodas ahora, sabes que no hay fakemaster y que el cancionero te ha confirmado que se salta camuflajes y casualmente aparece un miller. Está cojonudo que se vean otras vías porque queda otro día, pero no puedes tirar la piedra y esconder la mano hdp.

#388 Por qué?

#403 ¿Por qué te contradices?

3 respuestas
NerfMe

#424 El evento proporciona pistas que en mi opinión sólo pueden ser útiles en un futuro. Ahora sólo vale para ir haciendo suposiciones y poco más (si tenemos independiente o no, qué puede ser la filacteria, etc.).

Con la lista, lo mismo, le veo más uso en un futuro que ahora mismo, que requiere que le demos la confianza suficiente a MoonKai y JaviStar, y creo que a día de hoy sólo sería confianza ciega.

1 respuesta
Petermirror

#437 #438 y sobre lo de la cueva que está en negrita, no se os ocurre que información nos puede estar intentando dar con eso?

1 respuesta
Psicotropica

Entro, veo que tengo dos votos, que nadie me ha mencionado...

Todo bien

JaviStar

#439 Lo de las otras vias ya lo he explicado, que veo dudas en mi info y en mi, asi que entiendo que la gente pase de la cancion. Mi voto esta en Mikess, y si no fuera el iria a por otro de los 4 posibles, para mi es donde tendriamos que pushear, pero no depende solo de mi.

#439SamaWoodo:

¿Por qué te contradices?

Es una manera de decirlo, basicamente es lo que has dicho, no hay fake, mi info es cierta y correcta. Pero no queria ser tan explicito como tu lo has dicho.
Por eso repetia lo de futuros movimientos, para que podamos analizar, si fallamos hoy, en como se mueve la NK para en D2 seguir ahondando en la cancion

CrS-

#441 Ni puta idea, lo que esta claro es que el punto 1 habla de la 2.0 que fue el trono de mica. El punto 2 de la mafia. El 3 es un poco confuso para mi por que puede indicar neutral/indepe o mafia con camo. Y el 4º punto también habla de un posible neutral/indepe con capacidad de hacer algo por las noches que a mi se me escapa por que no entiendo lo de asolando ciudades enteras y sumiéndolas en la pesadilla de la vigilia eterna.

El Evento 1 es una especie de Sabelotodo y tenemos que interpretarlo xD. Imagino que habrán futuros eventos donde si tengamos que tomar decisiones.

1
JaviStar

#440NerfMe:

requiere que le demos la confianza suficiente a MoonKai y JaviStar, y creo que a día de hoy sólo sería confianza ciega.

Esto es lo que te comentaba en lo de la confianza

Psicotropica

#377 "castigar la inactividad"

Tenías 2 players con mucha menos actividad que yo.

Me explicas?

¿Alguno de los otros es tu compalero mafiosete Mikess?

Psicotropica

Por cierto, a falta de algo más de raul_ct mis apuestas visto lo visto es que es mafia.

De momento su "actuación" es la de siempre

AddeL1749

Bonito Wagon se ha montado hacía mi :thinking:

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. AddeL1749: 5 (LoLQoP, Tirik, TheDomicus, Sesshoumaru1, MoonKai)
  2. Mikess: 4 (Nherzogs, Javistar, sorakabanana, Petermirror)
  3. Psicotropica: 2 (n3krO, Mikess)
  4. Tirik: 1 (raul_ct)
  5. Javistar: 1 (Sinso)
  6. sorakabanana: 1 (CrS-)
  7. LoLQoP: 1 (AddeL1749)
  8. No han votado: samawoodo, nerfme, psicotropica.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 449.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!