La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
sorakabanana

#3029 según Mikess estaba todo hecho ya, o eso entendí.

Pensaría que esto que dices es TMI si no fuera porque dudo que ningún bando tenga acceso a su obituario.

1 respuesta
CrS-

#3031 La habilidad de Mikess no se activó por que se quemó en mitad del D1 y la habilidad se activaba al final del día o en el ocaso.

Además, si se hubiera activado, el mismo dijo que el GM iba a anunciar lo del bloqueo y lo de los barracones.

1 respuesta
TheDomicus

#2705 Muchas gracias por el post anterior donde señalas la injusticia que están haciendo con el noche tranquilita de moon.

Entiendo que tu PoE es:

#2681Xetroz:

Mi lista sería linch a kidandcat, condena a psico y exilio a Sama, tranc0s o tirik.

Y para contestar, te voy a dar casi un PoE yo también. Voy de más pueblo a más mafia.

  • Inlinchables/pueblos: Xetroz, CrS-, Nherzogs, Ridote, MoonKai, yandros77, Hipnos. ¿Tras?

  • No tengo su confianza, pero no voy a gastar esfuerzos en ellos porque hay otros objetivos prioritarios y/o su flip no me va a dar mucha info y/o la info que daría no va a hacer que cambie mucho mi opinión: Samawoodo, Sess, sorakabanana. Me paro aquí porque si sale soraka mafia y/o Sess mafia mis mafiosos van a seguir siendo los del team pira/team ausente, y si salen pueblos no creo que mis lecturas cambien mucho.

  • Empieza a oler a podrido y quiero que salgan de la partida vía exilio/calabozo/pira(rip), pero su lynch no daría casi info: Tranc0s, Soraghatsu

  • Me gustaría linchar y/o su lynch daría mucha información: Psicotropica, Tirik, kidandcat.

Con respecto al lynch de raul, tanto preflip como postflip creo que es criminal el wagon a raul porque no había argumentos más allá de que les triggerea. ¿El argumento es que no tenía casi contenido? Otros tampoco. La diferencia es que raul ha sido totalmente coherente y su plan desde su POV tenía todo el sentido del mundo. ¿No sabe a quién disparar o no quiere gastar en N1 una bala? Pues se protege de robos.

Con el tema de MoonKai y Sess creo que hay una cuestión de que no se quieren/pueden entender y quieren imponer su visión como la correcta. Con Sess me pasa, como ya he dicho en otros momentos de la partida, que se coloca siempre en una posición de win/win, entonces es complicado entrar en una disputa con él porque pase lo que pase siempre va a salir beneficiado o no va a querer replantearse su posición.

soraka lleva toda la partida ultra reactivo y en el único momento en el que le he visto más interesado por no enfangar y aportar al pueblo ha sido cuando hice esos tochos post con todas las impresiones, lo cual me pareció decente como para que sobreviviese en el D1 (eso sí, no por encima de raul y por eso le voté).

#2730yandros77:

Si dejamos que estos 4 tiren del carro de las votaciones, es que sinceramente nos tendremos merecido como pueblo una derrota

+1000

#2753 Llego a la página 101 (y subiendo xd) y le voto

2 3 respuestas
MoonKai

#3021 no es la primera vez que sales al rescate, puede decirlo él tranquilamente

1 2 respuestas
CrS-
#3033TheDomicus:

Y para contestar, te voy a dar casi un PoE yo también. Voy de más pueblo a más mafia.

Inlinchables/pueblos: Xetroz, CrS-, Nherzogs, Ridote, MoonKai, yandros77, Hipnos. ¿Tras?

No tengo su confianza, pero no voy a gastar esfuerzos en ellos porque hay otros objetivos prioritarios y/o su flip no me va a dar mucha info y/o la info que daría no va a hacer que cambie mucho mi opinión: Samawoodo, Sess, sorakabanana. Me paro aquí porque si sale soraka mafia y/o Sess mafia mis mafiosos van a seguir siendo los del team pira/team ausente, y si salen pueblos no creo que mis lecturas cambien mucho.

Empieza a oler a podrido y quiero que salgan de la partida vía exilio/calabozo/pira(rip), pero su lynch no daría casi info: Tranc0s, Soraghatsu

Me gustaría linchar y/o su lynch daría mucha información: Psicotropica, Tirik, kidandcat.

:heart_eyes::heart_eyes:

1 respuesta
Hipnos

#3033 Te lamía el cerebro.

1 respuesta
sorakabanana

#3034 dentro de que estoy coincidiendo con la linea de pensamiento de CRS en muchos puntos (y por tanto le estoy leyendo t) estos post me escaman, y más.siendo algo que he dicho 7 veces por lo menos.

1 respuesta
CrS-

#3034

Tiene que salir a soraka a explicar esto para básicamente soft/hard claimear su rol? Se le esta preguntando, como si fuera incompatible ambas cosas que dice, cuando no tiene por que ser así.

He salido otra vez a rescatar a un mafioso Moon?

TheDomicus

solo voy para adelante porque he visto vuestras notificaciones. Ojalá seáis pueblo, pero si sois mafia, es un orgullo haberos regalado la partida xdddddd #3035 #3036

CrS-

#3037 Es decir, te echo un capote (que no defender, no estoy defendiendo nada lmao) para que no digas nada mas y te escama?

Entonces te escama que moon quiera según tu rolefishearte y al mismo tiempo te escamo yo que quiero parar que se hable de tu rol?

1 respuesta
Tras

@Soraghatsu estás? Qué opinas del uso de las herramientas de exilio y calabozo para D2? Tenemos 24 horas para decidir.

1 respuesta
sorakabanana

#3032 si, pero diría que no lo anuncio así Mikess por lo que no le veo sentido q que se vincule pira con las prisas de la mafia para cancelar la habilidad.

De hecho, suponiendo que es cierto que desde los barracones se puede actuar y pudiendo elegir la mafia el ejecutor de la NK: a quien creéis que beneficia más la habilidad de Mikess tirada en D1?

1 respuesta
CrS-

#3042 No quiero volver al tema Mikess. Era un pueblo equivocado y fin.

2
Ridote

visto que se pueden tener más de una habilidad, vuelvo a lo que tenía antes

desvoto tirik

libero sorakabanana

voto tirik

encierro sorakabanana

Ridote

vale, otra vez

libero tirik

desvoto sorakabanana

voto tirik

encierro sorakabanana

perdón jiub, ahora sí

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 6 (yandros77, Nherzogs, Tras, CrS-, kidandcat, Ridote)
  2. MoonKai: 4 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu, Tirik)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (Psicotropica)
  6. kidandcat: 1 (Xetroz)
  7. No han votado: thedomicus, tranc0s, samawoodo.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 2 (MoonKai, CrS-)
  2. sorakabanana: 2 (yandros77, Ridote)
  3. Tirik: 2 (Hipnos, SamaWoodo)
  4. Tranc0s: 1 (Xetroz)
  5. Hipnos: 1 (Tranc0s)
  6. No han votado: kidandcat, soraghatsu, sesshoumaru1, tras, sorakabanana, thedomicus, nherzogs, psicotropica, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, Ridote, yandros77)
  2. Tirik: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Xetroz)
  4. SamaWoodo: 1 (CrS-)
  5. No han votado: kidandcat, soraghatsu, sesshoumaru1, tras, samawoodo, sorakabanana, thedomicus, nherzogs, psicotropica, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3045.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#3040 Si, porque al final es algo que ya he dejado claro.

Me está gustando tu partida y creo que eres pueblo pero me pone un poco paranoico pensar que pueda ser un deepwolfing.

1 respuesta
yandros77

#3017 no ha explicado un carajo, que no va a claimear y punto. O es mafia o es pueblo de los que luego dicen. Veis? Ni me hacéis caso

Nada, al exilio a hablar con los gnolls mientras nos ocupamos de su friend tirik

1 respuesta
Hipnos

Libero Tirik

Encierro Sorakabanana

Soraghatsu

Ya ando por aqui, voy poniendome al dia

sorakabanana

#3048 así que si no digo mi rol públicamente merezco que me linchen?

Vaya vaya, dijo nunca un mafia.

2 respuestas
Soraghatsu

#2548 Noche tranquilita yo siempre lo he interpretado como comentas, que no tienes notificaciones que vengan por habs externas

1 respuesta
CrS-

#3047 Que yo lo entienda. Me ves tan pueblo que te da miedo que no lo sea y gane?

Tanta inseguridad tienes de tus reads?

1 respuesta
CrS-

#3052 Pato, me gustaria que cuando tengas un hueco puedas hacerme una foto de como ves la partida.

1 respuesta
sorakabanana

#3053 mis reads hacia ti son buenos, quizás te has llevado una impresión errónea de mi post, te tengo verde 💚

Lo que no me ha gustado es que me dijeras que no claimeara cuando lo llevo repitiendo todo el día. Triggereas mi lado desconfiado.

Soraghatsu

#2554 No te cambiaba ni una coma

#2558 Casualmente tu querías lincharlo no quemarlo, pero querías eliminarlo del game, lo digo por esto:

#2558MoonKai:

gastar la pira en alguien que como señalaba el team mikess, no tenía sentido que fuese mafia y casi que indepe tampoco (mi pensamiento) era una necedad

Fijaos en ese (mi pensamiento) y ahora recordad #1494 donde dice claramente que quiere lincharlo, entonces si pensabas que no era ni mafia ni indepe, porque querrías lincharlo??? Tu hilo lógico es claramente contradictorio

1 2 respuestas
MoonKai

#3056 donde digo que no es indepe? Mafia no cusdraba con lo que dijo crs. Era mi apuesta y me paré a leer a mis lecturas town que dijeron que tenía que ser pueblo por tremenda cagada. Así que acepté pasar a linchar a soraka.

El juego va de eso, si lo que pienso en momento uno no lo valoras en base a reads y deducción social en conjunto, lo haría desde espec

Pero que vuelvas a ensuciar por ahí con todo lo que hay, ay lmao. Luego me linchais, flipeo pueblo y "culpa mía" xdddd

MoonKai

#3056 citas mi post donde digo que mi pensamiento es que es indepe y lo defiendo en cada post, terrorismo de mafia de post

Soraghatsu

#3054 yo si quieres te lo hago ahora asi sin saber nada del contenido de las paginas 87 a 102, pero tmbn tienes la visión que dí en el EoD de ayer, pero bueno asi prontito, te diré que:

Mi visión de Tirik con respeto al post de ayer la mantengo
MoonKai no se sostiene tampoco, es otro read scum ahora mismo
Y tengo que valorar lo que me dijo samawoodo en #2494 pero yo si que creo una cosa, Cris, si soraka es T, habría que mirar en Tras o SamaWoodo, porque son slots muy comodos donde se pueda ocultar algún mafioso

No sé si necesitas algo más pero me gustaría ponerme al día, en cuanto me ponga al día me gustaría sacar de temas a MoonKai con lo del sepulturero, que pienso que es algo importante y además hablar del EoD que no se si ya lo habréis hecho, porque son en esas cosas donde se pilla info

1 respuesta
TheDomicus

Uf, qué rabia, he cerrado una página en la que tenía escrito todas las cosas que me están escamando de Tranc0s, ahora me toca volver a hacerlo.

Bueno, creo que #2833 es un post hecho deprisa y corriendo para salir del paso, y más haciendo un ISO a su partida. Nos podemos ir, por ejemplo, a:

#1935Tranc0s:

Es más centrarnos en esa lista lo veo bastante perder el tiempo. No creo que querer enviar a mikess a la pira sea indicativo del alineamiento de bando

Si analizamos a quién pone en pueblos, dudosos y mafia, vemos lo siguiente:

#2833Tranc0s:

En pueblos pongo a domi, tras y xetroz. Obivamente a Nherz también por lo del veneno, si miente no lo veremos morir así que también me fio de él.

Ninguno de los cuatro estamos dentro de la votación de la pira. POR LO QUE SEA, ninguno de los 4 votamos a raul. Vamos a los mafiosos y dudosos:

#2833Tranc0s:

En mafias ahora mismo no vería mal el de tirik o sama. El slot de psico tambén lo veo en dudosos, pero está mucho más lejos.

Tanto Psico como Sama votaron a Mikess en la pira. Tirik se mostraba más reticente en usar la pira en Mikess, pero sobre todo a posteriori. Eso sí, Tirik votó a raul_ct

Para no ser indicativo de bando según las propias palabras de Tranc0s, el team mikess está al completo en el pueblo y el team pira está en los antipueblo :new_moon_with_face:

Por cierto, ¿sabéis quién estaba también votando a Mikess en la pira y a raul_ct en el linchamiento? Sí, tranc0s :new_moon_with_face:

#2977 para mí o bien es NAI porque puedes tener activas y pasivas o es un slip. En mi opinión, no creo que haya cometido un slip así.

1 respuesta
Tema cerrado