La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
sorakabanana

#3068 no es así, pero bueno, sabré yo hasta que punto se puede saber mi rol con esa info y en como puede condicionar a mi alrededor.

Te preocupa que la mafia haya pillado mi claim? Pero no soy yo mafioso? Por qué iba a preocuparte eso? Para ir zanjando el tema, mi rol no se entiende con lo que he dicho esta partida. Que parece que lo que te preocupa es no saber exactamente que hace mi rol. Quizás la mafia no lo haya pillado tanto como dices 🙄

1 respuesta
Soraghatsu

#2750 Te has mirado lo que expongo del interes de MoonKai por el PM de Mikess? Y el post de Sess donde explica como varios cometemos el mismo error, pero como saca a 2 y mete a otro? Pues mezclalo y tienes la respuesta

Btw yo vuelvo luego por la tarde/noche, pienso que al tema del sepulturero se le está dando muy poca atención al final el rol de raul_ct era el de vigilante, no pillar al sepulturero implica que la partida se va a acortar muy rapidamente, tmbn me asusta el veneno del chocobo, con todo eso, podrían envenenar usar hab de raul y NK son 4 muertes por ML una salvajada vamos y creo que se está dando poco protagonismo, para parar estas cosas tenemos el calabozo y el lynch obviamente, pero el limite del calabozo habría que pensarlo bien y no ponerselo al primero que os venga en la cabeza, para mi lo optimo sería obviamente al envenenador y al sepulturero ponerlos a uno una soga y el otro a la cárcel, os pido encarecidamente que miréis lo que comento de MoonKai por favor.

Aparte tengo la impresión de que esto se está convirtiendo la partida en partido de fútbol separandonos a los pueblos por teamMikess y teamPira, os pido que penséis en lo que comento, porque hay slots como yandros por ejemplo que van full ceguera contra el equipo del otro, dadle una vuelta porfa, os leo por la tarde/noche

3 respuestas
yandros77

#3088 De Sess me leo lo mismo que él lee de mi: Miau. Su actitud es "soy el que más sabe de aquí y no me rebajo a leer a piltrafillas". Así que como no sé si es su manera de jugar, pues paso y a por otros. Tu piromanía nos ha dejado en bragas y lo único que te salva de no verte completamente mafia es que dudo que un mafioso se dignara a ensuciarse dándole a la pira...o si, no sé.
Pero lo que si tengo claro es que de los 4 que están linchando a moon no me fío ni un pelo. Habrá pueblos ahí, porque dudo que la mafia se sume al tren amarillo en bloque. Pero los pueblos que están ahí van más despistaos que Marco el día del padre

yandros77

#3092 Yo no voy full cegera amigo, los que van full cegera son los que decidieron cargarse la pira en D1 por sus santos loles

1 1 respuesta
sorakabanana

A tener en cuenta que el exilio es un pseudo bloqueo, puedes actuar uno de ellos a cambio de una herida, pero el siguiente ya es un suicidio.

Aquí tengo un poco un dilema, porque Samawoodo esta en mi poe y no quiero que pueda meter la segunda herida si alguien se mueve desde el exilio, pero me cuesta ver un rol que no sea mafioso actuando desde el exilio (sepulturero, envenenador...). Así que quizás lo mejor sea encarcelarlo.

En cuanto a Moonkai, creo que no es ni envenenador ni sepulturero, y en principio Trancos puede confirmar su rol (otro del que me fío muy mucho).

@moonkai que te llevo a actuar en Trancos? No entiendo que confíes en el para confirmarte por encima de alguien del #TeamMikess

Siendo así, creo que quiero exiliar a Moonkai y linchar a Trancos, para entender la relación que tienen y porque ambos están bien abajo en mi poe.

Desvoto

Voto Tranc0s

Exilio Moonkai

Encarcelo Samawoodo

A ver si me da tiempo de releerme a Tirik antes de las 22h porque los jugadores que están en mi core lo ven fatal y yo no tengo esa sensación.

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 6 (yandros77, Nherzogs, Tras, CrS-, kidandcat, Ridote)
  2. MoonKai: 3 (Sesshoumaru1, Soraghatsu, Tirik)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (Psicotropica)
  6. kidandcat: 1 (Xetroz)
  7. Tranc0s: 1 (sorakabanana)
  8. No han votado: thedomicus, tranc0s, samawoodo.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. sorakabanana: 4 (yandros77, Ridote, Hipnos, kidandcat)
  2. Psicotropica: 2 (MoonKai, CrS-)
  3. Tranc0s: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  4. Hipnos: 1 (Tranc0s)
  5. Tirik: 1 (SamaWoodo)
  6. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, tras, sorakabanana, nherzogs, psicotropica, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, Ridote, yandros77)
  2. kidandcat: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  3. Tirik: 1 (MoonKai)
  4. SamaWoodo: 1 (CrS-)
  5. MoonKai: 1 (sorakabanana)
  6. No han votado: kidandcat, soraghatsu, sesshoumaru1, tras, samawoodo, nherzogs, psicotropica, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3095.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Encierro Samawoodo

kidandcat

#3095 Me dices como sabes que sama ha metido una herida?

1 respuesta
kidandcat

Ah va, te refieres a que no quieres dejarle la oportunidad. Pero vaya, que si puede meter heridas, no hace falta que nadie este en el exilio para que salga herido

1 respuesta
sorakabanana

#3098 nada ridículo, sigue ensuciando la partida.

Saltando a la mínima con un invent. Señala donde digo que Sama ha herido a alguien.

3 respuestas
kidandcat

#3100 Tranquilo colega. Que estas que te quemas

1 respuesta
sorakabanana

#3099 veo.que lo has visto

Tengo la duda de si le quiero encarcelar o exiliar. Al final su rol se beneficia si hay alguien en el exilio recibiendo heridas por actuar, mandándole a el solucionas este problema.

Por otro lado pienso que si alguien actúa desde el exilio a cambio de una herida seguramente sea mafia, por lo que en caso que Sama fuera pueblo, interesa que pueda actuar sobre el exiliado, confirmando que no tenía nada tan importante por hacer que mereciera recibir una herida.

No sé si me explico.

1 respuesta
yandros77

#3100 todo es ridículo para ti macho. Es normal que piense eso, yo he pensado lo mismo solo que antes de postear he analizado porque dirías eso tan a las bravas y he gnolleado...pero vamos, que sigues en modo reactivo on. Es alucinante

1 respuesta
sorakabanana

#3101 disculpas kid. Es bastante frustrante jugar esta partida.

He rebatido con argumentos a Moonkai, Hipnos, Yandros, Ridote, etc. Pero me siguen poniendo N1 en su Poe porque doy info y mi meta habitual es de pueblo paleta.

Lo cual me da muy mala imagen de ellos, ya que pienso que esa lectura no es genuina.

1 1 respuesta
kidandcat

#3102 No veo por que es scum actuar desde el exilio. Entonces si hay un pueblo curandero y lo mandas al exilio, ¿no debería comerse una herida por salvar a Nherzogs del veneno?

O al reves, para que va a jugarsela un mafioso comiendose una herida (si seguramente el pueblo tambien pueda herir) si pueden tirar la NK desde la fortaleza?

1 2 respuestas
sorakabanana

#3103 vaya, a los dos minutos se ha dado cuenta de que había leído mal. Quizás tenga razón al menos en eso, no?

Pues si, me parece ridículo estar toda la partida rebatiendo mentiras, por suerte Kid se ha dado cuenta de ello, así que le pido disculpas.

1 respuesta
sorakabanana

#3105 no habia pensado en el curandero.

Un mafioso con veneno o el asesinato de Raúl si que lo veo jugándose la herida a cambio de matar un pueblo.

Pero en esto tienes razón, habrá que darle.una vuelta.

CrS-
#3092Soraghatsu:

Btw yo vuelvo luego por la tarde/noche, pienso que al tema del sepulturero se le está dando muy poca atención al final el rol de raul_ct era el de vigilante, no pillar al sepulturero implica que la partida se va a acortar muy rapidamente, tmbn me asusta el veneno del chocobo, con todo eso, podrían envenenar usar hab de raul y NK son 4 muertes por ML una salvajada vamos y creo que se está dando poco protagonismo, para parar estas cosas tenemos el calabozo y el lynch obviamente, pero el limite del calabozo habría que pensarlo bien y no ponerselo al primero que os venga en la cabeza, para mi lo optimo sería obviamente al envenenador y al sepulturero ponerlos a uno una soga y el otro a la cárcel, os pido encarecidamente que miréis lo que comento de MoonKai por favor.

Pato, según tu como se debería resolver esto? Forzando claims? Evidentemente tenemos que linchar a un mafia si o si hoy. Y además de eso, meter en el calabozo a otro scum para ir minimizando opciones.

El linchamiento en mi opinión es Tirik, hay bastante consenso de gente a la cual yo le doy townread y de la que me fio. Yo metería en el calabozo a Psico y en el Exilio que nos huela mal, yo en concreto metería a tranc0s o Sama.

1 respuesta
MoonKai

#3095 yo no he actuado esta noche 🌚 ahora votadme porque vais a decir que si contradicción blabla jajajajaja

yandros77

#3106 pero es que vamos leyendo dos mil caracteres por segundo es normal que te salten cosas a los ojos y lo digas sin pensar casi, de hecho a mi esas reacciones me parecen ultratownies. A mi la partida de kid me esta pareciendo de scum a town a cada post que hace

Xetroz

#2956 ´no comparto la opinion de instalockear a hipnos pueblo como haceis algunos por meta y tal, yo hasta ahora viendo su iso no me hace inclinarme a ello. Entiendo crs que tu tienes mas motivos e imagino por donde pueden ir los tiros asi que por ahora yo no voy a dar vueltas con hipnos, de todas formas no lo he mencionado para las votaciones hoy.

#2964 este post tuyo me ha encantado ridote, por fin puedo empezar ver a un ridote que se esta moviendo de verdad y dandole al coco, me por fin me recuerdas al ridote con quien comparti partida la ultima vez. En cuanto al contenido del mismo he de reconocer que yo tambien tenia la impresion tuya de null pero que simplemente te apuntabas a lo que decian moon, yandros y kinda, no tanto lo de dar bandazos, pero ya te digo que con este post estoy cambiando mi opinion de ti para bien.

Ahora mismo me estoy debatiendo entre considerar un TvT soraka y moon o no, sigo pensando que entre los que han pusheado al pikachu al principio habia un mafia minimo, si sacase a soraka, nos deja sess tirik y sora.

Lo de las habilidades de soraka ahora mismo que comentasteis es un total NAI, ahora mismo tratar de solucionar esto en funcion de la habiliditis en una bastarda de dark es fumarse 3 porros. Lo mismo tiene 1 pasiva, que tiene 1 pasiva y activa, 3 activas, 2 pasivas o hasta un helicoptero de combate aparcado en el castillo de la fortaleza listo para usar, hablar de esto ahora mismo para mi es querer pillar mas informacion de la necesaria y eso solo le interesaria a la mafia

1
Xetroz

#3033 si saco de tu lista a hipnos y tras, comparto el resto de pueblos. Añado a los linch a tranc0s aunque comparto que de salir mafia este no aporta relaciones ninguna, sama, que mas de lo mismo.

grises ahora mismo soraka (no me decido donde ponerlo, pero tengo que darle el punto de que a pesar de todo, esta moviendose mucho mas que el resto de grises y eso lo hace estar mas cercano a pueblo), sora, sess, hipnos, tras.

Elefante en mi equipo.

@soraghatsu que opinas de lo que dije de que me parece imposible que el push hacia moonkai del principio este genuinamente montado por todos pueblos coordinados a la vez y que hay mafia entre ellos. Te leo decir que moonkai es mafia, entonces dirias que todos son pueblos? Que alguno de la mafia esta vendiendo a moonkai?

2 respuestas
Xetroz

#3092 En esto te tengo que dar la razon pato, no le hemos dado toda la importancia a que el sepulturero haya robado el vigilante de raul, pero, no sabemos que bando tiene, si mafia, indepe o pueblo. si es alguno de los dos ultimos, la capacidad para matar de la mafia/indepes ha aumentado estrepitosamente y facilmente se convierte esto en una escabachina, importante acertar bien el calabozo en la mafia/indepe para parar venenos/kills ahora mas que nunca. Minipunto para pato.

Pero no por esto pienso que moonkai deba de ser el sepulturero, esto ya es ponerse a teorizar.

#3095 esto si es algo que me puede escamar un poco, por que moonkai decide confirmarse con tranc0s en lugar de alguno como ridote, yandros, lol, que decia que los veia muy bien en d1 si no me equivoco, esto te lo compro banana.

2 respuestas
MoonKai

#3113 no lo elijo yo

1
Xetroz

#2952 y para terminar de ponerme al dia, que me pediste opinion.

Yo ya he dicho que yo hipnos no lo tengo en pueblo como algunos que dicen por meta o Crs que puede que sea por otras razones. Lo unico que puedo remarca de hipnos en la partida ha sido la defensa de mikes y no me gusta tampoco la mentalidad de team pira = todos mafias, lo primero por lo simplista que es y lo segundo porque me pareceria idiota tal nivel de exposicion por parte de la mafia. Que hay mafiosos entre ellos? totalmente eso no lo discuto.

Tambien estoy empezando a pensar que hablar tanto de team tal o team cual y querer linchar unicamente en base a eso nos esta haciendo ver solo una parte de la partida y no ver relaciones entre la gente mas alla de esa votacion, cosa que indudablemente influencia a la mafia.

1
SamaWoodo

#3007 Eres consciente que este post está escrito justo después de que haya votado a uno y a otro para encarcelar no?

Respecto a las interacciones, soy perfectamente consciente. No se a donde quieres llegar.

Ridote

#3091 me preocupa que no te de miedo que la mafia lo pille. No sé si me sigues

#3104 te estás poniendo nerviosísimo, me gusta más cuando juegas pueblo

1 respuesta
SamaWoodo

#3100 Donde cojones he herido a quien? Quién lo dice?

SamaWoodo

#3095 Pero Que herida, que pollas hablas, cuando he dicho yo que yo hiero?

1 respuesta
SamaWoodo

Voto Tranc0s

Juraría haberlo votado antes cuando vote encarcelamiento a Tirik.

1 respuesta
Tema cerrado