La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sesshoumaru1

#2070 ????????????????????

1 respuesta
Sinso

#2061 Hace pi que escribí eso xdd

Ahora desvota y metemelos a mi.

Sinso

#2065 No lo sé, tu eres el que se defiende de la lectura de n3krO diciendo que es personal y que va a por ti en absolutamente todas las partidas.

Oh sorpresa, menos en ésta.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2073 No te sigo la verdad, y no sé a donde quieres llegar. Explícate mejor please.

Petermirror

Desvoto

Desvoto

voto: sinso

voto: sinso

No entiendo que quieres probar con esto, pero tampoco me cuesta nada complacerte

1 respuesta
Sinso

#2071 Ese desvoto dedicado a tu persona.

Será porque prefiero linchar mafias y que quien pueda ser cargue al indepe claimeado, que para algo tenemos ballestas y por huevos tiene que haber algún pueblo con algo que mate.

Y es que la mafia estará encantada de que se linche a un supuesto escapista indepe que D3 hay que volver a linchar.

@Petermirror, tu claim me chirría muchísimo.

1 2 respuestas
Sinso

#2075 No entendía si decías que solo podías votar dos veces, dos veces por día o doble voto normal.

Petermirror

#2076 Qué parte concretamente? todo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2076 En fin, sírvete. Si a estas alturas de la partida no has entendido lo de que no se deja indepes claimeados con vida y no hay que hacer fancy plays, nunca lo entenderás.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 5 (CrS-, AddeL1749, Tirik, Sesshoumaru1, raul_ct)
  2. Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Mikess, Nherzogs)
  3. Sinso: 2 (Petermirror, Petermirror)
  4. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  5. No han votado: moonkai, nerfme, samawoodo, sinso.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2080.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#2078 Que ambos objetivos están descompensadisimos.

Doble voto para uno que es un pasote, para el otro (y es más difícil porque es como tener que acertar una protección de médico) nada.

Es una condición de victoria jodidisima en esos términos. Si fueses a vivir y esta N2 fallaras en tu apuesta, necesitas vivir hasta D5 para tener una oportunidad. La de n0 es prácticamente imposible acertarla.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pregunto sabiendo que hoy han muerto dos personas y ahora que tenemos otro indepe claimeado (tras la retirada de uno INOFENSIVO por cumplimiento de su wincon)

Asumimos que ambas muertes son fruto de la mafia? O que hay otro independiente que la ha liado por la noche?

2 respuestas
Sinso

#2079 Igual tu necesitas aprender que si Peter no es mafia y es indepe de verdad con el claim medio veridico, quien más tiene que ganar de lincharle es la mafia para ver si es verdad que no muere, y es un voto que nadie puede reprochar si vienen dos personas random y se lo meten.

Si se lincha a Peter es porque el pueblo querrá lincharlo, no porque este a tiro de hammer de un mafia desconocido.

1 respuesta
Petermirror

#2082 No hombre, a ver, una vez que consigo la marca de un color, el resto de noches puedo poner la otra, como ya conseguí la negra ahora solo pondría blancas, pero si, es más dificil que la de LolQop por ejemplo, que cuando la lei dije joder, ya me pondría haber tocado eso a mi.
Supongo que para equilibrar por eso tengo tanta resistencia a la muerte, porque la idea es que viva varios dias y tenga varios intentos de acertar

1 respuesta
Sinso

#2083 Hasta esta N2 es difícil predecir si esa extrakill viene de un SK instaenvenensdor, de un SK con veneno reflexivo, o es una kill extra de la mafia.

Está N2 supongo que saldremos de dudas.

Sinso

#2085 Esa es una info bastante importante como para haberse pasado comentarla.

No serás SK con muertes diferentes en días pares o impares verdad?

1 1 respuesta
Sinso

Y "tanta" resistencia a la muerte xddd

Condotiero de la fortaleza 3.0.

Si el pueblo no fuese tan pueblo ya estarías muerto.

1 respuesta
AddeL1749

Si el pueblo no tiene potencia de fuego tocha ( Como parece que no tiene ) que hayan 2 indepes "inofensivos" y la mafia tenga doble kill me parecer raro.

1
AddeL1749

#2088 Si eres tu el que has desvotado, sinso.

Sesshoumaru1

#2084 "Igual tu necesitas aprender que si Peter no es mafia y es indepe de verdad con el claim medio veridico".

Aka me fío de lo que un tío que ha claimeado indepe me dice. Porque doble voto claramente es un rol indicativo de bando verdad?

O también te crees toda la otra parte de su rol que... Te ha contado un tío que te ha claimeado ser antipueblo?

Todavía en 2022 no has entendido que los independientes siempre van con la mafia y son beneficiosos para la misma?

Petermirror

#2087

#1992Petermirror:

Y bueno, para resumir, a partir de ahora, al haber completado la mitad de la misión, basicamente me queda por acertar una persona que vaya a ser matada por el pueblo, así que mi partida no se diferenciará mucho que la de ser pueblo

Pero si lo digo al final del mensaje, que información estoy ocultando exactamente? Tu crees que si hubiese sido yo el que mató a n3kr0 voy a decir que actué en el? que gano yo exactamente diciendoos eso? De hecho es que podría haber dicho que había actuado en Javistar y ya está

2 respuestas
Sesshoumaru1

Es que no entiendo como puede veniros un tío que abiertamente os dice que es antipueblo, demuestra un doble voto, nos cuenta una peli que ni spielberg (La cual en realidad nos la suda) os dice PERO NO ME LINCHÉIS QUE SOY RESISTENTE A MORIR, y caéis como novatos en la primera partida de mafia.

Coño, lo voy a hacer yo para que no me linchéis: SOY RESISTENTE A MORIR, NO VOTARME PLOX.

Quiero que veáis lo absurdo que se ve desde fuera.

2 respuestas
TheDomicus
#2092Petermirror:

De hecho es que podría haber dicho que había actuado en Javistar y ya está

Pensaríamos lo mismo porque Javi es pueblo y ha amanecido muerto xd

1 1 respuesta
Sinso

#2093 Que si,que si, que no somos retrasados mentales aunque lo parezcamos.

Ahora, si fueras Sess mafia, el linch de Petermirror es beneficioso para la mafia o perjudicial?

1 respuesta
Petermirror

#2094 Al menos no estaría el mensaje ese raro de su muerte

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2095 Perjudicial macho, que pareces nuevo. Porqué coño la mafia iba a querer quitarse de encima un independiente que 100% va a jugar con ellos si puede y que encima tiene doble voto? Entiendes el concepto de: Oye mafia, conmigo tenemos mayoría, he elegido a este pueblo, vamos a ganar fácil? En serio te vas a poner chulillo cuando te tengo que estar dando clases básicas de mafia 101?

1 respuesta
Sinso

#2096 Lo has causado tú?

1 respuesta
AddeL1749

#2092 Pues diciendo eso ganas que solo te queda un objetivo y suena a "Venga chicos que me queda nada y no molesto pls".

1
Petermirror

#2098 Ya dije que no, por eso digo que me está jodiendo la vida
#2097 Es evidente a que bando beneficia más cada día que pasa sin que muera nadie linchado, o acaso soleis votar no lynch a menudo?

1 respuesta