#1530 O era mentira lo primero o lo segundo y sólo quería sonsacarme, o sólo quería posicionarme. A saber.
Solo os voy a plantear una cosa antes de salir a trabajar.
Vamos a ver, es Soraka el que ha caído, y a quién le ha metido musho push Soraka? A Mikess.
¿Ha sido por salvar su culo? Puede ser, pero...
Os acordáis de la jugada del gladiador donde él decidió poner a dos mafias para que la gente pensade que era imposible que lo fuesen?
Yo solo dejo esta elucubración por ahí
#1532 Crees entonces que soraka estaba acusando a mikess para que no se le relacione con el por spewing?
#1532Psicotropica:Os acordáis de la jugada del gladiador donde él decidió poner a dos mafias para que la gente pensade que era imposible que lo fuesen?
Pero aquí el no ha decidido estar en la lista junto con mikess, que es el otro push principal del día hasta el momento.
También pushea a javistar bastante y pone en duda la lista al igual que otros jugadores.
También dice que te investiga a ti, habrá que revisar las interacciones a ver que encontramos.
#1456SamaWoodo:Tenía preparado el ### Desvoto ### Voto sorakabanana por si acaso se liaba y pensé que había entrado a tiempo, y cuando vi que podía no tenerse en cuenta por haberlo hecho a las putas 10 en punto me hundí, porque encima conté mal y pensé que aún con la salvada de TheDomicus no era suficiente, juro que hasta me dieron ganas de postear y ganarme el chocopunto del GM.
ATE
#1480 Mi día 1 ha sido estar borracho, de resaca, trabajando y durmiendo la siesta xD
#1527Psicotropica:He dicho que me parece genial que hablemos primero del EOD, pero que hasta que no hable de lo otro el voto se queda ahí, ya que pienso que quiere que el tema de la pesadilla se quede en el olvido.
La pesadilla también está haciendo una kill por la noche y parece que os la suda, lo único que digo es que es un tema que no hay que ignor
De donde sacas que la pesadilla está matando?
@Sinso Si crees que la persona con la que has estado hablando es mafioso, igual deberías decirnos al resto las cosas que le has contado, ¿no?
Por mi parte noche tranquilita, 0 notificaciones y no he actuado.
No entiendo muy bien que relevancia tiene el chat que ha tenido Sinso con el otro sujeto para que estéis aquí divagando xD. Lo único rescatable diría que según Sinso, esa persona la ha bloqueado + abierto un chat.
Quiero decir, al final Sinso no tiene ni puta idea de quien es y salvo que la otra parte de la cara, no creo que vayamos a sacar nada importante.
#1500 Metes en el mismo saco a los que terminaron por decantarse por Mikess que a los que decidieron jugar al bailecito de los votos a falta de 1-3 minutos. A mi la actitud de los segundos me parece de lejos la actitud mas antitown. ¿Podrías hacerme una valoración de las personas que se metieron en el wagon de raul a última hora?
#1529Sinso:conversación ha sido prácticamente un interrogatorio preguntándome impresiones de la gente, POE, cosas del EOD y cosas así.
¿no le contestaste a nada?
Y no, no he actuado en n0
Ya que estais hablando del tema:
Tienes alguna sospecha de quien puede ser?
Sacas alguna conclusión de esa persona?
Recuento de votos
- Sinso: 2 (TheDomicus, raul_ct)
- AddeL1749: 1 (Psicotropica)
- Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
- No han votado: petermirror, moonkai, sinso, addel1749, tirik, mikess, nherzogs, samawoodo, nerfme, crs-.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1549.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1312 ha sido una malinterpretación de eso.
El caso es que la pesadilla es algo que nos puede afectar, no sé exactamente qué es, pero dudo que debamos tomárnoslo a la ligera
Pd: no estoy ignorando el resto de la partida, pero estoy currando y ahora mismo puedo contestar a los replys y poco más
#1485Sinso:raul_ct se merecia ese linch aun con un investigador de bandos hitman cazando 45453 mafias N0
Me vas a dejar permavoto D2 por esto cuando está explicadísimo.
Ahora te pregunto raul_ct
Qué se debe hacer con un jugador que decide no votar en un EOD ajustadísimo entre dos jugadores según dice porque no ha hecho nada en todo el D1, y en el que el linch posterior confirma a un mafioso?
Qué hacemos con una persona que decide no votar a Mikess/Soraka voluntariamente (ni a nadie)
#1552 igualmente me lo quiero releer todo, me suena haber leído algo más de la pesadilla por ahí, ya no sé si me estoy flipando
#1551 Nope.
#1542 No se si lo has dicho ya, juraría que te lo he preguntado pero me puedes desarrollar porqué crees que son mas scummy los últimos votos a raúl que los primeros siendo estos a 10 min del final?
Sinso, SamaWoodo, Petermirror, sorakabanana, Mikess
Esta es la lista de los votantes a raúl al final del D1. De ahí quitamos a soraka que sabemos que es mafia, lolqop votaba a mikess y sabemos que es indepe ergo tenemos 2 antipueblos menos.
Sinso, SamaWoodo, Petermirror, Mikess
No sé si 5 mafias en total mas un indepe es una setup muy tocha, tampoco entiendo de setups así que voy a asumir por ahora que estos 4 no son todos antipueblo.
Tampoco creo que toda la mafia restante esté votando en un solo tío a final del D1 para salvar a un mafia ( se expondrían mucho para evitar el lynch de soraka cuando ya estaba muy señalado)
Así que con la información que actualmente poseo, pienso que en esa lista hay 2 mafias mínimo.
Este es mi hilo argumental y en lo que me voy a centrar por ahora para ir acotando gente a falta de información nueva y post de la gente que en d1 no estuvo muy participativa.
historial sinso
historial petermirror
historial samawoodo
historial mikess
Historial de votos de Sinso
Solicitado por @addel1749
Historial de votos de Petermirror
Historial de votos de SamaWoodo
Historial de votos de Mikess
Jugador | Votos | Votado en |
---|---|---|
AddeL1749 | 1 | 27 |
Mikess | 1 | 39 |
n3krO | 1 | 53 |
Psicotropica | 1 | 377 |
Petermirror | 1 | 612 |
sorakabanana | 1 | 874 |
raul_ct | 1 | 1280 |
#1555 Yo creo que ya lo dije ayer, pero te lo vuelvo a decir (mas desarrollado).
No incluyo a Sinso en el pack por que conociendo a Sinso, ese voto me cuadra, puede ser perfectamente un voto de hartazgo al leer a raul ciertos comentarios. Para mi el mas irrisorio fue " no tengo opinión formada " después de 48 horas de partida.
Creo que Sinso no esperaba que su wagon en raul fuera a prosperar. Insisto, para mi era como un voto a título personal en plan "te voto por que no tengo un rifle para pegarte un tiro".
Además, Sinso dejó claro a lo largo del día que el no tenía por que linchar dentro de la lista (de hecho atizaba a Javistar) y ahora sabemos que estaba equivocado.
Ese voto de Sinso para mi es NAI. Mi lectura hacia el fue tirando a town.
Sinso puede ser mafia? Por supuesto. Pienso que es mafia, ahora mismo diría que no.
Y para mi los votos de Peter, Sama, Moonkai, son diferentes.
Te vuelvo a preguntar:
Qué se debe hacer con un jugador que decide no votar en un EOD ajustadísimo entre dos jugadores según dice porque no ha hecho nada en todo el D1, y en el que el linch posterior confirma a un mafioso?
Qué hacemos con una persona que decide no votar a Mikess/Soraka voluntariamente (ni a nadie)?