La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sesshoumaru1

Voto: petermirror

Buenos días chavales. Ya que estamos le presionamos un poco a ver qué hace y si se le ven los colores. Que a mi entre él o mikess me da lo mismo que lo mismo me da.

#1940 Estoy bastante de acuerdo en general con tu post. Las conclusiones de tirik y nerfme son bastante acertadas pero aún así algo escuetas/pobres. No crees que se les pueda sacar nada sobre todo por el EoD de D1? Ahora mismo son dos slots que los tenemos ahí muertos de risa, y más pronto que tarde hay que escoger entre pensar que son pueblos afk o mafias utilizando el bajo baremo del pueblo para hacerse los afk. Yo voy a echarle un vistazo a ambos específicamente y veo que se cuece con ellos ahora en un rato.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 5 (Sinso, CrS-, raul_ct, AddeL1749, Tirik)
  2. Sesshoumaru1: 2 (TheDomicus, Mikess)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  5. Psicotropica: 1 (SamaWoodo)
  6. Tirik: 1 (Petermirror)
  7. NerfMe: 1 (MoonKai)
  8. No han votado: nerfme, nherzogs.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1952.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#1951 desvota muyayo

MoonKai

#1940 el cancionero será random con time stamp, si salen 3 mafias y un indepe, no lo va a cambiar. Lo conocéis

Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: Petermirror

La cabeza tu

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 6 (Sinso, CrS-, raul_ct, AddeL1749, Tirik, Sesshoumaru1)
  2. Sesshoumaru1: 2 (TheDomicus, Mikess)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Psicotropica: 1 (SamaWoodo)
  5. Tirik: 1 (Petermirror)
  6. NerfMe: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: nerfme, nherzogs.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1957.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

@petermirror ven y cuentanos cosas

MoonKai

Voy a votar a peter en 2 minutos, aviso para no cerrar a la vez que alguien.

Desvoto

1 respuesta
AddeL1749

#1960 No hace falta que votes, esta L-2 y así está bien.

1
MoonKai

Voto baiteinho

1
Mikess

#1941 Tus conclusiones son bastante desacertadas y te señalo los errores de interpretación:

  • 340 Yo digo que soy miller antes de que nadie insinue que lo soy. Ahi no entiendes como me expreso, que veo que es recurrente. Yo claimeo, por si afecta a la canción y había posibilidad de que hubiera 4 towns, no hay más. Señala quién y en qué post insinúa lo que comentas, porque no lo recuerdo.

  • 348 Explico que entiendo que mi camo afecta, luego me indica Moon que en su pm especifican que no, es info que yo no tengo, por cierto.

  • 377 Te castigo la inactividad a ti como luego me voy a por tirik, no puedo pushear a 6 personas solo. Voy a por ti porque si eres town quiero tus lecturas, consideralo un halago.

  • 379 A más post lleves mejor, coincido.

  • Lo de los post de víctima en el postpartida lo comentaré. Con el Gm he hablado también de ello. Puedes creerte que es un teatrillo o no, pero para la partida deberían ser irrelevantes mis calentadas. Planteate que, por lo que sea, me puede haber molestado algo y se me hace imposible no hablar de ello considerando que va entremezclado con cosas de la partida, y que yo pido dejar X cuestiones al margen. De hecho tirando de metagame, el GM dio un aviso sobre eso, imagino por qué lo hizo y quién se le quejó y si te cuadra con un teatrillo.

  • 609 se relaciona con lo anterior, yo claimeo antes de que nadie insinue nada de ningun rol mio, relee e indicamelo. Y si lo hay, yo voy diciendo las cosas conforme lo voy leyendo a velocidad x2, se me puede haber pasado, pero inventar un claim convincente cuando te pones al día de 5 páginas.... Debo ser un crack, vaya. De hecho digo que la skill es forastero y que es una pasiva que funciona como un miller y que la activa es testamento, ergo yo por la noche no actúo, soy inofensivo y el testamento salvo triple tirabuzón del Gm. Si me véis hacer cualquier cosa por la noche me lincháis por favor.

  • 643 Es una salvavidas que utiliza soraka claimeando solo su pasiva, se le crea o no no le townlockea nadie y acaba linchado. También se me pushea por proponerlo y despues me pushea lolqop porque como es neutral no quiere claimear. Addel acabó diciendo cosas también, así que con independencia de que proponga o no, todo se ha ido sabiendo, y venía bien saberlo. Literalmente propuse el claim de un neutral y un mafia, si nos ponemos resultadistas.

1 respuesta
DarkRaptor

#1963
Hola: metagame acerca de acciones de advertencias/sancionadoras por mi parte no gracias.

Primer y último aviso.

1
Nherzogs

@raul_ct te pido que desvotes, luego si quieers le vuelves a votar pero acabo de levantarme y tengo que dejarle un mensaje a Domi antes de irme pls

Nherzogs

voto Sesshoumaru1

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 6 (Sinso, CrS-, raul_ct, AddeL1749, Tirik, Sesshoumaru1)
  2. Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Mikess, Nherzogs)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Psicotropica: 1 (SamaWoodo)
  5. Tirik: 1 (Petermirror)
  6. No han votado: moonkai, nerfme.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1967.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

desvoto

Nherzogs

Mira @TheDomicus toca ser escueto que no tengo tiempo, inserte aqui tipica frase si eres mafia gg me engañaste pero creo que eers pueblo y blablabla.

Te lo voy a explicar antes de irme, a Sess supongo que lo tienes encarado de sobra, porque facts hay para tenerlo encarado, así que cuando podáis lo elimináis.

Después es cosa tuya Tirik/Mikess no terminan de encajar, ya te encargas tú si eso, ale dew

1
Nherzogs

ale ya podeis votar que no tengo tiempo para mas, @raul_ct ya está

raul_ct

de verdad te esperabas que la mafia hiciese quickhammer?

1 respuesta
Psicotropica

Wat

raul_ct

puede ser que peter tenga algo para que mueran los ultimos que le han votado y por eso nezuko me ha hecho eso?

sea como sea..

voto petermirror

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 6 (Sinso, CrS-, AddeL1749, Tirik, Sesshoumaru1, raul_ct)
  2. Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Mikess, Nherzogs)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Psicotropica: 1 (SamaWoodo)
  5. Tirik: 1 (Petermirror)
  6. No han votado: moonkai, nerfme.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1975.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#1972 la mafia no, la amfia ya tiene sus votos puestos, pero me he levantado estoy con apenas 2 neuronas despiertos y os veo haciendo hammer y como me tengo que ir ya y no volveré a hasta tarde quería explicarle a Domi un tochaco pero no dispongo de tiempo, asi que le dejo eso

Que no se olvide que escuadriñar a Tikir y lo de mikess se lo deje en

#1725Nherzogs:

Como tú eres pueblo y ya que estás pues quieres salvarte y en vez de colocar el voto en soraka que es quien luchaba en votos contra tí y que ademas sale en la lista en la que hay 1 mafia, decides votar a raul que ni aparece en la lista, bajando las posibilidadaes de que aciertes a un mafia, y total para que? para el meme?, el policy lynch que tanto se habla, y que sinso ha defendido a capa y espada que precia Sess hablando y que ni Sess hizo?

Mikess siendo pueblo prefiere votar al final a un nombre que esta fuera de la lista en vez de a Soraka que es con quien se peleaba por salvarse, diga lo que diga es lo que hay, y Sess con ese voto a Soraka ya porque no tiene mas opcion, pues mira es lo que hay xD

Sorry pero de verdad me voy corriendo que voy a llegar tarde

1 respuesta
AddeL1749

#1977 @sinso @crs- que opináis?

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Yo es que me defendería de nezuko, pero entre que...

  1. Se explica como un libro en llamas cerrado y tirado por un barranco
  2. Todavía no sé ni cual es su argumento para acusarme de ser mafia
  3. Creo, CREO (Leer punto 2), que es por el tema de votar a soraka, y eso he explicado ya varias veces que precisamente fui a decantar la balanza hacia él cambiando de mikess a soraka cuando podría haberme mantenido firme. Pero oye, yo que sé, supongo que tendrá alguna razón extraña que no entiendo para pensar que todo es parte de un plan de algo.

Si alguno puede traducir de nezuko a castellano, que me diga de qué me acusa para que me pueda defender, y si no pues mira...

Tirik

hola @Psicotropica cuando puedas -> #1939

1 respuesta