La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Jiub

Recuento de votos

1. sorakabanana: 7 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO, Javistar, TheDomicus)
  2. Mikess: 5 (Petermirror, Psicotropica, Sinso, sorakabanana, Nherzogs)
  3. AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
  4. No han votado: addel1749, nerfme, raul_ct, sesshoumaru1.

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1080.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

@mikess entonces si tu Miller entra en la canción, pq sopesas linchar dentro de ella?

2 respuestas
TheDomicus

soraka intentando confundir

AddeL1749

#1079 Si a mi eso es lo que menos me preocupa. Si es cierto que me parece honesta la reacción de mikess, pero también en parte quería ver como iban a moverse la gente en una situación donde solo yo y la mafia sabe realmente lo que ha pasado.

Si a mi lo que me preocupa es el hecho que me digas que te he olido mal todo el día, pero luego me digas que townie por mi n0 cuando en una bastarda no es ni indicativo de bando.

Por cierto, tu argumentación contra mikess ya la mencioné yo antes, en una teoría de #541 pero supongo que no lo habrás leído

3 respuestas
n3krO

#1082 ya ha dicho moonkai hace 36 horas que la cancion es inmune a camuflages y millers

2 respuestas
TheDomicus

#1084 poe?

TheDomicus

#1085 y lo ha repetido otras 36 xD

JaviStar

Supongamos que addel, que ha desvotado, mete el voto en soraka. Cuentanos soraka, algo que comentar al borde del lynch o como lo ves.
Tu Poe tampoco me dice mucho, desde el momento donde addel te remarca que has variado en como lo ves because N0 potato y donde mientes sobre mi, asi que me importa poco tu poe en general, pero ahora si te escucho, que opinas de tus 3 compis malignos

JaviStar

#1088 @sorakabanana

sorakabanana

#1085 Si si, eso lo sé.

Por eso mismo pregunto, porque si Mikess realmente no lo ha leído y claimea para que sepamos que su miller se ha colado en la canción; por qué sopesa de primeras linchar dentro de ella? No entiendo, tanto si es verdad como si no que se le pasó ver que el cancionero de Moonkai se saltaba camuflajes, como lo ha gestionado.

2 respuestas
n3krO

#1090 se lo repitio despues del claim de mikess

AddeL1749

#1090 ¿Puedes quotear para que lo veamos el resto?

1 respuesta
sorakabanana

#1084 Por encima, pero a mí no me ha cuadrado Mikess, no me parece coherente consigo mismo y por eso lo he recalcado cuando lo he visto.

Tu uso del armero me ha parecido townie, desconozco tu habilidad, pero tanto dar una arma trucada como el wagon que mueves justo después hacia mí me han parecido movimientos pro town, si bien no comparto otras partes de tu d1.

sorakabanana

#1092 Creo que te refieres a esto? #951

1 respuesta
AddeL1749

#1094 Me refiero donde mikess dice que lynchemos entre los 4 de la lista pensando que su miller se ha colado

1 1 respuesta
Petermirror

Estaba releyendo mensajes y no sé si se puede sacar algo de la interacción entre Sinso y Addel en #133 y #195

2 respuestas
JaviStar

@sorakabanana ya ha pasado cuando buscaba info al principio del dia preguntandote que tal de mafia, y ocurre ahora cuando te pido algo, mientras contestas a otra gente.
Me ignoras a proposito?

sorakabanana

#1067 Esto me parece una jugada que únicamente la haces para salvar tu culo porque voy detrás de ti, algo que pienso aún con más fuerza cuando vas a por los dos eslabones más débiles en #1070 por si no era bastante insulso ya tu d1. Te las has jugado eh.

Te han cantado a TI, no a mi, no a Sinso. Y eres el primero en empezar a escurrir el bulto con los linches de la canción. Y escurrir el bulto o quererme linchar por ello me hace ver que no, no eres pueblo.

Te voy listando.

#226 Me da hasta cierto punto igual lo que puedas pensar de mi. Pero vamos, la bizarrap session que me ha llegado, es que como minimo, 1 de los 4 nombres que hemos dicho es mafia. Yo iria por ahi para intentar sacar el lynch del D1, claro esta si no aparece alguien apuntando a muy wolf

Esto igual te lo compro, pero ya vas preparando la cama.

Me juego un dedo de una mano a que entre esos 3 afk hay un mafia xD

Seguimos ...

#385 no quiero morir, creo que puedo ayudar a resolver esto. Y no hace falta que apretemos en D1 si veis otras corrientes que seguir, pero asi como sucedan los dias, tened presente que la info en la nueva song de pitbull es cierta.

Vaya, igual si has sido tu el que ha planteado seguir otras corrientes.

#389 no lo es, pero empiezo a ver dudas en mi y en la cancion si la info es cierta o no, entonces si veis claros otros caminos pues presionad ahi, pero en dias venideros tened presente la info de la cancion

Me lo estaré inventando todo... no?

#411 En las partidas se olvida todo muy rapido, es mas, siempre pasa lo mismo por ejemplo en el tema de los afks, y lyncharemos a alguien al final town con +50 posts y acabara raul ( por decir uno) con 3 posts llegando a D3. Y siempre decimos, a la siguiente nos cargamos al afk eeeee, y siempre se olvida todo, asi que hago hincapie en algo que creo importante

Desde luego tu no lo has dicho, soy yo que miento y enveneno para dejarte mal.

Sinceramente, veo bien el linch a mikess, pero tu vas detrás. Y si muero yo, deberías caer en d3 por tu propio peso (si no hay una ballesta de verdad, claro).

2 respuestas
AddeL1749

@samawoodo me gustaría que me explicarás el porque pasas de esto

#423SamaWoodo:

Este post de Addel me gusta bastante.

a esto:

#765SamaWoodo:

De la lista de 4 me sirven el o Addel

1 respuesta
JaviStar

#1098 me pones de ejemplos cuando digo que si alguien os huele muy mal entiendo que presioneis ahi, o que en otras partidas se olvida todo como dejar vivo a raul hasta el final, haciendo referencia en porque soy pesado con LA CANCION y porque INSISTO tanto en que si por lo que sea no se usa la info hoy, se use en dias venideros, porque yo quiero linchar ahi.
Es que sinceramente no entiendo porque inventais cosas, estas pegando fragmentos mios sin siquiera ver el contexto cuando digo las cosas.
Mereces ser lynchado, como minimo por intentar tergiversar asi la informacion

JaviStar

Para ti, que yo diga que me juego el dedo a que un afk es mafia, es que quiero linchar ya a uno fuera de la cancion, enserio, es que ni te has parado a leer lo que he escrito, ni a entender el context, ni ha mirarte la partida.
Almenos el post ballestazo de Mikess me ha parecido honesto, y asi mi eleccion de seguir a nekro me parece cojonuda, porque vaya manera de defenderte que tienes, mintiendo y cambiando informacion segun como te convenga xD

1 respuesta
AddeL1749

#1098 Yo no es por ser pesado ni por defender a javistar ( que lo estoy viendo pueblo la verdad ) PERO las cosas como son.

#387JaviStar:

no quiero morir, creo que puedo ayudar a resolver esto. Y no hace falta que apretemos en D1 si veis otras corrientes que seguir, pero asi como sucedan los dias, tened presente que la info en la nueva song de pitbull es cierta.

#263LoLQoP:

Esto no quiere decir que si o si uno de los cuatro tenga que ser el lynch (por ejemplo, si se viera a alguien muy scum etc). Pero es un buen comienzo para mostrar ese movimiento de votos tempranero.

Dime tú quien es el primero en decir lo de seguir otras líneas fuera de la lista.

My two cents.

1 respuesta
AddeL1749

@sinso espero que no desaparezcas después del tiro, me ha dado la impresión de que no has quedado nada satisfecho con el output.

1 respuesta
AddeL1749

#1096 ¿que crees que puede ser?

1 respuesta
JaviStar
#209sorakabanana:

De los 4, el que mejor veo es a LolQop. Lo veo con ganas de mover la partida.

Vaya, ves super bien a lol cuando addel te enseña que es el primero en hacer de lo que me acusas, que cosas, duito mafia?

1 respuesta
CrS-

Mi participación en este D1 ha terminado. Estoy en el curro y es inviable sacar el movil y leer.

Lo siento, mi voto se queda ahí por que nada ha cambiado en mis reads.

Petermirror

#1104 Supongo que una simple coincidencia basada en el lore de otras partidas, pero me pareció curiosa la interacción teniendo en cuenta los sucesos posteriores y lo puse viendo si a alguien se le encendía la bombillita y veía algo más

JaviStar
#331sorakabanana:

desde luego la canción ha venido bien a más de uno.

Esto es respondiendome a mi cuando digo lo de los afk, ahi ni me mencionas de lo que supuestamente ahora si me atacas, cuando antes como ha demostrado addel lo habia dicho lol, baia

MoonKai

#887 sí, en mis primeros coments sobre el tema. Estoy releyendo todo el tema de la ballesta, que había 12 páginas lol

1
JaviStar

entiendo que ahora que si te ves acorralada atacas al que dice lo de la cancion? o que tengo que entender @sorakabanana , iluminame