La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sinso

#2549 A la espera me quedo.

1 respuesta
CrS-

#2551 Sabemos que:

  • Moonkai es cancionero confirmed en N0 y N2, N1 dice haber dado la canción a Javistar y yo soy propenso a creerlo.
  • Samawoodo es sabelotodo que para mi hay opciones que sea sabelotodo mafia, por el timming mas que nada, amén de que su aportación a la partida, pues eso.
  • Psico ha confirmado sus acciones en Mikess y Raul y luego Sess y Mikess creo recordar.
  • Nerfme no sabemos gran cosa, pero no tiene pinta de que te haya bloqueado, sinceramente.
  • Addel, que dijo darte la ballesta fake tiene pintaza de ser una especie de armero. Tampoco sabemos nada de N1 y N2 suyo o yo no lo recuerdo.

Mi apuesta es que quien te ha bloqueado usando el pseudónimo de Torturador (o eso dijiste tu) es Nezuko. Es decir, Nezuko te habría bloqueado en N1 y en N2 ha herido. Me gustaría que se pasase a ver que tiene que decir. Entiendo que puedas dudar de mi acción en N1 y N2, por que la verdad es que es un poco shit ya que en N1 actúo en Petermirror y no dice nada durante el D2 y en N2 actúo en Tirik que el pobre esta criando malvas.

Por cierto ¿Por que la mafia mataría a Tirik? Le encuentras sentido?

2 respuestas
CrS-

@Nerfme Podrías arrojarnos algo mas de luz acerca de tus acciones nocturnas?

Sinso

#2552 Addel ha claimeado actuar N1 en n3kr0 y n2 en Nerfme, a lo que Nerfme ha dicho que no tiene ninguna notificaicon y Addel ha dicho que su accion de esta N2 no notifica

1 respuesta
CrS-

#2554 Pues alomejor Addel tiene que empezar a hablar también.

2 respuestas
Sinso

#2555 Aquí el que no habla es porque no quiere.

1 respuesta
AddeL1749

Ya estoy para la partida, me pongo al día y hablamos. #2555 #2556

Lo he dicho antes, si mi claim se necesita lo hago

1 respuesta
Sinso

#2552 No tenía pseudonimo de torturador. Estoy esperando un softclaim de su pseudonimo desde que comenzó D3 y no hay manera. Ni siquiera he querido responderle a Moonkai de quien creo que era.

Pero claro, te dice que te ve pueblo pero ni media pista de quien puede ser, qué vas a pensar? Que ha sido antipueblo.

1 respuesta
Sinso

#2557 Nunca he visto un Addel pueblo que no se ponga el mono de trabajo para sacar lo que sea adelante y que delegue en los demás de manera totalmente reactiva como esta partida. Ojalá seas mafia y ganes la partida, de corazón.

1 respuesta
CrS-

#2558 Por lo que te leo, piensas que ese bloq+chat proviene de un mafia. ¿Quién te tenía mal visto en D1?

1 respuesta
CrS-

A quien tenías mal visto** cojones xD

1 respuesta
Sinso

#2560 Hasta el EOD y el wagon a raul que yo sepa nadie

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Sesshoumaru1: 2 (Sinso, Nherzogs)
  3. Nherzogs: 2 (CrS-, Sesshoumaru1)
  4. Mikess: 1 (Psicotropica)
  5. Psicotropica: 1 (Mikess)
  6. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: samawoodo, addel1749, raul_ct, nerfme.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2562.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#2559 Joder sinso, me he puesto el mono de trabajo dos días y medio. Vamos, eso no creo que me lo puedas reprochar. Seguimos 11 jugadores, de los cuales serán pueblos 8 o 9, no soy el único que juega, ni que presiona, ni que tiene ideas. Tu comentario solo sirve para meterme mierda, no tiene otra finalidad y no entiendo que buscas con eso.

CrS-

@Sinso Por su pseudónimo y la forma de escribir no tienes ninguna sospecha de quien puede ser?

Sinso

#2561 Al que peor visto tenia era a Javistar hasta el flip de soraka, por eso pense en un primer momento que el bloq podia provenir de el, luego pense en otra persona y en ti.

1 respuesta
CrS-

#2566 Te cuadra por el pseudónimo y la forma de escribir que fuera yo? Si hubiera sido yo, ya habría salido a decírtelo, tenlo por seguro.

AddeL1749

#2469 Sinso si aquí estás diciendo que según yo n3kro actuo en N0 estás equivocado. N3kro me invito al chat en n1, no n0

1 respuesta
AddeL1749

@samawoodo has claimeado no tener habilidad activa? Literalmente no tienes habilidad activa ?

AddeL1749

#2510 Por cierto sinso, ya que pones este mensaje ponlo bien.

N3kro me estaba acusando porque pensaba que estaba votando a soraka cuando realmente estaba buscando a LolQoP, lo que le digo es que miente porque el recuento se ve como voto a lolqop y me contesta con esto.

#990n3krO:

Nada soy retrasado, he mirado la evolucion de las votaciones y me parecio raro que el voto de addel desapareciera y despues el iso lo hice mal.

Se da cuenta de que ha visto mal y ya está. Que es esa captura sacada fuera de contexto de algo que no fue ni una discusión?

2 respuestas
Sinso

#2568 Si si, me he dado cuenta después, pero no se puede editar.

1 respuesta
MoonKai

#2570 podría perfectamente igual que hay gente sin pasiva. Pero creo que es un sabelotodo mafia por el tema de eventos indepes y en d3 nada de la mafia todavía

1 respuesta
Sinso

#2570 He filtrado tu ISO y la de n3kr0 y he visto eso, sin mas.

AddeL1749

#2571 No he visto un post donde lo decías, me lo habré saltado.

@psicotropica No entiendo del todo tu hab, tu por la noche le das a alguien un efecto bueno y a otra persona un efecto malo. Entiendo que en una sola noche visitas a dos personas, no?

Te han desviado, pero sabes que visita te han desviado?

3 respuestas
Sinso

#2574 Porque no lo he hecho, tampoco he seguido apretando por ese camino confiando que raul_ct pueblo vendrá a preocuparse de su info.

AddeL1749

#2572 Existe la pasiva sin talento que te hacer no tener pasiva. Una activa que no te haga tener activa? No le veo la lógica.

1 respuesta
Psicotropica

#2574 no, no tengo ni idea, podemos hacer pruebas si queréis, pero implica jugarnos un lynch

1 respuesta
Sinso

#2574 Es el rol de Rize en la la fortaleza 2.

Sinso

#2576 Su activa es ser sabelotodo. Igual que la de raul es recibir el numero de acciones usadas en la noche.

Si no te crees que una sea posible, tampoco la otra.

Que pueden ser mafia? Claro.
Que lo son por el claim? No

1 respuesta
Sinso

#2577 Suboptimo, son las 18:11 y en nada acaba el dia. Para eso tendriamos que estar todos durante un buen rato coordinados, confiar en que la mafia no tocase los huevos (imagina que saben a quien le ha caido la parte negativa de Psico y se le mysslinchea sin querer)

O te crees a Psico o no te la crees , sin más.