La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
AddeL1749

#1499 Pues por eso quiero que te explayes, peter.

1 respuesta
AddeL1749
#823n3krO:

Mi PoE Soraka > Nherzogs > Sesshoumaru > Sinso .

Ignoremos que de 1/3 de los jugadores no tengo lecturas porq ni estan ni se les espera...

Quiero rescatar esto de n3kro, que en lecturas estaba acertando bastante

1 1 respuesta
Petermirror

#1501 y mañana lo tendrás

1
Mikess

#1495 Te digo a los que veo especialmente mal, porque los de medio town a full town los tienes conforme he ido opinando antes.

Los que me huelen a cerrado son Nherzogs Petermirror y Tirik.

Y a ver cuanta punta se puede sacar de Sinso Nerfme Sess y Psicotrópica.

El resto de ligeramente pueblo para arriba, a día de hoy.

Mi gran duda es si swapeo a tirik por sinso en las listas.

Mikess

#1502 La veo correcta, no ahí coincido bastante más por ejemplo.

Sinso

@Addel1749 No me has respondido a si has hablado con n3krO esta noche.

Yo si que he hablado con alguien.

1 respuesta
AddeL1749

#1506 No he hablado con él, su habilidad dice que invita a alguien a un chat y se abre al empezar el día. N3kro no ha empezado el día ergo no he podido hablar con el

AddeL1749

#1496 ¿Quien es torturador? xD

1 respuesta
Sinso

#1508 El que me ha bloqueado y me ha abierto chat.

1 respuesta
AddeL1749

#1509 ¿Y que tal ha ido la conversación?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Hoy me voy a dormir ya que es tarde, pero posteo ni que sea para mencionar que toda la lista de votantes a raul + mikess especialmente están en mi lista. Tengo la teoría de que mikess/soraka era un wagon mafia/mafia, y la salida del wagon random de raul a última hora da mucho que pensar.

@Mikess Me hace gracia porque me acusas de ser mafia por cambiar de opinión y votar a soraka. Y digo me hace gracia, porque tengo la ligera gran impresión de que si hubiese mantenido en ti tu voto (Que por cierto, hubiese hecho que acabases linchado, te ha ido de un solo voto si no recuerdo mal), también me hubieses acusado de ser mafia por mantener el voto. Tus teorías dejan de cuadrarme por completo cuando no importa lo que haga, que me ves mafia igualmente porque puesto desde el prisma adecuado, todo es mafioso en una partida de mafia. Supongo que repensar la situación y ver que soraka con el post que cité anteriormente estaba en modo aspersor de mierda random (Ya que sus reads no tenían sentido en general y me daban la impresión de estar montados sobre la marcha) y votarle por finalmente verlo mafioso por ese post y otros posts similares o que me daban la misma impresión, también soy mafia. O hubiese sido mafia por votarte a ti. O por existir. O por respirar. Total, en cualquier caso me vas a poner mafia, haga la jugada que haga.

Eso si, tu 13-14 votando a raúl así rápido a última hora en #1280 sin dar explicación alguna no la mencionemos mucho, no vaya a ser que se te vean los colores y empiece a sonar el himno de libia de fondo eh.

Un bonus va, que me he puesto hasta ligeramente de mal humor y quiero que me griten que te suelte, que ya estás muerto:

#609:

Supongo que la desaparición de Sorakabanana habrá sido porque te habrá malmetido tan basto (Por discord) que se te ha olvidado ponerlo en tu poe. En ese mismo post dice que lo ves "chingchung" lo cual ya es en mal lugar quiero pensar o regulero como poco, pero ni lo mencionas. A AddeL tampoco, todo sea dicho de paso.

Pero luego haces un bamboozle en un par de post diciendo que lo ves más antitown sin decir nada al respecto y le votas acto seguido en #874. Vamos, en cuanto ves que ese carro gana fuerza porque le ven mafia, te subes a él con un buildup cutre de posts, sin razones de peso y sin decir nada al respecto.

Eso si, tanta argumentación tenías para querer tirar a sorakabanana por la borda, que has cogido y has desvotado a última hora para votar a raúl porque pensabas que salía él así a última hora.

Tu flujo de pensamiento no se aguanta por ningún lado, no es que des bandazos sin ton ni son (Eso es algo que el pueblo también hace por muchas razones) es que te arrimas al sol que más calienta para salvar el culo, y casualmente el de soraka no ha calentado nunca excepto cuando ha ido bien votarlo para quedar como town a ojos de la gente por hacerle bussing.

Sabes quién podría no haber hecho eso si fuese mafia? Yo, que en el momento que he decidido votar a soraka, la votación estaba empatada, y podría haberla decantado hacia ti en vez de hacia él, y sin embargo me he comido mi orgullo y mis reads anteriores y los he cambiado porque simplemente los argumentos de algunas personas más lo que he visto en algunos de sus posts me ha hecho cambiar de opinión.

Tú no has hecho nada de eso, simplemente has cambiado el voto a conveniencia. No hay valores algunos en tus votaciones porque no los hay, son inventados. Tus cambios sobre soraka están salidos de la nada, 0 explicados y desaparecen en cuanto hay la mínima posibilidad de que ni tu ni él salgáis por la borda. El CFD que ha salido sobre raúl es lamentable y es lo esperable de mediavida, pero al menos nos deja perlas de información como esta.

No está muy estructurado el post pero me la pela que me voy a dormir ya y es tarde, enjoy el que lo quiera mascar, igual me he dejado cosas aquí y allá que señalar pero ya mañana las aclaro si eso.

PD: Mira mikess, voy a hacer algo que tú no has hecho en casi toda la partida: Votar consecuentemente con lo que digo.

Voto: Mikess

1 2 respuestas
Sinso

#1510 Yo he sido clarinete, la otra persona no ha dicho ni media.

2 respuestas
MoonKai

#1512 y viendo que no te ha matado lo harías claimear?

1 respuesta
MoonKai

#1512 tú sabes quién es o era un chat con pseudónimos

Sinso

#1513 Yo le llamo torturador con cariño porque es la impresión que he tenido al llegar al chat, luego me ha dicho que no era torturador.

Yo con mi nick, él o ella con pseudónimo.

1 respuesta
MoonKai

#1515 entonces seguramente te haya mentido en quién era

1 respuesta
Nherzogs

Mikess que soraka haya salido mafia no significa que tu no lo seas, y te recomiendo beber 1 cerveza antes de releerme porque tunel contigo ninguno. Y como no hay gente a estas horas supongo que mañana más aunque aun estaré por aqui un rato seguramente

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Sinso: 1 (TheDomicus)
  2. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  3. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  4. No han votado: petermirror, moonkai, raul_ct, sinso, addel1749, tirik, mikess, nherzogs, samawoodo, nerfme, crs-.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1518.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

@samawoodo @nherzogs que tal vuestras noches?

2 respuestas
raul_ct

Estoy leyendo el principio del día y parece que sinso preferiría lincharme mi antes que a sorakabanana incluso sabiendo a posteriori que soraka es mafia

Estas bien sinso? Echas de menos a soraka en el chat de mafia?

voto sinso

1 respuesta
Sinso

#1521 Eso es lo que has sacado de mi conversación con Addel?

Así luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Sinso

#1516 No me ha dicho quien era, a pesar de decirme que creía que yo era pueblo.

1 1 respuesta
raul_ct

Para mi de más a menos mafia, en este d2

Sinso>psico>votantes de mi wagon

Td lo veo pueblo? Question

spoiler
AddeL1749

#1523 Un carcelero protegiéndote ?

#1511 Quiero leer esto calmadamente con el iso de mikess al lado pero estoy en el curro y no puedo, esta tarde/noche lo leeré.

Tengo ganas de leer a la gente que en D1 no se mojó nada, que hay varios y no me mola que no tengamos referencias con las que comparar.

1 1 respuesta
raul_ct

#1522 conversación con todos, no me gusta por donde has salido para justificar mi lynch por encima de un mafia confirmando por obituario

Psicotropica

#1461 He dicho que me parece genial que hablemos primero del EOD, pero que hasta que no hable de lo otro el voto se queda ahí, ya que pienso que quiere que el tema de la pesadilla se quede en el olvido.

La pesadilla también está haciendo una kill por la noche y parece que os la suda, lo único que digo es que es un tema que no hay que ignorar.

Sobre lo de n3krO me confundí pq pensaba que lo habían silenciado, no sé por qué, malinterpreté un post de Raptor.

Y no, de momento no traigo ni teoría ni POE, o si prefiefes hago cualquier POE mal hecho como hacen algunos con las 4 palabras genéricas de turno para que os quedéis tranquilos, pero no es como juego yo.

2 respuestas
Psicotropica

#1473 yo lo digo abiertamente, a mi soraka me la coló hasta el fondo (fuera eufemismos), igual estaba tan obcecada con Mikess que no le di la suficiente importancia

1
Sinso

#1525 Ni idea, ha empezado el chat acusándome de DW lo que conllevaría que pudiera ser pueblo, pero al acabar el chat ha dicho que creía que era pueblo y ha seguido manteniendo su identidad oculta (cosa lógica), lo que me empuja a pensar que quiza no sea tan pueblo. LA conversación ha sido prácticamente un interrogatorio preguntándome impresiones de la gente, POE, cosas del EOD y cosas así.

2 respuestas
AddeL1749

#1529 Entiendo, por lo que dices, que durante la conversación lo "convenciste" de que eras pueblo. Cambio de idea sobre ti de DeepWolf a pueblo basado en esa charla.

1 respuesta