La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Jiub

Recuento de votos

1. Tirik: 6 (yandros77, Nherzogs, Tras, CrS-, kidandcat, Ridote)
  2. MoonKai: 3 (Sesshoumaru1, Soraghatsu, Tirik)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. Tranc0s: 2 (sorakabanana, SamaWoodo)
  5. Tras: 1 (¿¿??)
  6. CrS-: 1 (Psicotropica)
  7. kidandcat: 1 (Xetroz)
  8. No han votado: thedomicus, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

1. sorakabanana: 4 (yandros77, Ridote, Hipnos, kidandcat)
  2. Psicotropica: 2 (MoonKai, CrS-)
  3. Tranc0s: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  4. Hipnos: 1 (Tranc0s)
  5. Tirik: 1 (SamaWoodo)
  6. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)
  7. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, tras, nherzogs, psicotropica, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

1. Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, Ridote, yandros77)
  2. kidandcat: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  3. Tirik: 1 (MoonKai)
  4. SamaWoodo: 1 (CrS-)
  5. MoonKai: 1 (sorakabanana)
  6. No han votado: kidandcat, soraghatsu, sesshoumaru1, tras, samawoodo, nherzogs, psicotropica, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3120.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

Buenas ya ando por aqui voy a acabar de leerme el resto de posts

1 respuesta
Ridote

#3122 no respondas mensaje a mensaje, márcate un resumen cada dos páginas que nos morimos no me seas patotrópico

sorakabanana

#2964 Bueno vamos con este post que la verdad agradezco, porque es de las primeras veces que puedo seguir el hilo argumental de alguien que me pushea.

muy a favor de usar la pira #1671 . Lo cual en principio no lo hace mafia, pero lo mismo que dije de sess, si estás en la pira y en el linch, ambos de pueblos, bien no huele.

Nada que decir. Ojalá haber acertado. Lo he hecho lo mejor que he sabido y he fallado, pero al final he sido coherente a lo que creo que es mejor para el pueblo en todo momento.

te compro que mikess haya hecho una jugada paupérrima. Pero había serias dudas de que mikess se había marcado el hero shot. Teníamos más herramientas para usar y podríamos habernos ahorrado la pira en D1 y haberla usado hoy en tirik o en ti y haber linchado al otro, más haber metido a mikess en la cárcel. Opciones teníamos.

Esto no es del todo cierto. Mikess pide el exilio y una vez sale votado decide contar el pastel, habiendo encarcelado ya a Raul si no recuerdo mal. Al final pienso que habiendo tenido una actitud abiertamente antipueblo (ocultar el motivo por el que quería ir al exilio engañándonos, haciendo un hero shot que a mi parecer no beneficia en nada al pueblo, etc.) era el linch claro de D1. La pira acelera las cosas y da más info para elegir mejor el linch de D1 y las acciones de N1. Raul no era mi mejor opción (Sama, con quién en cierta manera clasheo, era mi opción n1 por mis lecturas) pero sinceramente, su partida es un 0, y prefiero que flipee él que no sé que saldrá y no me ha olido a pueblo en ningún momento, a morir yo que tengo certeza que soy pueblo.

Tampoco me agradan los claims en D1, que no eres el único, lo sé

Señalo que comparto cierta relación con Sama (quién claimea completamente). Nadie conoce mi rol ni sabe si soy alomántico que tira dagas o quién sabe qué, por no considero haber claimeado. La info que he dado sobre mí pienso que no va a ayudar a la mafia.

#2018 remarca lo de sama, que me parece bien. Remarca la doble pataleta de sess, una por no hacerle caso otra por que cuando el hacen caso sale mal, me parece bien. Ojo pone a lolq en el core, el cual luego muere y es efectivamente pueblo.

pushea a raul para linch. Es curioso que pone en su poe al que mata a la mafia, pero luego mete presión para que linchen a un pueblo, espero que se note la diferencia entre ambas cosas. "Sí, he linchado a un pueblo, pero tenía en mi poe a otro pueblo que mató la mafia".

De tirik que ni sí ni no.

Al final Raul es abrir una caja de pandora y a ver que hay dentro. No entiendo lo de Lol, de mis mejores lecturas pueblo, porque coincidí con él en sus lecturas y me pareció remar a favor de la partida. De hecho del #teampira es mi mejor lectura así que... ya ves.

Tirik tengo un problema porque no lo veo aportar demasiado pero hay un par de posts suyos que me parecen genuinos. Tengo pendiente releer.

Absurdo que me diga que ando dando bandazos cuando he sido muy claro con el por qué de lo que he ido haciendo. Lo único con lo que di bandazos fue muy al principio con usar la pira en late game o en early y al final dije el por qué cambiaba de opinión debido a los argumentos de sess de que usar la pira muy tarde era estúpido.

Cierto que mikess me olía mal y que decidí al final no quemarlo. Pero porque me pareció un pueblo haciéndose una hero shot de manual y liándola parda. Y porque usar la pira en D1 no me hizo gracia nunca pero bueno.

Bien, no era la sensación que tenía. A ver si me explico. Hasta este post, parecía que tu, Hipnos, Moonkai y Yandros eráis la misma persona. Mi interacción con vosotros ha sido un poco del palo:
"Soraka es mafia porque meta, pira y A, B, C y D que es super scum"

Os decía que A, B, C y D no son ciertos y os lo argumentaba. Cosas que ya he explicado antes. Fragmentos de mis posts sacados de contexto que con el post al completo tienen sentido y en ninguna cabeza pasa que sea un slip.

Y la respuesta era "bueno bueno, pero has usado la pira y por meta no me gustas, así que no te libras del linch de hoy"

Entonces... entenderás que no os vea para nada bien, si después de un D1 donde hay tanta información, vuestro mejor linch soy yo por meta. Porque veo a gente como Sama y Trancos que no han sido ni coherentes en su partida, han dado bandazos, no se han mojado opinando y también están en la pira. Y parecen invisibles para vosotros.

Lo que comentas de los llantos, que te voy a decir. Me gustaría que algún día intentaras jugar una partida con mi cuenta y sintieras lo que es intentar jugar bien y que te quieran linchar por ello. A ver que ibas a decir.

#2448 me escama por lo que dije antes. Habla muy bien de lolq, luego lolq muere por la mafia, lolq se confirma pueblo, ergo él veía bien a un pueblo. Me hace pensar que si soraka fuera mafia haya sido él el que haya matado a lolq o indicado a un compañero que lo hiciera

Lo dudo mucho. Si yo fuera mafia no me iba a querer cargar a alguien que me lee pueblo y con quién además hemos coincidido en bastantes puntos. Sería preferible deepwolfearle, creo yo, a no ser que estuviera señalando claramente a mis compañeros como mafia y su kill fuera un 2x1 (menos ojos en mis compañeros y puntitos pueblo para mí).

LoLQoP#20041d
No he releido los últimos posts, pero yandros me parece que sigue la lia que jugó en la otra partida (town). El problema es que no sabemos meta para ver si es capaz de replicar el estilo de juego de lobito. Asi que, no me voy a comer la cabeza y lo meto a town.

Town: Hipnos, Psicotropica, Ridote, SamaWoodo?, Soraghatsu, Sorakabanana, Tranc0s, MoonKai, Nherzogs, yandros77
Null: raul_ct, Sesshomaru1, Tirik, Kidandcat, Tras?
Scum: CrS-, TheDomicus, Xetroz, Kidandcat?, Tras?

Voy a leer a Tirik, pero estoy dentro de cualquier wagon de mis null-scum, a excepción de Sess.

Crees que comparto bando mafioso con Crs-, TD, Xetroz, Kid y/o Tras?

le da un +town a tirik en un post donde se mete con yandros de forma absurda y con hipnos por su meta de otras partidas donde si pueblo es mafia y si mafia es pueblo. Pues ok. Antes habló bien de yandros ahora +town tirik por meterle mierda a yandros. ok.

Hipnos no me huele bien, se cambió de personalidad a media partida cuando le señalaron que estaba usando el meta de Hipnos mafia.
Secundo las palabras de Yandros. No es algo que haya negado, ha inventado en varias ocasiones para ensuciarme a mí o a Tirik, me llama reactivo pero él solo sabe empezar y acabar los posts con Sorakabanana mafia x6. Ahora bien, aparte del despropósito, tiene 2-3 posts que creo que solo un pueblo los haría. Por ese simple motivo no está en mi Poe pese a que lo que opina Tirik de él yo también lo pienso.

#2725 soft claim? si no no lo entiendo. Que yo sepa claimeó algo de heridas, ahora puede ver quién le visita?

Explicado.

él contra corriente, se tiene que releer a tirik que lo ve bien y ve mal a los que yo veo bien y a mí, pues ok, creo que incluye a TD aunque no me queda claro, y TD para mí es bastante pueblo. Por cierto ahora sí explícitamente mete a yandros en los que ve mal.

En el mismo post digo que veo bien a Yandros, pese a que está remando en dirección contraria. Tirik el problema es que tiene un par de posts que me parecen genuinos pero aparte de eso lo tengo muy desubicado porque ha pasado un poco de puntillas o no lo he sabido leer y situar.

Me escama que dijera que el pikachu se estaba marcando un partidazo y que luego tuviera tanta pelea con él

Lo que he explicado más arriba.
Viene Pikachu a decir que soy mafia por esto, lo otro, y mi meta.
Le explico que esto no es verdad, que si lee mi mensaje completo se equivoca al leerme. Que lo otro lo he explicado antes y tiene coherencia.

Y a D2 con todas las lecturas que ha podido tener, se queda con que soy mafia por meta y que soy su n1 linch.

Pues no sé, quizás se descalabre hasta caer en el Poe.

Y más cuando su argumento es que somos muy malos por quemar a un pueblo como Mikess, estando él entre los que le querían ver muerto, solo que no estaba de acuerdo en el método (prefería horca).

2 respuestas
MoonKai

#2994 en todo tu iso
https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iv-remake-710835?u=SamaWoodo&pagina=3
solo mencionas a tirik en la página 3 (hoy)

2 1 respuesta
sorakabanana

#3119 No he dicho que hayas herido a nadie.

He dicho que si eres mafia y un pueblo va al exilio y actúa, puedes convertir tu heridor en NK.

sorakabanana

#3117 Si la mafia con la bastardada que es esto, saca mi rol, me creo los 300IQ de Hipnos xD

SamaWoodo

#3125 Mentira

Lee mejor.

1 respuesta
sorakabanana

#3105 Creo que con esta premisa es mejor mandar a Sama al exilio y a Trancos al calabozo.

Libero Samawoodo

Acojo Tranc0s

Encierro Tranc0s

Exilio Samawoodo

1 respuesta
MoonKai

#3128 he hecho control F en pagina 1 y 2 no lo he encontrado

MoonKai

#3129 voy a ser franco con la partida porque en d1 tuve mis dudas con él.
Trancos si sale de casa, es para hacer la NK nocturna, el calabozo sería para que no haga él la NK si es que es mafia. Pero por un intercambio que tuvimos, sé que rol tiene él al 99%

3 respuestas
Xetroz

#3131 Mas que centrarnos en usar calabozo para que no pueda usar la nk esa persona, creo que lo primordial seria que el calabozo fuese en el que tiene ahora mismo el vigilante y puede matar por la noche.

Y lo de tranc0s, si por tu habilidad dices que es pueblo casi 100% entonces segun tu la carcel en tranc0s es no solo malgastarla, sino bloquear a un pueblo. No se deberia ni de pensar en esa opcion pues.

2 respuestas
sorakabanana

#3131 #3132 Creo que no dice eso Xetroz, sino que comenta que la habilidad de Trancos no es activa o algo así.

La NK nocturna no se puede evitar con el calabozo eso hay que tenerlo claro.

@Moonkai dentro de ese rol casi-seguro, crees posible que Tranc0s sea el sepulturero/envenenador?

1 1 respuesta
Soraghatsu

Hola soraka hay algun motivo por el que no me has incluido en #2899 yo tmbn participe en la pira

1 respuesta
sorakabanana

#3134 Por simple olvido.

Al final este D2 no has estado muy activo por ahora, sigo pensando lo mismo que en D1 (Pato agridulce) pero por ahora este D2 más dulce que agri xD

1
DarkRaptor

Aviso del GM: de forma excepcional, psicotropica es reemplazada por Cachopan

En condiciones normales no haría un reemplazo de 100 páginas pero @Psicotropica ha tenido un inconveniente de causa mayor y de manera excepcional, voy a gastar un reemplazo.

Reemplazo Psicotropica por Cachopan

@Cachopan se que estás liado ahora mismo, pero te dejo ya reemplazado.

7
yandros77

#3124 Empiezo a pensar que por la mañana eres un personaje y por la tarde es otro porque toda esa incontinencia reactiva durante las mañanas se transforman en cosas pulcramente redactadas por la tarde, tengas o no tengas razón en algunas de las cosas que dices

Secundo las palabras de Yandros. No es algo que haya negado, ha inventado en varias ocasiones para ensuciarme a mí o a Tirik, me llama reactivo pero él solo sabe empezar y acabar los posts con Sorakabanana mafia x6. Ahora bien, aparte del despropósito, tiene 2-3 posts que creo que solo un pueblo los haría.

Llevo 250 posts y hay 2-3 que solo un pueblo lo haría. Yo con esa información me tendría por mafia total. ¿Me puedes decir que post son?
Opinas lo mismo que Tirik porque tienes la misma visión de túnel que él, como digo algo que no te gusta pues soy mafia simplemente porque te he molestado con el post número 17 de los 3130 que llevamos.

Voy a dejarlo aquí y a no entrar en bucle, pero no quiero que simplifiques las cosas de esta manera tan burda

Bien, no era la sensación que tenía. A ver si me explico. Hasta este post, parecía que tu, Hipnos, Moonkai y Yandros eráis la misma persona. Mi interacción con vosotros ha sido un poco del palo:
"Soraka es mafia porque meta, pira y A, B, C y D que es super scum"

Yo no te he dicho nunca mafia por meta porque no te conozco. En la pira hay 8, y estoy seguro que alguna mafia hay. No es por la pira en sí misma si no por la obsesión insana de utilizar la pira rápidamente, sin pensar y gastando un recurso del pueblo que era de un solo uso. Y por colgarte de Sess. Y aun así cuando llegó el final del dia te quité el voto y se lo puse a Raúl porque lo merecía más que tú y porque obviamente con tus últimas intervenciones generaste dudas de si eras pueblo. Dudas que vuelven a quitarse esta mañana cuando vienes con la misma actitud del dia anterior

ese es el resumen, y si cuatro personas te dicen como ven las cosas, o bien piensas que todos somos mafiosos en manada a por tí porque yokesé, o bien es que algo habremos visto que nos escama

CrS-

libero cachopan

encierro tranc0s

CrS-

@moonkai parece que Psico (cachopan) no va a ser encerrado. A si que entre encerrar a tranc0s y a soraka, mi opción es clara.

yandros77

@cachopan cuando terminen de ponerte al día en la cueva mafiosa nos cuentas que tal se vive por allí y quien lleva la voz cantante, si el pato, la banana o Tirik

1 1 respuesta
CrS-

#3140 Si te fías de mi y los reads que tenemos Xetroz, TD y yo, cambia el calabozo de soraka a tranc0s.

1 respuesta
yandros77

#3141 Preferiría la banana o sama

1 respuesta
Soraghatsu

#3041 lo puse en un post mas adelante

1 respuesta
CrS-

#3143 Queda 1 hora 45 min para la votación. ¿Tienes claras tus votaciones?

TheDomicus

Como avisé ayer, no voy a estar por lo menos hasta las 23:00, así que mis votos se quedan para exilio y calabozo se quedan así

Tras

quedan unos 45 mins y el block del calabozo creo que no estamos para descartarlo.

encierro a @Tranc0s

exilio a SamaWoodo

Tras

#3146 sorry

encierro a ### Tranc0s
exilio a ### SamaWoodo

Tras

encierro a Tranc0s

exilio a SamaWoodo

Xetroz

#3142 Tu te crees el claim que hizo sama en d1?

1 respuesta
Nherzogs

#3120 tirik es linch he dicho, puedes ayudar un pokito para que piense k eres pueblo? XD te cito directamente pq me acaba de salir tu post

No prometo nada pero si notas mis fotos xa calabozo o exilio citar me xa k lo vea, intentaré escaparme al baño antes de las 21,30

1 respuesta
Tema cerrado