La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Psicotropica

#2250 me ayudas a presionar a mikess? Me fio 0 de su miller

Sesshoumaru1

Lo que está claro es que tenemos que buscar en esa lista ahora que ya estamos en D3, que tenemos muchas más cartas sobre la mesa para poder emitir un juicio sobre esos players. A mi personalmente no me quedan muchas dudas con el tema, pero aun así deberíamos investigarlos a fondo para ver qué sacamos.

#2243 #2245 Hombre, me parece positivo que consiga hacerme ver pueblo para un player, pero obviamente que tengas mi mismo read no tiene que significar que seas pueblo, y tampoco que el read sea real ya que tampoco te has metido mucho al barro con él. Lo que comentas de que igual hay sorpresa, etc etc, no sé si es algo que utilizarás tu cuando consideres o algo que saltará aleatoriamente/tiene otro player, pero piensa que si es lo primero, no lo utilices demasiado tarde o generará más ruido que otra cosa. No digo tampoco que lo hagas ahora, pero ten en cuenta los timings please

2 respuestas
SamaWoodo

#2223 Nezuko te vota porque los argumentos de N3krO tenían cierta base con tus timings (rencillas aparte) con Soraka. Luego Domicus decide tirar en d2 por esa vía junto con Nezuko pero con el antipueblo en nuestra puta cara no se pudo profundizar más por ahí. Luego es cierto que se unió Sinso, pero de nuevo con argumentos.

Vamos, no lo veo como ataques personales pero ni de putisima coña y es algo que llevas repitiendo toda la partida.

Sesshoumaru1

#2250 Mikess no me sorprende nada, pero sí que me choca moonkai ahí. Porqué él, después de ver que ha dado listas legítimas (O eso es lo que estoy viendo yo por ahora)? Mira que obviamente no lo descarto para toda la partida porque habilidad != bando, pero yo a nivel personal pensaba dejarle estar hasta D4 donde ya pensaba revisarle un poco. Igual tu idea me hace cambiar de parecer que lo dudo, pero oye, si te explicas eso que nos llevamos el resto.

Psicotropica

#2252 no voy a comentar nada, saltará cuando tenga que saltar, mi intención no es comentar que he hecho algo, y que no se piense todo dios que me he quedado en casa durmiendo en lis laureles.

Ayer tb actué pero no tuvo efecto alguno, de ahí lo de la puntería.

1 respuesta
AddeL1749

Por cierto os aviso desde ya, hoy tengo una boda así que mi participación va a ser entre poco y escasa. Voy a intentar estar ahora mas activo pero para lo que sepáis.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2255 Ya ya, sin problema. No te he dicho que comentes nada ni lo hagas, si no que en caso de ser una habilidad diurna, tuvieses cuidado con el timing, es todo.

Sinso

#2250 Yo si tuviese una ballesta Mikess / Sess / Nherzogs no llegaban a N3

3 respuestas
Sinso

#2256 Felicidades!

Ya iba siendo hora.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2258 :thinking:

Sigues en voto a alguien que tienes también en el poe?

Mikess

Estoy en el pueblo de resaca despues de una boda.

Me han herido.

Voy leyendo cuando vuelva a valencia.

1 respuesta
Psicotropica

#2258 estás seguro Sinso?

No veo que estés presionando a tu top #1

Y ahora mismo Sess tiene 0 presión, yo me centraría en intentar reforzar la presión que ys tenemos a medias

1 respuesta
AddeL1749

#2259 ### Disparo un ballestazo a Sinso.

#2261 Otro con herida?

Dos heridas en la misma noche no pueden ser del mismo bando.

AddeL1749

#2258 Aun así, me gustaría que intentarás decirme un solo nombre y porqué.

Psicotropica

A quién le has tirado el testamento hoy @mikess?

Sesshoumaru1

Yo aquí ya se me han descuadrado todos los números.

Dos kills (Veneno y muerte normal parece)

Dos heridas (AddeL y Mikess)

Lo siento pero a mi es que no me salen los números con esto. Aquí alguien se está pasando de listo.

1 respuesta
Psicotropica

voto mikess

Por si acaso las ballestas acaban volando de verdad

AddeL1749

#2266 Las dos kills están confirmadas, lo único que puede chirriar son las dos heridas, dado que están hechas en dos personas diferentes no pueden ser del mismo bando ( si la de mikess es cierta, claro )

3 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Mikess

Le paso un pm al gm.

Pone que es una activa, pero entiendo que no salgo de casa ni siquiera.

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (Sesshoumaru1, MoonKai, Psicotropica)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Nherzogs, Sinso)
  3. MoonKai: 2 (GM, GM)
  4. No han votado: crs-, mikess, nerfme, raul_ct, samawoodo, addel1749.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2269.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

Lo acabo de leer y tengo un cuaderno donde anoto mis pensamientos, no tiene mas. Es un testamento entiendo que normal y el miller era para skills como la de domi etc.

1 respuesta
AddeL1749

#2272 Dejas un mensaje en tu muerte a un jugador ?

Mikess

#2268

Mi herida sera de un pueblo que no se fia de mi, la mafia lo que tiene que hacer es mantenerme vivo y forzar mi lynch.

Sesshoumaru1

#2268 No, eso desde luego. Pero desde luego tu herida no tiene sentido desde el pueblo, tiene que ser un mafia o algo, y la de mikess en todo caso si es real sería de un pueblo. Me cuesta un poco de creer la herida de mikess, no nos vamos a engañar.

1 respuesta
AddeL1749

#2275 Ya, pero que maten a tirik que era carne de ML y no a otro me parece también un poco raro NGL. La cosa es que si hay dos heridores, no se que hace el del pueblo que no ha salido ya a confirmar la herida de mikess tbh

1 respuesta
Mikess

Que va, no lo dejo.

No targetea la skill, por eso yo me veo un vainilla.

Escribo un mensaje y cuando flipeo se publica el mensaje y puedo cambiarlo cada dia, y se supone que tengo margen para escribir algo despues de palmar en plan si me ballestean.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2276 Es que no tiene sentido. La kill de tirik tiene toda la pinta de pueblo, y solo me parecería creíble como mafiosa si es que le hubiesen visto alguna skill importante. Teniendo en cuenta que por entonces (N2) en caso de que le hubiesen mirados, ni él mismo se sabía su habilidad... No sé, si ha habido un hero shot que salga para que aclaremos el tema.

1 respuesta
AddeL1749

#2277 Osea que tu testamento es un mensaje público a la partida y también eres miller, ese es el claim completo no?

Por lo que se sabe por ahora ( contando que todo es cierto xd )

Los jugadores que podrían hacer heridas son:

  • Sesshoumaru1
  • Nerfme
  • Nherzogs
  • Psicotropica ( Esta dijo que su hab es una moneda al aire, @psicotropica actuaste en n1?? )
  • Sinso ( Dijo que actúo en N1 y nadie se quedo de herida así que )
  • samawoodo
6 respuestas
Sesshoumaru1

#2279 Yo te puedo decir que no hago heridas. Es más, si te dijese que hago heridas sería todo bastante absurdo, considerando que ya he dejado una pista sobre mi rol que no concordaría para nada con eso. La tienes en #2104. Si alguien pone heridas, yo desde luego no soy.