La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#3960 cuántos en la partida crees que tienen tiritu y no lo pegan? Porque a mí se me ocurren dos nombres xd

1 respuesta
yandros77

#3959 A mi me parece que si importa algo pero no se que

1 respuesta
MoonKai

#3962 tu y yo poco podemos saber jeje

Xetroz

#3961 no se, es la hipotesis mas pausible que se me ocurre, pero lo que estoy seguro es que no es mafia, que me digas que la mafia ha tenido el potencial de matar a 2 pero ha preferido matar solo a 1 que quieres que te diga, la unica explicacion que tendria para mi es que esten actuando sin pensar xD.

Posible pueblo/indepe sepulturero, pero para mi, tendria mas sentido siendo indepe. Algo de algun objetivo de robar x cadaveres o que se yo.

1 1 respuesta
yandros77

#3960 Si fuese pueblo habría robado Médico, digo yo. Respecto a ser mafia, no entiendo. Puede robar y matar a la vez, ya que la muerte mafiosa es adicional a la habilidad. Y si tienen una habilidad que "prende fuego", si ya han untado de brea a alguno, es probable que mañana haya muerte + incendio. Es decir, han usado el sepulturero para prender la mecha.

si el sepulturero es indepe habrá robado la habilidad como mucho para envenenar, porque no le va a dar a la mecha si igual el untado es él.

Entonces a mi me parece que el sepulturero es mafia como el solo, que tiene que arriesgarse a actuar, y que Sama encaja en todo eso, actúa sabiendo que para las heridas, pero se lleva otra de regalo.

Es decir que si colgamos a Sama y es sepulturero, nos ahorramos muertes por calcinamiento. si no, pues nada, pero a mi me encaja

voy a leer al pato porque su partida me está gustando entre poco y nada, y a Tras cada vez más escondido tampoco me está oliendo bien

3 respuestas
MoonKai

#3964 esperemos que sea eso 🙃 porque como pueda usarlos gg

MoonKai

#3965 si flipea mafia a por quién sigues. Si flipea town a ppr quién vas

1 respuesta
Xetroz

#3965 hostia, eso no habia pensado en ello, robar la habilidad de tirik para seguir poniendo brea/encender la mecha, entonces me la envaino y te lo reconozco, podria ser perfectamente mafia. Este es el unico caso donde veo que la mafia podria preferir robar el cadaver de tirik antes que usar la kill de raul.

Pues de ser asi estamos jodidos y como metan fuego y haya minimo 2 empapados en brea, esto se convierte en una escabachina, prioridad seria linchar al sepulturero.

1 respuesta
yandros77

#3967 ¿Te refieres a Sama?

Suelo hacerme la composición de lugar cuando mueren, viendo las votaciones éstas y de dias anteriores. Sama fue team pira, votó a sess en D1 y luego desvotó y se quedó sin votar en D1 y luego votó a tirik cuando estaba ya tieso. Analizaría asociaciones, pero de momento voy a leerme al pato que me tiene escamado

yandros77

#3968 Creo que solo deben tener un untado de brea, en Noche 1 porque afortunadamente en D2 lo colgamos. supongo que esta noche habrá robado la habilidad pero no le habrá dado tiempo a untar de brea. Es decir que lo que roba una noche no debería poder usarla esa noche. Si me pasáis de nuevo el listado de habilidades, os lo agradezco, prometo ponerlo en favoritos

1 respuesta
Tranc0s

#3965 es una posibilidad, que no había pensado, pero es un poco arriesgada, ya que si matamos el sepulturero antes que lo encienda no perdemos a nadie, mientras que con el vigilante podían empezar a pegar tiros ya ayer.

Xetroz

#3970 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952

efectivamente si tirik uso la brea, solo deberia de haber 1 ahora mismo, el problema es que continue el trabajo y no lo pillemos a tiempo y acabe prendiendo la mecha en n4 cosa asi.

3 respuestas
yandros77

#3972 No le hace falta, si acumula habilidades lo tiene complicado. Esta noche si el untado es muy pueblo pues prenderán la brea y si no lo es pegarán el tiro de Raul

yandros77

#3972 Hum

Segun esto el sepulturero puede usarla esa misma noche así que igual han decidido robar y untar brea para esta noche encenderla mientras la mafia lo ejecuta otro. Eso serían 3 muertes. sin médico por delante pues win win

1 respuesta
yandros77

#3972 y también el pirómano podría encender la mecha de día pero creo recordar que en la habilidad de tirik no decía eso, si no que era algo que debía usar de noche pero ya no se si leí bien

1 respuesta
Ridote

#3974 tenemos más gente envenenada / herida? no deberíamos

1 respuesta
MoonKai

#3975 y si sama con un pequeño porcentaje fuese pueblo, linchas a un pueblo, dejas vivo un mafia y luego arden dos más xd

Creo que no deberiamos ponernos tontos tmp, que por hacer la jugada óptima se linchó a leyvytah en la fortaleza 2 con 3 mafias confirmed.
Si linchamos a sama que sea porque pensamos que es mafia por delante de soraka

1 3 respuestas
kidandcat

#3977 -> #3472

No es que lo explicara super bien, pero podéis hacerle un iso, o incluso iso a solo sama<->tirik

kidandcat

Yo tengo al niño malo y con 3 horas de siesta a las espaldas, no creo que llegue antes de las 22:00

yandros77

Lectura de #Soraghatsu

  1. Forma parte del Team pira y de hecho es quien prende la mecha. Curiosamente todos los muertos excepto LoLQoP no son parte del teampira. De hecho es quien prende la mecha después del voto de Kid. Kid y pato no deberían ser mafiosos juntos, en principio. Aquí #96 dice que no la usaría en D1 y si en D2 y D3. Vuelve a decir en #496 que no usaría la pira en D1, contestando a LoLQP. Importante es que todo esto es ANTES del Mikessgate. Luego se va preparando su terreno porque no ve bien la jugada de Mikness, pero no le da a la pira directamente, va viendo que hacen los demás. Para luego muuuuuuchos post después decir #1712, y #1725 lo quema vivo. Parece que había prisas.
  2. Este post me gustaria que fuera analizado en profundidad #2166, porque si os fijaís opina de TODA la partida sin mojarse en absolutamente nada excepto en Tirik, que ya lo señala como mafiosillo, peeeeeeeeeeero, vota a raul. Algo que ya le señala Ridote en #2211.
  3. inicia el dia tirándole a Moonkay y acusándole de sepulturero. Eso si al final ve que su voto en Moonkay no va a ningun lado y cambia el voto a tirik (el 5º voto) #3211. Esto me genera altas dudas de que sea compañero de tirik, pues a estas alturas podría esperar o tirar a por sokara. De lo que deduzco que o bien Sokara es Mafia de rango más importante que Tirik, y los tres osn mafiosos, que el Pato es independiente y se la sopla uno u otro o que pato es pueblo. Vamos no me aclara mucho pero me da pocas posibilidades de que pato sea mafia excepto que Sokara y el tambien lo sean y Sokara más importante que ellos 3. algo rocambolesco

2.

2 respuestas
yandros77

#3976 Pues nadie ha claimeado pero como aqui la gente dice "noche tranquilita" y luego resulta que le han herido, pues yo que sé.

1 respuesta
Soraghatsu
#3854TheDomicus:

Después de que Sora haya estado insistiendo en que era a Tirik a quien peor veía.

Y de hecho voté a Tirik, lo que comenta Sess lo he explicado antes en: #3814

yandros77

#3977 Claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Si nos ponemos con el "y si..." no hacemos nada. Por eso necesito opiniones, y la verdad la gente que dice que no le ha pasado nada y luego resulta que le han herido por dos sitios y lo sabía, pues me escama mucho. Y ya el arte de desaparecer en modo indignado como cuando mi abuela recogía los platos dando golpes y se marchaba por la puerta enfurruñada...pues me huele entre malo y peor.

Así que me gustaría que responda a lo que le he preguntado. Si no, pues lo siento pero tendré que votarla por encima se soraka. siempre he dicho que el peor enemigo del pueblo es el pueblo, no la mafia. Porque si el pueblo no se pone al nivel de tratar de explicar, esclarecer y colaborar y se mueve por individualidades, yo no respiro, este me ha dicho caca, o hacéis esto o no vuelvo...pues hacemos bien poco. Yo siempre prefiero equivocarme porque otro jugador ha sido mejor que yo y me la ha colado, como hizo Dark en la partida de novatos, a equivocarme porque seguí mi túnel cabezón y como veo a Soraka mal desde D1 votarla por encima de las evidencias. Lo siento pero si me ganan, me ganan, trato de no perder yo.

Soraghatsu
#3902Xetroz:

metes la condena a mikess en la pira, llega a 8 y sale ardiendo, es mentira entonces que le has metido hammer? es literalmente falso, seguro?

Pero no manipules, no digo que sea falso que hice hammer, es falso que te lleve escamando, solo hay que leer #3820 para que se entienda mi argumento

#3902Xetroz:

sinceramente, no entiendo ese cambio tan radical de opinion justamente por haber dicho que me huele mal tu hammer, el cual dices que es falso

El cambio de actitud es el tuyo, que dices que te huele mal mi hammer desde el inicio y no he recibido ni un push tuyo ni un scum read tuyo

Soraghatsu
#3945yandros77:

También me gustaría que @soraghatsu comentase algo de él en las noches.

No es buena idea, pero si aclara algo, puedo hacerlo

1 respuesta
Soraghatsu

#3952 creo que en la plaza

sorakabanana

#3977 ah que yo soy mafia 100% porque tú lo has decidido, no?

Mira, no me creo que seas pueblo, pero si lo eres a ver si piensas un poco. Si soy mafia por qué he actuado en Sama? Cosa que el confirma después de mentir? Preguntate esto anda.

Porque no tiene ningún sentido nada ya y estás hoy igual que estuviste ayer con Tirik. Mucho decir que somos mafia juntos pero a años luz de querer votarle primero.

En ningún mundo Soraka mafia hiere a Samawoodo en N2, teniendo Sama claimeada la protección.

Y bueno ya luego te podría pedir que te leyeras y entendieras la partida pero con que veas que es imposible que yo sea mafia y Samawoodo pueblo me vale. Porque al final lo que sabemos es que Sama ha mentido y que la herida confirma mi noche que no puede ser mafia.

1 respuesta
Soraghatsu

#3980 en #96 digo claramente que no se si la usaria que es muy diferente a decir que no la usaria, no te ofendas Yandros, pero entiendes la diferencia entre estas 2 frases no?

"La pira yo creo que habría que usarla pronto, pero no se si la usaria en D1"

"La pira yo creo que habría que usarla pronto, pero la usaria en D1"

En #496 digo esto:

#496Soraghatsu:

Una pira en D1, te va a dar info sobre todo si se pilla a un mafioso, si pillas a un pueblo, pues solo puedes ver que era sincero y genuino en lo que decía y que realmente pensaba eso, por ponerte un ejemplo, este momento de la partida en estas primeras paginas, imaginemos que hacemos uso de la pira y flipeamos a CrS- y sale T te da info de Sess? Yo diría que no, pero si hiciera flip de mafioso, el spewing debería dejar el slot de Sess muy limpio (salvo que al final del día se deshinche y no quisiera lincharlo) corrigeme si me equivoco, pero es lo que pienso ahora sobre esto

Donde digo que no usaria la pira? Te lo estás inventando

#3980yandros77:

Este post me gustaria que fuera analizado en profundidad #2166, porque si os fijaís opina de TODA la partida sin mojarse en absolutamente nada excepto en Tirik, que ya lo señala como mafiosillo, peeeeeeeeeeero, vota a raul. Algo que ya le señala Ridote en #2211.

A ver Yandros, aparca el modo pistolero y ponte a pensar un poco lee #2166 tengo de scum reads a raul y a Tirik y como Town Read a soraka, me estás diciendo que lo lógico es que inicié un 3er wagon en el slot de Tirik porque lo tengo de scum read, cuando ya hay un wagon en raul mientras, que al mismo tiempo, iniciar un wagon en el slot de Tirik, le daría posibilidades a que saliera el wagon de soraka que en D1 le pongo Town Read, quiero de verdad Yandros que hagas un ejercicio y te pongas en mi lugar si tu harías esto.

Por otro lado te voy a decir una cosa y esto lo puede confirmar cualquiera que haya jugado conmigo, yo no soy de hacer EoDs caoticos y sacar wagons de la nada

1 respuesta
Soraghatsu
#3988Soraghatsu:

"La pira yo creo que habría que usarla pronto, pero no se si la usaria en D1"

"La pira yo creo que habría que usarla pronto, pero no la usaria en D1"

Me comí el no, perdonad

yandros77

#3988 No me ofendo. Mi forma de hacer resúmenes es ir leyendo y anotando a modo de preguntas retóricas.

si, entiendo la diferencia pero lo veo mas como un "si pero no"...todo lo que sea no mojarse me huele a chamusquina

A ver Yandros, aparca el modo pistolero y ponte a pensar un poco lee #2166 tengo de scum reads a raul y a Tirik y como Town Read a soraka, me estás diciendo que lo lógico es que inicié un 3er wagon en el slot de Tirik porque lo tengo de scum read, cuando ya hay un wagon en raul mientras, que al mismo tiempo, iniciar un wagon en el slot de Tirik, le daría posibilidades a que saliera el wagon de soraka que en D1 le pongo Town Read, quiero de verdad Yandros que hagas un ejercicio y te pongas en mi lugar si tu harías esto.

No, lo veo razonable. Pero me gusta dejar anotadas las cosas por si tengo que volver a releer algo que se haya pasado. Como decía, son 4.000 mensajes y adicional yo puedo poner algo que a otro le haga "click"

Por otro lado te voy a decir una cosa y esto lo puede confirmar cualquiera que haya jugado conmigo, yo no soy de hacer EoDs caoticos y sacar wagons de la nada

En este sentido, vengo con la mente en blanco para todos. Eso es una ventaja y desventaja a la vez

1 1 respuesta
Tema cerrado