#777 Yo he entendido todo lo contrario, que no deje fuera las opciones de dispararnos tanto a AddeL como a mi.
llevas desde el principio con la fijacion en mi lynch por el tema de la cancion y ahora esto. Si no fuera por el tema de la cancion serias mi lynch sin dudarlo sinso pero bueno, di que vas a hacer para defenderme o no
#760 Voy poniéndome al día, pero si claro, te guardas el disparo para hoy no, mañana. Como si fuera a sobrevivir alguien con ese regalo a una noche xD
Recuento de votos
- Mikess: 4 (Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1, Javistar)
- Sinso: 3 (n3krO, TheDomicus, Nherzogs)
- sorakabanana: 2 (CrS-, MoonKai)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- Petermirror: 2 (sorakabanana, Mikess)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- Javistar: 1 (Sinso)
- No han votado: nerfme, addel1749, samawoodo.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 790.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Desvoto
Voto Nherzogs
#785 y te cuadra que un mafia quiera meterle un tiritu al que dice la cancion para que cuando salga pueblo nos centremos en al cancion si o si?
#789 en la misma captura que sinso ha puesto lo explico bien creo, sin info y pudiendo ser addel o lol los que nos la estan liando, pueden ser dos fallos y al D2, las dudas sobre mi y la mafia contenta. Pero bueno que tambien entiendo quitar a dos de la cancion de enmedio.
#793 el linch debe salir de la lista viendo lo que ha pasado, pero como nadie se preocupa por que haya un loco armados por el pueblo pues ale
Sabéis mil como juego los D1. El poder del pueblo es la mayoría. La mayoría ha hablado.
Hay 6 horas para elegir a quien linchais.
Cargo la ballesta y disparo a Mikess
Apunto con mi ballesta y disparo a Mikess
Disparo con mi ballesta a Mikess
Disparo un virote a Mikess
Disparo el virote a Mikess
Ataco con mi ballesta a Mikess
Apunto a Mikess y disparo la ballesta
#765 Imagina ser miller y que te caiga cancion N0. Yo de verdad no sé que haríais vosotros, he pegado claim para avisar de que veía reticencias, por ayudar, y me he comido un atropello de cojones.
Si fuera mafia me callo, pero doy la info porque es importante, es un sinsentido que yo sea mafia/neutral y claimee y me ponga en el foco de la duda, para eso me callo y me hago el longuis, pero yo creía que la canción estaba mal y nos perjudicaba no saberlo.
#795 A ti te preocupa porque como mafia quieres tener control total de las kills. Yo no necesito saber exactamente porque tiene un arma sinso porque esa info ni me va ni me viene mientras que a ti te interesa saber si es de un uso, si es que le llegó de la N0, o que cojones ha pasado para saber si preocuparte o no.
#799 Bien visto, no le quitaré el ojo a esto que comentas, pero creo que tu voto no va a llegar a nada.
Sinso revela una ballesta y dispara a Mikess ante la atónita mirada de los habitantes de la fortaleza.
Mikess sigue en pie.
Podéis continuar.
@Sinso en serio no eres capaz de pararte a leer el recuento? Miras quien ha votado a mikess, 3 personas que estan afk, el unico voto valido ahi ahora mismo para el tema ballesta seria el de javistar.
Me parece surreal que hayas basado tu disparo en ese recuento.
#805 La ballesta de los virotes de plastico