La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
TheDomicus

#897 Pues @Sinso lo está haciendo como el culo si sabe que su ballesta no es fake ocultando esa información al resto del pueblo.

Explica tu voto a Mikess, Sinso.

JaviStar

#814 puedes argumentarlo?

TheDomicus

@LoLQoP opinión de lo que está haciendo Sinso pls

2 respuestas
Petermirror

#641 NO

1 respuesta
n3krO

#893 Que sinso no sabe nada de su ballesta, tambien ha dijo que igual moria el porque la ballesta estaba trucada. El no sabia que coño estaba disparando.

3 respuestas
n3krO

tambien dijo*

Sesshoumaru1

#900 Madre mía, e intentas atacarme con semánticas? Con eso me refiero a que no comprendo vuestras razones porque no las comparto, no que no tenga putos ojos para leer el hilo. En serio cúrratelo más si quieres atacarme al menos. Yo he dado mis razones con mis ejemplos, y si no te gustan me parece genial, podemos estar de acuerdo en no estarlo, pero deja de tergiversar las cosas. Por esa regla de tres tu también has hecho cherrypick de lo que te parece convincente para ponerlo como mafia ignorando los posts que son buenos. En qué quedamos si nos plantamos en ese punto? Porque ahora ve y dime que en lo que digo no tengo razón y esos posts me los he inventado o algo.

1 respuesta
TheDomicus

#905 Pues que sea claro y lo ponga en un post

1 respuesta
sorakabanana

#891 Acabe como acabe el día, el deepwolf que está haciendo Sess es digno de mención. Y lo vengo diciendo desde que respondí al #203 de LoL. No voy a votar fuera de los cuatro, y a mí la historia de que "la reacción de Mikess al ballestazo ha sido honesta" me huele a querer desviar el wagon dándole una vida más a un mafia al que le ha saltado el blindaje.

Hasta que no venga Sinso a aclarar lo de la ballesta no me gustaría cerrar, así que relajad un poco la raja.

JaviStar

#904 Vas 300 posts atrasado, cuando veas que hemos tenido un disparo nos dices

SamaWoodo

#905 Donde?

Culpa mía por leer en diagonal, prometo que en d2 será distinto.

2 respuestas
AddeL1749

desvoto

n3krO

#907 Como se cazan mafias? Buscando los posts en los que se puede entrever que no tienen buenas intenciones para el pueblo, no?

Encima tu que no dejas pasar una, le dejas pasar ese intento pobre de meternos la semilla de la duda y de enmierdar a javistar a la vez que dice de linchar a unos de lo de la lista xD

1 respuesta
Mikess

#895 Me has visto claimear day1 en no menos de 3 partidas, yo soy de gatillo fácil, no es indicativo de nada y si todo lo demás te convence no entiendo tu fijación en mi, y proactivo para proponer cosas random cuando veo que la cosa no avanza, también lo soy SIEMPRE que soy town.

Yo me leo y mas town no puedo ser, por eso alucino, lo que pasa que tengo un sanbenito que ni tirik por suicidarme como mafia porque me da puto asco ser mafia y lo paso fatal.

Y comer hostias siendo pueblo me cuesta bastante menos, pero que llevo un atropello que es pa flipar, cuando mi idea es dar TODA la info que tengo. Que por cierto es coherente con ser de gatillo fácil.

Lo dicho, que cada uno tiene su forma de ver las cosas eh, pero a mi si se me deja vivir ya caeré y me pilaréis en un renuncio si miento.

Y triplico apuesta. A alguno os suena yo en day 1 comiendo carros de mierda por bocachancla y siendo town y por qué no decirlo, estar un poco frustrado?

De mafia escondidito y con puntillitas, para no pillarme los deditos.

Y sorry porque detesto tirar de historiales y monsergas (sobre todo para malmeter de otro) pero de esa lista de 4 yo soy claramente el mas town, y Addel a base de cabezazos yo veo un Sasuke Naruto, y sí que veo cosas townie. Me podré equivocar, claro.

CrS-

#905 No creo que sea buena idea a la altura del día que estamos no ser claro con el resto de la gente.

Por que si pega un disparo y acto seguido vota a Mikess esta dejando ver que la ballesta era real. Pero luego lees otros posts suyos y parece que insinúe que es fake.

1 respuesta
Nherzogs

#911 Yo no entiendo que sisnso asegure que la ballesta esta trucada, así que si el dispara en el pechote, y Mikess sale vivo, pues voy a lo simple, además sinso sigue votandole.

2
TheDomicus

#911 En ningún lado. Se podría inferir por la interacción entre #809 y #811, pero luego Sinso se vuelvo críptico y no quiere responder en #820 y #826

1 respuesta
LoLQoP

#903 Me parece coherente.

Ha dicho por activa y por pasiva que quiere cargarse a JaviStar, ya sea mediante ballestazo o mediante voto. Absolutamente todo dios ha salido en su contra. Qué esperais, que vuelva a meter el voto ahí el solo? Es obvio que JaviStar es un wagon inviable.

Ha expresado en #691 que es al que peor ve de los cuatro.

3 respuestas
JaviStar

joder macho sinso, di las cosas claras cojones

Desvoto

SamaWoodo

#917 Ya, eso si lo había leído, pero como dices, cuando vuelve a ser “críptico” vuelve a no decirme nada.

Sin embargo su voto sigue ahí.

1
JaviStar

#918 No es coherente ahora mismo no decir lo que sabe o piensa de la ballesta, porque nos esta creando dudas a todos

1 respuesta
sorakabanana

#609 Una pregunta que tengo al respecto:

Empiezo la partida con una investigación y un miller encima, lo claimeo PARA DAR INFO.

En algún momento ha salido algo de la investigación que tienes encima?

2 respuestas
Mikess

#918 y argumenta que es por temas personales y le he preguntado, citado y me ha disparado.

Me chirría la reacción por ahí.

DarkRaptor

Recuento

Mikess

#922 Entiendo que cuando hay un cancionista, es investigador y interactúa con mi pasiva, y quiero que se sepa.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 6 (Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1, Sinso, sorakabanana, Nherzogs)
  2. sorakabanana: 5 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO)
  3. AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
  4. Tirik: 1 (raul_ct)
  5. Sinso: 1 (TheDomicus)
  6. No han votado: javistar, nerfme, addel1749.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 924.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
TheDomicus

#922 imagino que es cancionero, no, @Mikess ?

#918 yo estoy con Javi ahí. Me imagino que habrá intentado ver cómo se posiciona la gente para generar relaciones, pero es que ahora mismo estamos en un punto en el que no nos beneficia en nada lo que está haciendo.

1 respuesta
Mikess

Cancionista
Alias:
Tipo: Información

Descripción: El Cancionista puede salir a cantar un villancico a un jugador («víctima» a partir de ahora) cada Noche. El villancico hablará de de tres jugadores, uno de los cuales es un Mafioso.
Sin embargo, si la víctima usa una habilidad nocturna («sale de casa»), no recibirá ningún mensaje, ya que no estaba en casa para escuchar el villancico. Tampoco podrá escucharlo si ha sido silenciada durante el Día anterior.
Los jugadores que aparecen en el villancico son elegidos al azar. Pueden salir los nombres del mismo Cancionista y de la víctima, y nada impide que el villancico mencione más de un Mafioso.
El Cancionista no puede actuar sobre el mismo jugador dos Noches seguidas.
En caso de no quedar ningún Mafioso (es decir, queda algún Independiente), el Cancionista no podrá enviar más villancicos.
Ejemplo: la víctima podría recibir el siguiente mensaje:
«¡Hay un Cancionista fuera de tu casa! Te canta un villancico sobre Pepe, Manolo y Velli. ¡Al menos uno de ellos es un Mafioso!»

n3krO

#915 para mi si dice "o es una ballesta fake" pero le vota igualmente a mikess me deja lo suficientemente claro para saber lo que sinso sabe sobre la ballesta.

AddeL1749

La ballesta es fake así que tomadlo como tal.

3 respuestas