La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
AddeL1749

#2579

#2368SamaWoodo:

Sabelotodo de pasiva.

#2376MoonKai:

@samawoodo se te olvida la activa

#2393SamaWoodo:

No no se me olvida, no tengo.

Y si os cuesta creerlo ya sabéis que hacer.

No es su activa, ha dicho que no tiene activa y en las reglas indica claramente que todo el mundo tiene una activa y una pasiva ( Aunque la pasiva sea no tener nada )

1 respuesta
AddeL1749

Lo de sess tiene toda la pinta de un conductor de autobuses/reflejo ( creo que esa era la hab de que todas las habs que le tiraban iban para otro)

Si hay conductor de autobuses y no ha salido, significa que es mafia el autobusero.

Si tiene eso de pasiva y no ha dicho nada hasta ahora, significa que es mafia el por callarse la info.

voto sesshoumaru1

Necesitamos info porque aquí hay cosas que no cuadran.

1 respuesta
Sinso

#2582 Por que votas a Sesshoumauru1 cuando en el post justametne anterior estas afirmando que Samawoodo miente en su rol y sale en el cancionero de Moonkai/Crs?

1 respuesta
SamaWoodo

#2581 Es pasiva, no hago absolutamente nada por las noches más que recibir la información.

En las premisas de esta partida no dice nada de que cada pueblo tiene una pasiva y una activa, está sacado de las novedades del hilo de las inscripciones.

Si tenéis alguna duda o porque ha cambiado se lo preguntamos a quien sea en la postpartida.

Si es por algún motivo raro como que el sabelotodo "salta" cada noche de manera pasiva y el recibir la info cuenta como habilidad activa ni puta idea, me suena raro de pelotas y por lo tanto DIRECTAMENTE LO DESCARTO.

Si quisiera ganar credibilidad con dos heridas claimeadas siendo clérigo me invento un puto quitaheridas y quedo como dios, o me invento que me han robado una reliquia LOLQOP y que por eso ha ganado y que me he quedado sin activas y tan ancho. Será por invents.

Pero he decidido ir de pecho, y si queréis lincharme por un "bug" en la partida pues hacerlo.

1 respuesta
AddeL1749

#2584 Pues tienes razón, me disculpo como el Subnormal que soy y me callo. Pensaba que era de las premisas de esta partida, entono el mea culpa

SamaWoodo

A todo esto, siguiendo con lo que @Sinso ha empezado.

Si hoy solamente hay cuatro personas que no han actuado, (éramos 13, 11 han salido de casa)

Mikess
Sama
Raul no cuenta como actuación
Tirik ?¿

@NerfMe hablabas antes de una noche desafortunada, podrías decir si has actuado o no?

Si no ha actuado mi voto se va a ir para Mikess, porque asumir que Tirik ha tirado un salvaguarda sin apenas leerse la partida no me lo creo ni de coña.

Si me dejo a alguien sin actuar para hoy que lo diga.

2 respuestas
Sinso

#2586 No podemos saber si Tirik podía actuar sin saber que skill empleaba o no.

2 respuestas
AddeL1749

#2583 Porque esos desvíos huelen raro, no creo que haya dos desviadores en la partida, y dos personas que han actuado sobre la misma han acabado desviadas.

Navaja de ockham era no? Lo más Simple es pensar en que le han tirado algo a sess o tiene algo que desvía las habilidades hacia otros, en este caso yo ( al menos el cuchillazo )

AddeL1749

#2587 Tirik no podría actuar porque hasta el inicio del d3 no sabía su rol, lo pone en el obituario (lo de que recordaba en d3)

1 respuesta
Sesshoumaru1

La virgen que pesadilla (Pun intended a futuro). Varias cosas:

No tengo ni puta idea de porqué han habido esos desvíos. Igual es un conductor, un deflector, varios desviadores o su madre en bicicleta. Si me preguntáis a mi, yo pensaría en un conductor de autobús mafia intentando que le peguen una colleja a AddeL teniendo en cuenta que mi slot es muy concurrido ya que un armero es algo bastante importante.

Mi claim: Yo soy el Arzobispo de la fortaleza. No tengo pasiva alguna, solo una activa. Mi habilidad ahora es parcialmente inútil porque petermirror ya no está. Mi función es la de quitar la marca de la pesadilla de la vigilia eterna, es decir, yo podía ir quitando esos players quie se quedaban fuera de los muros como zombies para evitar que peter ganase. Me di cuenta de que él era el causante de esas marcas que 100% eran antipueblo cuando hizo su claim, que no me acabó de cuadrar por lo que se inventó pero sí encajó con la pieza de puzzle que yo tenía. Obviamente le tiré por la ventana instantáneo en cuanto pude y me ahorré el claim porque mi habilidad tiene otro uso para no quedarse inútil.

@Sinso Mi habilidad nunca ha sido investigativa la verdad, aunque sí podría confirmar personas como no-mafia si mi actuación sale positiva en el sentido de que recibo feedback de la misma.

2 respuestas
SamaWoodo

#2587

Habilidad pasiva
Amnesia: Eres el último superviviente de la expedición al Trono de Mica. Recuerdas vagamente tu hogar pero no tu oficio. Por lo tanto, hasta el inicio del día 3 no recordarás tu habilidad activa.

Habilidad activa:
¿¿??
Defensor de la fortaleza: Durante la noche, elige a un jugador que no seas tú. Este jugador no se verá afectado por bloqueos, desvíos o conducciones. Es decir, su habilidad, en caso de tenerla, no podrá ser manipulada. Cualquier jugador que actuase sobre tu protegido durante la noche y cuya acción quedase anulada por tu protección, recibirá una herida.

Pensé que eran dos activas, entonces como estamos en día 3 hasta hoy no ha podido tener habilidad, ergo Tirik no ha actuado 100%

O lo estoy entendiendo mal?

1
Sinso

#2589 Que no recuerde su rol no significa que no pudiera usarlo sin saber que hacia. Al menos eso pienso yo. Para mi ambas opciones pueden ser validas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Si os hace ilusión puedo claimear la otra parte de la activa, pero vamos, os puedo decir que de ahí se va a sacar muy poco. La mafia seguro que sabe a qué me refiero si hablo, pero hasta ahí.

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 3 (Sinso, Nherzogs, AddeL1749)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. Nherzogs: 2 (CrS-, Sesshoumaru1)
  4. Mikess: 1 (Psicotropica)
  5. Psicotropica: 1 (Mikess)
  6. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: samawoodo, raul_ct, nerfme.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2593.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#2590 Que eres un pueblo pensado para contrarrestar un independiente ?

1 respuesta
AddeL1749

#2592 Pues yo entiendo que si no recuerdas tu rol no puedes hacer nada, eres un tío sin habilidad hasta que la recuerdes

Sinso

#2590 En quien has actuado esats tres noches?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Btw, el softclaim que hice de lo que comento en #2590 está en #2104. Ya avisé que me pillaba ahí las manos a propósito para darle validez a este claim a futuro y que no me dijéseis cualquier mierda.

#2595 En parte si, yo tenía una pieza de información de que él existía en la partida, pero como ya he dicho tengo otra función con la activa también.

#2597 La N1 actué en Thedomicus, la N2 actué en Moonkai

1 respuesta
Sinso

#2598 Y la n0?

1 respuesta
CrS-

Desde ahora hasta el EoD estaré con cuenta gotas, soy del grupo de los desgraciados que curran un Domingo. Y luego hay fútbol. Intentaré leer todo lo posible.

Sesshoumaru1

#2599 No te he dicho nada de la N0 porque en N0 no he actuado. Como puedes ver por la parte que he contado, se puede utilizar en los muertos para purificarlos de la pesadilla, y la otra parte solamente dura un ciclo completo (N0-D1 por ejemplo) y por lo tanto no tendría utilidad

2 respuestas
AddeL1749
#2586SamaWoodo:

Mikess
Sama
Raul no cuenta como actuación
Tirik ?¿

#2220raul_ct:

N0: 4 personas que han salido de casa en esa noche
N1: 11 personas que han salido de casa esa noche
N2: 9 personas que han salido de casa esta noche

Esto cuadraría, no? Eramos 13 y suponiendo que tirik no ha podido actuar cuadran los números.

2 respuestas
Sinso

#2601 Si puedes utilizarlos en los muertos, por qué actuar en Moonkai N2 arriesgándote a fallar en lugar de actuar en N3krO que era acierto garantizado?

1 respuesta
AddeL1749

#2601 No entiendo tu rol, la verdad.

Quitas la pesadilla incluso en los muertos, le quitabas también el voto ese extra que ganaba?

Llamadme tonto, pero un rol que quita marcas de un independiente que no valen para nada mas que para darle votos extra me parece absurdo

1 respuesta
SamaWoodo

#2602 Depende de lo que diga @NerfMe , por eso quiero saber si ha actuado o no.

Sesshoumaru1

#2603 -> #2184 Aquí ya se ve que n3krO ha dejado de dar tumbos en cuanto le ponemos la soga a petermirror, para qué iba a actuar en él?

#2604 Macho, por tercera vez, que no es lo único que hace mi habilidad, estamos espesos hoy, ponte a leer mi mensaje bien antes de hacerme repetirme 15 veces lo mismo tío xD

1 respuesta
Sinso

#2602 La N1 han salido de casa confirmados:

  • La ballesta de Addel
  • La cancion de Moonkai

Deberian haberse dado:

  • La investigacion de TD
  • La investigacion de soraka

Falta la acción de Petermirror que está por ver si se considera ofensiva o no. Si nos creemos a raul_ct, sería OK porque nadie mas ha claimeado actuar n0.

1 respuesta
Sinso

#2606 Cierto

CrS-

#2607 Como va a darse la investigación de Soraka en N1 si es linchado en D1.

2 respuestas
AddeL1749

#2609 Se refiere a n0 como pone en la última línea xD