La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Sinso

#2640 Con lo que has contado tienes el 100% para que piense que eres quien me ha bloqueado esta N1 porque hay cosas que yo no he contado del asunto (y que me dijo quien me abrió el chat) pero que tú si has hecho.

Por qué bloquear a un tío del que no has tenido ni una sospecha en D1 ni D2 mientras que has puesto a unos cuantos de mafia en tu POE?

1 respuesta
NerfMe

#2641 Porque no era sólo bloquear.

2 respuestas
raul_ct

Yo creo que el lynch es mikess, nerfme o sess

1 respuesta
Sinso

#2642 Y tanto costaba apuntarlo en el chat?

1 respuesta
Sinso

#2643 Eres mafia? A mikess voy a cargarmelo esta noche si se lincha a otro y sale pueblo.

NerfMe

#2644 Te tenía como pueblo, pero no estaba segura 100% y no conseguía que confiaras en mí, si me equivocaba no llegaba viva a hoy.

1 respuesta
AddeL1749

Tenemos dos personas supuestamente pueblo que abren conversaciones? :new_moon_with_face:

1 respuesta
NerfMe

#2647 ¿Cuál es la otra?

2 respuestas
Sinso

#2646 Por qué no? Que has hecho para ser objetivo número 1 de la mafia y de los indepes asesinos si los hubiera habido/hay?

1 respuesta
AddeL1749

#2642 ¿A quien has bloqueado esta noche¿

1 respuesta
Sinso

#2648 n3kr0

1 respuesta
AddeL1749

#2648 N3kro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo ya he dicho, mi lynch está entre mikess y nezuko, y prefiero nezuko por razones obvias. No tengo mucho más que aportar por mi parte porque si tuviese a estas alturas de la partida tirar a la gente por haber hecho cosas flagrantes antipueblo, igual nos quedábamos como 2 o 3 personas en la partida así a ojo y da gracias. No me quiero quemar más invirtiendo esfuerzo mental porque acabaría hasta arriba, pero estoy leyendo igualmente. Sinceramente veo montones de clases de habilidades y demás parafernalias, y creo que a estas alturas como mucho vamos a acabar con paranoia severa hasta que no hagamos un flip de una de las muchas incógnitas que tenemos en la partida y podamos seguir resolviendo.

1 respuesta
NerfMe

#2649 Tener mi habilidad, no es tan difícil.

#2650 A Tirik.

2 respuestas
Sinso
#2653Sesshoumaru1:

No me quiero quemar más invirtiendo esfuerzo mental porque acabaría hasta arriba, pero estoy leyendo igualmente

Siempre es un placer leerle, mr. Sesshoumaru1

1 respuesta
Sinso

#2654 Y por qué se ha muerto?

1 respuesta
Mikess

Que me mate sinso de noche que sino va a ser misslynch + perder la noche de hoy de sinso.

@SamaWoodo Está explicado ya a addel, yo dejo mis pensamientos en un cuaderno, lo que hago es montar un pm, pone que es una skill activa, pero no tiene ningun target por lo que si lo que cuenta es salir de casa, no salgo de casa ni triggereo centinelas etc...

Cuando muero dejo un mensaje, no genero interacciones.

1 respuesta
Sinso

#2654 Con un armero, un cancionero, TD repueblisimo, un medico flipeado, crees que un bloquer semiafk iba a ser objetivo nº1 de la mafia?

Nerfme pls

1 respuesta
NerfMe

#2651 #2652 Es verdad, se me había olvidado.

#2656 Con la conversación que tuve con él, tú también lo habrías hecho...

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Mikess: 2 (Psicotropica, SamaWoodo)
  3. Nherzogs: 2 (CrS-, Sesshoumaru1)
  4. Psicotropica: 1 (Mikess)
  5. Sesshoumaru1: 1 (Nherzogs)
  6. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  7. NerfMe: 1 (Sinso)
  8. No han votado: addel1749, raul_ct, nerfme.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2659.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#2657 Cómo no vas a tener target.

A quien coño se envia tu testamento entonces...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2655 Qué te voy a decir, ya he dicho porqué lincharía a alguien, he votado, he expuesto mis argumentos, y no ha salido nada ahora mismo que me haga cambiar de opinión. No es que pase de participar, es que a estas alturas no sé ya que más vamos a resolver. Que nerfme era la torturadora lo sabe cualquier persona que estuviese prestando atención a la partida desde D2, pero no he dicho nada porque no lo iba a sacar yo a la palestra el tema por si la mafia no se había pispado.

NerfMe

#2658 ¿En serio tengo que explicarte que si muero no es por poder bloquear?

2 respuestas
SamaWoodo

Madre mía xdddddddddd

1
Sesshoumaru1

O sea espera un segundo, que nerfme ha sido la que ha decidido ejecutar a tirik?

xdddddddddddddd

Okay vale, pues nada me callo por bocachancla, menos mal que no hemos cerrado.

@NerfMe cuéntanos más

1 respuesta
Mikess

#2661 Envio un pm al gm que es la intro de salmonchurch muriendo soragatsu + los que veo mafia, esa es mi apasionante skill y la utilidad de la partida. Cuando flipeo, se sabe lo que he escrito y ya.

Las quejas en el postpartida, yo tambien he flipado con lo que llevo encima.

Psicotropica

#2614 yo tenía inmunidad a la pesadilla con mi pasiva.

De ahí que insistiese tanto en resolver algo en D2... Me extraña que no dijeses nada

1 respuesta
Sinso

#2663 n1 hay dos muertes, javistar y n3kr0 envenenado
n2 hay dos muertes Tirik ejecutado por un torturador que no ejecuta n1 y TD envenenado

1 1 respuesta
AddeL1749

#2663 Porque el focus a tirik y no raul o mikess?

Si tu objetivo lo seleccionas de día ( o eso he entendido ) leyéndote ayer veías mucho peor a raul

1 respuesta
NerfMe

#2665 ¿Qué quieres que te cuente?

Intenté tener una conversación con Tirik, no fue posible, murió.

Le pregunté qué había hecho él por el pueblo y lo único que me dijo fue "votar a Petermirror"

2 respuestas