La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sinso

#1743 Es que no tiene que moverse. Te llevas una NK y raul una herida mafiosa (si sois ambos pueblos) y qué hacemos?

¿Literalmente qué hacemos en ese caso?

Sinso

#1829 No clashea una mierda. Desde cuándo no puede haber dos corazas en una partida? Las había ya en la fortaleza 2 con soraka y Leyvytah, y tú estabas en ella.

Sinso

#1829 miller y camuflaje no tienen nada que ver, ese obituario no te confirma ni lo mas minimo

Sinso

#1842 los cojones 33 es raul_ct top2 pueblo para todos los que le habeis votado

Es un voto totalmente antipueblo

Sinso

#1894 Bueno , para ser sinceros si parece pueblo es exclusivamente por haber recibido el CFD de soraka y compañía, porque lo hecho en la partida no puede ser peor.

raul_ct

@sinso hazme un favor y hazle un caso a otra persona por favor, llevas casi todos los post de hoy para enmierdarme, hazle un caso a otra persona o sigue adelante con otro tema

1 respuesta
NerfMe

#1896 Raúl, empieza a jugar, que no vale que te salves porque otros están jugando por ti.

AddeL1749

No sé si voy a poder estar hasta mañana IRL, me ha surgido algo, sorry.

Señalo como rezagados a raul_ct y thedomicus

2
MoonKai

#1881 creo que soraka claimea cuando estaba contra las cuerdas ofreciendo ayudarme. Aunque creo que antes ya dice que psico no hace nada, muy al principio. Me suena porque ella no había aparecido apenas en la partida

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 2 (Sinso, CrS-)
  2. Sesshoumaru1: 2 (TheDomicus, Mikess)
  3. Psicotropica: 2 (MoonKai, SamaWoodo)
  4. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  5. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  6. Sinso: 1 (raul_ct)
  7. Tirik: 1 (Petermirror)
  8. No han votado: nerfme, nherzogs, tirik, addel1749.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1899.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1882 entonces tus lecturas son Raúl porque es mucho Raúl y nherzogs cuando te pregunto motivos es porque ah no no tanto?

Es tu compañero y querías fakear distanciamiento por si flipea?

1 respuesta
MoonKai

#1882 quieres linchar a Raúl porque "no ha tenido actitud propueblo" no porque te parezca scum, si no como si supieras que es pueblo. Tu partida tampoco está siendo muy beneficiosa para el pueblo.

desvoto

voto nerfme

De momento tranquilisimo con esto

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 2 (Sinso, CrS-)
  2. Sesshoumaru1: 2 (TheDomicus, Mikess)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  5. Sinso: 1 (raul_ct)
  6. Psicotropica: 1 (SamaWoodo)
  7. Tirik: 1 (Petermirror)
  8. NerfMe: 1 (MoonKai)
  9. No han votado: nerfme, nherzogs, tirik, addel1749.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1903.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

TODOS AL TREN QUE SE MERECE NERFME

spoiler

CHUCHUUUU

Petermirror

De 14 que somos tenemos votos en 8 personas distintas y porque hay 4 que ni han votado xD

NerfMe

#1901 A mí que Raúl sea mucho Raúl me da igual, no voy a entrar en meta. Que ha aportado 0 y prácticamente lleva toda la partida vacilando es un hecho.

Que su pueblicidad depende de que TD le está ensalzando y de que ayer le hicieron un CFD y no de nada que haya dicho o hecho, y a nadie le molesta ni se cuestiona nada.

Y sí, con Nherzogs rectifico después de leerle. Llevamos 64 páginas de locuras, ¿no voy a poder rectificar una impresión después de hacer un ISO?

3 respuestas
MoonKai

#1907 yo lo cuestiono mucho nerf, pero no se trata de eso. Qué tal sama y peter? Y sess?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1890 Así que tu defensa es la siguiente:

Pero otros más!

Lo he entendido bien? Porque en realidad ni eso tendría sentido. Tú no solo no has hecho nada en D1, es que te has sumado un wagon random que salvaba a un mafia en el proceso así "Por los loles". Si no puedes aportar algo más en tu defensa, desde luego no hay mucho que hablar en el tema. Tanto tu como mikess me valéis como lynch ahora mismo sin ningún problema. Y si por algún "milagro" flipeas town, desde luego no perderíamos nada de valor durante los días por ahora. Tu sabrás, te quedan unas 24 horas hasta el EoD si es que llegamos a él y no se cierra antes.

1 respuesta
MoonKai

Buah, lo que daría por un tunnel sess-sinso con soraka y crs metiendo cizaña xdd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1890 Ah por cierto, ya que estamos, que al menos ni que sea sacamos algo de tu pobre defensa: A quienes te refieres con que han hecho lo mismo que tu? Podrías explayarte con ellos y decir porqué son casos más graves que el tuyo?

Sesshoumaru1

#1910 No va a pasar, si sinso se quiere volver loco conmigo, que lo disfrute. Yo ya le veo como town, y no voy a perder el tiempo malmetiéndole. Si me he equivocado con él pues me jodo y gg wp bien jugado por él, pero estos son mis reads por ahora y con estas premisas voy a jugar. En algún momento tengo que tomar decisiones y fiarme de algunas personas, y eso puede salir bien o mal. Viva los juegos de deducción social y eso kek

1 respuesta
MoonKai

#1912 esta partida no, cualquier otra, me escondo y no salgo xddd

Petermirror

#1909 Te pasas el D1 con Mikess enfilado y en #1279 das a entender que el lynch a Raul no te desagrada del todo, aunque supongo que eres perro viejo y juegas safe, por eso le cuelas el voto a Soraka cuando ya te han hecho otros el trabajo en #1260 el votito bienqueda del final.

Luego abres el día siguiente con #1511 en el que todos los votantes de Mikess o de Raul están en tu lista, o sea los que no votaron al mafia confirmado, un poquito resultadista no crees? cuando tú no estuviste lejos de votar eso.

Y si, que ha hecho Tirik por resolver la partida? o Sama? o Nerfme? o Psico? para que a la mayoría ni los nombres en tu post?

2 respuestas
raul_ct

#1914 pero que voto bien queda ni que niña muerta? Si ha ido por un voto mi lynch

desvoto

voto petermirror

1 respuesta
raul_ct

#1907 has actuado en N0?

1 respuesta
NerfMe

#1916 No. ¿Y tú?

1 respuesta
raul_ct

#1917 no

Sesshoumaru1

#1914 Votito bienqueda: Votar para romper un empate entre mikess y sorakabanana decantándolo hacia un mafia. Está guay tu argumentación eh, se nota que has estado pendiente de la partida.

El segundo párrafo es que me parece hasta ofensivo como para contestarlo. Igual deberías leerte mis posts antes de soltarme lo primero que se te ocurre que quizás cuele y haga que te suelten o algo.

Lo del resto de players que dicen? Pues de sama he hablado, el resto los tengo que analizar, igual si LEYESES MIS POSTS OTRA VEZ TE LO TENGO QUE DECIR, habrías leído que no he acabado mencionando players, y que además, he mencionado a los players que se libran/inculpan por spewing en D1.

Strike 2.

1 respuesta
Petermirror

#1915 Me parece increíble que pongas un comentario troll y sudes de participar, te intentemos castigar y ahora seas top1 del pueblo. La vida está llena de sorpresas

1 respuesta