La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Petermirror

#983 No tiene sentido seguir siendo críptico con el tema ya, es el único que habla dando a entender que sabe que ha ocurrido con la ballesta, pero en vez de ser claro se dedica a marear buscando dios sabe que

1
AddeL1749

Reitero que me gustaría que pensaráis por un momento en el ejemplo que he puesto antes. Creo que el tiro ha dado buenas reacciones a analizar y aquí estáis discutiendo quien es quien.

TheDomicus

#976 Los ejercicios de reflexión para los tryharders.

La realidad es que has metido la pata y te has cascado un TMI afirmando categóricamente que la ballesta es fake.

La defensa de mikess es paupérrima tras el voto de @raul_ct (para mí MVP del D1 por aclarar todo tipo de duda sobre Mikess forzando a que se defienda de esa forma. El otro MVP es petermirror por ver donde el resto no mira y sacar a la luz el post). Las cuentas de la vieja mostradas en #968 demuestran que es el lynch óptimo para el pueblo.

TOP TOWNIE:

• N3krO
  • Sinso
  • raul_ct
  • Petermirror
  • Nherzogs
  • MoonKai
  • Tal vez Javi.

TENEMOS CORE

2 respuestas
LoLQoP

Yo sigo teniendo el mismo read de AddeL independientemente de que sea armero :man_shrugging:

El EoD va a ser gracioso.

raul_ct

Creo que td es pueblo o está freestyle con el pocketing

raul_ct

#956 @thedomicus si tan pueblo te parezco por que has tirado manita para echarme a los chinos?

1 respuesta
AddeL1749
#993TheDomicus:

La realidad es que has metido la pata y te has cascado un TMI afirmando categóricamente que la ballesta es fake

xD

historial thedomicus

Jiub

Historial de votos de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
Mikess4232,323,712,964
AddeL17492291,373
Javistar19
Sinso1782

Solicitado por @addel1749

JaviStar

#993 pues el core tiene el voto dividido ahora mismo

1 respuesta
TheDomicus

#996 el post en el que me percato lo que ha desencadenado tu fake voto (gracias a @Petermirror) va después de la manita.

TheDomicus

#999 Peter y raul son el pegamento que necesitaba el core, javi. Solo falta que n3krO y el lunitas se unan. Sé que raul lo hará

2 respuestas
n3krO

#1001 moonkai esta en mi coretown, peter y raul ni de coña.

1 respuesta
TheDomicus

#979 Pues que lo diga claramente ya xd

2 respuestas
JaviStar

#1001 voy a creerte

Voto: Mikess

AddeL1749

Osea que domicus, que solo ha virado entre mikess y yo durante toda la partida dejando de lado a soraka y lolqop ahora va a machete contra mi y contra mikess diciendo TMI cuando incluso otros le han dicho lo que puede estar pasando.

baia baia :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#1003 Ahora rolefishing ??? Que guay.

2 respuestas
n3krO

Soraka, Sess, Nherzogs, Domicus y Raul o Peter :thinking:

1 respuesta
TheDomicus

#1002 a mí es que #968 me parece tan demoledor que entra en el core town, y todo se desencadena gracias a la locura de voto de raul xd

Psicotropica

Lo siento gente, sigo en el curro hoy. No sé hasta que hora se me liará el asunto.

1 respuesta
TheDomicus

#1005 Es que hoy tú no eres el objetivo, es evidente. O sale soraka por el capitán n3krO (lynch que me parece bueno) o sale Mikess.

#1006 Tampoco es que te esté obligando a claimear eh xd siento no ser tan listo como mis compis y no haberme dado cuenta de tus softclaims xd

1 respuesta
Petermirror

#1006 Pero no ves que media partida piensa ya que eres el armero y que Mikess tiene varios votos de gente que no se cree el tipo duro, si la ballesta es fake y no quieres que salga linchado no se que quieres con los jueguecitos de verdad.
Es que me parece absurdo que le digas en concreto a el lo de rolefishing cuando hay 5 personas comentando que eres el armero

3 5 respuestas
TheDomicus

#1007 Por qué raul o peter y no Sinso?

1 respuesta
TheDomicus

#1011 le jode que no le haya metido en el core

AddeL1749

#1011 Pero fíjate que ninguno de esos 5 ha dicho que lo diga ya. Eso es el rolefishing.

3 respuestas
DarkRaptor

Recuento

n3krO

#1012 Porque a sinso le tengo una lectura town a pesar de no estar de acuerdo con algunas cosas que hizo. Parece genuinamente que esta intentando resolver la partida, aunque es verdad que sus targets en mi cabeza son targets que seguiria un mafioso (Javistar y Mikess).

1 respuesta
TheDomicus

#1014 Hombre, es que ahora mismo eres el objetivo nº1/2 (junto a MoonKai por el cancionero) para ser asesinado por la noche xd Para mí serías el asesinato top, desde luego.

Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 7 (Petermirror, Psicotropica, Sinso, sorakabanana, Nherzogs, TheDomicus, Javistar)
  2. sorakabanana: 5 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO)
  3. AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
  4. No han votado: addel1749, nerfme, raul_ct, sesshoumaru1.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1015.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1014 A mi realmente no me es necesario que me confirmes nada por que ha quedado bastante claro con la actitud que has ido teniendo durante el tema Sinso&Ballesta.

Además de que si me pongo en que eres armero town/indepe/mafia me cuadra que des a Sinso en N0 una ballesta. Me cuadra mas en town/indepe eso si es cierto.

AddeL1749

Yo os he dicho que la ballesta es fake, podéis sacar vuestras propias conclusiones y podéis creerme o no.

Lo que no voy a hacer es hacer un claim completo ni nada por el estilo aunque alguien lo sugiera.

#1010TheDomicus:

lynch que me parece bueno

Te parece bien? es la primera vez que lo leo.

1 respuesta