#627 Addel me gustó al principio, pero ahora está al mismo nivel que soraka y Mikess o casi. Mikess con esos batuburrillos semipersonales me.dan ganas de meterle la ballesta por el ano tbh
A Lolqop no lo lincharia hoy.
#609Mikess:Empiezo la partida con una investigación y un miller encima, lo claimeo PARA DAR INFO. Explico las interacciones que creo que hay PARA DAR INFO y estoy pendiente de REUNIR IMPRESIONES para hacer una lista.
Pues tienes que mejorar eso, ya que hablas
#609Mikess:Nherzogs cómodo con la nada.
Pues vaya igual que siempre donde está la red flag?
#616Mikess:Su aportación en la partida ahora mismo es votarme un poco porque le sale de los cojones
Es que no eras ni mi linch de hoy, te voté por #92 Porque desde luego no te leiste nada o te la suda. Pero luego viendo frases como
#609Mikess:Dicho todo esto Arriesgar en los lynch no suele ser lo mío y detesto matar activos en day 1, para mí la jugada es matar afks, no tengo otra manera de decirlo y estoy enfocando la partida a larguísimo plazo.
Pues que como comprenderas cero pena si te linchan
Domi, hay que tener valor para decir que es es towncore siendo tu jajajaja, me quito el sombrero ante tu analisis
Iwal es que tengo idealizado y me siendo defraudado, pero yo digo que tú antes molabas
#616Mikess:Con Sess discrepa y ya, no argumenta.
Pues lo veo muy claro Sess ve a Lunakai anti y lo explica, lo leo y le respondo que yo no coincido, tal vez he visto cosas que el no, o pensamos distinto
#616Mikess:Comodísimo en D1 y eso es muy malo.
Lo que dije antes, pues como siempre, si ya decia yo que tu explicacion sobre mi al principio no había por donde cogerla, y de paso sigo sin entenderla, y eso que es sobre mi
#636Mikess:Asumiendo que estadísticamente sea así, la única posibilidad de aprovechar esa info es linchar? Pregunto.
Sí, habeis tenido un día entero para hacer lo que hallais considerado oportuno, con mayor o menor acierto, llegados a este punto se lincha a uno de la lista, es más esperaba más de ti por esa parte, primero derrotista y luego queriendo linchar fuera de la lista, no hubiera sido más normal que vieras que se podía rascar del resto de la lista en vez de buscar por fuera?
No se va a linchar a ningun AFK, para eso está el GM, no te diré que me parece tirar por la gente AFK
#640Mikess:exigencia de Sess, que si somos town nos matemos como perros, cosa que no acabo de compartir
Amen, Alabado sea Sess
@Sesshoumaru1 No he pedido un massclaim, os pregunto si veis viable contraponer claims por intentar dejar a alguien con el renuncio de d1 si es mafia, pero entiendo los riesgos y quiero ver opiniones.
@Sinso batiburrillos dice. He borrado 4 párrafos de cuestiones personales por no emponzoñar. Me estoy esforzando bastante en dejarlo fuera, intenta valorarmelo aunque sea.
@Nherzogs Referencias personales a que yo antes molaba y que no te gusta que valore bien a domicus? Pues muchas gracias por explicar todo ya esta claro. Opino que filfa, ir a por mi de gratis y ya, me sigue sabiendo a poco.
Insisto, esperabas qué de mi? Como contexto me he retirado de mis ultimas partidas por inactividad Nezuko. No entiendo nada, estoy alucinando.
#684 Porque si javistar es mafia, la canción no puede ser auténtica. Si un pueblo manda una canción a javistar mafia, no van a ser tan lerdos de claimear la canción auténtica que mínimo señala a un mafia. Y si ambos son mafias la canción ni existe.
Si os creéis la canción recibida, por cojones tenéis que ver a javistar pueblo.
#695 Referemcias a lo que recuerdo de como jugabas, personal o no es cosa tuya, Has valorado bien a Dominicus? Ah es que no lo he visto, pensaba que habias dicho algo por decir y quedarte tan pancho, no me fije en el extenso analisis. Vaya si al final resulta que haces como yo, ahora solo falta saber si con motivo o sin
#686 Te voy a disparar esta misma tarde dentro de una hora y hora y media máximo si no me.convences de que otro disparo es mejor.
#697 Así que si yo como mafia pongo la canción real que me llega, ganaría la partida porque como he puesto la canción real tengo que ser pueblo si o si? Joder sinso tio...
Osea el argumento de esperaba mas lo he visto varias veces. Parad ya con el meta porque es una gilipollez tremenda, no juego igual que en 2019 y ya está, antes no trabajaba y vivia en casa de mis padres, que quereis que os diga, leo en diagonal y no resuelvo partidas solo, me linchais por algo de verdad pero por metagaming lo siento pero no puedo comprarlo, es una excusa como un camión.
#640Mikess:exigencia de Sess, que si somos town nos matemos como perros, cosa que no acabo de compartir
Esto no es cierto, y si se ha entendido así me he explicado yo mal. Lo que quiero decir, es que si tu eres pueblo y el lynch está entre ti y otra persona, SIEMPRE quieres luchar hasta el final para que linchen al otro, sin importar todo lo demás. Tu tienes un 100% de seguridad de tu bando, y jamás, salvo casos muy contados, sabes con seguridad el bando del otro. Así que como quieres que no linchen a un pueblo, tienes que luchar por ti mismo todo lo posible.
He scrolleado desde la página 16 aprox. Como y me pongo a tope.
#699 Haz sangre ya
#697 yo aquí estoy de acuerdo con #700. Sabes que lo hablamos en anteriores interacciones NerfMe, tú y yo. Creo que hay un abanico tan extenso de posibilidades si el cancionero lo recibe un mafia que es imposible fiarse hasta ver un flip. Si es que por poder puede haber metido a toda la troupe mafiosa xd
#700 Mejor que una canción fake con 2ML y aún quedaria gente defendiendo que DE hay que seguir linchando en esa canción fake porque 1/2 es mejor que 4-5/14
#699 No quiero claimear pero lo hare si es necesario para que no me dispares, preferiria no tener que recurrir a ello.
Mi intento de convencerte es que despues de caer dos partidas en D1, y encima haciendo malos D1, no sabiendo explicarme ni sintetizar mis ideas y aportar para el pueblo, crees que me expondria con otras 17 personas en la partida a tener el foco encima de mi con el rollo de la cancion? Quiero ganar y vacilar a todos de lo bueno que soy, y sinceramente pensaba que mi D1 seria tranquilito, pero luna me ha mandado la song a mi, he intentado sacar algo de info preguntando primero por mi cuenta, como por ejemplo a Mikess intentando evadir a mi pregunta directa por dos veces (una ironicamente y la otra con evasivas). He intentado aportar, ya que me he visto envuelto en el rollo de la cancion para no caer este D1 tambien.
Si aun asi me ves como el peor de los 18 hasta el punto de tener que meterme un tiro, pues avisame y claimeo. Cuando haga el claim entiendo que no me pegaras el tiro pero seria una mierda revelar mi rol.
Dicho esto, si vas a meterme la ballesta por el culo, antes avisa y me defiendo por ultima vez
Yo desde luego veo (y me voy ya a comer) que la canción ha hecho más mal que bien, la verdad. No sé si es culpa de la canción en sí, de la credibilidad de Javi o qué, pero nos hemos centrado en esas personas de forma MUY ligera y el resto no ha tenido un atisbo de presión en ningún momento (que por otra parte lo entiendo, vaya).
Creo que vamos muy a ciegas hasta que no tengamos un flip por cómo hemos jugado.
#706 De verdad piensas que si hay un ML hoy no van a caer mierdas sobre los otros 3 para confirmar? O no te sigo.
Vamos, eso de un mafia por 3ML no lo veo.
#707 El peor? Veo mal a unos cuantos. No es nada personal, pero sin tu obituario no me puedo creer la canción ni arriesgarme a que D1 y D2 monopolice los linchamientos una canción que puede haber sido enviada por un mafia no recibida por un mafia. Ha sido N0, totalmente al azar, 4-5/18 no es un porcentaje como para pasarlo por alto.
#706 Claro, en un mundo ideal cambias 3 ML por ti. Ahora recuerda que van a llover habilidades por todos lados, y un largo etc de cosas. No es una idea tan feliz como piensas.
Desvoto
Voto Mikess
#505 porque quien no tuviese en ese momento a Nherzogs y a Sinso como towny estaba trolleando xd No he nombrado ni a la mitad de players en esa lista.
#518 que lo quiero revisar pero creo que puedes estar acertado y también me gustaría saber cuál es el problema de @Sinso con #100
#709 Cancion fake D1 ML en la canción.
NK
ML de otro de la canción
NK
Si los otros dos de la cancion no están townlocked serian linchar al 50% , demasiado jugoso como para dejarlo, y suficiente cantidad de jugadores como para aún no dudar del emisor.
Recuento de votos
- Mikess: 6 (Nherzogs, Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1, Javistar, TheDomicus)
- sorakabanana: 2 (CrS-, MoonKai)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- Petermirror: 2 (sorakabanana, Mikess)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- Javistar: 1 (Sinso)
- LoLQoP: 1 (AddeL1749)
- Sinso: 1 (n3krO)
- No han votado: nerfme, samawoodo.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 715.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#713 No necesito presionarte porque no necesito convencer a nadie para flipearte. Pongo el msj auténtico y ver si palmas tú o yo porque la ballesta está pocha.
#679 Madre mia, como que no se sabe y tanto que se sabe
#683 No lo son, puedes pensar que la cancion es real y que javi no sea pueblo, una cosa no implica la otra necesariamente.
#685 Absurdo, quieers cargarte el unico rol investigador que tenemos ahora mismo, ademas sin ccy con confirmacion de rol, lo que me extraña es que @Sesshoumaru1 no este pidiendio tu cabeza por esto