La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sesshoumaru1

@TheDomicus Lo mismo, si hay alguna razón para que me veas mafia, házmelo saber. He intentado ver si has dicho el porqué pero no lo encuentro.

1 respuesta
Tirik

#1744 ¿exactamente que es lo que te chirría de Sess? He estado mirando por encima tus post y no veo que digas nada contra él salvo este post que directamente le clavas el voto porque Sinso cree que hay un mafia entre Mikess y él y porque n3krO le quería en la palestra.

Tirik

#1981 kek

Sesshoumaru1

Que por cierto, me fiaría entre 0 y nada de que n3krO me quiera muerto. Principalmente porque n3krO me quiere muerto en todas las partidas, si miráis partidas que haya jugado con él, sin importar los bandos.

Es un poco de meta y aquí podéis aceptarlo o no porque es algo bastante subjetivo, pero simplemente me odia over9000 a nivel personal y eso lo traslada a todas las partidas, no importa del bando que haya sido o lo que haya hecho, siempre me ha tratado como si fuese mafioso y ha ido a por mi durante el día. Como he dicho, mirad partidas anteriores donde coincidamos como players y podréis ver que es así. No diré que sus reads no sean puros (Es pueblo, lo son), pero que sea pueblo no significa que sus reads sean acertados tampoco el 100% de las veces.

1 respuesta
Psicotropica

#1980 de mikess ya he hecho un medio ido, de raul_ct de momento no gran cosa

CrS-

#1978 Que opino sobre que concretamente? Por partes:

Yo a @Sesshoumaru1 no se leerlo. Y lo digo abiertamente, por que no es la primera vez que lo digo. Siempre le noto ese tono agresivo (que no faltoso) pero eso a mi no me dice nada sobre su bando. He jugado partidas donde ha sido mafia y lo leía pueblo y en la que fue pueblo y detonó la bomba lo linchamos y era town. En esta partida, no tengo una valoración clara sobre el.

Lo que yo no termino de ver es un Sess mafia ajusticiando a Soraka en el EoD pudiendo mantenerse en el wagon de Mikess a no ser que hagamos una asociación Soraka-Mikess-Sess. A vosotros @Addel1749 @Sinso os cuadra esto último?

Es decir, de estos escenarios, ¿Con cual os quedáis?

  • Sess es town y cambia de Mikess (T) a Soraka (M).
  • Sess es town y cambia de Mikess (M) a Soraka (M).
  • Sess es mafia y cambia de Mikess (T) a Soraka (M).
  • Sess es mafia y cambia de Mikess (M) a Soraka (M).

Luego tenemos a Mikess, que yo ya dije al inicio de este día que veo una asociación bastante clara entre Soraka y el, por que ambos casi al unísono cambian de wagon (votarse entre ellos) a unirse al de raul. Y aquí es donde me gustaría que analizáramos mas esta situación y me gustaría ver vuestras opiniones.

¿Realmente Soraka pensaba que votando a Raul tenía mas opciones de salvarse?
¿Realmente Mikess pensaba que votando a Raul tenía mas opciones de salvarse?

Recuento realizado a las 21:57

[media]https://i.gyazo.com/ad907ceef03addfb1e8027e97442b00d.png[/media]

Es decir, a falta de 3 minutos, Soraka tiene 7 votos y Raul tiene 4.

Votaciones de Soraka (21:58) y Mikess (21:59)

[media]https://i.gyazo.com/f094f0ddaec778888cd8675a1f1c6bf3.png[/media]

Estas 2 votaciones hacen que Soraka tenga 6, Mikess 4 y Raul 5. Luego aparece Moonkai para hacer de las suyas pero esto es otro tema.

Por eso digo que a mi esto me hace pensar en un Soraka+Mikess. No se como lo veis los demás.

Sobre Tirik no tengo mucha opinión por que apenas lo he leído. Para mi puede ser el típico mafia low profile de la partida y tiene tintes similares a la que lo fue con Dase que aparecía con cuenta gotas.

1 2 respuestas
Petermirror

Pues nada, dejadme unos minutos que encienda el pc y ponga el claim completo ya que con palabras no voy a convenceros

CrS-

Lo siento por las imágenes que no las he adjuntado bien.

1
CrS-

@TheDomicus ya que estas en las sombras, que opinas de lo que digo en #1986?

SamaWoodo

#1931 Si se asume que el EoD de ayer, el hubiera podido ser un damnificado, y que haya podido ser provocado o alimentado por la mafia, le coloca bastante pueblo.

Además, su d2 yo lo veo distinto a d1. Ante el push de Sinso, su reacción me ha parecido bastante pueblo, como mafia simplemente no habría aparecido,

SamaWoodo

Desvoto

Petermirror

A ver, voy a tener un día movido hoy creo y no tengo muchas ganas de seguir defendiéndome, pensé en claimear al principio del día pero justo salió LolQop como independiente también y no pensaba que os fueseis a creer que había 2, y realmente no le veo el sentido a seguir ocultándolo.
Voy a intentar explicarlo sin usar las palabras del PM.

Soy una especie de hechicero independiente y tengo 2 objetivos en la partida.
1- Durante las noches pares, tengo que seleccionar un jugador y ponerle una marca blanca, si durante el día siguiente ese jugador es linchado o matado por el PUEBLO, consigo una mitad blanca

2- Durante las noches impares, tengo que seleccionar un jugador un ponerle una marca negra, si durante esa noche, ese jugador es asesinado por la MAFIA consigo la mitad negra

3- Si consigo las 2 mitades antes de que uno de los 2 bandos ganéis dejo de incordiaros, gano, me voy y podéis seguir matándoos entre vosotros.

4- Para influir en mis "predicciones" por así llamarlo, solo tengo la posibilidad de votar 2 veces , es decir, no puedo herir, ni matar ni nada similar

5- Aquí viene la parte que menos os va a gustar seguramente. NO me podéis linchar. Sin embargo no me sale gratis que me linchéis, de ahí que esté escribiendo este mensaje. No soy inmortal por supuesto, no os voy a decir como me podéis matar, pero lo que necesitáis saber es que hoy no podéis hacerlo

6- Consecuencia de todo lo anterior os hago algunas aclaraciones que igual os son de ayuda.
A- Mi seleccionado en N0 fue Moonkai, casualmente fue el de la canción, intenté pinchar un poco pero vi que no iba a salir linchado, así que a partir de ahí me daba un poco igual quien saliese linchado, por tanto, de verdad creía que Soraka era pueblo y que Mikess era mafia

 B- Mi seleccionado en N1 fue N3kr0, dudé entre Moon, Addel y él, pero pensé que a los otros igual podían bloquearlos o desviarlos y que se querrían quitar a N3kr0 por lecturas, premio para mi, mitad de mi mision completada. Sin embargo yo no tengo nada que ver con su muerte, ni con la pesadilla, ni con veneno ni nada del estilo, y dado que no creo que haya un tercer independiente, esa muerte es de la mafia.

C- Como habréis podido deducir de los puntos 1 y 2, me es bastante indeferente quién salga linchado hoy, como dije antes, no me vais a poder linchar pero si lo termináis haciendo algo me cuesta, pensaba regalarle mis 2 votos como premio a quien adivinase que era independiente pero creo que nadie lo acertó, corregidme si me equivoco.

Y bueno, para resumir, a partir de ahora, al haber completado la mitad de la misión, basicamente me queda por acertar una persona que vaya a ser matada por el pueblo, así que mi partida no se diferenciará mucho que la de ser pueblo, cuidadito con dejar a alguien a 2 votos de morir si no tenéis claro que queréis que muera y por lo demás no muerdo.
Espero haberos convencido, un saludo, besosssss.

4 respuestas
Petermirror

Joder con el texto ese que se ha puesto así y me da TOC, pero bueno

TheDomicus

A mí de Sess, aparte de todo lo que ha comentado @n3krO (que, recordemos, es junto a Javi el único pueblo confirmado para toda la partida), me sorprenden algunas cosas haciéndole un ISO:

Aquí, por ejemplo, está hablando de que Mikess tiene que ser tipo duro mafia por la interacción con la ballesta, y que no debemos pensar que la ballesta es fake/se ha bugeado/whatever. Huelga decir que Addel en ese momento solo había softclaimeado que la ballesta fuera fake.

#855Sesshoumaru1:

QUE ACABAN DE PEGARLE UN TIRO A MIKESS Y LE HA SALTADO TIPO DURO (...) ya en D1 os ponéis unos gorros de plata del tamaño de mi casa. (...)

No vayáis a hacer la jugada obvia y normal, no.

Hasta aquí, todo normal. Yo tampoco me había dado cuenta de los softclaims de Addel, así que me parecía una posibilidad. Sin embargo, he destacado en negrita esa parte (el resto es para darle un poco de contexto y que no se me acuse de cherrypicking) porque tenemos al principio de la partida este mensaje:

#546Sesshoumaru1:

No voy a ir en contra del consenso de linchar a alguien dentro de la canción porque no tiene sentido (Sinceramente no creo que sea una buena idea)

¿Acaso utilizar la canción para linchar en D1 no es la, y cito textualmente, "jugada obvia y normal"? ¿Por qué sess se pone, y cito textualmente, "D1 un gorro de plata del tamaño de mi casa" con la canción?

A su favor he de decir que a partir de que Addel admite la ballesta fake cambia un poco el asunto, pero vamos, todos hemos tenido que recular cuando Addel ha confirmado la ballesta fake.

#1940Addel1749:

no os voy a mentir si se me ha pasado por la cabeza un cancionero donde solo hay un pueblo pero creo que sería muy troll por parte de Dark,

En el momento en que la canción es aleatoria todo puede pasar. Es eso o townlockear a dos/tres pueblos (en este caso dos).

1 respuesta
MoonKai

#1992 a quien has seleccionado para ser linchado hoy?

3 respuestas
MoonKai

Creo que si linchamos a peter pierde la marca de nekro, que es él el responsable de que esté por ahí vagando y muere él en su lugar. Por eso dice que no lo podemos matar.

Petermirror

#1995 Hoy era noche impar, elegí a n3kr0 para ser asesinado por la mafia. Cuando llegue N2 elegiré mi objetivo para D3, de momento hoy me es completamente indeferente quien muera

MoonKai

4-2-12 lo veo demasié. Claramente tiene algo que ver con el estado de nekro.

MoonKai
#1992Petermirror:

Para influir en mis "predicciones" por así llamarlo, solo tengo la posibilidad de votar 2 veces , es decir, no puedo herir, ni matar ni nada similar

voto doble los dias que tiene que linchar, y kill de pesadilla los días que no, como lo veis. Y cada vez que consigue una parte tiene 1 tipo duro extra.

1 respuesta
Petermirror

#1999 Me gustan tus teorías, pero te las puedo desmontar en un momento metiéndote el doble voto ahora si lo deseas, que ha sido dia de los de la kill de pesadilla como tu lo llamas

1 respuesta
TheDomicus

#1995 evidentemente a Tirik xd

#1986CrS-:

Es decir, de estos escenarios, ¿Con cual os quedáis?

  • Sess es town y cambia de Mikess (T) a Soraka (M).
  • Sess es town y cambia de Mikess (M) a Soraka (M).
  • Sess es mafia y cambia de Mikess (T) a Soraka (M).
  • Sess es mafia y cambia de Mikess (M) a Soraka (M).

Si soy bueno, con el segundo; si sigo las indicaciones de n3krO, el cuarto xdddd Es que no Sess no tenía más opciones: o te cargas a soraka o a Mikess, siendo ambos mafia (y presumiblemente los tres compañeros); o te metes en el wagon de raul quedando absolutamente señalado, sobre todo después de decir esto:

#546Sesshoumaru1:

tomar una decisión consensuada como pueblo es mejor idea que acabar con un buen CFD made in mediavida otra vez.

#1986CrS-:

¿Realmente Soraka pensaba que votando a Raul tenía mas opciones de salvarse?

Es que yo creo que Mikess no iba a salir, sobre todo con la diversificación de votos a raul.

#1986CrS-:

¿Realmente Mikess pensaba que votando a Raul tenía mas opciones de salvarse?

Mejor forzar el empate entre un compañero mafia y un pueblo que dejar sin opciones al mafia.

MoonKai

#2000 aproximadamente, la cuestión es que nunca se debe dejar a un indepe suelto, HOLA ROÑA Y MUGRE CABRON. La cuestión es que si no te dejamos podemos perder 2 días linchandote:)

1 respuesta
TheDomicus

#1995 Vale, olvídalo, había leído mal xd

#1940AddeL1749:

He releído cosas y voy a confiar en que son pueblo CRS, Domicus y Sinso ( Si, se que dije que no lo veía pueblo pero después de leer a Crs y leerlo a el de nuevo me cuadra un sinso pueblo )

@CrS- @Sinso Addel y Moonkai (que ya estáis quoteados). Tenemos que formar el core nosotros junto a raul, no hay más. Si hacemos esto, las murallas del pueblo van a estar MUY altas, y vamos a tener la victoria muchísimo más sencilla. Tenemos que unirnos.

1 respuesta
MoonKai

#2003 te lo compro sin raúl, deberías abandonarlo cual rata xddddddd
Aunque el tema Nerf-tirik>psico-sess hay que solucionarlo antes.

Por no hablar del Indepeter

1 respuesta
Petermirror

#2002 Decidir si me creeis o no ya es cosa vuestra, si crees que lo mas beneficioso para el pueblo es gastar 2 lynchs en matar a un indepe que no tiene kill en eso no me voy a meter. Aunque igual te acabas aburriendo de lincharme antes de conseguir matarme eh

1 respuesta
MoonKai

@addel1749 arroja luz de tungsteno anda

TheDomicus

#2004 que a estas alturas tenga que seguir defendiendo a raul es para sacarte del core, tbh

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 6 (Sinso, CrS-, AddeL1749, Tirik, Sesshoumaru1, raul_ct)
  2. Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Mikess, Nherzogs)
  3. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  4. Tirik: 1 (Petermirror)
  5. No han votado: moonkai, nerfme, samawoodo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2007.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

Por cierto, mi intento de lynch a Raul en D1 era completamente legítimo y sincero, tal y como se dieron las situaciones de la partida era ahora o nunca. En pocas partidas me voy a ver en una situación en la que me da igual quien muera y sin miedo a que me linchen

2 respuestas
Tirik

#2009 Pero no te cortes y dale caña al doble voto

1 respuesta