La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sesshoumaru1

Ya estoy por aquí, voy a ir compartiendo conclusiones que vaya sacando y toda la historia

DarkRaptor

Aviso del GM

Hasta ahora he sido bastante laxo con la actividad tal y como indicaban las normas. Pero ya quedan 11 jugadores en D3, algo bastante manejable, por lo que voy a estar más pendiente y exigir bastante más.

Evidentemente no voy a hacer reemplazos en D3, así que si estimo que alguien no está alcanzando un mínimo de actividad, revelaré su rol al final del día y será apartado de la partida.

Un saludo.

Sesshoumaru1

Por cierto, no me voy a defender de sinso ni de nezuko. No es que me de igual que me voten, pero no hay nada que pueda hacer con ellos dos para que cambien de opinión. Nezuko me vota por alguna razón que no comprendo y que todavía a día 3 no ha explicado, y sinso me vota por puro orgullo porque no es capaz de admitir que está equivocado y que está jugando una partida pésima mientras yo no paro de dar una tras otra. Prefiero invertir mi tiempo en convenceros el resto en base a encontrar a más antipueblos como llevo haciendo la partida en vez de enmarronar el D3 con una conversación que nunca va a llegar a otro lado. Haced lo que queráis si queréis dejar vuestro voto en mi si o si, pero por lo menos ya que lo tenéis tan claro, invertid vuestro tiempo en buscar a otros mafiosos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ahora mismo por debajo en mi poe así a bote pronto están mikess, nherzogs, nerfme y psicotropica, en ese orden de linchabilidad. He hecho esta lista basándome en lo que recuerdo de la partida y en el obituario en base a la apertura del D3. Voy a intentar mirar estas cuatro personas más a fondo, aunque más bien va a ser las dos últimas ya que mikess/nherzogs tengo clarísimo que huelen a rancio que echa para atrás a estas alturas de la película

Sesshoumaru1

Btw, tenemos canción esta noche? @MoonKai

1 respuesta
MoonKai

#2220 baia baia tirik era uno de los afk @mikess tú no sales de casa supuestamente jeje

A ver quién dice que no ha actuado

MoonKai

#2225 sí, pero el receptor espero que no sea maf. Pensé que domi podía morir así que opté por otra lectura pueblo (me arrepentiré de esto).

@crs- parla cariño

1 respuesta
MoonKai

#2220 tú cuentas como persona que sale de casa?
En n1 actué yo, Javi probablemente también aunque no había kills, addel también y soraka.

MoonKai

Bueno javi si no había asesinato quizá no. Nekro no hizo chat gremial en n0. Peter sí que me marcó

MoonKai

Sobre quién pudo actuar Lolqop?

Seguramente fue un mafioso y le robó una reliquia. Las reliquias seguramente sean "reforzadores" de habilidades. Uno de los mafiosos tiene que poder matar la misma noche con el veneno por esto

CrS-

Estoy por aquí, acabo de ver que tengo una sesión de reguetón en el PM.

@Mikess @Samawoodo @Psicotropica @Moonkai ¿Qué tal siendo mafia?

Aviso que voy de culo por cuestiones de trabajo que no vienen al caso. He visto que ha vuelto a haber doble kill. Me parece bastante hardcore que la mafia pueda hacer 2kills cada noche. ¿Creéis que la mafia pueda ser de 3 y por eso vayan bufados?

#2227 Ehm veremos quien se tiene que arrepentir de que, que me lo veo venir.

Tengo que decir otra cosa, yo he actuado y actué en Tirik. Obviamente yo no lo he matado, Tirik estaba en mi PoE de posible mafia low profile y en mi opinión es una missplay gorda que la mafia lo haya matado.

Os voy leyendo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Tranquis que yo sigo linchando antipueblos mientras me señaláis como mafia por estar resolviendo la partida

Por ahora

Voto: Mikess

Sesshoumaru1

@Psicotropica Te va tocando salir a la palestra y dar un poe detallado de quienes son los mafias restantes y porqué

1 respuesta
Sesshoumaru1

Voto: Mikess

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (Nherzogs, Sinso)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. Mikess: 1 (Sesshoumaru1)
  4. No han votado: psicotropica, crs-, mikess, nerfme, moonkai, raul_ct, samawoodo, addel1749.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2235.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Nadie le puede preguntar a javi la canción de N1? (La de n0 es la de d1). Nunca hay un medium cuando se le necesita:(

Qué tal tus noches psico? Supuestamente podías actuar en N0 y no lo hiciste porque pa qué. Has sacado algo de tus noches?

De momento, prefiero este. A ver qué va diciendo psico. Sama también he estado pensando que podía colarla y pensad en el EoD1

voto mikess

1 respuesta
SamaWoodo

#2231 No soy mafia

Me olía que de haber lista iba a caer en ella xdddd

Sobre mi noche, tranquila.

Ahora, sobre la doble kill, no me trago que sea cosa de la mafia (demasiado power killing) o de otro independiente (3 me parece demasiado, no?)

Aquí hay un pueblo que ha missesado y todavía no lo ha dicho.

Y esto confirmaría que la kill por veneno es bluff que no sirve más que para rompernos la cabeza.

Btw, es vital que el evento de hoy se lo lleve un pueblo confirmado.

MoonKai

Creeis que el testamento sirve para pasar la canción si es asesinado por la noche? O no llegaría a tener esa notificación. @mikess no tienes que enviarlo ANTES? O eso entendí de cuando tu post antes de ser linchado

Podriamos decir todos si hemos salido o no de casa? Y contar la suma de Raúl para ver si hay algún renuncio

MoonKai

@samawoodo qué evento de hoy?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (Nherzogs, Sinso)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. Mikess: 2 (Sesshoumaru1, MoonKai)
  4. No han votado: psicotropica, crs-, mikess, nerfme, raul_ct, samawoodo, addel1749.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2241.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#2233 si te vale, a ti te tengo como pueblo y a mikess como mafia.

Igual nos llevamos una sorpresa durante el día de hoy.

Será agradable si he tenido buena puntería

1 respuesta
SamaWoodo

#2237 No voy a negar que mi EoD de d1 me va a lastrar toda la partida y ahora que salgo en una lista más todavía.

Yo desde luego de esa lista te descarto a ti, por lo que dese mi punto de vista está entre Mikess y Psico (que otra cosa voy a decir xddd)

Mikess en d2 le vi más flojo que en d1 y Psico lleva siendo un null toda la partida para mi.

Luego está la vía Sess que están abriendo Nezuko y Sinso que tampoco me desagrada. N3KrO lo señaló, luego Domic y aquí estamos. Que es un canteo cargarte a los que señalas, pero los datos están ahí xdddd

Psicotropica

@sesshoumaru1 solo voy a decir que en esta partida he confiado en ti, aunque bueno, también confiénen soraka y eso no dice mucho de mi.

Pero voy a seguir a mi instinto.

Ya veremos si es una liada o no.

1 respuesta
SamaWoodo

#2240 Cuando lo saque el GM lo verás, pero paralelamente tenemos que ir escogiendo a los más townlocked de los que quedamos para ir ahorrando tiempo.

Sinso

#2219 La mia por ahora bien, que yo sepa no le he interesado a nadie.

He actuado.

Psicotropica

@Mikess me puedes explicar un poco mejor como iba lo del testamento porfa?

Psicotropica

Yo solo digo que a mi ninguna noche me ha cauido notificación, así que si el pueblo dida en mi de una manera igual han sudado.

O los que me pushean son mafia y me han dejado tranquila.para que me linche el pueblo.

AddeL1749

Buenos días,

DE la lista que ha dado CRS mi lynch está entre mikess y moonkai.

Yo he actuado esta noche y no ha servido de nada.

@sinso y @nherzogs tenéis bastante claro que sess puede ser mafia y no digo que no, pero quien puede ser su compañero? Está dentro de la lista?

3 respuestas