La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
AddeL1749

Resulta que petermirror al final no era pueblo, me pinchan y no sangro.

Otro que veo mal y no es pueblo, 3/3 la mafia restante tiene que estar temblando ahora mismo.

3
AddeL1749

#2040 Eso es mentira. No eres un pueblo más porque te da completamente igual a quien linchar, ergo fuiste por el caos y no para intentar linchar a un mafia.

2
Petermirror

#2039 Creo que lo dije ya, pero el de Moonkai de D1 no era sincero, los demás todos sinceros

1 respuesta
raul_ct

@petermirror ni te ralles, estás dep

indepe muerto abono pa' mi huerto

1 1 respuesta
Petermirror

#2044 Pues ya está, no me sale gratis que me linchéis pero no me supone tanta tortura como para ser el único que tiene que estar defendiendose todo el dia.

NerfMe

#2005 ¿Estás diciendo que hay dos independientes en la partida y además la mafia tiene dos muertes por noche?

1 respuesta
AddeL1749

#2043 ¿El qué de moonkai? Si te metes mas con javistar y mikess que con moonkai.

Yo había pensado que el demonio del caos es un indepe pro mafia, como la bruja en la otra partida pero y si es un mafia que no se puede comunicar con los compañeros, que no sabe quienes son.

12 pueblos y 6 antipueblos es muy hardcore?

Llevo pensandolo un tiempo, pero como me hago la picha un lío con la setups y suele ser gorrito de plata no lo he dicho por si es bobada.

Anyway, petermirror, te vas a ir al pozo hoy si o si. Lo de que seas escapista bueno xdddddd, recuerdo de vietnam me vienen la cabeza.

1 1 respuesta
Petermirror

#2046 estoy diciendo que YO no he matado a n3kr0 y que YO no soy el demonio.
No creo que haya un tercer indepe, así que imagino que todo eso será cosa de la mafia pero esto ya son suposiciones

1 respuesta
Sinso

#1978 Yo he dicho algo ""parecido"" previamente en #1741 y #1742

NerfMe

#2048 ¿Por qué dices que no te podemos linchar? A lo mejor ya lo has explicado, pero no lo he entendido bien.

1 respuesta
Sinso

#1984 Y por qué no ha ido a por ti en ésta?

Votos n3krO

2 respuestas
TheDomicus

#2047 queridísimo, me compras #2003 ?

Y en cuanto a tu post, estoy dando vueltas a los números pero me estoy haciendo un lío xd

1 respuesta
TheDomicus

Yo creo que el lynch debería salir entre Peter, Mikess y Sess, de todas formas xd

#2051

Historial n3krO

Jiub

Historial de votos de n3krO

JugadorVotosVotado en
sorakabanana2489,875
MoonKai1109
Psicotropica1300
Sinso1580
Nherzogs1793

Solicitado por @thedomicus

1 respuesta
Petermirror

#2050 Lo siento pero como entenderás no gano nada dando detalles sobre como matarme xD

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 6 (Sinso, CrS-, AddeL1749, Tirik, Sesshoumaru1, raul_ct)
  2. Sesshoumaru1: 3 (TheDomicus, Mikess, Nherzogs)
  3. Tirik: 2 (Petermirror, Petermirror)
  4. AddeL1749: 1 (Psicotropica)
  5. No han votado: moonkai, nerfme, samawoodo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2055.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#1986 A mi me cuadra perfectamente. Ante una venta ya planificada en el discord, se te abre la posibilidad de CFD en Raúl pero luego tendrás que explicar tu hammer en un supuesto pueblo, a la vez que corres muchísimo riesgo por si un pueblo vuelve a soraka

1
CrS-

Hay 2 opciones:

  • Linchar al antipueblo confirmado.
  • Ir a la vía Mikess/Sesshoumaru1

Yo lo tengo claro. No se vosotros.

2 respuestas
TheDomicus

#2054 @Sinso

#2058 ¡La caja, la caja!

3
Sinso

#1992 Tienes doble voto?

Demuéstralo.

2 respuestas
Petermirror

#2060 Parece que Tirik es invisible para más personas

2 1 respuesta
TheDomicus

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

TheDomicus

#2060 Mira los votos de tirik xd

#2058
Lejos del meme, creo que tomemos la decisión que tomemos estamos en una situación bastante favorable, por lo que podemos failear un linchamiento sin problemas. Quiero decir, estamos en D2 con un mafia muerto, un indepe fuera de la partida y un antipueblo (sea indepe o mafia) cazado. Por lo tanto se nos abren estas opciones:

  • Linchamos a Petermirror, es mafia/indepe y no tiene escapista/tipo duro. Conclusión: GG
  • Linchamos a Petermirror, es mafia/indepe y tiene escapista/tipo duro. Conclusión: No está nada mal
  • Linchamos a Mikess/Sess, sale mafia. Conclusión: GG WP
  • Linchamos a Mikess/Sess, sale pueblo. Conclusión: está mal pero no nos pone en una situación crítica

Aunque prefiero una opción más canalla pues, como digo, lo podemos asumir por números, lo más safe es linchar a Petermirror.

AddeL1749

#2052 No, a raúl no lo meto en el core ni borracho xd.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2051 Y como quieres que te responda exactamente? Sus motivos tendrán, como mucho puedo hacerte teorías, las cuales obviamente tengo.

Mi teoría es que es un poco obvio porque no van a matarme si estoy así de arriba en el poe. Qué más da si estoy acertando antipueblos si el pueblo me va a linchar de todas formas más pronto que tarde. Es malgastar una noche, porque por muy bien que esté encaminando la partida en lecturas, voy a morir igualmente. Es más útil por su parte centrarse en el towncore para matar y así no tener "pueblos confirmados" que matarme a mi que tengo buenas lecturas pero que tengo a media partida que me ve mafia porque sus cojones 33.

1 respuesta
TheDomicus

#2064 que no se te olvide #1338 bb, independientemente de tu opinión.

Obviando el resultando del lynch, creo que es un buen día. Hemos hecho un core (por mucho que no queráis meter a raul) de 5-6 personas y tenemos el lynch bastante acotado. Ahora es el resto (Psico, NerfMe, Tirik, Sama, Sess/Mikess, Nherzogs [que para mí si sale un mafia de Mikess/Sess {y va a salir} está in en el core]) los que tienen que remar para entrar. Creo que no me dejo a ninguno btw xd

1 respuesta
AddeL1749

#2066 No se me olvida, tranquilo.

Mi lynch es petermirror por razones obvias y a partir de ahí focusear al siguiente. De la lista que has dado, para mi el último a tener en cuenta es Sama, es decir, es el mas cercano a ser pueblo de los de ahí.

Mi siguiente objetivo predilecto es Nerfme, ya lo sabéis, así que no seamos tontos y hagamos el call juntos bb

1 1 respuesta
SamaWoodo

Y que todavía @MoonKai no se termine de fiar de la pueblerinidad de raul…

1 1 respuesta
TheDomicus

Yo cuando queráis lo voto, porque no sé cuánto se va a hablar más.

Quiero decir, si no le he votado para cerrar/dejarlo a L-1 es porque tengo la esperanza de que los rezagados se pasen y hablen un poco. Quizá es mucho pedir jijiji

1 respuesta
Sinso

#2027

Desvoto

Ahora mi idea de mandar a los más chungos como Peter a la bestia esa ya no parece tan mala eh @addel1749

1 respuesta