Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#3720 estabas muy bien visto en general hasta que te has marcado la jugada SCUMx300 de auto confirmarte pueblo y autovotarte intentando forzarnos a que te votemos o nos quedemos sin el triple voto
Te lo juro, si flipeas pueblo quiero proponer dar el nombramiento al pueblo más mafioso al final de cada partida. Entre el EoD de raul y esta jugada tuya, estará reñida la cosa
Acerca de CrS- y su rol investigador, puede haber investigado a Hipnos por su #2956 o a Sess por #3178 y #3292 . Me resulta difícil decantarme.
Por otro lado, coincido 100% con él, en que el Tirik VS Tranc0s puede haber sido un intento de mostrar distanciamiento artificial.
#3215CrS-:Si linchamos a Tirik y es mafia, tranc0s estoy seguro al 90% que es mafia.
Recordad mis palabras. Tirik que no lo ha nombrado durante D1 y prácticamente D2, le hace un ISO y "ni cárcel ni ostias", lo lincho. Artificial.
@tranc0s cuéntanos cómo ves la partida.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3723.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#3720 tus logros en esta partida han sido: estar en contra de la pira de mikess, cosa con la que hemos estado muchos de acuerdo, vale, pero luego usar eso como justificacion para que veamos lo pueblo que eres.
Votar hasta la saciedad a sess, votar a la banana.
Y autoconfirmarte pueblo por la gracia divina de crs
Y resulta que si te hago una iso, veo que repites que estas en d2 entre tirik, sess y soraka pero a pesar de ello, solo votas a tirik para encarcelarlo pero no le votas para lincharlo.
Pues no se hipnos, la verdad que yo no veo esa confirmacion de pueblo por ningun lado.
Trancos y yo somos vecinos, de ahí se deduce nuestra interacción en day 1. Yo en el chat (solo es nocturno) dejé claro que iba por soraka y si no tirik.
En day 1 lo leí mafiosin, pero hay un reply que me hace, de que aparte de ser vecino no tenía ninguna hab más.
Los dos somos vanillas aparte de vecino, por lo menos por cómo me lo dijo me lo creí. Ninguno actúa por la noche. Eso no lo hace pueblo pero lo sacó de ser mi linch d1 y lo dejé para posteriori por lo de la pira y demás.
Por eso también dije que bloquearlo no servía de mucho, y que si salía de casa era para hacer la NK, por si algún rastreador había visto algo
Dios, no estoy para cuando abren la partida, empieza la votación de la procesión y tenemos a 3/4 de la partida troleando con ella (Y 1/4 no cuenta porque será la mafia aprox). Jesús bendito.
He leído un poco en diagonal porque lleváis aprox 300 putos posts desde que ha abierto el día. Voy a empezar por ver el spewing que puedo hacer en base al flip mafia y los flips de CrS y nherzogs y luego vuelvo.
Pegadme un tiro si sale cualquiera de los dos que hay votados ahora mismo como elegido de la procesión
#3719 Para mi es mucho más importante sus acciones que lo que haya podido decir Crs, que se pronunció muy bien de unos cuantos jugadores. Y en las acciones no hace falta que hagamos suposiciones como puede ser a quien le ha tirado la habilidad Crs. Y en eso no hay duda, esta en contra de la pira, pone a Mikess de pueblo, está en contra del linchamiento de Raulct, etc . Su paso por la partida está siendo aportar para el pueblo, y no sé que intentais haciendo como que todo esto no ha pasado. Para mi lo primero que ha hecho que se le puede recriminar es iniciar la votación de la procesión, dado que podríamos haber decidido simplemente no votar, o habernos puesto en consenso previo para votar todos al mismo.
#3723 cómo ves a soraka con el flip de tirik? Que opinas de la noche de sama y la noche de soraka con esa interacción tan rara?
#3729 uff cachopan eres nuevo y te puede parecer que hipnos esta aportando para el pueblo pero te puedo asegurar que para nada lo esta haciendo xD
Otra cosa es lo que diga la gente de por meta si hipnos antipueblo = a pueblo y bla bla. Que por cierto, que hipnos no es retrasado tampoco, no parais de repetirlo y no quiere decir que ahora venga y diga pos cambio mi forma de jugar y listo xD
#3727 Entiendo por tu ultimo parrafo que yandros no lo ves como candidato para la procesion, por que?
No lo ves pueblo? No compartes sus reads?
Yo estoy bastante convencido de que es pueblo por sus interacciones con tirik desde el principio casi de la partida.
#3733 que imaginaba que igual que te has dedicado a votar al que te decía algo en contra y estancarte ahí, tampoco ibas a aportar eligiendo un alcalde mediodecente
Pero adelante, te leo el flip de tirik. Y si me añades una impresión del pato esta partida te lo agradecería
#3664 correcto, pero hay que leer bien a crs. Porque yo a sess lo he visto mal y a hipnos bien, pero si crs confirma a sess podría limpiar mi visión de sess y tener a dos personas que veo pueblo
@sesshoumaru1 va siendo hora de que aparezcas, has tenido posibilidades de hacer un caso con crs para ponerte como pueblo. Estás muy ausente y eso en mv nunca es bueno
#3686 si la mafia sabe quien eres termina de dar el puñetero claim porque yo sigo sin enterarme de quién cojones es tu ávatar o qué cojones haces. No todos somos unos weebos aquí, qué coño hace tu habilidad
Veo que el voto que no vais a poder cambiar ya lo estáis poniendo sin hacerle un ISO a crs por lo que confirmó. Y sin esperar a que pase todo el día. Que sí, que yo veo a yandros pueblo. Pero hipnos gasta el suyo en si mismo, por otro lado votáis a yandros que lo veo estupendo. Y puede llegar un momento en el que nos falten votos al pueblo y llegue la mafia y casque sus votos y gane. Pues genial hecho, buen trabajo chicos.
Yo voy a esperar y cuando no me quede otra se lo meteré a yandros porque lo veo pueblo, pero como nos equivoquemos hemos perdido
#3733 vale veo que ya estás activo, ponte a leer que esto tiene tela
#3730 no puedo desarrollar ahora mucho xq voy tengo que ir arrancando, sorry.
Ahora mismo veo probable que Tirik llamara al voto para intentar salvar a soraka.
Lo de las habs de sama y soraka es "raro", las cosas raras suelen ser mafia. Yo a sama llevo desde D1 viéndolo potencialmente mafioso.
Soraka era mi idea de linch para D2 (creo que lo comento al poco de abrir), pero que CrD y Nherzogs lo vieran pueblo hace que me lo replantee y decida mirar a otros, como Tirik.
Ya comenté, se me hace raro Raúl como primera opción de linch mafiosa. Huele a que tuvieron que salvar a alguien... Lo que apunta a un soraka mafioso.
Y tu?
#3734 Es que para la procesión obviamente como primer punto quieres a alguien que veas pueblo, eso primero. Y segundo, quieres a alguien que vaya a utilizar la habilidad bien. Yo no le daba eso a yandros ni que me pagues. Empezaría mirando por qué personas ha confirmado 99% como pueblo CrS que es justo lo que estoy buscando, y de ahí empezaría a pensar. Qué garantías hay de yandros pueblo para empezar? Igual me las he perdido.
#3734Xetroz:Yo estoy bastante convencido de que es pueblo por sus interacciones con tirik desde el principio casi de la partida.
yo también, pero tanto nos costaba esperar a que la gente tuviera tiempo de hacerle el ISO a CrS que tenía una habilidad que literalmente confirmaba a alguien de pueblo y que aunque se pudiera desviar era muy poco probable que justo el hubiera caído a él el desvío?
#3735 Vamos que eres super gracioso y me estás metiendo mierda porque sinceramente, no sabes lo que es el respeto como persona, ni como player.
Antes de echarme mierda igual deberías de replantearte tu existencia en esta partida y ver lo que tú realmente has aportado anda. No voy a gastar más el tiempo con chorradas de ese tipo.
#3738Sesshoumaru1:Empezaría mirando por qué personas ha confirmado 99% como pueblo CrS que es justo lo que estoy buscando
coincido, aunque todo sea dicho, a yandros lo vemos pueblo la mayoría y por ahora las decisiones que ha tomado han sido bastante acertadas te guste o no
#3734 Ah, y por si no queda claro: Antes tiraba la habilidad a la basura que dársela a hipnos. No hay ningún mundo en el que fuese a darle la habilidad, ni aunque fuese un niño inocente.
#3738 Hazle iso a yandros, yo lo confirmo como pueblo porque despues del flip de tirik, ves como yandros ha estado a cuchillo en su contra desde casi el inicio.
Luego, a pesar de salir elegido eso para mi no implica que vayas a ir votando al tuntun sin consenso del pueblo, tienes que votar con mas cabeza aun si cabe y leer las decisiones del pueblo para cascar tu voto y no antes. Vamos yo veo a un alcalde abrir el dia y cascar triple voto y es que me hace saltar todas las alarmas.
#3725 Voté a soraka para encarcelar, pero no voté a tirik hasta que no saliera la cárcel. No me jodas que nadie ha hecho push a tirik más insistente que yo.
#3745 Estoy de acuerdo con la primera parte.
Tu te pones la mano en el corazón y, haciéndole el iso y viendo las trifulcas que ha tenido, crees que hará lo que pones en el segundo párrafo? Si me dices que si, te creo, pero yo personalmente pienso que no, y por eso estoy buscando alternativas, aunque creo que no hay margen porque ya tiene demasiados votos.
#3739 facil, hipnos ha forzado que le votásemos a el (hasta lo ha dejado bien clarito en el post donde se autovota), en vistas a esa jugada mega scum y viendo que si alguien se resignaba y le votaba sí que ya no había alternativa, he votado a la opción con mayor posibilidades (de hecho yo iba a votar a moon primero)
#3746Hipnos:No me jodas que nadie ha hecho push a tirik más insistente que yo.
yandros o yo por ejemplo
#3739 yo se la he hecho y en ningun momento crs dice: este es.
Tienes a dos personas a las cuales a hipnos dice que bajo ningun concepto lo meteria ese dia en la carcel, asi en mayusculas y a sess al cual dice que lo saque de su poe dos veces.
Osea, 50% de acertar, y aun asi, te la juegas a la existencia de posibles camuflajes.
Tu ridote nombrarias el alcalde en base a probabilidades? Yo no, prefiero hacerlo en base a mis reads y en base a ellos, yandros sale pueblo.