Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
Y si me han engañado pues la vida es dura, qué se le va a hacer. Pero a estas alturas con 10 minutos para las votaciones no me voy a poner a buscar como un loco e intentar reconducir algo porque no tendría ningún sentido, no hay tiempo.
yo no veo tampoco el exilio de kid, advierto que pongo el voto en otro y nos quedamos sin exilio si hace falta
Antes de que me exiliéis, mi habilidad pasiva de empujar dagas me hace inmune a UNA herida.
Tampoco iba a usar la activa porque sigo sin la info necesaria para usarla, pero pra que luego no me lo recriminéis.
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3305.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#3305 Me estas diciendo que necesitas 3 días para que tengas info suficiente y usar tu habilidad? XD
#3261 llevas la partida entera pasivo agresivo. Das pataletas cuando no se te hace caso. Cuando te hacen caso y muere un pueblo haces como que das la pataleta y te piras. Luego un buen rato de afk, que lo puedo entender porque tienes una vida y tal. Pero el hecho es que te veo mafia pero no tengo suficientes motivos para lincharte porque hay otra gente a la que es mejor linchar ahora. Pero mientras tanto, veo genial que te vayas al exilio. Si te parece mal, pushéame sin miedo.
Eso y la agresividad que has tenido con algunas personas. No sé, me hueles rancio esta partida.
#3266kidandcat:Ridote ahi va, solo me escama una cosa que ya sacaré más adelante.
lo que te escama es que te estoy empezando a ver mal y tú así es como reaccionas. "Si me ve mal lo veo mal". Estáis todos cortados por el mismo patrón. Si quieres que te vea bien, rema con nosotros y volveré a verte bien.
#3312 ¿pero tiene usos o algo? porque no se si estás esperando a que salga un mafioso a decir que lleva coraza o algo pero suerte
#3314 Tío que cojones te pasa con la comprensión lectora conmigo en esta partida?
La pasiva me evita UNA HERIDA.
Dónde coño digo que hiero?
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3317.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#3311 Nah, llevas pinchandome desde que empezamos y me da exactamente igual. Veo dos cosas:
Dicho esto, es tu meta, no he visto actividad scum de momento, por eso ni lo he sacado. Ya lo retomaremos conforme avance la partida.
#3316 Un puto uso.
Ya me diréis qué puta info tengo ahora pra usarla.
Aunque según Crs- tenía que saberlo ya omglolxdxdxdxd
#3314 sama claimeo dos cosas, que tenia una pasiva que se llamaba tirar dagas y una que se llama tirar corazas que era la activa, encima, dijo que estaba relacionado con heridas pero que no heria. No dijo nada mas.
Para colmo, encima, su pasiva le hace inmune a heridas asi que el exilio se la pela, vamos, que la mafia sabe que no le iba a hacer nada el exilio y le daba igual venderlo para la votacion del exilio, GENIAL.
#3319 No tengo coraza, es una pasiva que me evita una herida. Un tiro me mata.
En todo caso el que quita UNA coraza soy yo.
#3311 Y toda esa explicación la das ahora que alguien te señala que votas sin decir nada, o la has dicho antes? Pregunta sincera, tienes cinco páginas de iso ya, y buscar es complicado.
#3314 no, es una especia de chaleco antibalas pero para heridas. Vamos que no le va a pasar nada en el exilio porque le muerda un gnoll de esos xD