La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Hipnos

#2998 Es posible que tenga varias habilidades. Yo tengo más de una, aunque son meh.

1 respuesta
Hipnos

Igualmente lo linchaba por los loles.

kidandcat

#2988 #1908 y lo de #2725

1 respuesta
SamaWoodo

Vuelvo a trabajar, iré pasándome lo que pueda porque por la tarde la tengo más “liberada”.

Ridote

#3001 no me jodas, yo tengo una y es un mojón

1 respuesta
Hipnos

#3005 Le caerás mal al GM

1 respuesta
Tras
#2994SamaWoodo:

si tuviera que hacer un minipoe (entre esos 3, ojo) sería Sora Tirik y Trancos. (De menos mafia a más mafia)

Ok, acabo de revisar la tercera página de tu ISO, en ella interaccionas conmigo, con yandros, con kid, con xetroz, con sess, con Lol... Pero justo con esos 3 nada.

¿Xq no estás votando, ni interactuando, ni mencionando ni nada a ninguno?. Entiendes que yo esto lo veo como un juego reactivo?

5 2 respuestas
kidandcat

Yo con el batiburrillo de softclaims que se esta marcando soraka, como mínimo mínimo, si no sale para el linch, lo mandaba al calabozo de cabeza

1 1 respuesta
Tirik

#2998 Puede ser que tenga una activa y una pasiva como dijo Sama, no me extrañaría tampoco

Ridote

#3006 eso ni lo dudo

#3008 soraka linch y tirik calabozo o viceversa

1
Hipnos

#3007 Lo de las interacciones de un usuario concreto no creo que sea tan relevante. Piensa que somos 20 jugadores y son solo 20 posts hacer una mención o una respuesta a cada uno. Es imposible mientras seamos tantos.

La pista gorda que tenemos es que querían cargarse a Mikess porque les reventaba la noche 1 totalmente. Por eso hay que linchar al team pira.

2 respuestas
Tras

#3003 gracias.

@sorakabanana nos explicas esto?

#3003kidandcat:

Ah sí, y mi habilidad tiene que ver con las heridas, por si acaso pudieran ocultar mi obituario.

#3003kidandcat:

#2706 que tengo certeza de que nadie me ha visitado

2 respuestas
MoonKai

#2974 #2991 y lo leeis ahora cabrones

sorakabanana

#2991 me huele muy mal tu timming

También que Ridote relacione que veo pueblo a Lol con que yo sea mafia. Las conclusiones del spewing totalmente al revés.

No sé si soy el único que lo ve pero que hay muy poco fundamento en el push hacia mi.

1 respuesta
Hipnos

#3014 El fundamento es que me da mucha info. Literalmente ningún otro linch me da más info que tú.

1 respuesta
sorakabanana

#3012 lo he explicado, no hay contradicción alguna y no voy a claimear.

Si hace falta lo repito tantas veces como Rubiales

1 respuesta
Tras

#3016 si lo has explicado no lo he leído, disculpa. Como ya he comentado, estoy tratando de ponerme al día leyendo todo lo que puedo, pero no quiero perder la oportunidad de interactuar "en vivo". Puedes citarme la explicación? y no, NO te estoy pidiendo un claim completo.

2 respuestas
sorakabanana

#3015 Bien, pero no crees que es mejor intentar linchar a un mafia?

Me alegra que tengáis información si muero, pero agradecería si utilizas la información que puedes sacar de mí vivo, para plantearte mi bando.

1 respuesta
Tras

#3011 quizá me interese más su contestación a eso, que el hecho de que no tenga esas interacciones ;)

sorakabanana

#3017 es parecido a lo que te acabo de decir, no hay contradicción alguna en lo que exponéis, podéis creerme o no pero no veo beneficio en explicar más de mi rol ahora mismo.

1 respuesta
CrS-

#3012 No se que tiene que explicar. Os tiene que decir su rol con su/s habilidades?

2 respuestas
Tras

#3020 ok

CrS-

@sorakabanana No digas mas de tu rol, ni claimees. Yo no te voy a ver mas pueblo o mas mafia por que hagas claim.

Yo creo saber cual es tu rol, pero me lo quedo para mi. No voy a apoyar ni tu linchamiento, ni tu encarcelamiento.

sorakabanana

#3011 En cuanto a esto, no acabo de entender que el interés de la pira fuera para evitar la habilidad de Mikess.

Si no lo recuerdo mal el ya la habia actuado, sería público el funcionamiento y permitía a los que estuvieran en barracones actuar sin problemas. Pienso que jodía más al pueblo que a la mafia.

2 respuestas
kidandcat

#3024 Él no habia actuado, lo que pasa es que es un liante, seguramente le dijo al GM que quería actuar, pero su habilidad se activaba al finalizar el día. Sino se habría activado y habria salido algun tipo de mensaje (él mismo dijo que daba feedback)

1 respuesta
Tras

#3021 le he puesto literalmente que NO le estoy pidiendo el claim.

Hipnos

#3018 A ver es que no sé quienes son los mafias xd

Hay mucha posibilidad de que seas tú, no es nada personal.

1 respuesta
sorakabanana

#3025 entonces si estoy en lo cierto, es falso lo que dice Hipnos de que la mafia podía tener un interés más allá de cargarse a un pueblo.

De hecho, para mí que se activase la habilidad era perjudicial porque la mafia podía hacer la NK sin problemas (barracones) y quizás incluso tuvieran herramientas adicionales para evitar fallar, mientras que el pueblo iba a fallar el 75% de lo que hiciera.

Pienso que quizás se lo llegó a repensar, no se, o que sea lo que tú dices.

Hipnos

#3024 Si Mikess no hubiera acabado en la pira o linchado, su habilidad se habría activado.

1 respuesta
sorakabanana

#3027 No tiene por qué ser personal pero lo que te pido es que seas racional.

Tema cerrado