La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Mikess: 2 (Psicotropica, SamaWoodo)
  3. Sesshoumaru1: 2 (Nherzogs, NerfMe)
  4. Nherzogs: 2 (CrS-, Sesshoumaru1)
  5. SamaWoodo: 2 (MoonKai, Sinso)
  6. Psicotropica: 1 (Mikess)
  7. No han votado: addel1749, raul_ct.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2759.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

Si la mafia me desvia o me mete una conduccion, pues luego habra que explicar como una supuesta herida que va a Sesshoumaru1 acaba en Addel, o como una ballesta que manda Addel a Nerfme desaparece

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2760 O la mafia te desvía a addel por los loles de alguna manera, te cargas a addel, y ahora a ver qué haces. No puedes saber la resolución de eso porque es un wifom de manual. Tu sabes que yo lo sé así que yo hago esto blablablablabla....

NerfMe

#2762 ¿Pero Addel ha sido desviado? Se supone que lo que ha hecho en mí era otra cosa distinta.

DarkRaptor

Aviso del GM

Queda una hora para el EoD. Cómo seguramente no esté, los mods del subforo ya han recibido instrucciones.

Un saludo.

Sinso

O no actuo y me llevo un desvio, quien sabe. O no actuo me desvian y me matan y al no morir Mikess le misslincheais D4 si es pueblo, quien sabe

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2766 Pues eso. Cuantas veces se ha dicho ya en mediavida que los mafias no se dejan para la noche, si no que se linchan durante el día? Si ves a mikess mafioso, deberías de pushear para votarle y eliminarle hoy, y coger a tu segunda opción durante la noche, no al revés. Las acciones de la noche no están garantizadas, un linchamiento si.

P

Mirad, yo siendo totalmente sincera, voy muy muy perdida.

Mikess me huele mal.

De Nherzogs y Samawoodoo a penas tengo información.

Y al resto nos veo corriendo como pollos sin cabeza.

De momento me mantengo fiel a mi primera impresión del día.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2768 Pues ya que no tienes opinión, súmate al carro de nezuko, el señor que todavía estamos esperando varios players a que conteste a nuestras acusaciones y pruebas en contra. Cada vez que lo hemos intentado, ha salido corriendo y ha pasado de contestar y ha vuelto más tarde al hilo para seguir enmierdando. También tienes otros carros si te hacen ilusión (El de mikess no me parece mal tampoco, desde luego) pero al gusto del consumidor. Como mínimo mójate y vive con las consecuencias.

1 respuesta
NerfMe

Yo creo que debería estar entre Mikess, Sama y Sess, no necesariamente en ese orden.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2770 Entonces te parece que doble heridor pueblo es normal junto con tu rol que también es de asesinato? Cuantas habilidades de matar quieres que tenga el pueblo exactamente?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Todo esto partiendo de la base de que seas pueblo claro, pero deberías de estar espumeando por la boca nada más ver el KP que hay en la partida sabiendo tu como ya sabes que tienes 1KP entero para ti sola por noche. el pueblo no va a tener 2KP ni de broma en total, alguno sobra en la lista.

AddeL1749

Pues mira vamos a hacerlo bien, queda una hora para el EOD y ni de coña quiero una clownfiesta.

@samawoodo @mikess @nherzogs @raul_ct @sesshoumaru1

Poned vuestros votos definitivos ya.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2773 Mi voto definitivo está ya, y si cambio a alguien es a mikess como mucho como ya he dicho durante todo el día. A no ser que salga algún disparate del nivel de pillada de un mafia 100%, a mi no me vas a ver moverme más que entre esos dos.

Te pregunto a ti también: Te parece normal que haya una persona que mata cada noche en el pueblo (Nerfme) y luego también dos heridores pueblo?

1 respuesta
P

#2769 si si, con Miless llevo mojada desde el inicio del día, Nherzogs me gusta, como he dicho no tengo casi info de él, y eso no lo digo como algo positivo, obviamente.

1 respuesta
P

#2770 por qué no nherzogs?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2775 La misma pregunta que ya he hecho dos veces: Te parece normal que el pueblo tenga una persona que mata cada noche (Nerfme) y dos personas que pueden hacer heridas en el pueblo?

2 respuestas
P

#2777 obv no

P

#2777 me refiero a que Nherzogs me gusta como lynch, no que piense q sea pueblo

1
AddeL1749

#2774 No, claramente el pueblo no tendrá tanto KP.

Y las heridas no pueden ser ambas mafias, eso también está claro.

Si las heridas son una mafia y otro pueblo, cual sería cual?

Si nherzogs es mafia significa que se ha inventado el desvío? Porque sabemos que hay un desviador y no veo el objetivo detrás de eso.

Si nherzogs es pueblo significaría que el otro cuchillo, en este caso sinso, es el mafia.

O puede que nerfme sea un torturado mafia.

Lo que se que tenemos la info de raul, que hay gente que dice no actuar que ha actuado y que de esa lista hay dos en la lista del cancionero. Prefiero tirar por ahí que por setup por ahora, es como prefiero jugar.

3 respuestas
Sesshoumaru1

Es que quiero decir, esto no deja de ser una lista como la canción, pero que no puede ser adulterada si me entendéis. Me explico:

Tenemos a tres personas: Sinso, Nezuko, Nerfme

Los tres han claimeado tener KP (Killing power, poder matar) en la partida.

Los dos primeros dicen que pueden herir, y el tercero que bloquea y mata.

Tener dos heridores pueblo no me parece imposible, pero sí muy improbable si consideramos que nerfme existe. Eso significaría que de base el pueblo si se coordina puede matar 2 personas por la noche. Literalmente podría ganarle a la mafia por la noche a navajazos, lo cual no tiene ningún sentido a nivel de partida. Es como decir que la mafia es el bando débil por la noche cuando precisamente ellos son los que tienen que eliminar jugadores de la partida durante la noche. Uno de ahí sobra, y la lista es de tres players y no de cuatro.

Sinso directamente lo descarto como ya he dicho anteriormente porque sigo viéndole pueblo por lo hablado, y mi impresión no ha cambiado. En D4 empezaré a revisarle desde luego, eso si. Eso deja a nerfme y nezuko, y desde luego creo que nerfme simplemente no está dando pie con bola y ya, considerando todo el agravio de cosas que nezuko tiene a las espaldas.

Yo me tengo que poner insistente con meterle a él en la horca. Nos podemos levantar con otro pueblo de más muerto por un navajazo considerando que ya hay heridas volando en la partida.

@Sinso @NerfMe Algo que decir al respecto de este tema? Me sorprende que como los más afectados no os estéis dando de hostias para destapar el que sobra entre vosotros 3, y ni siquiera estéis intentando resolver esa disputa para confirmaros como pueblo en la partida.

1 respuesta
NerfMe

#2776 Por lo que digo en #2729. Puede ser una motivación floja, pero es lo que tengo. Si Sess acaba siendo pueblo, pues a por él.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2780 Hombre, te sorprendería mucho inventar un desvío? No digo que sea el caso, pero vamos, no es tan raro inventarte un bloqueo o un desvío en ti para luego hacer la 13-14 y pegarle 15 puñaladas a alguien mientras no mira. Es que esta incongruencia es mecánica y la tenemos clara si o si, por eso estoy intentando tirar por esta vía.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2782 Entonces por esa regla de tres consideras a sinso mafia? Me ves a mi como mafia y por lo tanto a nezuko como pueblo. Tu obviamente te consideras pueblo a ti misma, así que eso te deja a sinso como mafioso 100%. Lo estoy entendiendo bien?

1 respuesta
P

#2780 pero también con cuantos desvíos nos estamos plantando? Tu ves 2 desvíos en la mafia?

MoonKai

Yo soy el cancionero de esta partida, y creo que Sama debe ser el linch. Es sabelotodo mafia, y si no puede hacer nada y esa parte es cierta, será porque le ha robado la reliquia lolqop.

De hecho había 3 personas en la lista de lolqop, no descarto que fueran los 3 mafias y sea la forma de "inactivar" un mafia y solo dejarle la posibilidad de hacer la NK.

AddeL1749

#2783 No me sorprende, lo que no veo es el objetivo detrás de ello. Pegarme a mi directamente la puñalada y mentir para que?

1 respuesta
MoonKai

#2786 y sabéis quién tiene papeletas de tener otro objeto? el arzobispo xddddddd pero eso para luego

NerfMe

#2771

#2465NerfMe:

Así de datos:
Dos heridores: Sinso y Nherzogs
Dos desviados: Nherzogs y Psicotropica

¿Hay dos desvíos que no han sido claimeados por ningún pueblo aún? Es decir, habría dos desviadores mafia.
¿Cómo de viable veis dos heridores pueblo?

Esto lleva desde ayer sin responderse.
No, no veo normal un doble heridor, ni dos desviadores, pero no tengo más de dónde tirar y menos a 45 minutos del final del día.

#2780AddeL1749:

O puede que nerfme sea un torturado mafia.

¿Entonces la mafia tiene una muerte nocturna, otra diurna y la de JaviStar en D1?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2787 Pues porque aquí estamos debatiendo el caos generado por ello. Tampoco es tan extraño, y más viniendo de nezuko que no se le entienden las intenciones ni con traductor.