#1101 Me explicas como miento y cambio información en un post donde me limito a quotearte? XDDDD
#1102 No lo sé, no tengo tiempo para leer tan atrás.
#1095 Pues no, no lo dice. En #370 lo menciona y yo me baso en su #609 que es donde leo que ha tenido un slip gordísimo, pero aunque lo comenta en #609 ya lo sabía desde antes de opinar que debemos seguir la canción.
Así que nada, no hay mucho más que defender, sigo pensando que javistar ha dado mucho pie a votar fuera de la canción cuando no debería y apuesto fuertemente a que es independiente, porque es el único sentido que le veo y sería demasiado fancy si fuera mafia y defendiera votar fuera de una fake canción. El d1 de mikess no se sostiene por ningún lado, también os lo digo, para tenerlo en cuenta si salgo yo con los pies por delante.
#1105 Es muy sencillo y estoy cansado de explicarlo. La canción no se la cantan a Lol. La canción te la cantan a TI, y eres tu quién va dejando miguitas de pan a ver si alguien quiere empezar linchando fuera de la canción.
Yo entiendo que alguien no se fíe de ti y quiera explorar más fronteras, pero si la canción te la han cantado a ti no se me ocurre ningún motivo para marear la perdiz.
Mira, dejaré mi voto donde mi cabeza cree que hay más % de encontrar un mafia.
Desvoto
Voto Javistar
#950 yo también había pensado no decirlo, el problema es un desvío+kill en mí. Un salvaguarda debería estar atento a esto.
Si lo digo no me van a desviar al menos, me bloquearán
#1113 Una cosa es hacer un iso a mikess y otra es leer a tooodo el mundo a ver quién propone primero linchar fuera de los 4 xD
#1111sorakabanana:sigo pensando que javistar ha dado mucho pie a votar fuera de la canción cuando no debería
#1111sorakabanana:Me explicas como miento y cambio información en un post donde me limito a quotearte?
Si yo digo, joder con los afk, apuesto a que uno de ellos es mafia, apuntillando a que como siempre se nos escapa un raul de la vida hasta D5 es que quiero lynchar fuera de la cancion?
Cuando otra gente ha mostrado dudas respecto a la cancion o respecto a mi, y yo digo que aunque no se lynche en ella porque no confiais en mi, que tengais en cuenta si pasara eso en dias venideros, insistiendo hasta el punto de que alguien me diga porque insistes tanto, es decir que YO quiero lynchar fuera de la cancion?
Si, es mentir y tergiversar la informacion si no usas lo que digo con el contexto en que lo digo.
Como sacar un clip de 10 segundos de una persona sin todo el contexto o el background anterior.
Me atacas cuando todas las frases que has quoteado sobre mi estoy literalmente diciendo que nunca olvideis la info de la cancion, y que si por lo que sea no lynchamos ahi, la tengais siempre presente.
No intentes venderme la moto soraka, tu defensa es pobre y lo que haces ahora, no antes, ahora que te ves acorralada es atacarme a mi, el que ha soltado la cancion para volver a crear dudas al respecto.
NUNCA he propuesto lynchar fuera de la cancion, pero inevitablemente si no hay confianza en la informacion que he dado o en mi, y se decide lynchar fuera, yo voy a intentar sobrevivir, y antes que morir yo, voto a quien me parezca mafia, dentro o fuera de la cancion.
#1118 Vale, anyway, que alguien que no sea javistar lo opine no me parece indicativo de bando. Pero yo si leo esa ristra de posts de javistar donde deja miguitas "si no os fiais de mí ya linchamos mañana np, recordadlo" pues es que me huele a culo. No solo porque no me parece lógico de él, sino porque además me parece que lo intenta hacer veladamente.
Recuento de votos
- sorakabanana: 7 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO, Javistar, TheDomicus)
- Mikess: 4 (Petermirror, Psicotropica, Sinso, Nherzogs)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- Javistar: 1 (sorakabanana)
- No han votado: addel1749, nerfme, raul_ct, sesshoumaru1.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1122.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Bueno, a partir de aquí no se si podré estar pendiente.
Ojalá haber leído más a algunos, veremos si en D2 nos vemos.
#1124 No, ya he dicho lo que tenía que decir, podría claimear pero en esta partida no sirve para nada y no creo que sirviera de mucho mi ayuda si la mafia sabe que voy a hacer. Así que confío en ganar desde el paraíso.
#1127 Tienes razón.
Desvoto
Voto mikess
De hecho igual no es tan tontería claimear, porque aunque mi noche esté telegrafiada algo puedo molestar.
Dejo de paso mi info sobre la n0, psicotropica no ha actuado y nadie ha actuado sobre ella.
Evidentemente, soy el explorador de la city.
Recuento de votos
- sorakabanana: 7 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO, Javistar, TheDomicus)
- Mikess: 5 (Petermirror, Psicotropica, Sinso, Nherzogs, sorakabanana)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- No han votado: addel1749, nerfme, raul_ct, sesshoumaru1.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1130.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Historial de votantes de sorakabanana
Jugador | Votos | Votado en |
---|---|---|
Javistar | 3 | 492,879,1067 |
n3krO | 2 | 489,875 |
CrS- | 1 | 234 |
MoonKai | 1 | 496 |
LoLQoP | 1 | 507 |
AddeL1749 | 1 | 828 |
SamaWoodo | 1 | 835 |
Mikess | 1 | 874 |
TheDomicus | 1 | 1078 |
Solicitado por @lolqop
Historial de votantes de Mikess
Jugador | Votos | Votado en |
---|---|---|
Javistar | 4 | 33,138,671,1004 |
TheDomicus | 4 | 232,323,712,964 |
sorakabanana | 3 | 209,853,1129 |
Nherzogs | 2 | 137,870 |
MoonKai | 2 | 187,345 |
AddeL1749 | 1 | 25 |
Mikess | 1 | 39 |
Tirik | 1 | 259 |
Petermirror | 1 | 394 |
Psicotropica | 1 | 452 |
Sesshoumaru1 | 1 | 546 |
Sinso | 1 | 814 |
Solicitado por @lolqop
#1062Petermirror:La verdad es que la ballesta de los cojones solo ha servido para enfangar
No lo veo así, estaba todo demasiado tranquilo antes de ello. La que se ha montado con la ballesta da para repasar, y creo que nos va a venir muy bien para las lecturas y un D2 mucho más enfocado.
Acabo de leer bastante "rápido" todo lo que había.
Hago un RPV escueto de 18 personas por si muero, falto de grandes argumentos, si no por impresiones en las lecturas:
@Addel1749
Antes de ver el claim de ballesta falsa pensaba que era el mafia del grupo (sí, mi voto está en soraka right now). Con ese claim... el armero indepe le mola a dark con objetivos de matar 2 pueblos y 1 mafia, pero ha dado un arma falsa, no creo que ese sea el objetivo de su partida si fuera indepe. Y como mafia... un armero dando armas trucadas para que te exploten en la cara o haciendo misslinchear por pensar que alguien tiene tipo duro.. sabiendo ya quién da las armas tiene las manos atadas. De momento le doy por town. Que haya aclarado de cierta manera al principio que era falsa, me hace darle puntitos extra townie como para no lincharlo hoy.
A revisar townicidad próximas ballestas/resultados. Nunca core esta partida.
@Crs-
Probablemente podamos tratarnos de pueblo, algunos mensajes me han gustado. Aunque he interrogado a alguien que qué veía de town en crs (addel era?) después le he visto algún destello.
En esta partida parece que no le meteré cuchillazo, pero siempre suelo cambiar de opinión y tener un romance.
Townie pero sin core.
@Javistar
Independientemente de que hayáis querido dispararle etc, su actuación desde el inicio con la canción me ha parecido pueblo. Me la ha colado otras veces, pero por esa parte por lectura creo estar tranquilo. Core town
@Lolqop
Buenas sensaciones iniciales, leyendolo townie a pesar de la canción. La verdad que si lo he visto más ausente (yo también lo he estado) esta última parte. A revisar cuando flipeen Soraka/Mikess. Si damos con el mafia de la canción por mí puede ocupar lugar junto a Crs-. Ligeramente townie.
@Mikess
Día muy raro, mucho ate, mezcla de líos, los claim que ha pedido... en fin. Linchamiento número 1 indiscutible si dudáramos de si la ballesta estaba trucada o no. Por lo que se ha dejado entender. Si no cae él linchado, mínimo esta noche debería caerle algo de otro pueblo. Sea kill, investigativa o investigación. Creo que lo del miller ha sido para quitarle peso a la canción. La forma de decir que era vanilla pero no porque testamento..
Nunca town, objetivo D1-N1 según flip soraka y viceversa.
Sigo con los demás
#1099 El primero era leyendo la partida desde casi 0, el Segundo partiendo de la base del cancionero ya he explicado mi POE.
La defensa de Mikess se la he comprado, y como he recalcado le he visto más resignado por el Miller que por haber sido pillado como mafia. Otra cosa ha sido la paranoia mia del tipo duro por cómo se ha desarrollado el tiro y el voto de Sinso posterior que al final ha quedado en nada.
A Lolqop por sus comportamientos prelista y postlista lo he descartado como lynch para hoy de esa lista de 4. Sus aportaciones eran bastante mejores que las tuyas o las de Soraka (hasta el momento), por lo que EN ESE PUNTO me serviría el o tu.
Y luego por cómo se ha desarrollado todo yo mismo he reconocido que cada vez me sentía más satisfecho con mi elección de voto (puedes hacerme ISO, estoy al móvil y no recuerdo un post)
En definitiva, ha pasado bastante partida y ocurrido bastantes cosas e interacciones desde un post a otro.
#1136 No, fijo a un objetivo y puedo ver si actúan sobre él y si mi objetivo ha actuado.
@Sesshoumaru1 Sigues teniendo el mismo read de Soraka? qué te parece el wagon formado en él y sus integrantes?