#831 Esta tratando de defender soraka a capa y espada.
De hecho justo vuelve a escribir para volver a defender soraka cuando addel dice de lincharlo en #833
Cuando presione a soraka la primera vez y le pregunte a sess su opinion sobre lo que yo habia expuesto escribio su opinion sobre los 4 de la lista (ignorando lo que yo habia dicho sobre soraka), y su opinion basicamente era mikess/addel/lolqop parecen mafiositos pero han hecho cosas que tienen pase y la de soraka era que no entiende porq le vemos scum y que es mu bueno y mu townie
Historial de votos de SamaWoodo
Solicitado por @thedomicus
#841 Intuyo que preguntas por lo que expuse de nezuko antes del ballestazo.
No lo veo equiparable porque al ver que el disparo falla entiendo que es importante saber si es posible q la ballesta estuviera rota y de ahi la pregunta de @LoLQoP , sin embargo, yo asumi que era posible porq el mismo @Sinso lo dice en #811
Recuento de votos
- sorakabanana: 4 (CrS-, MoonKai, AddeL1749, SamaWoodo)
- Mikess: 4 (Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1, Sinso)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- Petermirror: 2 (sorakabanana, Mikess)
- Sinso: 2 (TheDomicus, Nherzogs)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- Nherzogs: 1 (n3krO)
- No han votado: javistar, nerfme.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 844.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#846 En esencia han hecho lo mismo, ¿no?
Independientemente del resultado de lo que diga Sinso, ambos han hecho la misma vaina. ¿Me equivoco?
La madre que te parió @Sinso. Necesito una explicación tuya. Sabes si la ballesta es real o fake? Necesito saberlo para entender tu jugada.
Por que ahora mismo se me pasa por la cabeza que supieras que es fake para lanzarte como te has lanzado y no sería algo que me gustara por que no sueles prestarte a este tipo de juegos.
#839 Igual me he perdido algo pero reapareces y tu mayor argumentación para subirte al carro es que su reacción ha sido honesta?
Mikess ha hecho un día 1 bien terrorista pero quiero dejar claro que tu me hueles bastante mal.
Desvoto
Voto Mikess
Y si la ballesta ha sido fake y no un tipo duro quiero dejar claro que mi chuchu va a por Addel.
Pues tenemos una ballesta/armero fake.
Un canciones
Un testamento miller (yo)
Un por cojones un investigador adicional susceptible a camuflajes (análisis de setup).
Actualizo impresiones tas haber visto mi vida pasar ante mis ojos:
Yo a Moon y a Sinso los veo townies, y a Javi podría considerarlo también. Ese punto errático me lo voy creyendo cada vez más.
Y a Addel ya en frío me puede cuadrar town, ya películas aparte me cuadra su argumentación
Nezuko PeterMirror Soraka y con el aparte de Raul y Psico son un poco lo que veo razonable como antitowns.
A Crs y Sess los tengo grisecillo.
Ahora me decís que de ese pool no huelen mal mas de uno y mas de 4.
Nerf esque es un amor, pero tampoco ha hecho nada para estar en ningún sitio.
Del resto seguiría la cosa igual, igual pinchar a Tirik no es mala.
Se está quedando buen día.
#842 Vaya tirada de mierda encima, y para colmo inventándote la mitad xDDD
Primero de todo, qué cojones voy a estar defendiendo a soraka, QUE ACABAN DE PEGARLE UN TIRO A MIKESS Y LE HA SALTADO TIPO DURO, para colmo encima os ha dicho que es miller, es que no sé porqué sumáis 2+2 y os da 534, es una pasada. Nada de todo esto que acaba de ocurrir os dice mikess mafia? Os dice que es miller "En muy buen momento" pero se calla el tipo duro, le salta el tipo duro y "No sé hulio se habrá bugueado el arma", Y OS LO COMÉIS CON PATATAS. Joder es que os merecéis perder a veces. No solo eso, es que encima vienes y te sacas de la manga que defiendo a soraka por tener que venir a poner un poco de sensatez en la partida porque ya en D1 os ponéis unos gorros de plata del tamaño de mi casa.
No vayáis a hacer la jugada obvia y normal, no. En realidad es que mikess es el maestro de las dos millones de puñaladas propueblo con triple tipo duro pero con condición de victoria conveniente para el pueblo y nos quiere ayudar. No es que no sé, sea mafia con tipo duro y le hayan pillado con las manos en la masa. Es mucho más probable que por pegarle un tiro a mikess y saltarle tipo duro y querer lincharlo por ello, en realidad esté defendiendo a soraka.
#853 Hablando de reaparecer, ¿Como estás? Los votos rápidos si son efectivos a veces.
Btw, "el carro" de ahora lo he empezado yo, no me he subido eh
#849 Para nada ha sido lo mismo. A nherzogs lo he obviado deliberadamente porque en ese momento dar esa información no le proporcionaba ningún valor al pueblo.
Por cierto me gustaría desarrollar un poco esto:
#690Sesshoumaru1:Vamos a ver, ser mafia y compartir la canción en D1 legítima es lo más normal del mundo. Qué vas a hacer, mentir a toda la partida en D1?
Creo que solo Sinso ha llevado la contraria a Sess y yo estoy en sintonía con Sinso.
¿Por que un Javistar mafia no iba a manipular la lista y ofrecer 4 towns? Es decir, consigues que se linche en la lista, con lo que tienes un 100% de probabilidad de ML y además eso no hace que en D2 vayan a ir a por ti, por que las matemáticas están de tu lado. Y si en D2 se vuelve a linchar en esa lista y al final Javistar acaba linchado en D3, me parece una jugada maravillosa para la mafia.
Dicho esto, mi pensamiento es que Javistar por como lo ha jugado es town.
#860 Porque en esa lista Javi puede ser mafia y meter a todos sus compañeros mafiosos en la canción y ya está xd Me parece que hay tantas posibilidades que no sé cómo abordarlo.
#860 Y yo también opino que es town, pero no por la lista de la canción. Pero eso no significa que un mafia no pueda dar una lista con un mafia porque precisamente por tu pensamiento, dirías que entonces es pueblo. No confundamos cosas, hecha la ley hecha la trampa, dejemos de townlockear gente por habilidades, que luego pasa lo que pasa. Si lo tienes como town porque le lees como tal por interacciones y demás genial, pero si lo tienes como town porque ha compartido una lista y sale un mafia, repiénsate su posición en tu POE.
Si soraka flipea pueblo me repensaria lo de sess.
Y a sinso no creo que le dispará por ahora. probablemente meteria a uno de los que estan pasando sin pena ni gloria por la partida.
#861 Lo que quiero decir es que un escenario donde la canción cae a un mafia, poner a 4 towns no es una mala jugada. No te pueden reprochar absolutamente nada si en D1 y D2 salen 2 ML de esa lista. Las matemáticas están ahí. Y conseguir 2ML a cambio de la cabeza de un mafioso para mi es una jugada de 10.
#855 Sess, haz un ejercicio y piensa que pasa si ha sido una ballesta fake? Yo me inclino a pensar eso porque me cuadra que haya ballestas fake en la partida y no voy a decir más. Ojo, que eso no quita que igual tiene tipo duro.
@n3krO Coincido con que Sess es mafia, me acabas de abrir los ojos. Releeros #546 Oh mikess buen timing tio (me la ha colado porque digo, coño, bien argumentado), habría que mirar la setup y me vota.
Digo bueno, me ha entendido pero me votará por presionar.
Pero no, veo su reacción y pasa de sibilinamente enmierdarme a sacar todo el arsenal, cañon, espada y pistola a ir a por mi ASUMIENDO 100% Y SIN OTRA ALTERNATIVA que soy tipo duro.
Veo muchísimo pánico en cuanto se toca a soraka y el de whiteknight a defenderla, sí. Acabo de flipar con #855
Recuento de votos
- Mikess: 5 (Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1, Sinso, sorakabanana)
- sorakabanana: 4 (CrS-, MoonKai, AddeL1749, SamaWoodo)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- Sinso: 2 (TheDomicus, Nherzogs)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- Petermirror: 1 (Mikess)
- Nherzogs: 1 (n3krO)
- No han votado: javistar, nerfme.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 868.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!