Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#3748 no, había que esperar. Si empiezan a votar a hipnos por la cara ahí tienes a la mafia
¿Entonces estar en contra de usar el asesinato diurno a lo loco es trabajar para el pueblo?
¿Entonces quemar a un pueblo en la pira es trabajar para el pueblo?
¿Entonces linchar al asesino pueblo es trabajar para el pueblo?
Él no ha hecho nada de eso, y para mi por ahora es suficiente. Está claro que lo de la procesión cambia un poco las cosas, no nos vamos a engañar. El triple voto es algo muy deseable para un mafia por motivos obvios.
#3750 que yo no digo que no votemos a yandros o que votemos a hipnos-sess, digo que hagamos un consenso primero. Veamos qué dice la gente y luego votemos. Y con esa información luego tengamos por donde tirar.
#3751 Una cosa es poder pillar algun mafioso mas, y otra poder conseguir los 3 votos. Hemos pillado a uno y todavía nos da para conseguir los votos, a mi me parece la mejor resolución posible
#3747 A esta altura y viendo que hipnos se vota a si mismo y sama lo vota tambien mas los votos que tiene yandros ya, no hay margen para elegir a otro.
La otra posibilidad es que no se llegue a la mayoria y no salga nadie, para ello, nadie mas tendria que votar.
#3756 Ademas, algun pueblo habria podido caer y votar a hipnos por verse forzado, de hecho cuantos mas votos tuviese, mas facil seria que la gente se resignara
#3729 Si no iniciamos la votación ya, no llegamos. Hacen falta nuchos votos para hoy a las 22hr.
Yandros no me disgusta, pero claro, yo tengo claro que soy pueblo xd
A estas alturas con la mierda que me han metido sess y el team pira tengo que estar ultra confirmado con habilidades.
A mí si queréis linchadme que luego se desploma la mafia que ha estado tergiversando para ello y forzando de más, quedando retratados en mi post de ayer.
AHORA BIEN NO DEIS EL TRIPLE VOTO A NADIE, ES LA JUGADA MAS SCUM POSIBLE Y VARIOS PUEBLOS ESTAIS CAYENDO EN LA TRAMPA
@yandros77 el problema de mi confusión es que en D1 hería si alguien actuaba en mi y se me notificaba la herida, en D2 no y como no puedo estar atento a la partida no me estoy fijando en la mitad de cosas.
#3712 si te explicaras mejor en vez de ponerte salty tod9 sería más fácil. Os encanta poneros en plan vulcano macho
#3714 otro que quiere jugar a ser la llave de la partida?
Podemos jugar en grupo o hay que creerte porque si?
El triple voto solo beneficia a la mafia así que
Curioso que @Trasno con Nherzogs teniéndole enfilado sigue pasando de puntillas por la partida btw
Y como @tranc0s siendo un veleta en todo momento y tomando las mismas decisiones que yo sigue pudiendo jugar low profile
@sesshoumaru1 no me está gustando su manera de hacer las cosas pero me jode coincidir con el y entiendo su razonamiento, verde pero no mucho.
Por cierto la noche de @samawoodo si ha recibido una herida es scum, porque o miente con su pasiva o miente con su noche. Descarto un heridor mafia en el.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3769.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Estoy mirando el ISO de CrS y lo ocurrido con tirik cada vez estoy más convencido de que soraghatsu es mafia por puro spewing la verdad. Después de mi imagen en #3760 te vas a la siguiente votación que hay después de esa interacción y es esta:
De ahí saco lo siguiente:
Creo que de ahí saco que soraghatsu por lo menos es mafia (Quiero investigar la ISO de tirik más para ver si hay más cosas que le delaten), y soraka tiene una probabilidad alta de serlo también. Que esté votando junto a posiblemente 3 mafias no me gusta, pero embeces la vida no es como queremos.
#3763 100%, ha sido la partida de los agresivos
Pues nada chico, de perdidos al río escojamos la procesión a las prisas. Y no os toméis esto como un ataque a yandros porque era quien yo iba a votar igualmente.
@yandros77 por favor, tú eres razonable, antes de ponernos a meter 3 votos en la gente, hablemos las cosas. Aunque estemos seguro de que los queremos en soraka, no hace falta ir con las prisas
Quiero preguntar a otros players a ver qué piensan del tema, ya que tranc0s se ha barajado como posible lynch por algunos:
Mirando el ISO de tirik, veo que el mismo día que lo linchamos le echa bastante mierda a tranc0s, de forma bastante directa y en múltiples posts. Creéis que es un intento de distanciarse, o es porque tranc0s puede ser town?
En esta página de la iso hay bastantes acusaciones de tirik hacia tranc0s: https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iv-remake-710835?u=Tirik&pagina=4
Sinceramente a mi me ha hecho dudar, así que quiero leer a otros a ver qué piensan.
Mira si fuera mafia primero no me hubiera cargado a todo el que me apoyara y menos estando cada día en la palestra
Y votaría ahora a Yandros porque total esta noche le metía el tiro, ya que el médico no está. Y eso me hace quedar muy y mucho pueblo.
El triple voto no nos interesa me cago en Dios, dejad de jugar antipueblo por favor.
#3778 yo es algo que ya me estoy planteando en #3713 lo que pasa que es lo que digo, a mí me choca una cosa.
Yo soy tirik mafia, me tienen pillado y se que me van a linchar, bien.
Tranc0s es pueblo y también hay muchos que lo ven mafioso, tendría la necesidad de crear esa interaccion para que parezca un distanciamiento falso y que lo acusen? Ya lo están acusando de antes, no tiene sentido querer hacerlo más a riesgo de parecer falso.
Tranc0s es mafia, no he tenido apenas interacciones con el en la partida y también le están haciendo el focus, me conviene dejarlo pasar y no interaccionar con el? En este caso, veo una posible estrategia el hacer un "distanciamiento falso" y luego venderlo como TSTBS
También tengo que reconocer que en cuanto a temas de habilidades, me escama dos vecinos y que los dos sean pueblos cuando perfectamente podría ser uno pueblo y otro mafia, en este caso, tranc0s.
Y sobre lo del paro que mencionas en #3772 sinceramente a mí me lleva escamando toda la partida el hammer que hizo sora en la pira de mikess, no me casa ese hammer con un pato pueblo que le da tres mil vueltas a todo y de repente viene, no se ha leido las ultimas paginas y pam suelta el hammer.