La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
AddeL1749

#2668 Entonces la mafia solo ha matado hoy una vez por lo que parece

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2667 Me di cuenta de que te obcecaste mucho con ello, pero no dije nada porque por entonces con la información que tenía, no quise salir a la palestra todavía. Mi rol precisamente es de los que más escondidos tenían que estar a mi ver y no quería llevarme algún pusheo porque se diesen cuenta de que algo sabía del tema de la pesadilla, ya que mi rol parece ser literalmente un rol para contrarrestar efectos del independiente y de la mafia.

1
Psicotropica

#2670 "murió" es un eufemismo un poco forzadillo, no?

Psicotropica

A ver, lo que no sé es por qué Mikess sigue vivo, pero hay que sacar más chicha de lo de Nerfe

Sinso

#2671 Pues yo casi tambien creo que nerfme esta diciendo que se ha cargado a tirik, pero es que parece que cuesta ser clara en este sentido

1 1 respuesta
NerfMe

#2669 Raúl y Mikess estaban vistos de una forma más ambigua por el pueblo, Tirik era uno de los que más gente sospechaba por low profile.

Si sirve, mi primera elección fue Petermirror cuando dijo que iba a ser inmune al linchamiento, Tirik estaba por si Peter mentía.

2 respuestas
CrS-

@NerfMe Really vas a cantar que matas a Tirik a falta de 2 horas para cerrar el día?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2670 Y te has planteado el hecho de que llevamos no se cuanto tiempo de la partida pensando que la mafia tiene doble muerte cuando en realidad habías sido tu? Hasta cuando ibas a esperarte a comentarlo si nadie te saca los cuartos, el postgame?

Es más, estoy ya diciendo cosas que no tienen ni porqué ser así, porqué no íbas a ser mafia y haberle dado una puñalada a tirik tu misma por los loles?

Es que no veo porqué un pueblo iba a estar ocultando algo tan importante como eso, no me entra en la cabeza. Si me dijeses que no has estado en todo el día por cualquier cosa aún, pero es que activamente no lo has dicho hasta que no se te ha obligado como quién dice.

1 respuesta
AddeL1749

#2676 A ver qué me enteré. Explica bien cómo funciona tu habilidad por favor.

SamaWoodo

#2675 Yo creo que quiere decir que lo arrojó sobre un campo de trigo y PAM se convirtió en Chocapic

1 respuesta
AddeL1749

#2676 Y porque en n1 a sinso si le veías mal a mi.

Es que no entiendo si matas, no matas o que pasa

Sinso
#1349NerfMe:

#1335 Y no lo entendía. Me alegro de que hayáis tenido más ojo que yo, pero en ese momento no lo entendía y veía más motivos para matar a Mikess.

#1352NerfMe:

A Mikess, Raúl, Nherzogs...

Pero el bloqueado y casi muerto N1 soy yo?

1 respuesta
Mikess

Pues vaya sí que hacía falta que la gente diera info, que cosas.

Luego que si la abuela fuma, y la peña comodísima linchando con 5 tíos que llevan 2 dias dando 0 info y pusheando constantemente a los 3 o 4 que llevan fullclaim.

Sesshoumaru1

#2680 xdddddddddddd Vaya carcajada he soltado.

Y si, a mi me huele a rancio que te cagas que no lo haya dicho, que haya tirado la habilidad a gente que no ha visto mal... No sé rick...

NerfMe

#2677 No he estado hasta ahora, pero desde el principio del día llevo diciendo que la muerte de Tirik es de pueblo.

Sabíais que había un torturador (no es exactamente así, pero sirve), sabíais que la muerte de Tirik por parte de la mafia no tenía sentido, ¿y necesitáis que claimee para echaros las manos a la cabeza?

2 respuestas
Sinso
#1833NerfMe:

#1692 Dos pueblos: a ti y a Sinso.

Que hice en el chat para pasar de ser el mafioso numero 1 a top pueblo?

NerfMe

#2682 Casi muerto... xD

En N1 ninguno de los pueblos se habría arriesgado a matar a nadie, yo usé mi habilidad para protegerte porque no veía claro a ninguno.

Sesshoumaru1

#2685 Lo siento pero discrepo. Al menos en la parte de que no has estado hasta ahora. Joder, no voy a ser yo el que entre en el tema turbio de acosar a nadie, pero no jodamos que aquí en esta partida no hay nadie ciego. Poner un mensaje rápido de "Tengo algo importante que comentar, no cerréis", podrías haberlo hecho.

1 respuesta
Psicotropica

#2685 cuántos te has cargado hasta ahora?

1 respuesta
NerfMe

#2689 A Tirik. Si en N1 estuve con Sinso y sigue aquí.

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Mikess: 2 (Psicotropica, SamaWoodo)
  3. Nherzogs: 2 (CrS-, Sesshoumaru1)
  4. Psicotropica: 1 (Mikess)
  5. Sesshoumaru1: 1 (Nherzogs)
  6. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  7. NerfMe: 1 (Sinso)
  8. No han votado: addel1749, raul_ct, nerfme.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2690.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

NerfMe

#2688 Tengo tres páginas por leer todavía, cuando me fui de casa esta mañana estábais jodidamente lejos de resolver nada, qué cojones vais a cerrar antes de tiempo?

1 respuesta
Sinso

#2678

#2678Sesshoumaru1:

Y te has planteado el hecho de que llevamos no se cuanto tiempo de la partida pensando que la mafia tiene doble muerte cuando en realidad habías sido tu? Hasta cuando ibas a esperarte a comentarlo si nadie te saca los cuartos, el postgame?

Es que las palabras de Nerfme no explican eso.

En N1 hubo dos muertes, javistar y n3krO y yo estaba bloqueado. Si el bloqueo venia de Nerfme, la muerte de javistar viene de otro lado desconocido.

4 respuestas
NerfMe
#2693Sinso:

Si el bloqueo venia de Nerfme

¿Aún tienes dudas? Has claimeado mi rol por mí por cosas que hubo en la conversación, y aún tienes dudas???

1 respuesta
Sinso

#2694 Yo siempre escribo asi hasta que no hay cosas confirmadas al 100% (o lo intento)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2693 No, eso es cierto, significa que faltan muertes todavía que no han salido por ningún lado, pero nadie las está claimeando.

#2692 Y porqué no? Podríamos haberlo hecho fácilmente, llevaba la partida muerta un cojón de horas.

Quiero que nos expliques por eso porqué durante el día estás diciendo unas cosas y luego durante la noche actúas sobre gente que no has dicho que ves mal por eso

1 respuesta
NerfMe
#2693Sinso:

la muerte de javistar viene de otro lado desconocido.

Y sí, esto. Estuve en D2 insistiendo en que una de las dos muertes era muy rara, porque no podía haber tantos independientes y eso daría a la mafia dos muertes, pero ningún pueblo ha claimeado esa muerte.

Ya hemos visto que ninguno de los dos indepes mató en N1, así que aún sigue sin explicarse eso.

#2695 No sé, si quieres te sirvo otro bitter.

1
Sinso

desvoto

1 respuesta
NerfMe
#2696Sesshoumaru1:

Podríamos haberlo hecho fácilmente

Y habría sido un error, de quién fue la idea?

1 respuesta
NerfMe

#2698 ¿Podemos empezar a trabajar juntos de una vez?

1 respuesta