#903 Por otra pequeña parte, ahora que se está hablando de Sess, algo que se me pasó por la cabeza al inicio de la partida, es que va de la mano con Sess #58 > #62 . Pero es un pensamiento que NO voy a seguir. Parejitas de lobos en D1 y eso.
Ademas, como bien has dicho, ha jugado towny hasta que ha sacado la ballesta a pasear, jugada que es debatible, pero anteriormente ha sido towny. Ya he dicho que yo lo hubiera hecho de otra manera.
Rol investigativo no?
Mi camo salta con una investigación y da el resultado de culto del caos porque soy forastero y no se fían de mí.
Vamos, lo que está pasando, poético cuanto menos.
Perfecto, esta muy bien elucubrar cuando tenemos a alguien que puede literalmente decirlo, @Sinso te explicas y cerramos en mikess o que esta pasando con la ballesta y tu voto?
#913 Ahí tienes razón, pero no es que simplemente haya hecho cherrypick de esos posts y ya está, es que si te fijas los pongo como ejemplos no únicos. En general cuando opiné sobre él fue viendo todo lo escrito hasta ahora.
Ahora he estado mucho más centrado en mikess con todo este tema pero es un push que si está pasando lo que creo que pasa pierde bastante fuerza por mi parte y no sé si es buena idea todavía. Ahí tendría que ver qué segunda opción me gusta más. Por ahora tengo que pensarlo un poco más y ver por donde tiro porque tengo que leer unos posts concretos que me han llamado bastante la atención.
Desvoto
Recuento de votos
- Mikess: 6 (Petermirror, Psicotropica, Sesshoumaru1, Sinso, sorakabanana, Nherzogs)
- sorakabanana: 5 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- Sinso: 1 (TheDomicus)
- No han votado: javistar, nerfme, addel1749.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 938.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Ha disparado, sigo en pie y es 50% tipo duro 50% ballesta jodida.
Sí hay mas, un 50%.
Gracias por tu voto irreflexivo despues de ayudar tanto al pueblo, llegaremos lejos.
A sess es que siempre lo veo hiperagresivo, y con los ataques bastante feos al principio de la partida, que no contaré para nada, sess siempre me parece mafia
#932 Si cuando le vote nada más empezar no era por nada xdddd
Raul lee las últimas páginas por dios
#756 Hasta donde voy no entiendo nada, no entiendo por qué ha dicho que tiene una ballesta, ni por qué quiere disparar a Javi, y menos entiendo que apoyes tú la idea
Atencion pueblo
Os aviso que a partir de las 7 no estaré disponible, asi que no conteis conmigo para el EoD. Hasta entonces estoy trabajando e intentaré estar pendiente.
Tambien quiero decirle a @MoonKai que NO diga a quien le va a cantar el villancico esta noche. Bajo otras circunstancias igual podria ser lo optimo claimear a quien se lo vas a dar, pero ahora mismo necesito que se calle, y "mañana" al abrir el dia igual, que se espere a que alguien diga haber recibido la cancion.
#925 Como que interactúa con tu pasiva?
En #159 moonkai dice:
#155 en una N0 sin lecturas tienes 0 garantías de acertar en un pueblo, pero peor es perder esa información, la probabilidad de acertar un pueblo es mayor que antipueblo, así que compensa dar la información.
Mi info es insensible a camuflajes o mierdas, así que entre esos 4 hay 1 mafia AL MENOS. Eso si a los que les has preguntado son los sujetos de la canción.
No lo entiendo, porque si no lo has leído, has claimeado para nada y deberías considerar que dentro de los 4 de la canción puede haber 4 pueblos aunque Javistar y el cancionero sean honestos.
En cambio, si ya lo habías leído, que necesidad tenías de claimear?
Porque vendes que el claimeo te es obligado por un investigador, y no te ha investigado nadie...
Luego, pedir que claimeemos los 4 cuando los roles no son indicativo de bando me vuelve a parecer un regalito envenenado, me da la sensación que te viste perdido y que poco a poco has ido rascando a ver que pasa.
Y si saltas tu y eres mafia, te siguen los que te han visto muy honesto mucho honesto.
Me han dado una ballesta N0.
No se si es auténtica o está trucada.
Si disparo a Mikess no es solo porque ha liderado las votaciones todo el día. Claimea miller pueblo, es claramente un ML tarde o temprano. quitándole de en medio, si sale pueblo, un ML menos disponible, si sale mafia, mejor que mejor.
#958 Creo que era obvio que te la habían dado en N0. Y parece obvio también quien ha sido xD.