La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Mikess

Los desvíos no se notifican no?

raul_ct

Fuck justo se ha ido el internet a las 00:10 xdd me encanta el internet esloveno

@sesshoumaru1 @mikess @psicotropica os pido un ejercicio

si resulta que linchamos a cualquiera de los otras dos personas que nombro junto a vosotros y sale pueblo, a quien lincharíais el siguiente?
y si resulta que os linchamos a vosotros, y salis pueblo(100% real no fake) a quien os llevaríais a la tumba?

2 respuestas
Mikess

Vale, sí se notifican que está en reglas.

Pues tenemos 2 desvíos.

Mikess

#2432 Yo de entre esos 2 sess da mas info por interacciones que psicotropica que lleva lone wolf toda la partida.

1 respuesta
raul_ct

@nerfme que tal tu noche maja, hay algo interesante?

1 respuesta
raul_ct

#2434 me explico como el culo, pero esque perdí el texto que hice xddd

Si lichamos a sess por ejemplo y sale pueblo, a quien lincharias siguiente?

Y si te linchamos y sales pueblo(ofc) a quien te llevarias contigo?

Sesshoumaru1

#2432 En mi caso lo he dejado ya claro antes, nezuko y mikess están los primeros en mi poe. Eso si, si mikess por algún milagro de la virjensita de juadalupe sale pueblo, entonces miraría entre sama y psico. Ante la duda creo que tiraría a por sama, pero esto te lo estoy diciendo así de tirada y sin analizar a fondo las otras dos opciones.

Mikess

Psico dice que tiene skill activa, ha actuado y hay un desvío.

Nezuko dice que hay un desvío en su puñalá que se ha ido a addel

Sinso me hiere a mi.

Cancion de moon en crs que no me ha quedado claro en resultado, no me he enterado de que ha salido y tenemos otra cancion, ya es creerse que no manipule crs
¿Que más queda?

1 respuesta
NerfMe

#2435 Pues la verdad es que ha sido una decepción.

Me esperaba más movimiento...

Ya he llegado a casa, me pongo al día.

1 respuesta
CrS-

#2438 La canción es bastante clara y meridiana Mikess:

Entre Moonkai, Psico, Sama y tu hay al menos 1 mafia.

Mikess

Pues hay varias opciones:

-Pedir claims de ahí y linchear de la canción. Con esa info me iría al punto 2.

-Hacer cuentas de las activas y hacernos una idea de cuantos mentirosos podría haber. Lo ideal sería que la gente dijera si han actuado o no.

Todo paso por que la gente dé info, yo lo siento pero a estar alturas de los que no sé nada, no me mola un pelo, no sé ya que tanto beneficia callarse 2 noches todo.

Si queréis callarlos todo y seguir como hasta ahora se lincha entre psico y sama al 50% y a ver que pasa, pero me parece una cagada y no veo que el pueblo esté sacando rédito especial a las noches, de momento.

1 respuesta
raul_ct

#2441 #2436

MoonKai

Desvoto

MoonKai

@nherzogs te han desviado?

1 respuesta
CrS-

#2444 ¿Os estáis leyendo la partida? Lo digo enserio eh.

Primero Sinso y luego tu. Ha dicho anteriormente que le han desviado, que su herida iba a Sess y obviamente los que han claimeado herida son Addel y Mikess.

1 respuesta
NerfMe
#2336AddeL1749:

nezuko acuchilla a sess y acaba en mi.

Si esto es verdad, Nezuko y AddeL están en el mismo bando y Sess en un bando distinto. O al menos ya sabemos que AddeL y Sess no están en el mismo bando.

Si el desviador de Sess fuese pueblo, ya habría hablado (me faltan 4 páginas por leer, lo mismo lo ha hecho).

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2446 No estoy entendiendo para nada las conclusiones que estás sacando ahí. Porque alguien ha desviado a nezuko hacia addel, addel y yo no compartimos bando? No entiendo nada

1 respuesta
MoonKai

#2445 le pregunto porque ha habido lio con desvios y el gm nen

1
NerfMe
#2279AddeL1749:

Sinso ( Dijo que actúo en N1 y nadie se quedo de herida así que )

Sinso en N1 dijo que había sido bloqueado porque estuvo con un torturador que le dejó vivo.

1 1 respuesta
NerfMe

#2447 ¿El desvío se hace sobre la persona que actúa o sobre la persona que recibe la actuación?

2 respuestas
CrS-

#2450 Entiendo que si desvías a A sobre B, notifican a A.

Sesshoumaru1

#2450 Un desvío se hace sobre la persona que actúa, es decir, si desvían a nezuko hacia addel, han actuado en nezuko, no en mi

1 respuesta
NerfMe

#2452 He confundido desviador con deflector. ¿Se sabe si ha sido desviador y no deflector?

2 respuestas
MoonKai

Lo digo porque Nherzogs tiene el heridor junto con sinso, y el desvio junto con psico, ya van 2.

Además defiende a muerte a Mikess. Si psico es pueblo, tenemos a sama sabelotodo mafia o a mikess que habrá que lincharlo tarde o temprano, prefiero que sea hoy.

Sesshoumaru1

#2453 Saber no se sabe porque nadie ha claimeado nada. Ponte el gorrito de papel de plata que más te guste, porque por haber tenemos también dos heridores que dicen estar en el pueblo, así que...

NerfMe
#2286Nherzogs:

Addel tu herida es facil de resolver, es mía.

¿Cómo sabes que la tuya es la que ha acabado en AddeL y no la de Mikess? ¿Ha salido ya quien ha herido a Mikess?

Tampoco he entendido que pudieras hacer doble herida y al ser desviado se haya quedado en herida normal.

Si fuera como dices, ¿cómo sabes que el desvío no ha acabado en alguno de los dos muertos?

#2286Nherzogs:

el que ha intentado desviarme a salido herido

¿Esto de dónde sale?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#2456 Ten cuidado, que la última vapuleada que le ha pegado Crs ya ni la ha querido contestar xdddddddddddd

También te lo puedo responder yo si quieres: Se llama TMI

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Sinso, Nherzogs)
  3. Mikess: 2 (Sesshoumaru1, Psicotropica)
  4. Psicotropica: 1 (Mikess)
  5. Nherzogs: 1 (CrS-)
  6. No han votado: samawoodo, nerfme, moonkai, addel1749, raul_ct.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2457.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

NerfMe
#2456NerfMe:

¿Cómo sabes que la tuya es la que ha acabado en AddeL y no la de Mikess?

A esto me respondo yo, que no me acordaba que Sinso dijo que había herido a Mikess antes de que Nezuko hablase de su libro.

Perdón por el retrasito.

CrS-

#2456 Sinso ha dicho que el ha herido a Mikess.