Recuento de votos
- sorakabanana: 5 (CrS-, n3krO, Javistar, MoonKai, LoLQoP)
- Mikess: 3 (Nherzogs, Petermirror, Psicotropica)
- AddeL1749: 3 (Tirik, TheDomicus, Sesshoumaru1)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- Javistar: 1 (Sinso)
- LoLQoP: 1 (AddeL1749)
- Psicotropica: 1 (Mikess)
- Petermirror: 1 (sorakabanana)
- No han votado: samawoodo, nerfme.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 510.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#514 Pues cualquiera diría que sinso ha disparado una ballesta, ¿No? o crees que es fake es el disparo ?
Menos troleo par fa va, si dark hace un recuento a las 2 horas, si hubiese disparado una ballesta de verdad.....
#515 es fake, y si la tiene y dispara contra alguien que no es de la lista, es una missplay enorme.
Aún así no te hagas el tonto, sabes a lo que me refiero
#517MoonKai:y si la tiene y dispara contra alguien que no es de la lista, es una missplay enorme.
El misplay seria disparar a alguien que no tiene q ver con la lista. O sea, que tu y tirik estais incluidos en los posibles lynches
#516 De ahí mi Sinso ha dicho varias veces lo de que le mataba etc, yo había leído ahí un softclaim de tener arma, si ahora pone un mensaje que parece de disparo pues pienso que ha disparado de verdad.
#517 Si te refieres a la pregunta, es que porque he tenido y dado ballestas en otras partidas, es uno de mis memes
xddddddddd se me fue la olla
Me referia a ti javi, cosas de hacer isos y responder aqui al mismo tiempo
#520 "que no es" no que tenga que ver, pero me has entendido perfectamente. Tranqui, con el claim voy a acabar muerto más pronto que tarde. Dejar 4 listas rondando hasta que os de por lincharme es muy peligroso, y estar gastando bloq/desvío también
#523 pero donde estamos incluidos en la lista, no entiendo.
La cancion son 4 nombres, otra cosa es que no creas veraz la info y pienses que luna o yo estamos fakeando y nos consideres posibles lynch.
Pero si mete un tiro fuera de esos 4 nombres ahora mismo esta trolleando, sea yo o sea quien sea
Y si alguien por lo que sea tiene intencion de pegarme un tiro o tal, que me avise, para defenderme antes
#525JaviStar:pero donde estamos incluidos en la lista, no entiendo.
Pues mira, en mi excel estais incluidos en la lista
#529 nekro, lo que tu digas. O te crees la info y mi nombre no deberia estar en tu excel, o no te crees la info y me intentas lynchar a mi por estar mareandoos. No entiendo el juego este con el rollo de meter en el saco a gente no incluida en la info que he dado
#530JaviStar:No entiendo el juego este con el rollo de meter en el saco a gente no incluida en la info que he dado
#530JaviStar:o no te crees la info y me intentas lynchar a mi por estar mareandoos.
Entender lo entiendes pero no te da la gana.
Pero no tienes porque ponerte nervioso conmigo, yo ya dije antes que en principio te veo pueblo, lo que no quita que si alguien propone lincharte no diria que es estupido porque tu nombre no esta en la lista, total, la lista la diste tu, y a eso me referia.
Tu muerte y la de moonkai pueden aclarar la veracidad de la lista o del contenido de la misma, asi que sois lynches tan validos como la gente de la lista en si. Que os creeis que teneis plot-armor y despues os cae el machetazo.
#532 Estoy de acuerdo contigo pero parcialmente.
La muerte de moonkai solo aclararía si saliese que no es cancionero, pero si es cancionero sigue existiendo la posibilidad de que javistar sea mafia y haya manipulado la lista ergo la muerte de moonkai no es nada óptima si lo que quieres es obtener esa info.
Ya que estamos, n3kro, si tu tuvieses un arma a quien dispararías de la lista?
#532 en principio nadie tiene plot armor y se puede linchar a cualquiera de los 18
Creo que es más acertado buscar en la lista por cómo ha salido la información que para mí tiene credibilidad
Si tu lectura es diferente compártela
#517MoonKai:dispara contra alguien que no es de la lista, es una missplay enorme.
#536MoonKai:nadie tiene plot armor y se puede linchar a cualquiera de los 18
#536MoonKai:Creo que es más acertado buscar en la lista por cómo ha salido la información que para mí tiene credibilidad
Yo tambien creo que es lo mas acertado
#518 Voy a ponerme al día y miro, mientras tanto voy a desvotar que lo que hice con el voto ya ha cumplido su función
Desvoto
Un ejercicio mental: ¿cómo sería un cancionero mafioso? Lo único que se me ocurre que no beneficie al pueblo de una forma o de otra es que pase una lista de gente aleatoria cada noche.
Por otro lado hay algo en la manera que Moonkai se ha embarrado sin necesidad para acabar claimeando el cancionero que no me termina de cuadrar: Casi da la sensación de que ha ido desde el principio buscando que javistar le viese como el cancionero (sin tener ni idea de si javi era town o no) y se ha metido en un pozo que le ha hecho acabar claimeando, cuando podría haber esperado a ver como actuaba Javi con la canción y ver como se desarrolla el día para confirmar que Javi a recibido una canción en caso de ser necesario. En caso de ser pueblo, ya estamos como siempre, regalando información a la mafia.
Tampoco me termina de gustar la manera de javi de llevar el tema de la canción: Que vaya preguntando entre medias de los post a la gente de la canción cómo se sienten siendo mafiosos, y luego diga que le llegan "cantos de sirena" me parece una forma un poco pobre de claimear haber recibido una canción, principalmente porque es la típica cosa que se le escapa a medio pueblo pero la mafia ve claramente porque son X personas en un discord. Punto de pueblicidad a Sinso por señalarlo claramente.
Si no estuviese Javi de por medio me creería el tema de la canción casi seguro, pero con el meta de fancy plays que hay ultimamente y lo que le gustan a javistar no descarto nada.
@AddeL1749 ¿me puedes contestar a #260 ? la pregunta la tienes en #259