La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sesshoumaru1

Btw, lo de sacar esa información @raul_ct es un missplay de cojones. Hacer eso público solo causa que ahora esa información no valga de nada. La gracia de algo como eso es pillar a un mafioso en un renuncio, y ahora ya has destapado la liebre. Vamos, que igual nos vale para acabar descartando algo, pero lo dudo mucho a estas alturas.

SamaWoodo

#2399
Es un buen intento de pillarme en un renuncio, pero lo que digo es lo que hay.

Y si no te lo crees que te sigan.

Dicho esto, estabas hablando de que te la estaba colando hasta hoy pero luego dices que tirando de meta me pones de mafia en una lista random sacada de la chistera.

Insisto, ves fantasmas y no sabes donde.

SamaWoodo

Ya veo que la info la has sacado del hilo de inscripciones, y es perfectamente compatible con lo que he dicho.

1 respuesta
Nherzogs

#2400 Que mono, Papá mafioso, tiene que saltar a proteger a hijo mafiosete, yo también puedo poner imágenes

Era más sencillo hacer como hizo en Sama #2403 o mirar los obituarios y ver que hay gente que su pasiva en sin talento. Ni dudo que seas sabelotodo, pero que no tienes activa no te lo compro ,ahora Sama pues bueno te toca esperar que la gente se crea que sólo tienes una pasiva a partir de hoy, cuando el GM ya dejó muy claro el tema de los roles.
Y aquí lo dejo, lo que buscaba ya lo he conseguido con la reacción. No voy a forzarr más porque ya es cosa de la gente decidir

desvoto

voto Sesshoumaru1

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2404 Ok! Supongo que las premisas de la propia partida están por debajo de las premisas de las inscripciones. Tiene sentido!

Dijo nunca nadie. Que pereza macho. Ahora salta con muh reacción cuando llevas intentando inventarte cosas desde el principio de la partida. Estás aquí sacando cualquier cosa a la palestra para ver si cuela algo, porque la mentira conmigo no te funciona, así que a ver si con él te funcionaba. Le defiendo porque si ya estoy yo bastante hasta la polla, mejor que sea solo yo y no el resto de la partida.

Voy a ponerte en ignore en el hilo y ya nos vemos en el postgame. Postgame en el que por cierto tengo ganas de hablar contigo.

1 respuesta
Sinso

Pero que cojones hacéis discutiendo entre premisas y thread de la partida. Esos son vuestros argumentos?

3 respuestas
Nherzogs

#2405 Que si, que si... habló de pereza el tito Sess, xD

Le tiras la culpa al que nos ha puesto en bandos contrarios, a ver si ahora voy a tener la culpa de que hayas no hayas jugado bien y varios te hayamos leido mafia (domi, nekro, peter, yo) Puedes poner las excusas que quieras, tambien será culpa mía la liada de soraka

Podria dudar de Sama y Cris, ya que salieron al descartar a gente como moon, y otras cosillas pero dudar de tí, vamos Sess jajajaj
Que ambos sabemos la razón por la que sigues vivo, aunque de esta noche no deberías pasar y me vale.

Nherzogs

#2406 Hombre Sama me dice que no tiene habilidad activa pues yo salto, perdon

Sesshoumaru1

#2406 Nada, que tengo que darle en la boca para que deje de enmierdar la partida, pero obviamente es un ejercicio en futilidad. Ignórale también y no te ensuciará más la partida. Yo ya no le respondo más tampoco.

Por hablar de algo útil mientras él intenta enmierdar, personalmente el tema de las actuaciones no tengo claro que vayamos a sacar a nadie en un renuncio habiendo dado los números. Yo puedo aportar personalmente que he actuado para ayudar a cuadrarlos, pero es todo. Si no tenemos a nadie para ver si alguien en concreto ha actuado o no, que lo dudo a estas alturas, no creo que ya podamos pillar a nadie en un renuncio.

En otro orden de cosas, ahora tenemos dos posibilidades para linchar, o al menos como yo lo estoy viendo: Podemos linchar por el clash de habilidades (Los dos heridores), o podemos linchar utilizando la canción. Sinceramente yo me decanto por lo segundo porque ya tengo una opinión muy formada, creo que mikess ya lleva demasiado tiempo aquí dando vueltas, y ya va tocando hacerle un flip y quitarnos a otro de encima. En el clash de heridores tengo clarísimo que nezuko se va directo al pozo sin ningún miramiento, y si sigue enmierdando la partida así, probablemente prefiera tirar por ese camino antes que otro, porque mikess al menos no está molestando en la partida. Pero como he dicho, yo iría por la canción.

Please no perdáis el tiempo escuchando tonterías de linchar fuera de la canción, de que la abuela fuma, que habían 13 millones de reglas que hacen mafia a vuestras madres y demás parafernalias. Vayamos a los datos que tenemos sobre la mesa, que tenemos información de sobra para poder resolver la partida sin ponernos ningún gorro de plata.

1 respuesta
Nherzogs

#2409 Luego llorame si te llamo manipulador, oh la hipocresía en estado puro, que risas me voy a dar en el post con tu partida, quien enmierda más yo sacado tu verdadero rol o tú, con, no se que dices que haces en la partida aparte de manipular?

Nherzogs

#2406 Sinso una pregunta quien fue que acuso a otro por los puntos suspensivos en una partida, recuerdas de que te hablo?

1 respuesta
CrS-

Por fin por casa y pudiendo leer y demás.

Estoy flipando viendo que no se esta tratando el tema del clasheo de habilidades entre @Sinso y @Nherzogs, pero aún me sorprende mas que Sinso no este echando humo si es town.

Luego me encuentro con #2365 y mi cara es :laughing::laughing: . Necesito que me expliques que te hace pensar que puedo ser mafia. Estoy deseando poder leerte lo que tienes que decirme, por que no tiene ni pies ni cabeza. Obvio soy town.

Sin embargo Nezuko quiero ver si tu eres town o mafia, por que tu partida se resume en:

Día 1

  • Pushear a Mikess y Javistar (town confirmed) en D1, estar de acuerdo en algunos aspectos y en otros no con Sess, reafirmarte en tu push a mikess:
#870Nherzogs:

desvoto
voto Mikess
ya paso de tanto divagar y tanta incoherencia

..... y levantarte en D2 con un mafia linchado (Soraka)

Efectivamente, Soraka linchado por un "hammer" de TD. ¿Has visto de quien es el primer voto? Mio, efectivamente.

Día 2

Este día se resume en montarte en el carro e ir detrás de TheDomicus que queda bastante townlocked por su "hammer" en D1. Lo siguiente que haces es hacer una asociación Mikess-Soraka (que yo la hice también), decir que Sess vota a Soraka por que no le quedaba otra (difiero, solo tienes que ver el D1 de Sess donde siempre tiene a Mikess por delante de Soraka. Que oye, pueden ser los 3 mafia, who knows.

Y tu D2 acaba votando a Sess por que estas convencido que es Mafia. Me habría gustado ver tus argumentos, puesto que solo he visto una discusión entre ambos, como si hubieran rencillas personales (esto es pura opinión por que lo desconozco, pero es la sensación que a mi me ha dado). También metes a Tirik en la ecuación, ilustro:

#1970Nherzogs:

Te lo voy a explicar antes de irme, a Sess supongo que lo tienes encarado de sobra, porque facts hay para tenerlo encarado, así que cuando podáis lo elimináis.

Después es cosa tuya Tirik/Mikess no terminan de encajar, ya te encargas tú si eso, ale dew

#1977Nherzogs:

Que no se olvide que escuadriñar a Tikir y lo de mikess se lo deje en

#1977Nherzogs:

Mikess siendo pueblo prefiere votar al final a un nombre que esta fuera de la lista en vez de a Soraka que es con quien se peleaba por salvarse, diga lo que diga es lo que hay, y Sess con ese voto a Soraka ya porque no tiene mas opcion, pues mira es lo que hay xD

Sorry pero de verdad me voy corriendo que voy a llegar tarde

Día 3

Aquí lo voy a resumir muy breve. Este día se resume en decir que o linchamos a Sess, o linchamos a Sess. Y tu primera mención hacia mi persona (bueno, segunda, la primera se por una confusión que tienes en D1 que era Javistar y no yo) es para decir que soy mafia junto a Sess.

O empiezas a darme argumentos, montar un caso, ya sea contra mi, o contra quien ves mafia, o por mi, te tiro al pozo. Estas clasheando con Sinso, llevas un 1v1 con Sess media partida, me hueles realmente mal.

voto Nherzogs

Cabe decir que parece que quieres linchar a Sess en D2 siguiendo a TD, cosa que puede tener sentido por que TD tenía pensamientos puros.

2 respuestas
CrS-

BTW lo que hay debajo del voto iba por el medio y no se por que se ha colado ahí. Fuck off.

Sinso

#2411 Yo no jugaba en esa época, me suena haber oído algo pero ni idea.

1
Sinso

@Nherzogs me ha parecido es uchar que no actuaste N1, pero has sido tan críptico que niomhe acabado de entenderlo.

Actuaste N2 y has recibido el mensaje de haber sido desviado??

2 respuestas
CrS-
#2415Sinso:

Actuaste N2 y has recibido el mensaje de haber sido desviado??

Que clase de pregunta es esa Sinso?

Nherzogs

#2415 Solo he actuado en N2 apuñalando a Sess y se llevo la puñalada Addel porque me desviaron correcto, N0 y N1 no actué

1 respuesta
Sinso

#2412 Conste que a mí Nherzogs D1 me parecía mafioso absolutamente porque no estaba haciendo nada.

Pero que clasheo de habilidades?

Llevamos 4 muertes de pueblos en dos noches. Queréis un heridor mafia? Puede que exista o puede que sea heridor pueblo con alguna historia adicional.

Sinso

#2417 Por qué no actuaste N1?

1 respuesta
Nherzogs

#2419 Digamos que no lo vi oportuno, herir por herir es tontería, o tengo un objetivo muy claro o prefería no arriesgar sin saber que había por medio

1 respuesta
Sinso

#2420 El problema que tengo contigo es éste:

1 respuesta
Sinso

Que luego eres un heridor que tiene a un tío de ultramafioso desde D1 y no le acuchilla.

Ahora ya podría Sess estar muerto y tú confirmado.

1 respuesta
Nherzogs

#2421 Cual que ayer ya votaba a Sess?
O lo del independiete?

DarkRaptor

Aviso del GM

Por motivos propios de la partida (que comentaré cuando toque) y ajenos a esta, no habrá evento D3 finalmente. Procedo a revisar actividad.

1
MoonKai

yo me paso en un rato

Nherzogs

#2422 Pero tu quieres que hiera en N1 antes de que tenga a Sess fijado, tambien en D1 fui a por Mikess imagina que le hubiera herido, pues menuda liada

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Sinso, Nherzogs)
  3. Mikess: 2 (Sesshoumaru1, Psicotropica)
  4. Psicotropica: 2 (MoonKai, Mikess)
  5. Nherzogs: 1 (CrS-)
  6. No han votado: addel1749, nerfme, samawoodo, raul_ct.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2426.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Buenas noches de sábado

DarkRaptor

Aviso del GM

Ha habido un error en la resolución de una/s habilidades. Dado que es un asunto menor y fácilmente subsanable, procedo a ello. Notifico a los afectados por MP. Mis disculpas.

Un saludo.

Psicotropica

Vale, voy piripi, acabo de hablar con el GM.

Me han desviado, así que llevo todo el día haciendo la imbécil porque no sé a quien ha ido a parar mi habilidad, solo os diré una cosa, llevad cuidado con los votos.

1 1 respuesta