La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
SamaWoodo

#772 Pues me he liado, mil perdones.

Sobre el arma, yo es que creo que no se lo terminan de creer.

TheDomicus

Desvoto

Voto Sinso

Nherzogs

#777 No dice que dispares fuera de la lista, si no que no dispares

LoLQoP

#777 Yo he entendido todo lo contrario, que no deje fuera las opciones de dispararnos tanto a AddeL como a mi.

Nherzogs

#779 Y tanto, porque ahora salgo yo digo quy Town kill y no me cuadra que lo sea el

1 1 respuesta
JaviStar

llevas desde el principio con la fijacion en mi lynch por el tema de la cancion y ahora esto. Si no fuera por el tema de la cancion serias mi lynch sin dudarlo sinso pero bueno, di que vas a hacer para defenderme o no

Nherzogs

desvoto

voto sinso

sorakabanana

#760 Voy poniéndome al día, pero si claro, te guardas el disparo para hoy no, mañana. Como si fuera a sobrevivir alguien con ese regalo a una noche xD

sorakabanana

#778 Por que ves bien no disparar?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Nherzogs

voto Sinso

por si falla por la mayuscula

Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 4 (Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1, Javistar)
  2. Sinso: 3 (n3krO, TheDomicus, Nherzogs)
  3. sorakabanana: 2 (CrS-, MoonKai)
  4. AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
  5. Petermirror: 2 (sorakabanana, Mikess)
  6. Tirik: 1 (raul_ct)
  7. Javistar: 1 (Sinso)
  8. No han votado: nerfme, addel1749, samawoodo.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 790.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Desvoto

Voto Nherzogs

#785 y te cuadra que un mafia quiera meterle un tiritu al que dice la cancion para que cuando salga pueblo nos centremos en al cancion si o si?

1 1 respuesta
JaviStar

#789 en la misma captura que sinso ha puesto lo explico bien creo, sin info y pudiendo ser addel o lol los que nos la estan liando, pueden ser dos fallos y al D2, las dudas sobre mi y la mafia contenta. Pero bueno que tambien entiendo quitar a dos de la cancion de enmedio.

Nherzogs

#793 el linch debe salir de la lista viendo lo que ha pasado, pero como nadie se preocupa por que haya un loco armados por el pueblo pues ale

1 respuesta
Sinso

Sabéis mil como juego los D1. El poder del pueblo es la mayoría. La mayoría ha hablado.

Hay 6 horas para elegir a quien linchais.

Cargo la ballesta y disparo a Mikess

Apunto con mi ballesta y disparo a Mikess

Disparo con mi ballesta a Mikess

Disparo un virote a Mikess

Disparo el virote a Mikess

Ataco con mi ballesta a Mikess

Apunto a Mikess y disparo la ballesta

2 respuestas
Mikess

#765 Imagina ser miller y que te caiga cancion N0. Yo de verdad no sé que haríais vosotros, he pegado claim para avisar de que veía reticencias, por ayudar, y me he comido un atropello de cojones.

Si fuera mafia me callo, pero doy la info porque es importante, es un sinsentido que yo sea mafia/neutral y claimee y me ponga en el foco de la duda, para eso me callo y me hago el longuis, pero yo creía que la canción estaba mal y nos perjudicaba no saberlo.

JaviStar

@Sinso se nos acaba el tiempo, que vas a hacer

n3krO

#795 A ti te preocupa porque como mafia quieres tener control total de las kills. Yo no necesito saber exactamente porque tiene un arma sinso porque esa info ni me va ni me viene mientras que a ti te interesa saber si es de un uso, si es que le llegó de la N0, o que cojones ha pasado para saber si preocuparte o no.

1 2 respuestas
n3krO

#796 :man_facepalming:

DarkRaptor

Stop: no se puede hablar

Sinso

Voto javistar

JaviStar

#799 me unire a la presion de eso

TheDomicus

#799 Bien visto, no le quitaré el ojo a esto que comentas, pero creo que tu voto no va a llegar a nada.

DarkRaptor

Sinso revela una ballesta y dispara a Mikess ante la atónita mirada de los habitantes de la fortaleza.

Mikess sigue en pie.

Podéis continuar.

2 respuestas
n3krO

@Sinso en serio no eres capaz de pararte a leer el recuento? Miras quien ha votado a mikess, 3 personas que estan afk, el unico voto valido ahi ahora mismo para el tema ballesta seria el de javistar.

Me parece surreal que hayas basado tu disparo en ese recuento.

#805 :psyduck: La ballesta de los virotes de plastico

2 respuestas
TheDomicus

#805 Jejejejejejejejejejejejejejeje

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

@Sinso @Mikess uno de los dos cae hoy

Nherzogs

Yuhuuuu! Ole tú Mikess, te i love you

TheDomicus

#806 o un buen tipo duro padrino xd

1 respuesta
SamaWoodo

Miller tipo duro? xddd

@Mikess hola?