La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tranc0s

#332 es solo un meme en base a que he salido como indepe o neutral en casi todas las partidas. Incluso en una partida era el líder de un equipo de neutrales.

2
Mikess

@SamaWoodo @Tirik bueno como vamos? todo bien??

1 respuesta
Mikess

#332 claimea neutral infiel

yandros77

#359 Si, pero es que la mayoría habla de tener miedo a "que llegue la procesión" como si fuera algo que no puedes controlar, y se necesitan L/2 + 4 para activarla, por dios

Es decir que si llegara hoy necesita haber 9 votos, no es que salgamos todos vestidos de nazarenos por imperativo divino

2 respuestas
Tras

#355 Pero no tenemos comandos para ello en #1 ¿como se activa si no es por el GM?. (lo toy consultando)

1 respuesta
Nherzogs

#355 Si te leemos, pero no coincidimos, la procesión es un evento que activa el gym, no nosotros, lo de la mayoría y tal es como el calabozo, solo explicar lo necesario para tener alcalde

Mikess

era para @Tranc0s xD estoy espesito

1 respuesta
yandros77

#365 El GM la activa, dará los comandos y luego podremos votar, pero no veo el sentido a tener miedo a que llegue el momento que se active

Xetroz

#355 Pero es que te estas saltando la ultima parte que pone Evento unico, determinado por el GM.

Vamos yo pienso que tanto yo como el resto con esto entendemos de que es el GM el que inicia la procesion cuando le salga de la pinga.

Es el GM el que quiere que sean los vecinos el GM

2 1 respuesta
Tranc0s

#364 yo creo que no lo has entendido bien. La procesión es un evento que el GM activará en algún momento determinado. Y yo creo y espero que no se activará en base a "Uy al pueblo le está yendo mal, vamos a ayudarles".

3 respuestas
yandros77

#369 El GM la ANUNCIA pero nosotros tenemos que VOTARLA para que se active

Las mayúsculas es para que se entienda, no es enfado

1 respuesta
Nherzogs

#364 que no, lo que pasa esk el día de procesión se suspenden el resto de votaciones, entonces ese día no hay pira, ni calabozo, ni exilió, solo procesión y linch,

1 respuesta
Tranc0s

#367 Holi! Que no soy indepe esta vez. Ya se que cuesta de creer.

1 1 respuesta
yandros77

#370 Yo lo he entendido perfectamente pero aquí algunos han dicho que "mira que si llega la procesión y no podemos activar la pira", o algo similar, como que la procesión viene y se lleva la posibilidad de activar calabozo, pira, exilio o lo que sea...y eso solo sucede si lo votamos, al igual que el resto, no es algo que no podamos controlar

Xetroz
#370Tranc0s:

Y yo creo y espero que no se activará en base a "Uy al pueblo le está yendo mal, vamos a ayudarles"

Y por que no esperas eso, no te gustaria que el gm ayudase al pueblo cuando lo necesite?

1 respuesta
Nherzogs

#371 no, el gym la activa y punto, no hay más, si kieres botas, sino no. Pero no hay más ese día, alcalde y linch

1 2 respuestas
MoonKai

#373 y mafia? Ya que estamos

Me sorprende #370 desarrolla

1 respuesta
yandros77

#372 Vale creo que ahora lo he entendido, me retiro a darme cabezazos contra la pared y a echarme fuego de pira sobre la cabeza :(

Perdonad

yandros77

#376 Gracias por la paciencia, ahora mismo estoy abochornado xD

2 1 respuesta
MoonKai

#379 me liaste que ya es algo xd

Sesshoumaru1

Damn, me he ido un rato y la partida ha hecho un derrail otra vez a debatir las mecánicas en vez de lo importante que son las interacciones. A ver si tengo un rato ahora e intento sacar alguna cosa y con suerte reconducir un poco la partida a algo más productivo.

2
Tranc0s

#375 Porque el GM no debe de estar para beneficiar a un bando.

2 1 respuesta
Tranc0s

Pero no es una cosa que tengamos que discutir aquí ya que no aporta a la partida.

yandros77

#185 ya leíste o estás en ello?

1 respuesta
Tranc0s

#377 Oviamente tampoco soy mafia.

yandros77

#180 aparte de estar jugando con votos y desvotos vas a hablar de algo, debatir, opinar? Sería de agradecer

Tras

#355 Vale, una vez consultado ya lo tengo claro.

La procesión se activará por el GM cuando él lo considere oportuno. Lo que ocurrirá es que una vez activa, se designará como "ganador" de esa procesión a quién cumpla el criterio establecido en "mayoría", en este caso: mayoría/2+4 .

RPV: La activa el GM, no gana el más votado si no cumple el requisito de mayoría/2+4.

2
MoonKai

#382 se encarga de balancear la partida, y un evento está programado por algo.

No le daría más vueltas, como dice sess volvamos a interacciones.

Qué te parece lo de lolqop y xetroz?

1 respuesta
Hipnos

#384 Nah estoy currandito, esta tarde me pongo.

LoLQoP

#359 DR dijo que en esta partida iba a haber más mafia de la habitual, así qe no os toméis el 3+1 al pie de la letra, que ya sois varios los que vais con 5 mafias de cabeza.

5 respuestas
Tema cerrado