La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
P

Mi desvío es fácilmente comprobable.

Sess debería ser lynchado con 8 votos, y Mikess debería ser linchado con 4 votos.

Si ponemos a Mikess en 4 y no muere, mi desvío se confirma. O eso creo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2789 Te acabo de poner algo delante donde tirar. Tienes una incongruencia de habilidades, y si ves a nezuko pueblo, sinso es mafia. Cual escogerías y porqué?

MoonKai
#2368SamaWoodo:

Clérigo de la fortaleza.

Sabelotodo de pasiva

Otro eclesiastico

Sinso
#2781Sesshoumaru1:

@Sinso @NerfMe Algo que decir al respecto de este tema? Me sorprende que como los más afectados no os estéis dando de hostias para destapar el que sobra entre vosotros 3, y ni siquiera estéis intentando resolver esa disputa para confirmaros como pueblo en la partida.

Que no voy a ponerme a resolver la partida en base al setup.

Una partida con tanto muerto, le hace la partida al indepe con coraza haciendole mas faciles sus noches, sobre todo con el pueblo coordinandose como dices.

La cuchillada de Nherzogs huele? Pues un poco también en base al doble desvío en el que estás tú por el medio también.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. Mikess: 2 (Psicotropica, SamaWoodo)
  3. Sesshoumaru1: 2 (Nherzogs, NerfMe)
  4. Nherzogs: 2 (CrS-, Sesshoumaru1)
  5. SamaWoodo: 2 (MoonKai, Sinso)
  6. Psicotropica: 1 (Mikess)
  7. No han votado: addel1749, raul_ct.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2794.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

P

#2789 yo creo que hay un desviador mafia, y que además un mafia se ha inventado un desvío.

Es IMPENSABLE que en esta situación de haber un desviador pueblo no lo hubiera claimeado ya

1 respuesta
MoonKai

#2791 lo de linchar a alguien para comprobar un desvío QUE SE NOTIFICA es scum de cojones. Y más cuando @samawoodo está votando a Mikess

1 respuesta
MoonKai

#2796 Con un conductor de autobuses unico puedes desviar a dos personas

P

#2797 qué? No te he entendido.

Estoy diciendo que si he sido desviada con 4 votos Mikess no sale linchado.

2 respuestas
NerfMe

#2784 Llevo desde el D1 dándole vueltas a si Sinso es pueblo o nos está colando un deep wolf tremendo, por eso no me atrevo a elegir yo sola entre esos dos.

Nherzogs tiene cosas sospechosas, pero que Sinso haya destapado lo que sabía que podía ser una muerte del pueblo y haya puesto una diana en la cabeza tampoco me ha gustado.

2 respuestas
CrS-

#2800 Tu torturador es permanente?

2 respuestas
Sinso

#2800 Pues fácil lo teneis.

Lynch Sinso.

2 respuestas
MoonKai

#2799 pero si has sido desviada has recibido notificación. No sabes si te han desviado el negativo hacia mikess u otro, o el positivo hacia sess u otro.

AddeL1749

#2799 Pueden haber hecho conductor de autobuses en Sess y que yo tengo el amado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2794 Hombre, es que no hablamos de algo plausible y ya leches, que no estamos diciendo que puedan haber dos roles similares. Es que entre los tres hacéis 2KP, que no puede ser, que podríamos estar en desventaja de votos en el pueblo y si no fuese por las normas todavía ganarles macho, no tendría sentido xDDD

No sé, es que a mi me parece de cajón linchar dentro de ese trío. La canción puedes ponerte el gorro de plata y decir que es falsa si no ves bien a crs (No es mi caso), o equivocarte muy fuerte en la lista de 4. En esta lista de tres si linchas en el peor de los casos al día siguiente te cargas al mafia seguro porque dudo mucho que la mafia tenga un torturador, para qué nos vamos a engañar. A mi un 50% me parece mucho más factible que un 33? (Considerando al cancionista townlocked), pero vamos...

MoonKai

#2801 #2802 como buenos pueblos vais a linchar a Samawoodo? O no estáis viendo que quieren linchar a Mikess ahora xd

1 respuesta
P

A ver, SOLO ES UNA HABILIDAD, una habilidad que tiene dos partes.

Me hab desviado, así que las dos partes han ido a parar a la misma persona, el +2 y el -2.

No hay más.

2 respuestas
CrS-

#2806 Pero si acabo de leer que Sinso y tu dudáis de mi lista lmao

1 respuesta
Sinso

#2804 Y no le has dado una ballesta a Nerfme esta N2?

1 respuesta
MoonKai

#2807 o sea que ni fu ni fa, suena un poco raro.

MOONKAI, PSICOTROPICA, SAMAWOODO, MIKESS

1 respuesta
NerfMe

#2801 Sí.

#2802 No te voy a linchar teniendo tantas posibilidades de equivocarme.

Podemos linchar a Nherzogs, matar a Sess y mañana seguimos como pollo sin cabeza, pero sin esa guerra entre los dos. xD

AddeL1749

#2809 Nope

MoonKai

#2808 Yo? xddd no he dudado, te doy por pueblo, si eres maf gg. Pero aun asi me place linchar a sama

1 respuesta
AddeL1749

#2807 a ver psico, si tu habilidad la reciben dos personas diferentes y tiran un conductor sobre la persona A, te desvían pero la persona B no debería tener problema.

2 1 respuesta
CrS-

Torturador permanente
Heridor 1
Heridor 2

Si aquí no hay 1 mafia que venga dios y lo vea.

CrS-

#2813 No me hagas buscar el reply con el movil.

AddeL1749

Estaría guay que empecéis a poner vuestros votos definitivos o esto va a ser un fiestón

MoonKai

Yo dejaría de hacer planes con Nerfme, que os recuerdo que ha estado habiendo doble kill. Y seguimos sin explicar la de javistar/n3kro.

1 respuesta
raul_ct

Creo que nherzogs es el lynch hoy

voto Nherzogs

si os ocupais de mikess luego, pues me parece bien

DarkRaptor

Recuento