La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Sesshoumaru1

#3270 Ah vale, entonces si no soy mafia, porqué me intentas votar para algo malo?

Toma pilla esto mientras me lo explicas:

Exilio kidandcat

2 respuestas
kidandcat

#3260 Que luego vienen las liadas, yo paso de dejar a nadie a un voto tan pronto. Te he contestado a ti por que lo has mencionado, no es nada contra tu persona

1 respuesta
Sesshoumaru1

Voto: CrS-

(Es votación para ver recuento)

Sesshoumaru1

Desvoto

yandros77

#3240 ahora que ya te has leído a tirik, te dejo mi resumen por si quieres cotejar

1 1 respuesta
Xetroz

#3271 por casualidad te leiste el caso que habia montado de kidan? ahora que le estas prestando atencion.

1 respuesta
kidandcat

#3271 Te lo he dicho, en el D1 me pareciste legit, y en este D2 has estado completamente miss. Estaba esperando el dia entero porque dijiste que no podias, pero no has aparecido (al menos hasta hace un par de horas que ya tuve que irme).

En D1 te vi aceptable, bien, pero el final no me gusto nada, eso de me las piro. Y en todo el D2 completamente desaparecido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3276 Nope, ahora mismo estoy preocupándome de que no salga en ninguna votación que cierra ahora, y luego me pondré con otros temas, pero si me pasas donde empieza le puedo echar un vistazo y me haces un favor

1 respuesta
Xetroz

#3272 pero yo no lo habia votado kidan, de hecho lo primero que digo mucho antes es que yo le voto encantado pero una vez se resuelva todo lo demas.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Tirik: 6 (yandros77, Nherzogs, Tras, Ridote, CrS-, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 3 (sorakabanana, SamaWoodo, Tirik)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (cachopan)
  6. kidandcat: 1 (Xetroz)
  7. No han votado: sesshoumaru1, thedomicus, kidandcat, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

1. Tranc0s: 7 (Xetroz, TheDomicus, sorakabanana, Tras, CrS-, Nherzogs, MoonKai)
  2. sorakabanana: 4 (yandros77, Ridote, Hipnos, kidandcat)
  3. Hipnos: 1 (Tranc0s)
  4. Tirik: 1 (SamaWoodo)
  5. MoonKai: 1 (Soraghatsu)
  6. No han votado: sesshoumaru1, tirik, cachopan.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

1. kidandcat: 4 (Xetroz, TheDomicus, Tirik, Sesshoumaru1)
  2. SamaWoodo: 4 (CrS-, Tras, Soraghatsu, sorakabanana)
  3. Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, Ridote, yandros77)
  4. No han votado: moonkai, samawoodo, cachopan, tranc0s, nherzogs, kidandcat.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3279.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#2436 y #2471

kidandcat

#3279 Pero si yo no te digo nada xD, solo que quito mi voto. Si acaso que gracias por avisar de que se ha quedado a un voto

1 respuesta
yandros77

#3268 como si lo que yo dijera te importara un rábano, si ya tomaste tu decisión de no leerme al principio del D1

Si das razones para no ser exiliado/encarcelado/linchado, en vez de estar todo el dia enfadado con el mundo, pues oye, se desvota y listo. somos todo oídos

1 respuesta
sorakabanana

#3275 Me parece un buen análisis.

Yo no lo tengo tan mal como tu, porque si que hay dos posts que me gustan porque leo una actitud pueblo, pero es que los demás... ha evitado mojarse en casi todo.

1
Sesshoumaru1

#3277 Pero vamos a ver cacho de pan:

• Somos 20 personas (Ahora menos) y estamos en día 2 todavía
  • No sé tu, pero yo veo que vamos ya por 110 páginas
  • No llevamos ni 24 horas de la partida

Qué coño quieres, que esté como un desquiciado aquí posteando a lo loco? Si no ha pasado ni la mitad del día 2. He aportado algo al principio, he participado, y al igual que hice en D1, he dejado espacio para otras personas.

Significa eso que estoy low profile? No. Significa que estoy guardándome energías porque esta partida es larga, todavía no hemos llegado ni a la mitad del día 2, y la partida está requiriendo una locura de esfuerzo porque os estáis pasando de postear siete pueblos porque os pensáis que somos 12 o algo jugando. Estoy tomándomelo con calma porque si no voy a llegar al día 3-4 y no voy a querer ni abrir mediavida cuando vea 600 posts nuevos.

1
sorakabanana

No entiendo lo de Kid por encima de Sama en el exilio.

Si Sama es heridor no lo quiero fuera del exilio mientras los gnolls pegan bocados a quién actúa

2 respuestas
Xetroz

#3282 mi fallo entonces, como me citas a mi y hablabas en plural entendi que pensabas que yo era uno de los que votaban xD

Xetroz

#3286 para mi es simple, me creo el claim de sama pero no su bando evidentemente, y si su claim es cierto, no va a actuar si o si y no me imagino a un sama inventando un claim con 4 votos en el de 11 que necesitaba.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3283 Hombre, imagínate que me cites ni que sea una vez para decirme algo que no esté basado en que estás muy enfadado por la colleja de D1, que lleva tiñendo todos tus reads desde el principio.

Eres un claro caso de "Me ha dicho algo que no me gusta porque es verdad, así que me enfado y es mafia", y por eso no estoy prestando atención a tu slot. Igual eres mafia, pero así es la vida: Yo he venido a pasármelo bien y no a que un jugador rencoroso y orgulloso esté lanzándome puñales velados a cada oportunidad. Si no te gusto vótame y déjame tranquilo la verdad, a no ser que quieras jugar como las personas normales.

1 respuesta
kidandcat

#3286 Uff, yo no deberia irme al exilio. Puedo hablar más, pero va a ser contraproducente

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3285 Aquí quería decir que no llevamos ni 24 horas del día en el tercer punto.

CrS-

Si veo que Sess puede ser el exiliado, cambiaré el voto de sama en kid.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. Tirik: 6 (yandros77, Nherzogs, Tras, Ridote, CrS-, Soraghatsu)
  2. Tranc0s: 3 (sorakabanana, SamaWoodo, Tirik)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (cachopan)
  6. kidandcat: 1 (Xetroz)
  7. No han votado: sesshoumaru1, thedomicus, kidandcat, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

1. Tranc0s: 7 (Xetroz, TheDomicus, sorakabanana, Tras, CrS-, Nherzogs, MoonKai)
  2. sorakabanana: 4 (yandros77, Ridote, Hipnos, kidandcat)
  3. Hipnos: 1 (Tranc0s)
  4. Tirik: 1 (SamaWoodo)
  5. MoonKai: 1 (Soraghatsu)
  6. No han votado: sesshoumaru1, tirik, cachopan.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

1. kidandcat: 4 (Xetroz, TheDomicus, Tirik, Sesshoumaru1)
  2. SamaWoodo: 4 (CrS-, Tras, Soraghatsu, sorakabanana)
  3. Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, Ridote, yandros77)
  4. No han votado: moonkai, samawoodo, cachopan, tranc0s, nherzogs, kidandcat.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3292.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#3288 Sama está en mi Poe y él fuera significa que si alguien en el exilio por A o por B fuera pueblo y tuviera que actuar, caería de una herida.

Dejarlo fuera lo veo como bloquearle.

1 respuesta
kidandcat

Acojo

Exilio SamaWoodo

kidandcat

Como pueblo, no puedo permitir que me exilien, si qureis verme mafioso, haced lo que querais.

Sesshoumaru1

Mira, soy muy averso a estas cosas, pero voy a hacer lo siguiente:

• Voy a fiarme de los reads de CrS- por ahora y pensar que es pueblo, aunque mi corazonada me diga que es un deep wolf pero eso puede ser pura paranoia igualmente. Pero de alguien te tienes que fiar y voy a empezar por ahí
  • Y de paso le voy a seguir con su voto para los exilios y demás. Si tengo que engancharme a alguien al menos voy a hacerlo de alguien que esté intentando remar en la partida (Que no significa que no esté remando nadie más).
1 respuesta
yandros77

#3289 Es que yo no te voto por eso, no sé que película te montas en la cabeza, pero bueno, te dejo que juegues con las personas "normales". en serio, yo no me tomo a mal este tipo de cosas porque estoy jugando, pero tienes un serio problema.

Y hasta aquí dialogo contigo. Disfruta

Xetroz

#3294 pero eso seria entonces suponiendo que realmente ha mentido y si tiene una habilidad para herir.

Dicho esto, no ha aparecido nadie con heridas en d2, yo creo que no la tiene como dijo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Acojo

Exilio Samawoodo

Encierro tranc0s

Tema cerrado