La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
TheDomicus

#1014 a lo que voy con #1017 es que no creo que sirva mucho ocultar ya el asunto. Pero bueno, haz lo que quieras. Si eres el armero y le has dado un arma fake deliberadamente pues me la envaino con el TMI

n3krO

#1009 Hola juapa, te recomiendo q desvotes que mikess tiene 7 votos y pasaron muchas cosas desde tu voto.

Sinso

#1016 Tú crees que la mafia va a cargarse a Mikess habiendo claimeado miller y tener un testamento / skill reactiva que es un bleh? Llega a D59 vivo si es pueblo.

2
CrS-

Por cierto, al igual que n3krO yo también estaré trabajando a la hora del EoD.

Petermirror

Ahora que, sabiendo que la ballesta es fake, sigue siendo Mikess vuestro candidato? @sesshoumaru1 @sorakabanana @sinso @nherzogs @psicotropica @thedomicus

3 respuestas
DarkRaptor

Recuento

sorakabanana

#1025 Si, en #951 explico el por qué.

Su D1 no lo compro de ninguna manera.

1
JaviStar

me cago en los giros de guion

Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 7 (Petermirror, Psicotropica, Sinso, sorakabanana, Nherzogs, TheDomicus, Javistar)
  2. sorakabanana: 5 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO)
  3. AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
  4. No han votado: addel1749, nerfme, raul_ct, sesshoumaru1.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1026.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#1020 He estado toda la partida diciendo que n3krO es core town para mí xd

Tienes alguna muestra de que estoy a favor del lynch de soraka (diciendo que estoy en su tren) en #890 , por ejemplo.

#1025 creo que tienes la respuesta en la defensa que has hecho tú.

@n3krO Te parece buena defensa la de Mikess ante el voto de raul? O sea, en vez de defender totalmente que la ballesta tiene que ser fake deja la puerta abierta a la confusión con el tipo duro.

2 respuestas
n3krO
#1030TheDomicus:

Te parece buena defensa la de Mikess ante el voto de raul? O sea, en vez de defender totalmente que la ballesta tiene que ser fake deja la puerta abierta a la confusión con el tipo duro.

¿¿¿???

2 respuestas
raul_ct

#1030 #1031 yo creo que eso lo dijo para trolear mas que nada, la verdad

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1025 He desvotado por algo. No significa que no lo considere una posibilidad ahora, pero sí que he desvotado para poder revisar un poco más la partida

DarkRaptor

Aviso del GM

Quedan 4h y 15 minutos para el final del día.

TheDomicus

haz un check a #943, #1031

#1032 Pues ya hay que ser osado para ponerse a trolear estando en el punto de mira de todos y a L-4

1 respuesta
n3krO

#1035 :psyduck: raul esta diciendo que como mikess sobrevivio era tipo duro 100% seguro blanco en botella. Mikess esta argumentando que tambien hay otra posibilidad, o sea, esta defendiendo que sea una ballesta fake, ergo no es "tipo duro 100% seguro blanco en botella" como lo queria hacer ver raul.

Me hueles mal tbh, entre lo de no pillar los softclaims en #908 y en #1003 y pedir que lo digan 100% mascadito para que la mafia pueda jugar alrededor de ello y ahora intentar inferir por #943 que por algun motivo mikess esta dando pie a que era tipo duro.

O estas jugando borracho/drogado, o eres mafia. Porque te tenia en buena estima y estas dejando mucho que desear.

2 2 respuestas
TheDomicus

Por partes.

#1036n3krO:

#1035 raul esta diciendo que como mikess sobrevivio era tipo duro 100% seguro blanco en botella. Mikess esta argumentando que tambien hay otra posibilidad, o sea, esta defendiendo que sea una ballesta fake, ergo no es "tipo duro 100% seguro blanco en botella" como lo queria hacer ver raul.

¿Me estás diciendo que tú te defenderías así? O sea, no dirías: "oye, raul, la ballesta es fake porque yo no soy tipo duro." En vez de, "50% tipo duro 50% ballesta jodida". O no entiendo el post de Mikess tal y como está redactado o es una defensa muy, muy mala.

#1036n3krO:

entre lo de no pillar los softclaims en #908 y en #1003

O sea, que si soy mafia en vez de preguntar por el discord voy a preguntar directamente a los implicados xd Algo, por cierto, que también han pedido otros usuarios. Sin ir más lejos, puedes revisitar las manitas que tiene #1011. Pero bueno, también puedes rebuscar para ver cuántas personas han preguntado por la ballesta a Sinso (se me viene a la cabeza Sama, por ejemplo).

#1036n3krO:

pedir que lo digan 100% mascadito para que la mafia pueda jugar alrededor de ello

Si mikess no es mafia, la mafia puede tener tres planteamientos en torno a la ballesta:

• La ballesta es fake y no pasa nada.
  • La ballesta no es fake y un pueblo tiene tipo duro (bastante raro)
  • La ballesta no es fake y Mikess es un indepe con tipo duro.

Ya me dirás tú lo que serviría.

#1036n3krO:

ahora intentar inferir por #943 que por algun motivo mikess esta dando pie a que era tipo duro.

Lo he dicho antes, pero un pueblo JAMÁS se defendería de forma tan poco tajante estando en el punto de vista de toda la partida. Literalmente el lynch está en ese momento entre Mikess y Soraka, estando Mikess uno o dos votos por delante.

1 respuesta
n3krO
#1037TheDomicus:

Si mikess no es mafia, la mafia puede tener tres planteamientos en torno a la ballesta:

La ballesta es fake y no pasa nada.
La ballesta no es fake y un pueblo tiene tipo duro (bastante raro)
La ballesta no es fake y Mikess es un indepe con tipo duro.
Ya me dirás tú lo que serviría.

La mafia quiere saber quien da ballestas para cargarselo o para desviarlo hacia otro mafia. Wow, eh?

#1037TheDomicus:

¿Me estás diciendo que tú te defenderías así?

#1037TheDomicus:

Lo he dicho antes, pero un pueblo JAMÁS se defendería de forma tan poco tajante estando en el punto de vista de toda la partida.

Que le estaba contestando a raul xddddddddddd

Y compararte con petermirror te hace un flaco favor.

1 1 respuesta
TheDomicus
#1038n3krO:

La mafia quiere saber quien da ballestas para cargarselo o para desviarlo hacia otro mafia. Wow, eh?

O sea, os dais cuenta CrS-, Sess y tú jugando solos (pensando que sois todos pueblos) pero un grupo de 4/5/6 personas no son capaces de darse cuenta xdddd Y mucho menos después de leer vuestros posts xddddddddd no sobrevalores tu inteligencia o infravalores la de los demás pls (excepto la mía, que yo no lo había pillado xd).

#1038n3krO:

Que le estaba contestando a raul xddddddddddd

¿y? Teniendo en cuenta la estima con la que le tratáis, más motivos para ser claro, ¿no crees?

#1038n3krO:

Y compararte con petermirror te hace un flaco favor.

¿Cuándo he hecho eso?

1 respuesta
AddeL1749

@sorakabanana Sabiendo que la ballesta es fake sigues pensando que he intentado desviar el wagon hacia ti?

@tirik te estoy esperando bb

2 respuestas
n3krO
#1039TheDomicus:

¿Cuándo he hecho eso?

Cuando mencionas #1011 . Basicamente dices que te ataco por algo que tambien ha hecho petermirror. Pero es que de ti esperaba que estuvieras mas avispado de petermirror la verdad es que no, y menos con lo poco que le vi esta partida.

#1040AddeL1749:

@sorakabanana Sabiendo que la ballesta es fake sigues pensando que he intentado desviar el wagon hacia ti?

@sorakabanana ya que estamos, te propongo que hagas iso de addel y mikess e intentes explicarnos que estan en el mismo bando.

3 respuestas
TheDomicus
#1041n3krO:

Cuando mencionas #1011 . Basicamente dices que te ataco por algo que tambien ha hecho petermirror. Pero es que de ti esperaba que estuvieras mas avispado de petermirror la verdad es que no, y menos con lo poco que le vi esta partida.

Pues nada, que salgan @JaviStar y @CrS- pidiendo perdón por darle manitas xd

en fin

1 respuesta
CrS-

@TheDomicus Hay cosas que no las estoy entendiendo por tu parte:

#767AddeL1749:

@sinso si vas a hacer algo, hazlo ya. No podemos tampoco estar mareando y verlas venir.

Tenemos que tener tiempo para hablar después de ver lo que pasa

#839AddeL1749:

Sinso es pueblo para mi ahora mismo, y me inclino mas a pensar por una ballesta fake que por un tipo duro.

#866AddeL1749:

Sess, haz un ejercicio y piensa que pasa si ha sido una ballesta fake? Yo me inclino a pensar eso porque me cuadra que haya ballestas fake en la partida y no voy a decir más.

Si de verdad después de ir leyendo a Addel no te hace un chispazo a la cabeza para pensar que la ballesta la ha dado el, pues yo que se, tampoco creo que sea muy complicado llegar a la conclusión.

Luego te sacas de la manga because potato un raul townlocked por hacer una raulada de venir leyendo en diagonal para meter un voto a Mikess cuando ni se acordaba que tenía ya un voto colocado y te lo tomas como un bait por su parte.

1 respuesta
AddeL1749

#1041 También se lo puedes preguntar a Domicus eso, a ver qué nos dice.

2 respuestas
CrS-

#1042 Mi manita ahí va por que estoy de acuerdo en que no hay rolefish por ningún lado. Addel ha dejado meridianemente claro las cosas con sus aportaciones y solo había que sumar 1+1.

1 respuesta
TheDomicus
#1043CrS-:

Si de verdad después de ir leyendo a Addel no te hace un chispazo a la cabeza para pensar que la ballesta la ha dado el, pues yo que se, tampoco creo que sea muy complicado llegar a la conclusión.

Evidentemente ahora leo #866 y se me cae la cara de vergüenza por no haberlo visto, pero la realidad es la que es xd Lo siento, estoy un tier o dos por debajo de vosotros en cuanto a inteligencia.

#1043CrS-:

Luego te sacas de la manga because potato un raul townlocked por hacer una raulada de venir leyendo en diagonal para meter un voto a Mikess cuando ni se acordaba que tenía ya un voto colocado y te lo tomas como un bait por su parte.

No, no me lo tomo como un bait. Digo todo el rato que ese fake voto de raul (que está claro que ha hecho sin querer) es el que ha desencadenado esa defensa tan pobre de Mikess.

Que podéis estar en contra de mi pensamiento, no pasa nada xd

1 respuesta
TheDomicus

#1045 Pues eso, que no sé sumar 1+1 <3

#1044 Tienes #1021

1 respuesta
CrS-

Domi no te hagas el humilde que todos sabemos que tonto no eres precisamente :p

2 respuestas
sorakabanana

Espero que no sea a modo de testamento pero dejo cuatro pinceladas de las sensaciones en D1, 18 jugadores sin muchos y me abruma un poco.

Moonkai - si su canción es buena, por navaja de ockham lo consideraria townie. Si yo fuera mafia no la tiraria en D1.

Javistar - su D1 no me ha gustado, por momentos parecía el menos convencido de querer linchar a alguien de nosotros 4 cuando la canción se la han cantado a el, me cuadra con un rol indepe que intenta emmerdar la partida, un ML hoy le da un día más. No me acaba de cuadrar esta jugada siendo mafia.

Addel - no me ha gustado su D1, pero si debo decir que me ha gustado su N0, ligeramente townie.

N3kro - muy tunneleado conmigo, ha movido la partida, no de la manera que me gustaría obvio, pero le veo pueblo.

Crs - otro que ha tenido un túnel conmigo y, a diferencia de nekro, aún no tengo claro pq me ha estado votando. Algún movimiento o pensamiento si me ha cuadrado, pero su túnel no me parece genuino. Podría ser mafia.

Lolqop - ligeramente pueblo, he coincidido en bastantes ideas con el, però no acaba de convencerme su segunda mitad de D1.

Petermirror - al revés q lolqop. No he coincidido en demasiadas ideas suyas, más bien al contrario. En cambio el apoya mis corrientes de pensamiento, y ahí no se si hay un motivo detrás o realmente está en mi onda. Tirando a mafia.

Sesshoumaru - no me ha gustado, creo que me ha intentado hacer deepwolf a mi, y previamente a alguien más que creo que ahí es donde he coincidido con @lolqop. Bastante tirando a mafia su D1 para mí.

Thedomicus - a ver si le doy una repasada porque no he acabado de entender sus ideas.

Sinso - no me termina de convencer, aunque su ballestazo lo comparto al 100%. También es verdad que manque le joda, mi listón para el es el más alto de todos xD. Si está en mi equipo, con ganas de leerle más y mejor. Gris por ahora.

Mikess - si caigo yo creo que no hace falta decir nada más. Su día 1 no se sostiene por ningún lado bajo mi punto de vista. Cuando se ha puesto al día me ha parecido genuino, pero lo leo y solo veo que ha mareado la perdiz perdiendo la coherencia entre lo que dijo digo y lo que digo Diego xD.

3 respuestas
CrS-

#1046 Yo es que pienso que lo ha votado de verdad, llámame iluso.