yo no veo a mikess mafia pero si lo linchais no os lo recriminaria porque si algo parece un pato, grazna como un pato y vuela como un pato, entonces es soraghatsu
Yo apuesto por una ballesta fake.
Un armero que tiene X armas para repartir y que cada una sea distinta me cuadra que diese una ballesta fake en N0 para sacar lecturas de un jugador. Porque dar una ballesta real me pareceria arriesgado.
Lo he dicho antes, y no cambio la opinion. Sinso me ha parecido genuino en su ataque a mi aunque me pareciera excesivo. Sigo teniendo a Mikess como lynch, veria incluso potable soraka.
@Sinso puedes/quieres decir si la ballesta es tuya o te la han dado? A tu discrección.
Asumo que te la han dado por como has actuado.
Mi PoE Soraka > Nherzogs > Sesshoumaru > Sinso .
Ignoremos que de 1/3 de los jugadores no tengo lecturas porq ni estan ni se les espera...
Evidentemente Sinso es pueblo . Me ha querido rebentar la cabeza despues de estar toda la partida detrás de javi. Es una jugada suicida day1 digna de Sinso viendo 14 millones de realidades en las que es el héroe.
Ni de puta coña es mafia, solo está muy confundido.
Con la calentada te iba a votar @sinso pero se me ha pasado pronto.
Y luego que si estoy depresivo, idos a la mierda loco, investigado con el miller y virotazo venga ya hombre.
#828 AddeL porfavor, que le acaba de saltar tipo duro después de un ballestazo y no había dicho nada, sácate el gorro de plata me cago en mi vida xDDD
Por cierto lo estoy flipando con el plot twist de la partida, estoy ocupado ahora pero vendré a decir más en un rato que acabe de trabajar
Recuento de votos
- Mikess: 5 (Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1, Javistar, Sinso)
- sorakabanana: 3 (CrS-, MoonKai, AddeL1749)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- Petermirror: 2 (sorakabanana, Mikess)
- Sinso: 2 (TheDomicus, Nherzogs)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- Nherzogs: 1 (n3krO)
- No han votado: nerfme, samawoodo.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 830.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#833 Sinso es pueblo para mi ahora mismo, y me inclino mas a pensar por una ballesta fake que por un tipo duro.
Creo que la reacción de mikess es honesta, no joke.
Así que siguiendo mi anterior argumentación sorakabanana al pozo.
Me puedo estar equivocando pero es lo que pienso ahora mismo