#658 Ahí tienes mi opinión acerca de ti, puedes leerla. Eso no significa que esa frase como te digo, se te pueda aplicar a ti también.
Tu has empezado con la maquinaria en cuanto han empezado tu push. Has claimeado ser miller y has sacado los codos y a defenderte. Eso se llama instinto de supervivencia, que puede venir de un mafia o de un town que no quiere irse al pozo en D1.
A mi que un jugador se defienda hasta la saciedad me parece positivo y suelo verlo mas tirando a town que a mafia. Hay contextos y contextos.
Y dicho esto, lo que no me mola es lo de siempre, que en cada partida suelan ser los mismos los que tienen un low profile alarmante. Si tuviera un disparo, hola @Sinso, es que ni me lo pensaba.
#659 una basura, que pasa con la canción de mañana? Les forzamos a otro Claim de 4? Ni de coña.
Si es cierto esto, que yo no lo sabia (lo siento por no leerme los roles xd) y Mikess sabe esto, porque cojones pides el claim del resto sabiendo que el cancionero mandara mas cosas mañana? @Mikess ???
Yo por mi parte si se resuelve esto me quedo tranquilo:
Votar dentro de la lista o ir a alguno de fuera que no aportar un cagarro.
Votar dentro y a pelo o pidiendo claims, los que consideréis.
En todos los casos tenéis mis opiniones, mi claim, y como veo la partida. Así que no veo que más puedo decir (también me conozco y por la tarde voy a estar viciando al FM2022 así que tengo los deberes hechos).
Nada más, a ver si entráis en razón y veis que estoy diciendo todo el rato la verdad y que es todo genuino y sino a otra cosa.
#672Mikess:(también me conozco y por la tarde voy a estar viciando al FM2022 así que tengo los deberes hechos
What? Estas en el punto de mira y literalmente dices que pasaras de nada mas y que tienes los deberes hechos? Dadme el tiro a mi que lo hago ya xD
Recuento de votos
- Mikess: 5 (Nherzogs, Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1, Javistar)
- AddeL1749: 3 (Tirik, TheDomicus, LoLQoP)
- sorakabanana: 2 (CrS-, MoonKai)
- Petermirror: 2 (sorakabanana, Mikess)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- Javistar: 1 (Sinso)
- LoLQoP: 1 (AddeL1749)
- Sinso: 1 (n3krO)
- No han votado: nerfme, samawoodo.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 674.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#673 Yo no estoy perma pegado a la pantalla, te aviso ya con tiempo. Si no tengo nada más que añadir es que no tengo nada más que añadir, siento decepcionarte.
Prefiero aclarar todo a las 15.00 y dar margen a que se mueva la partida por otros derroteros, que hacer tiempo y enmierdar.
#675Mikess:Mañana no va a salir otro miller, es una situación distinta
Me da igual esto, si tu como pueblo sabes que el cancionero mandara mas cosas y que obviamente no podemos estar claimeando a cada cancion, porque pides el claim ahora?
Puede que parezca una pequeña cagada al no pensarlo porque solo querias sacar los otros 3 claims? Es que a mi me huele a eso, y que se te ha escapado por no pensar bien en el rol o ni acordarte
#669 Nadie sabe si el Cancionero manda canciones mañana por que puede tener algún tipo de modificador. Puede ser que sea Cancionero normal, Cancionero con usos, Cancionero Par, alterno.. a saber.
#679 Vale, yo es que ni conocia el rol, fallo mio ahi, pero lo de mikess si lo sabe, aun pudiendo tener modificadores, pues no se, me escama bastante xD
#675 Yo no he dicho que vayas al cuello de nadie. Tu puedes defenderte usando argumentos sobre tu defensa o atacando.
Yo no he visto que ataques a nadie por lo general, ha sido bastante defensa propia dando tus argumentos. Pero eso se llama instinto de supervivencia también. Estas defendiéndote por que no quieres salir linchado, es normal, yo también lo haría.
#591 No puedes creer que la canción sea auténtica y a la vez no townlockear a javistar
Son actos contradictorios.
A mi mikess me había ganado hasta que ha pedido el massclaim y ahí lo ha perdido todo por mi parte la verdad.
#683 Me explicas exactamente como eso le hace pueblo? (No estoy implicando que le haga mafia tampoco)
#598 Al ser.una partida grande es cuando flipese a javistar tiene sentido, para ver si moonkai es pueblo y te puedes fiar de esa canción.
Si fueramos 9 no le disparaba a javistar ni de coña
Si fuera mafia, asi como recibo la cancion, cambio los nombres por 4 pueblos y a funcionar. Pero no es el caso
#684 Entiendo que si es auténtica es que no esta manipulada.
Una cosa es pensar que la canción es real y otra que este o no manipulada. Yo doy por hecho que Moonkai es cancionista. Eso no lo hace townlocked. La duda me surge en un Javistar town siendo completamente sincero o un Javistar mafia manipulando.
Ahora mismo veo mas factible la primera opción.
#600 Una canción no es una investigación, además, por si acaso, Moonkai ha claimeado que su skills es inmune a esas cosas (todas las que no te indiquen que les afectan deberían serlo).
Que Mikess sea Miller si lo es, no implica nada con la credibilidad de la cancion
Pero vamos a ver, que me hago cruces ya con el tema, a ver si así se solventa...
Vamos a ver, ser mafia y compartir la canción en D1 legítima es lo más normal del mundo. Qué vas a hacer, mentir a toda la partida en D1? Eso tiene las patas cortísimas, estás centrando el foco en 4 personas en D1, la mitad van a descartarse de antemano porque van a volar hostias en esas cuatro personas, y te vas a encontrar que bueno, te sale rana el tema. Es una jugada super arriesgada de hacer, y aunque no imposible, no entiendo porqué iba a ser pueblo sin más solo porque ha dicho los cuatro nombres.
Joder, si yo fuese mafia, también diría los cuatro nombres reales o haría una lista real. Es una forma genial de ganarte credibilidad, señal de ello es que estáis aquí todos gritando javistar townlocked cuando podría ser un mafia tranquilamente porque esto que ha hecho no es absolutamente para nada indicativo de bando en D1.