La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
P

#2814

Me estaba haciendo la picha un lío.

Bueno, lo peot que podría pasar es que linchemos a Mikess, que tampoco me parece mal xD

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 3 (CrS-, Sesshoumaru1, raul_ct)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. Mikess: 2 (Psicotropica, SamaWoodo)
  4. Sesshoumaru1: 2 (Nherzogs, NerfMe)
  5. SamaWoodo: 2 (MoonKai, Sinso)
  6. Psicotropica: 1 (Mikess)
  7. No han votado: addel1749.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2820.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

Vamos, yo pienso que 100% nezuko tiene que ser la herida de la mafia, si no me estoy comiendo una deelwolfeada de sinso del copón.

@NerfMe Tienes fácil resolver el problema de este trío calavera, considerando que puedes cargarte a uno del tirón. Pero vamos, que yo lincharía a nezuko hoy, y saliendo mafia problema resuelto, y si por un milagro no sale mafia, pues pillas a sinso y te lo cepillas, ya ves tu el problema.

1 respuesta
P

#2810 qué dices de ni fu ni fa?

1 respuesta
P

Desvoto

Voto Nherzogs

NerfMe

#2818 Y sigues empeñado en meterme en lo de la N1, cuando tanto Sinso como yo te hemos dicho que estábamos juntos y que no es posible que haya matado yo a ninguno de los dos.

1 respuesta
Mikess

Entre Sama y Sess, a sama lo noto dejado y sess lo veo cuestionando y moviendo con criterio así que

Desvoto

Voto Samawoodo

Voy preparando testamento pa darkraptor y sentándome en mi silla a esperar la navaja de sinso.

Se os quiere y mucho ánimo, voy a cenar, vuelvo despues del EOD y monto tocho.

1
MoonKai

#2824 aish, que si ha ido a parar el +2 y el -2 al mismo tío se queda igual, indemostrable nada (y demostrar amados u odiados me parece mala idea)

1 respuesta
MoonKai

#2826 torturador es una habilidad, la NK otra. Lo que no puedes es matar a 2 tú sola.

1 respuesta
NerfMe
#2823Sesshoumaru1:

y si por un milagro no sale mafia, pues pillas a sinso y te lo cepillas, ya ves tu el problema.

Elijo persona antes de saber el flip de hoy. Por enésima vez, mi habilidad es de día.

2 respuestas
P

#2828 sería demostrable si Mikess con 4 votos siguiera vivo. Pq ya no tendría el "odiado"

MoonKai

#2830 eliges durante el día pero el bloqueo/kill se produce en la noche, así que si cuentas para la habilidad de raúl, pero en fin.

2 respuestas
CrS-

Si entre nerfme, sinso y nezuko hay mafia, mañana tendremos 2 muertos again.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2830 Cierto, mi retraso. No te he dicho nada entonces. Ahí ya tu a lo que te quieras adelantar.

AddeL1749

#2833 O más por las heridas, yo no cuento con pasar de esta noche xD

1 respuesta
NerfMe

#2829 No, forma parte de la misma habilidad. Cojo a una persona, hablo con ella y decido si vive o muere. No son dos habilidades y no puedo actuar sobre dos personas.

Sinso

#2832 A mi me dijo en el chat que su skill era diurna. Y seguramente no sea la única para hacerle algo de counter a raul (si es que es pueblo)

CrS-

#2835 Obvio, por eso digo, que como haya mafia ahí, mañana amanecemos 2 muertos.

NerfMe

#2832 Yo ya he dicho lo que he consultado sobre eso y la respuesta que he recibido. Paso de seguir dándole más vueltas, si crees que la mafiosa soy yo, ya sabes qué hacer.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 4 (CrS-, Sesshoumaru1, raul_ct, Psicotropica)
  2. SamaWoodo: 3 (MoonKai, Sinso, Mikess)
  3. MoonKai: 2 (GM, GM)
  4. Sesshoumaru1: 2 (Nherzogs, NerfMe)
  5. Mikess: 1 (SamaWoodo)
  6. No han votado: addel1749.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2840.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

@AddeL1749 Has pedido que la gente se moje, te va tocando

1 respuesta
MoonKai

#2839 si Crs es pueblo para ti, tienes a 1 mafia entre los 4 que he dicho. Moonkai, Samawoodo, Psicotropica y Mikess. No estás votando a ninguno de esos. Tus votos en D1 también fueron pésimos.

1 respuesta
NerfMe

#2843 No he dicho que mis votos sean buenos esta partida, estoy leyendo horriblemente mal a todos y no hay un frente común.

De esos 4, votaría a Mikess. Se me ocurre que la mafia pueda ser Mikess, Sinso y Addel y que el heridor y la herida sean mentira, así como la historia de la ballesta. Sinso siempre está con que mata a Mikess, pero a día 3 Mikess sigue ahí vivito y con su post en el que declara sus intenciones de matarle ya tienen cubierto el "le mandé herida, pero fui bloqueado/desviado".
Por otro lado, la única acción visible de Addel implica a esos dos y fue un "Wow, it's nothing!". Desde entonces, las acciones de Addel han sido a un muerto y a mí que no he recibido nada, porque por "cosas", esta noche esa acción no se ve.

5 respuestas
P

#2844 entonces qué hace tu voto en Sess?

1 respuesta
AddeL1749

#2842 Tienes razón.

voto samawoodo

No me voy a guiar por setup porque hay cosas que aun no veo. Nerfme la llevo viendo mal toda la partida y ahora por el claim es pueblo? Ni de coña.

A sinso lo he leído bien, pero si en n1 no hubo navajazo es porque fue bloqueado, si nezuko fuese heridor mafia porque no actuo en n1? No tiene lógica.

NerfMe

#2845 Porque se me acaba de ocurrir la locura esa. xD

Desvoto

Voto a Mikess

AddeL1749

#2844

#2844NerfMe:

que el heridor y la herida sean mentira

Pero si sino hirió a mikess y mikess lo ha confirmado, como va a ser el heridor mentira? xDDDDDDD

#2844NerfMe:

Desde entonces, las acciones de Addel han sido a un muerto y a mí que no he recibido nada, porque por "cosas", esta noche esa acción no se ve.

Por cosas no, por mi habilidad.

1 respuesta
CrS-

Yo dejo mi voto ahí, es imposible que Nezuko, Sinso y Nerfme compartan bando.

Nezuko esta en mi Poe, Sinso tengo lectura town y Nerfme con lo de hoy, me huele mal también.

P

#2067 como ha cambiado esto?

1 1 respuesta