¿Por qué sorakabanana os parece más sospechoso que Mikess?
Lleváis desde el principio pusheándolo porque hay cosas que no cuadran, y ahora se va a linchar a soraka? No lo entiendo bien.
Continúo:
@n3kro
Más bien townie, sigue teniendo sus formas raras que dan ganas de dispararle en el pecho, pero no me ha hecho saltar alarmas.
Para core townie salvo noches complicadas hasta d3 al menos.
@nerfme
No me ha gustado mucho sus escasas aportaciones, más bien para dudar de la canción y del tema de los 4 susodichos, nada. Perfil muy low profile y bajo.
Para mí scum y a meterle también investigativas por la noche o similares.
@nherzogs
Principalmente town, aunque menos me ha gustado este final de día, sigue siendo pueblo. Un poquito de pocketing quizá xdd.
Core town igual, hasta d3 aprox tranquilamente.
@petermirror
No me ha entrado muy bien al principio, después ligeramente mejor, el comentario que ha señalado domi también ayuda.
empezó scum, lo tengo en null ahora.
@psicotropica
Muy poco para leer, nunca la suelo leer bien como comento ahora después con sess, suele acabar siendo pueblo.
Null, pero no descarto para nada que sea antipueblo.
@raul_ct
A pesar de las filias de Domi, es el raúl más parecido al mafia que conozco que recuerdo. "Luego me paso y digo algo". Algo acaban siendo dos tonterías gordas y a correr.
Antipueblo hasta que se demuestre lo contrario, de core nada.
@samawoodo
Desaparecido, town vibes primera mitad D1, que desaparezca ahora.. vigilar bien donde mete el voto y si acierta o no. Puede ser la cara "amigable" de la mafia.
Lo meto en null.
@sesshoumaru1
Lo suelo leer mafia, no comparto para nada sus lecturas, pero cuando se pone así creo que es town. Y ha dicho claro que había que linchar a mikess hasta que se ha visto que era falsa la ballesta. Aún así a revisar.
Null, creo que si coincide en sus lecturas puede ser townie, pero temo maleficiencia queriendo linchar a mikess > soraka.
@sinso
Muchos townvibes, aunque ganas de dispararle con el tema ballesta también. Tiene una forma de jugar diferente u opuesta a la mía.
Core town hasta d3 por lo menos.
@sorakabanana
Con 3 post le di vibes de town. Como dice Sess ha ido haciendo sus aportaciones, pero estos últimos movimientos de voto javi, tienes razón voto mikess etc, o que dice que puede ayudarme (y resulta que solo puede ver quién actúa en mí) cuando he pedido salvaguarda o médico.. no sé rick. No sé si es un sensor mejorado con apuntador + rastreador o qué, no necesariamente pueblo. Creo que me voy a decantar por lincharlo a él.
Scum finalmente, linch entre él y mikess.
@tirik
Tampoco me ha gustado demasieh, tengo que leerlo otra vez porque ha aparecido poco y hace tiempo ya que no recuerdo intervención ni la línea argumental que lleva ahora, pero podría entrar al grupo de ligeramente mafia.
Tirando a scum, por detrás de Nerf, raul, y por supuesto de los top mikess y soraka.
@thedomicus
Se supone que lee bien, aunque no le compro nunca las lecturas que hace de Raúl. Que haya insistido con addel TMI, no sé si lo hace pueblo o mafia indagando. De momento mis vibes es que es pueblo.
En el grupo townie sin core de crs y compañía.
Fin, un resumen de lo que recuerdo de cabeza, muchas páginas hay.
#1103 Entreno de 19:00 a 21:00
Está todo el pescado vendido creo yo.
Mikess/soraka.
Yo me posicioné un segundo después del tiro.
#1140 Lo que no sabía es que iba a haber una ballesta falsa que iba a revolucionar todo el gallinero y toda la gente que se estaba comportando de X forma ha pasado a comportarse de Y forma.
Mis pueblos de momento son MoonKai, Addel1749 y Sinso.
Estoy dudando de Mikess, sorakabanana, Nherzogs y Sesshoumaru.
Tampoco entiendo por qué viene raul_ct, suelta una línea sentando cátedra y ya pasa a ser pueblo y a ser ensalzado por TheDomicus.
Recuento de votos
- sorakabanana: 7 (CrS-, MoonKai, SamaWoodo, Mikess, n3krO, Javistar, TheDomicus)
- Mikess: 6 (Petermirror, Psicotropica, Sinso, Nherzogs, sorakabanana, NerfMe)
- AddeL1749: 2 (Tirik, LoLQoP)
- No han votado: addel1749, raul_ct, sesshoumaru1.
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1148.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
No han votado: addel1749, nerfme, raul_ct, sesshoumaru1.
Podeis votar @nerfme @raul_ct @sesshoumaru1 @addel1749 ?
#1143MoonKai:Lo suelo leer mafia, no comparto para nada sus lecturas, pero cuando se pone así creo que es town.
Me pasa igual con sess, de todas formas hasta obituario no se puede asegurar nada
#1147 sorry, hemos coincidido. Me quedo tranquilo en el wagon de soraka según los integrantes de cada grupo. Y mira que mikess huele pero..
#1153 A ver, que a soraka no le veo especialmente pueblo, pero me resulta mucho más sospechoso Mikess.
#1143 claro que puedo ayudarte, pq o tienen dos kills o quién te moleste se va al piso, lo cual es worth It.
O al menos se molestan en esquivarme, que ya es mas que irme así por las buenas.
Pues mira, no me ha cuadrado el D1 de javiatar, he intentado aportar y tengo a nekro que desde los buenos días va a por mí y la verdad no sé ni de qué me defiendo aún, creo que mi día ha sido bastante más consistente que el de la mayoría. De hecho, hay diez o más jugadores que si mueren hoy no dejan ni una lectura detrás.
#1153 Explica esto porque no lo entiendo.
Por ejemplo, a Sinso lo ves town y sin embargo está votando a Mikess
O te refieres a justo lo contrario?
#1139 Tengo poco tiempo y no he leído más que por encima (A ver si puedo leer más a fondo) pero que los dos wagons se vean tan cómodos me preocupa algo. Si puedes linkearme algún post que haya de resumen me haces un favor, pero quizás ni estoy para el EOD y por eso todavía no he puesto el voto
#1158Sesshoumaru1:que los dos wagons se vean tan cómodos me preocupa algo
O fingen, o hemos faileado y estan addel o lol riendose en su chat mafioso
#1156 aclarar, que mi día ha sido consistente hasta que la cago en los timings de mikess, que por el post 300 le veo defendiendo votar dentro de la canción y pienso que es en 500 y pico que se da cuenta de su error, por lo que no me cuadra.
Para entonces tengo 7 votos y aún no sé dónde he sembrado semillas del caos, imagina si ya además hay un pretexto.
#1158 Pues es que no entiendo mucho el wagon en Soraka, principalmente porque no veo razones de por qué dejan el voto ahí.
Mikess está algo mas claro que Miller + Tipo duro + mal d1 bla bla bla.
¿De verdad no veis nada raro en el wagon a soraka? Es que le estoy dando vueltas, pero sigo sin entenderlo.
Tenemos a gente que tendría más sentido y que huele peor.
Lo que no sabía es que iba a haber una ballesta falsa que iba a revolucionar todo el gallinero y toda la gente que se estaba comportando de X forma ha pasado a comportarse de Y forma
Entonces han cambiado tus lecturas previas? Cuáles eran?
#1165 Más que cambiar han surgido personas que estaban muy tranquilas a tener comportamientos más intensos, y me han descolocado todo.
He visto cómo se iban formando como dos bandos de gente que se defienden entre ellos y atacan a gente muy específica, cuando hasta ese momento no estaba tan claro.