Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
Buff, tarde chunga en el curro, acabo de llegar, no he leido absolutamente nada. Resumen rapidito para que pueda votar exilio y calabozo?
Y ahora viene tirik a acusarme de votar. Cuando primero mi voto es el penúltimo y no es determinate para nada. Y segundo y más importante, todo el mundo sabe que el linch a raul fue un policy linch.
Me podréis tirar muchas cosas en cara, pero no creo que se pueda acusarme, ni de votar para salvar a nadie, ni de votar a raul para matar a un pueblo.
#3214 Entiende que por ejemplo con Moonkai, primero he hecho lo que pides. Pero a los dos posts ha seguido con las mismas ignorando mi defensa (diría que aún tienes pendiente responder un post mío que te he citado 3 veces, no es así @Moonkai ?)
Pues si ignoras lo que tengo que decir y sigues achuchando con premisas falsas y pidiendo el voto al #TeamMikess al que te sumas después de quererle linchar, no sé que quieres que piense de él.
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3246.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#3244 no no, no te acuso de votar. Te acuso de votar contra tu PoE.
Más que nada porque resulta que yo os estaba incitando a linchar a raul según Moonkai, y resulta que tu lo normal habría sido que te fueras para el otro lado.
Hola, vengo de cenar y me voy a por un yogur.
Es broma, pero me estoy tomando la partida con algo más de calma porque tiene demasiada actividad y si le invierto demasiadas horas me quemo.
A mi me da lo mismo si os hace ilusión exiliarme, lo peor que me va a pasar es, que si tengo una habilidad activa, tenga que correr el riesgo esta noche de no actuar por los gnolls, más otras penalizaciones que pueda tener por estar exiliado, pero no os voy a engañar, si puedo tirar a otro al exilio que no sea yo, no me voy a cortar un pelo en hacerlo porque yo sí que sé mi bando y el del resto... Pues lo que yo suponga.
Tirik en 7 votos, aun no hemos exiliado, el que me haga hammer tiene permavoto por mi parte en d3.
#3245 No vayas tu tan rapido pato que te gusta mucho hacer el hammer, quita el voto y vamos a exiliar como personas civilizadas que somos.
Joer, voy leyendo hacia atrás, voy viendo pinceladas de lo que decis de trancos. @MoonKai tu no dijiste algo como que trancos era tu protegido y tal? o era otro?
Dicho esto, bastante lol que el exilio esté encabeza por el contracarro personificado, yandros que me lleva teniendo tirria desde la colleja de D1 y Ridote que ¿¿¿??? voy a mirar siquiera porqué me quiere exiliar la verdad.
#3248 Pero es que ese no era ni mi PoE completo, si me pasé medio día uno votando a Moon. Ese PoE era el que salió de posicionar al team pira en pueblo y mafia como me pidió Xetroz o Crs (ahora no me acuerdo quien fue)
Wtf, he hecho ISO a ridote así rápido y me tiene como exilio pero no ha dicho nada de mi de porqué o soy incapaz de verlo pese a que lo pide en #3201. Alguien me dice porqué me está intentando exiliar o bajo qué premisa me ve antipueblo?
Sigo teniendo la misma idea, pero no soy tan energúmeno de pensar que va a pasar por ahora y a veces hay que dejar estar el tema porque la idea no cuaja. Igual más adelante.
#3252 para que te entretengas ocn los gnolls, que seguro que los espantas por no opinar como tú, y así sirves al pueblo
SamaWoodo: 4 (CrS-, Tras, Soraghatsu, sorakabanana)
Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, Ridote, yandros77)
Puff, quiero seguir a alguien, pero de Sama del unico que me fio es Tras, y CrS lo empiezo a ir viendo mejor poco a poco, pero de los SoSo no me fio un pelo.
Y de Sess, de Hipnos y yandros me fio, Ridote ahi va, solo me escama una cosa que ya sacaré más adelante.
va
Exilio Sessshoumaru1
#3265 Ok. Buena aportación puedo ver, intentando hacer lolcatting mientras la gente intenta buscar las razones de las acusaciones hacia él.
Productivo!
#3264 Ridote y kid van de la manita por alguna razón. En EoD me intentaron hacer un wagon de la nada también.
#3264 No te estoy tildando de mafia, pero si que esperaba que aparecieses y le dieses un poquito de caña, llevaba esperando desde que dijiste que tenias un dia liado. Me ha faltado eso.
Te exilio como medida preventiva, quedate ahi tranquilito y no te pasará nada.