#539 He hablado en otros post sobre ellos, puedes revisarlo si quieres.
LoLQoP hasta el momento no me parece que haya movido la partida, solo ha pedido wagons y ha hecho un post de conclusiones sobre ello. Quiero leer más de donde acaba esa idea que tiene.
Mikess claimea ser miller y no se si creermelo. Gorrito de plata puesto: Tengo la teoría de que se ha leído la partida en diagonal ( por lo que se ve en sus post donde va página a página se salta la 9, la 10 no la lee cuando hay varios post que deberían ser leídos etc) y al entrar con un carrito encima sin haber leído a moonkai diciendo que se salta camos ha podido soltar lo del miller para intentar "envenenar" la lista y no le ha salido nada bien.
Sorakabanana es que no ha aportado mucho tampoco, ha dicho que comparte visión con un par de personas y poco más, no podría sacar nada de ahí.
En resumen, ahora mismo cualquiera sería buen objetivo de lynch para mi.
#534 Como que no he respondido? Que es entonces #495?
Que por cierto, eso de que lo primero que he hecho al ver el cancionista es echar balones fuera es completamente mentira.
Es más, me sorprende que digas esto #532 cuando es un comentario con un contenido muy parecido el que me recriminas.
Despues ataca directamente al que recibió la canción 3 posts seguidos. Primero sin fundamentarlo, y despues apelando a la supuesta logica erronea de que si recibe una cancion siendo townie no deberia de descartar linchar a alguien de la cancion, PERO, según yo veo la mafia diria una cancion falsa e intentaria que se linchara a alguien de la cancion si o si.
Aquí te tienes que explicar porque me empiezas a oler mal. Dramatizas los 3 posts seguidos cuando son posts de una frase prácticamente xD y tardo unos 30 segundos en argumentar por que no entiendo que hace javistar.
Luego dices que la mafia daría una canción falsa, es una posibilidad, pero no tiene nada que ver con lo que esta pasando. Si javistar es pueblo y ha recibido una canción, no entiendo que sea de los primeros en proponer un linch fuera del grupo de 4.
A lo de las semillas del caos, no le he hecho mucho caso, o estás metiendo mierda gratis o tienes una idea equivocada, porque por mucho que votara a Petermirror lo primero que he dicho es que me parece bien empezar por la lista. Eso no quita que si veo comportamientos raros no quiera presionarle.
Si la canción es verdadera, hay que linchar a alguien de los 4. Si la canción es falsa, estoy bastante convencido de que es una mentira con las patas muy cortas que nos acabaría sirviendo la cabeza de javistar en bandeja.
#544 siempre lo he estado, eso no quita que si veo a petermirror hacer cosas raras no lo señale.
De momento por mi parte a moonkai lo dejaría libre durante D1. Por mucho que no me hayan gustado sus formas y sus ataques personales, con el claim que hay y además respaldado por una persona (El objetivo), centrarse en él no tendría mucho sentido, sobre todo teniendo en cuenta que hay una canción de por medio. En D2 ya podríamos debatir qué hacer con él si todavía parece mafia.
No voy a ir en contra del consenso de linchar a alguien dentro de la canción porque no tiene sentido (Sinceramente no creo que sea una buena idea), pero intento dar mis 2 cents sobre las 4 personas dentro.
Mikess: No entiendo para nada (Desde el punto de vista de un pueblo) la actitud que ha tenido desde el post #340. Ahí ha soltado que es miller, lo cual es algo que sinceramente creo que es la jugada adecuada dadas las circunstancias. Si caes en una canción siendo miller, no te queda otra que comentarlo. Sí que es cierto que yo en su lugar lo hubiese dicho mucho más instantáneamente en cuanto se ve que hay una canción y estoy en ella, pero no me parece tampoco mal timing. Lo que no me cuadra como mikess!town es el derrotismo. El derrotismo es claro signo de mikess!mafia, todos podemos recordar como se ha estampado en múltiples ocasiones como mafia, y hasta con la presión ha llegado a admitir que es mafia porque no podía ni con ella. No vamos a decir que la gente no cambie, pero sí que me ha dado un recuerdo al mikess mafia que ya conozco y he visto en múltiples ocasiones poniendo himnos de libia y saliendo a todo trapo de la partida porque ya no sabía ni qué hacer en cuanto le presionaban. Ya ni entro a mencionar en que me he puesto a mirar, y no estoy viendo ningún post que intente solucionar la partida, que alguien me corrija...
LolQop: En general lo he tenido algo town hasta #507. No me gustan los votos vacíos sin explicación. Un voto vacío sin explicación no es un método de presión, es una intención de matar sin motivo alguno. Eso es algo que hace la mafia, no el pueblo, que durante el día quiere información para luego linchar con unas razones de peso. No significa que lo tenga como mafia por ahora, pero sí que es una colleja para que no haga cosas así de mafia y que cuando vote se explique a la vez. Lo tengo como null, pero no creo que fuese a lincharlo en D1 la verdad. Está moviendo la partida y haciendo cosas durante D1 y eso por suerte o desgracia en mediavida ya te da un pase para D1.
AddeL1749: Me parece curioso que hayamos hecho un poco de mindmeld por la última parte de #279. Me parece sorprendente que las cuatro personas dentro de la canción no se estén dando de hostias mucho antes. Es más, lo que me parece realmente curioso es que no estén luchando por su vida como un pueblo debería de hacer, intentando parecer más pueblo que el resto, e intentar sacarle los colores a los otros tres para ver quién flaquea. También me ha dado algo que pensar la forma en la que está viendo jugar a lolqop, pero eso tendré que mirarlo con algo más de rato. Sinceramente todavía no me parece linchable después del post citado.
Sorakabanana: En general no es un player que lea demasiado bien, pero qué te voy a decir, el baremo en mediavida es muy bajo, y por lo menos él está dando reads y moviendo la partida. Puede estar haciéndolo mejor o peor, pero hay algo que sacar a la palestra en cuanto a sus lecturas en la partida, lo cual es más de lo que se puede decir de muchos ahora mismo. Le veo dar reads por ejemplo en #209, y le veo mover la partida por ejemplo en #380 pidiendo reads al resto. No sé exactamente cuales son las razones del resto para verle así de mafia a estas alturas de la partida en D1, pero yo sinceramente creo que pasa el corte por ahora, ya veríamos luego.
Por ahora:
Voto: Mikess
Y también lo digo, me sorpendería mucho que haya un miller y además no valga de nada porque las investigativas se lo saltan. No sé si esta lista en realidad estará adulterada o no, porque no podemos ver los pm's de uno y de otro para poder descartarlo. Yo personalmente creo que no tiene sentido que haya un miller si luego se lo saltan, pero también puede ser que haya más investigativas que no se lo salten a parte del supuesto cancionista que hemos visto. No intento parar la idea sinceramente porque podría ser cualquier cosa y tomar una decisión consensuada como pueblo es mejor idea que acabar con un buen CFD made in mediavida otra vez.
#547 Igual deberías leer más allá de lo que te interesa.
Si quieres no doy impresiones más allá de los 4 nombres de la lista, no eras tu quién avisaba de que podían caer machetazos a alguien fuera de la lista? Que fue pura pose?
Sigo sin entender como alguien pueblo recibe una canción y se plantea linchar fuera de ella si no ha pasado nada raro, la verdad. Porque luego llegamos a d2 y seguimos con los 4 nombres enquistados si se demuestra que la canción es cierta. Puestos a perder un día en basarnos en la canción para linchar, que sea este, no?
#548 Da las impresiones que quieras, pero lo primero que hiciste fue desacreditar la lista y atacar al portador de ella, asi que no vengas con que siempre estuviste a bordo de la lista.
Buen bandazo diste de lo primero que dijiste sobre la lista a lo que estas diciendo ahora, ademas de que no cuadra ver a javistar "no pueblo" y ademas querer linchar a alguien de la lista si o si.
Si de verdad ves javistar no pueblo lo querrias linchar a el y no a alguien de la lista, ademas de que eso nos puede dar info de si debemos centrarnos en la lista o no en D2. Pero como no tenias ninguna lectura de javistar, sino que lo unico que querias era desacreditarlo porque estas en la lista, entonces lo que te conviene es seguir la corriente del resto del pueblo, de ahi que digas de linchar alguien en la lista y no a javistar, intentando hacerte ver pueblo para que linchemos a uno de los otros 3.
#549 En mi segundo post, el primero después de la presentación, digo que lo que mejor tenemos por ahora es la lista.
Buen bandazo estoy dando en el post 542 diciendo que me parece bien empezar por allí xDDD
A ti si te convence alguien que recibe una canción en una partida sin fakemaster y a la vez es de los primeros de proponer abrir el espectro de linches?
Al menos si esa lista me cae a mí no dudaría en empezar a limpiar dentro de la lista, porque a d1 es lo mejor que tenemos y, si es una jugarreta, no creo que llegue muy lejos.
Aviso del GM
Bot down que voy a probar si se ha corregido adecuadamente un bug ya descrito en la guía. Tardaré 5 minutos.
#546 Que es mindmeld ?
#546Sesshoumaru1:También me ha dado algo que pensar la forma en la que está viendo jugar a lolqop, pero eso tendré que mirarlo con algo más de rato
#546Sesshoumaru1:Está moviendo la partida y haciendo cosas durante D1
#546Sesshoumaru1:Es más, lo que me parece realmente curioso es que no estén luchando por su vida como un pueblo debería de hacer, intentando parecer más pueblo que el resto, e intentar sacarle los colores a los otros tres para ver quién flaquea.
#279AddeL1749:No has preguntado nada a nadie de los otros 3 restantes pese a que deben ser tu foco sobre ellos. De hecho, no has dicho nada de ellos aún.
Pues para parecerte curioso en LolQop no lo has remarcado, de hecho has dicho que está moviendo la partida y eso que en el punto de ese post no había interactuado con nadie de la lista.
¿No te crees el claim de mikess de miller por pura setup o hay algo más detrás?
Creo que la mayoría de aquí estamos de acuerdo en linchar en la lista de 4 viendo la credibilidad que se le esta dando.
Por como ha ido el día a mi me da la sensación de un Moonkai mas town que mafia (para mi desgracia). El único pero objetivo que le puedo hacer sin saber su bando al 100% es que haya elegido a Javistar como su target.
Luego podemos debatir si Javistar lo ha hecho mejor o peor, que para mi por lo menos ha sido original al revelar esa lista. Pero como digo, tenemos que dejar esa opción a que la lista este contaminada, aunque sea una opción menor.
Comparto parcialmente lo que dice Addel en #541 pero en mi opinión LoLQoP al inicio del dia sobre todo si ha estado participativo y moviendo la partida a su manera.
Sobre Mikess no se si habrá leído la partida en diagonal pero a mi no me ha parecido el mismo Mikess de la 2.0 salvo en algún post que le he visto un poco negativo como asumiendo que su linch no es malo (esto no lo comparto, si es town, su linch no es bueno). Lo que es Miller puede ser completamente verdad viendo que en la 2.0 había miller pero también puede ser una manera de intentar ganar townreads.
Y luego esta Soraka que comparto bastante la opinión que tiene @n3krO sobre el. De momento mi voto creo que esta bien puesto a falta de ver como termina de desarrollarse el día.
BTW me gustaría que alguien que haya jugado la partida con cancionista mafia pudiera explicarme como funciona y si encuentra similitudes en la partida con respecto a esta.
#553 Mindmeld se dice cuando dos players piensan igual sobre algo a la vez en una partida. No estoy entendiendo el párrafo de LolQop, me lo vas a tener que explicar mejor porque no estoy pillando que me quieres decir
Lo del claim, no es que no me lo crea o deje de creer, es que me da la sensación de que una vez lo hace se da por vencido y levanta un poco las manos del teclado, si me entiendes. Por setup siendo estrictos no puedo afirmar ni desmentir nada, ya que como he dicho no tendría sentido que un cancionista se saltase un miller si no hay más investigativas, pero obviamente no sabemos si hay más investigativas (Lo sabrá el player que lo tenga). Puesto que nadie se ha mencionado por ahora en el tema sacando su rol a la palestra (Y me parece bien que no lo haga), no podemos afirmar ni desmentir el tema. Sí que es algo a tener en cuenta en un futuro si moonkai y mikess siguen vivos si acabamos teniendo todos los roles de la partida y hay una inconsistencia con esta interacción.
#560 Ah, que estás diciendo que compartes mi visión sobre lo que le digo a LoLQoP de que no ha interactuado con el resto de jugadores de la lista, ¿No?
Es que con tu post tengo dos problemas, por así decirlo.
- No se que opinión tienes de mi, porque no has dicho nada mas allá de lo del mindmel este, lo has usado para hablar de que te parece curioso la situación esa.
Que estés votando a mikess por puro setup cuando has dicho otros puntos malos que son mas "válidos" para votar que el setup :/
#31 jugar con la polla suelta y me la suda = rol de bastante chof #35 me voto a mi mismo = rof chof #92 La chicha está donde toca = Yo no, desde luego. 94# "PASIVAS ANTISKILLS" = MILLER, por interacción
Vamos, me parece super evidente que llevo toda la partida así, más claro que sigo la coherencia, imposible.
#520 Por qué tengo que disparar a alguien de una lista que no tengo ninguna referencia de si viene de la mafia o del pueblo?
#567 porque me fio mas de una lista generada por una habilidad q de tus lecturas o las de cualquier otro (incluidas las mias)
#537 joe nekro, para mí es una missplay votar fuera porque lo único que puede ser es que javi mintiera, pero ya veremos, por como lo ha hecho me lo he creido. Yo estaba reduciendo al absurdo lo de votar entre los 18