La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Mikess
#1857MoonKai:

hay canciones todas las noches.

Dónde está la de hoy que la vea

3 respuestas
MoonKai

#1861 si me hubieras leido today lo sabrías

MoonKai

#1861 en ese mismo post lo pone, pero tú mismo

1
Nherzogs

#1861 En el cementerio, ves, desentierra el cuerpo y nos la traes, luego te linchamos por mentiroso xD

1 respuesta
Mikess

Entendí había actuado en javi.

Pues rip canción.

#1856 Te puedo traer otro mafia cargado, ejemplos no faltan.

Petermirror

#1857 Me parece bien

voto: Tirik

DarkRaptor

Recuento

Mikess
#1864Nherzogs:

por mentiroso xD

¿Y yo ahora que he hecho?

Que pongas un XD no quita que estés vacilándome gratuitamente post tras post.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Nherzogs, Mikess)
  2. Petermirror: 2 (Sinso, CrS-)
  3. Psicotropica: 2 (MoonKai, SamaWoodo)
  4. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  5. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  6. Sinso: 1 (raul_ct)
  7. Tirik: 1 (Petermirror)
  8. No han votado: nerfme, tirik, addel1749.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1867.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1858 Y pueden dar 7 tirabuzones de campana.

Que no me creo que existiendo una habilidad investigativa confirmada la dejen libre sin que pase nada, estamos tontos?

Si quisieran enmiendar es mucho mejor bloquear y luego echarle mierda que no hacer nada.

Aunque sea una lista de 4, sabemos que ahí hay un mafia y nos acotaría con el EOD y sorakabana.

No puedes descartar eso tan rápido, ni de coña.

1 respuesta
Nherzogs

#1868 A ver alma de cantaro, donde ves el vacile?

Te digo donde esta la cancion y te te digo que si vas y la traes, te linchamos por mentiroso, cosa totalmente cierta, porque si vas y la traes nos has mentido cuando dijiste que solo tenas testamento, joder si hay que explicar esto vamos mal

Nherzogs

#1870 Yo te pongo ejemplos, puedo aplicarte lo mismo a ti, habiendo un armero que puede dar armas es arriesgarse

#1870AddeL1749:

No puedes descartar eso tan rápido, ni de coña.

Yo no he descartado nada te pongo ejemplos y opciones, por poder hasta pueden haber mas mafias en la lista de D1

1 respuesta
AddeL1749

#1872 Pero no es comparable un armero que solo ha dado un arma falsa por ahora a un cancionero que se salta camos confirmado nherzogs por favor

No sabía que veías tan bien a moonkai 🤔

1 respuesta
Nherzogs

#1873 yo? addel entiendes que te pongo opciones de otros pensamientos.

Yo solo veo bien a Domi y raul, lo siento

2 respuestas
MoonKai

#1874 incriminandome sutilmente por asociación velada?🤔

1 respuesta
Sesshoumaru1

Jesús, supongo que no importa lo que diga o haga, que algunos no van a salir de su túnel. Voy a ver si hago un poco de tochoposteo para dejar mis impresiones y opiniones de algunas cosas ahora que tengo un poco de tiempo libre.

Primero de todo, voy a dar mis impresiones sobre el flip de D1 y demás, y de paso N1 aunque D1 lo he analizado mucho más. Nótese que no me menciono en esto personalmente porque quiero que saquéis vosotros mismos las conclusiones de mi, yo no voy a deciros las conclusiones que se pueden sacar de mi en esto porque no creo que tenga mucho sentido (Si alguno las quiere, que las pida):

Nos guste más o nos guste menos, @raul_ct es pueblo y punto. El único punto en el que puede ser mafia es en un ajedrez 5D donde se han hecho locuras muy bastas para intentar hacerle el cambiazo a última hora. Lo siento pero no. No le pienso ni comprobar más como pueblo/mafia hasta más adelante de la partida porque no tendría puto sentido. Por la misma regla de tres, @TheDomicus está en el mismo saco. Podrían ser independientes si, pero es que sinceramente mirar aquí es perder el tiempo completamente a estas alturas de la partida. Como mucho me los plantearía en el endgame si por lo que sea siguen en pie y se está en un F5/F3 o alguna historia así y ya tienes que ponerte el gorro de plata plus size.

@Sinso creo fervientemente que es pueblo por el EoD de D1, pero que está jugando literalmente como el culo porque le está comiendo el orgullo y la cabezonería. Sí Sinso, yo soy el primero que hace policy lynch y haber linchado a raul_ct hubiese sido como un sueño húmedo para mi. Eso no significa que vaya a coger a esas alturas del día y cambiar mi voto a lo loco para satisfacerme personalmente porque la partida no se trata de que yo me haga 15 pajas durante la misma, si no de que ganemos como pueblo. Si ese push lo haces a las 24 horas del día seguramente me hubiese sumado, pero no con 10? (Hablo de memoria) minutos para el EoD. No tiene sentido y lo sabes. Entiendo que estés enfadado porque yo soy el primero que acaba hasta la polla de raul haciendo de raul en estas situaciones, pero si no te gustan estas cosas, simplemente mediavida no es tu comunidad para jugar a mafia. Por algo yo dejé de jugar aquí y ahora vengo bastante en modo zen con estos temas.

Tema a parte y volviendo que estoy divagando, creo que sinso es pueblo porque toda su reacción me recuerda mucho a sinso pueblo. Los túneles super locos, la cabezonería extrema, y el hacer cosas completamente extremas que en su cabeza suenan lógicas hasta meses después comentándolas de cachondeo en un discord pero que desde fuera parecen auténticos disparates son marca de un sinso pueblo. No está tan a salvo como raul o thedomicus, pero está un pasito por debajo a mi ver.

Javistar hubiese quedado town por ahora por el D1, pero kek never 4getti medico spaguetti. Marca mediavida.

Con @MoonKai tengo sentimientos encontrados por el EoD de D1 y el cambio repentino en #1283, que es bastante terrible. Es un voto a última hora a mikess. Esto puede no significar mucho... O si. Viendo el panorama, es algo que podría hacer el pueblo. No le estoy leyendo especialmente mafia, pero sí que me saltó alguna alarma al verlo. Es algo más intuitivo que lógico ahora mismo en mi cabeza, pero significa que para mi le tendría que revisar más en profundidad.

Todo el tren que hay a raul, exceptuando a Sinso por los motivos que ya he dicho o players que ya no están, está en mi punto de mira personalmente. Sobre @Mikess ya he dado los motivos concretos en #1511, y no tengo más que añadir en ese aspecto (Quizás durante D2 encuentro más cosas interesantes pero voy al ritmo que voy).

Samawoodo me parece pueblo por la "estúpida" razón de su voto fuera de tiempo. Quizás es una chorrada, pero normalmente un mafioso está en discord en el EoD con sus compañeros tramando los votos de última hora, sobre todo si hay un wagon random apareciendo de la nada. Raúl estaba a toda pastilla subiendo posiciones, y los mafiosos muy probablemente estarían espumeando con la idea de que a última hora saliese raúl en la lista. Estando así de ajustado el tema, porqué leches iba a desvotar y sentenciar así a un supuesto compañero mafioso? Tendría que ser ajedrez 5D para hacer una jugada así y que de casualidad se le quedase fuera el voto o algo. No creo que sea mafia desde luego, y lo miraría más adelante en todo caso si sigue en pie.

Eso deja a petermirror. Ayy lmao petermirror. Venga chavales, os voy a poner todos los posts de D1 en los que intenta resolver la partida. Estad atentos y no os lo perdáis que quizás se os van los ojos con la cantidad de posts:

#503

Jokes on you, hacedle un iso y decidme que no tengo razón. Todo el resto de posts son hablando de fluff, de que si la abuela fuma, preguntando por mecánicas (Su único voto anterior a raul es a mikess por habilidades), camuflajes, y demás cosas del estilo. Impresiones sobre la gente? Ninguna. POE? Ni está ni se le espera. Flujo de pensamiento? Omegakeklul. No hay NADA. El único post es literalmente un distanciamiento hacia el flip mafia que tenemos en la partida, y es un push/pregunta tan flojo que ha pasado desapercibido por todo el mundo excepto sinso. Es que literalmente si lo eliminas de la partida ahora mismo nadie se entera, no ha aportado NADA. Lo siento mucho pero una cosa es que puedas ser peor o mejor jugador, pero esto huele a tufo que echa para atrás, sobre todo contando con el voto a raul ahí de jajas a ver si sale. Es feísimo de ver el tema. Lo siento mucho pero no puedo creerme que un supuesto pueblo no solo no saque conclusiones, si no que gaste completamente el D1 de esa manera y esto sea todo lo que tenga para enseñar.

Corto el post aquí para seguir después, que bastante largo es. A la altura de escribir este post, tengo claro que:

Sinso, Thedomicus y raul_ct son pueblo y punto.

Petermirror y Mikess son mafia.

Samawoodo por ahora le daría un pase de un día porque creo que ese tipo de estupideces son pueblo, pero no más que eso. Su situación aunque me parece más loca es algo menos clara a mis ojos y peores cosas se han visto en mafia #NoGorro

Me faltaría un cuarto mafia, el cual voy a seguir intentando encontrar en base al EoD o lo que vaya leyendo de D2.

3 respuestas
Nherzogs

#1875 ein? si te quiero incriminar te lo digo directamente, pero que pensar lo que querais, total viendo las votaciones ya tengo bastante

AddeL1749

#1874 Pues a mi me ha sonado mas a defensa de moonkai, como anulando ese argumento porque se puede pensar así de mi.

Mikess

Pues hombre, llegados a este punto, puedo hacerte un ISO e indicarte todo lo que considero personal o rozándolo:

#692 #694 En #698 #730 y #1517 se te nota bastante más empático y parece que te das cuenta que si rebajas el tono conmigo en la partida mejor.

Pues DAY2, día nuevo, volvemos a la carga en #1860 y #1864.

Voy a hacer el ejercicio mental de asumir que no va a malas, pero quiero que te des cuenta de la cantidad ingente de cosas externas a la partida que me llegan como feedback tuyo y que me hacen estar distante, y además verte horriblemente mafioso, porque sino la otra opción es irme, precisamente a lo personal, y quiero pensar que me quieres sacar de quicio y ya.

Y si me puedes indicar donde yo te llamo mentiroso digo que me has desilusionado y que te leas el primer post de la partida y que no lees.

Muchas gracias.

1 respuesta
MoonKai

#1876 revisa a tirik especialmente, que me interesa

A psico la descartas por la investigación de soraka?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1880 En cuanto pueda le echo un vistazo.

Lo de psico no la descartaría por eso la verdad, no creo que signifique mucho, quiero recordar que era algo bastante al principio? Corrígeme si me equivoco.

1 1 respuesta
NerfMe
#1828Mikess:

El veneno de nekro para mi es filfa y sinónimo de kill.

¿Qué es filfa?

#1831Mikess:

Y siendo que lolqop no mataba la mafia tiene 2 kills y uno es un "veneno rápido"?

Esto a mí me suena muy raro, creo que aún tenemos suelto al independiente que va soltando la pesadilla, y la vigilia eterna es tener a N3krO ahuyando por ahí en modo zombie.

#1837 Raúl no ha tenido actitud propueblo en toda la partida. Bueno, es que no ha tenido actitud.

A Nherzogs le acabo de hacer un ISO y me ha parecido mucho más coherente que la sensación que tenía ayer, baja mucho en mi lista de sospechosos, la verdad.

¿Entonces, la opinión mayoritaria es que aunque Raúl haya tenido una actitud antipueblo en todo D1 y haya pegado la vacilada de no votar, le tenemos como pueblo por el intento de CFD a última hora?

2 respuestas
Tirik

#1876 Me estoy preocupando mucho porque estoy de acuerdo con todo lo que has ido diciendo a lo largo de la partida.

Nherzogs

#1879 #1864, te lo expliqué en #1872, lo demás no creo que valga la pena explicartelo ahora, despues de la partida te los puedo explicar sin problema, pero tranquilo, a partir de ahora no tendras problema por mis post hacia a tí.

Y tal y como has dicho no van a malas ni hay nada personal, pero por si acaso, si te ha molestado alguno te pido perdón.

Repito no vas a tener que preocuparte más por mis post hacia tí, dont worry

PD:

Tirik

por cierto

Señalo como rezagados a TheDomicus y Raul_ct

2
Sesshoumaru1

Señalo como rezagados a TheDomicus y Raul_ct

A estas alturas ya está decidido. Habían más ideas pero esta me parece una apuesta segura aunque con ningún beneficio.

2 1 respuesta
Nherzogs

desvoto

NerfMe

Señalo como rezagados a TheDomicus y Raul_ct

Así sea, pues.

2
raul_ct

#1886 es la menos arriesgada, no tomaría ningun riesgo innecesario

1
Petermirror

#1876 Espero que los argumentos que usas contra mi los uses tambien contra el resto que ha aportado lo mismo o menos que yo, aunque igual las cuentas de mafias te van a salir un poco altas

2 respuestas