La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Soraghatsu

#3990 Tranquilo Yandros no te preocupes, la partida es densa de cojones, pero no he tratado de ofenderte, solo te quería preguntar si veias la diferencia, te lo digo porque yo no he dicho que no quisiera usar la pira en D1, me parece importante que aclares que lo de no usar la pira es una percepción tuya, y es algo que yo haya dicho

#3990yandros77:

No, lo veo razonable. Pero me gusta dejar anotadas las cosas por si tengo que volver a releer algo que se haya pasado. Como decía, son 4.000 mensajes y adicional yo puedo poner algo que a otro le haga "click"

Como te digo es una partida densa, no te preocupes pretendía explicar lo que estaba pasando ahí

1 1 respuesta
yandros77

#3991 Tranqui no me he ofendido si tuviera la piel fina no duro aquí ni un minuto xD

Entiende también que de tu postura de "yo no la usaría en D1, mejor en D2", a darle a la fogata, pues normal que rechinen cosas

En cualquier caso no me centraría en eso hoy, pero si noto que hay jugadores como tú o Tras que están pasando algo desapercibidos y no tengo claras tus impresiones

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3992 pero no he dicho eso, ese mensaje de #96 es al inicio de la partida, yo ahi estoy dudando de si es buena idea o no, tienes tmbn la interaccion que tengo con Ridote en #715 donde le expongo un caso concreto y le pregunto si ve tan mal usar la pira tan pronto

MoonKai

#3987 na soraka, linchamos a sama y volvemos a ti el day que entra. No pasa nada

Así hasta que aclaremos tu relación con tirik y las cosas que hay en su iso como lo de los votos

MoonKai

Y lo de sama daría igual si es una fake interacción W-W, que os distanciais y encima la interacción huele a chotuna

sorakabanana

Madre mía, está sama en la cuerda floja gracias a que le he herido y se ha liado y ahora es interacción w-w

Sin comentarios, no me creo que seas pueblo.

Es que si sama fuera mi compañero mafia estas que no entraba con el carrito de mierda en tras o en Tranc0s (que huelen mal pero para mí los dejamos para otro día porque a sama le falta solo cantar el himno de Libia)

DarkRaptor

Procedo a resolver la procesión

DarkRaptor

Final de la procesión

De acuerdo con el recuento de #3933, yandros77 será sacado en procesión y recibirá los beneficios especificados en #1

Podéis continuar

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 4 (kidandcat, SamaWoodo, Xetroz, sorakabanana)
  2. sorakabanana: 3 (Ridote, Tranc0s, TheDomicus)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. Tranc0s: 1 (Tras)
  5. Soraghatsu: 1 (Hipnos)
  6. No han votado: sesshoumaru1, yandros77, soraghatsu, moonkai, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3999.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

Es la procesión el que elige los vecinos el alcalde.

3
kidandcat

Buenas, ya estoy por aqui. Ojo, no podemos relajarnos, que aunque ahora tenemos más poder de votación, este D3 no tenemos ni exilio ni calabozo.

Sesshoumaru1

Pero es que os queda algo que hablar del día? A mi no. La única razón por la que no cerraría ya es que creo que hay gente que no se ha pasado?

1 2 respuestas
Hipnos

A mí me gustaría que @SamaWoodo me respondiera a la pregunta que le he hecho xd

3 respuestas
yandros77

#4004 a mi también

1 respuesta
yandros77

#4003 no entiendo muy bien cuál es la urgencia en cerrar el dia. ¿ es por algo que se me escapa? Pregunto totalmente en serio

Por otro lado, de ru read, me surge la duda de si ves a Sama/Soraka en el mismo bando y porqué

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4006 No es urgencia a cerrar el día, es que si no hay nada más que hablar, el día se cierra para que la gente no empiece a dar demasiadas vueltas a lo mismo, les entre la paranoia y empiecen los gorros de plata. Un día limpio es un día beneficioso par el pueblo.

Sobre lo segundo, deja que mire la relación entre ambos y te digo.

1 1 respuesta
Ridote

#3980

Algo que ya le señala Ridote en #2211.

Ridote for president

#3981 mi premisa es, aquí somos muchos que no hemos claimeado. Que es lo normal. Hay gente que dice tener más de una habilidad. Puede haber pueblos con anti heridas de un uso o mierdas similares.

Por ende, si hay alguien herido o envenenado o con algún efecto que algún posible rol pueblo pueda curar, que lo diga? yo no estoy herido ni envenenado ni nada. No gastéis mierdas en mí.

Ese era el punto que yo estaba haciendo preguntando por si hay heridos, para hacerle el trabajo sucio a algún pueblo, porque si hay uno herido la mafia ya lo sabe.

#3985 si ves que no es bueno hacerlo, no lo hagas. No eres el principal linch de hoy, si te conviertes en el principal linch de hoy, entonces ya te lo piensas. Dejad ya de claimear a diestro y siniestro, podéis decir que os ha pasado algo por la noche pero dejad de claimear roles que solo ayudáis a la mafia con eso.

#4003 a quién quieres linchar hoy? podrías darme 2 candidatos?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#4006 #4008 Pues mira, justo he mirado la última votación mientras estaba ahí rumiando si sama o soraka, y hay algo que me ha llamado la atención. No sé si es paranoia o qué, pero ahí va.

No es muy raro que sigan los dos ahí puestos en la palestra, y el hilo esté medio muerto? Es que literalmente casi no hay actividad, nadie está intentando mover la partida, y hay dos wagons super similares, con bastante gente puestos en ellos. Soy el primero que los ha puesto abajo en el POE, pero nos estamos equivocando? La mafia parece estar comodísima con el estado de la partida y la única persona que está dándose de leches (Con razón) es sorakabanana, pero nadie está intentando mover nada hacia ningún lado, ni para bien ni para mal.

Normalmente la mafia intentaría decantar la balanza si hubiese algún mafia en los dos wagons actuales, o si los dos fuesen mafia, intentaría meter un tercer candidato, pero es que nadie está intentando absolutamente nada.

Alguien ha barajado la posibilidad de que sean T/T y nos estemos equivocando? Igual me ha dado la paranoia (Casando con lo que he dicho antes vamos), pero es que es muy raro que la partida esté pasando sin pena ni gloria si no hay ningún mafia en la palestra.

Debería seguir a nezuko siempre en nuestros corazones y hacerle un suplex a trasno?

3 respuestas
yandros77

#4007 me he descojonao con los gorros de plata xd.

Yo es que creo que la estampida de Sama estaría bien que la aclarase. Me gustaría que todos dieran su opinión de que piensan que ocurre con el tema de que dice que noche tranquila luego herida, corazas, dagas, soraka multiusos hiriendo a to kiski, kid envenenando...no se es que me parece todo un poco mezclado y algo se me escapa.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Otra opción que me he olvidado de poner, pero también va con lo de antes, es la posibilidad de que sean W/W y estén rendidísimos y pasen del tema, aunque en ese caso sinceramente si sama es mafia, sería muy triste y lamentable a nivel personal la jugada que ha hecho la cual daría conversación para postgame porque para mi, rozaría la ilegalidad, y por eso no le estoy contemplando seriamente como mafia porque quiero pensar que no sería ese tipo de persona.

1 respuesta
Xetroz

#4004 #4005 ya somos tres.

Yo si no aparece sama y explica con detalle todo y porque ha sido pillado en un renuncio, mi voto no se va a mover de sama, sinceramente.

Sobre soraka y sama, la verdad no sé en qué cabeza os entra la posible relación de WvW donde un soraka mafia mete la herida a Sama (puede ser mentira la herida si los dos fuesen mafia vale, lo compro) pero aún así, no tendría sentido decir sama primero que no le han herido, luego que si, luego que no ha actuado, luego que pensaba que han sido los gnolls, etc.

Es que no le veo la lógica al plan de los dos mafiosos la verdad.

1
Sesshoumaru1

#4010 Tienes la respuesta en #4009, pero vamos, a mi es que el tema de las mecánicas me la pela. No he venido aquí a hablar de habilidades hasta que se me caigan los ojos. Si alguien ha descubierto a un mafioso por mecánicas que lo diga directamente, o si hay una incoherencia también, pero es empezar a leer que si el maestro de los mil males nosequé nosecuantos y empiezo a saltarme posts.

1 respuesta
kidandcat

#4009 Es que aparte de los que llevamos aqui todo el dia que nos va cansando la cosa, hay gente que literalmente ni se ha pasado por aqui. Yo voy por lo de siempre, al final lo más sencillo suele ser la verdad.

yandros77

#4009 buen, pensaba que era el único que se estaba planteando cosas raras.

Yo veo a tranc0s muy suave. A Tras sin pasarse. A TD que lo veo pueblo, un pelin out...y la verdad, preferiría en primer lugar entender bien porque Sama miente de esa manera. En segundo lugar que info nos da el encarcelamiento de tranc0s; a priori no parece ser el sepulturero. Y parece que solo hubo una herida, la de banana. Hipnos dijo que había 2 heridores en la partida...¿ por qué? Donde está el.segundo? ¿ ha sido bloqueado (se reportaria)? O es que estaba encarcelado?

Es decir además del rollo soraka/sama me gustaría saber algo más de que ha pasado en la noche porque veo a la gente muy calladita

1 respuesta
yandros77

#4011 que jugada?

1 respuesta
MoonKai

#4016 alt+f4 de la partida

1 respuesta
Xetroz

#4015 con hipnos yo al principio creo que dijo que su rol tenía que ver con las heridas? No estoy seguro, ahora mismo estoy tirando de memoria, pero que no tenía que ser heridor, y yo pensé que tenía que ser cuando salió el veneno alguien que curaba heridas/venenos pero al ver que kid es el que claimea eso, entonces se me desmonta la hipótesis.

@Sesshoumaru1 en tu poe dices que hipnos está confirmado, en base a que lo confirmas? Otra vez por el meta?

SamaWoodo

Primero de todo, pido disculpas por las formas de antes, ha sido bastante frustrante que haya vuelto a pasar algo que se ha repetido durante toda la partida que es que no me lean, algo que se ha juntado con otros temas que no vienen al caso, hoy ha sido una tormenta perfecta.

De nuevo, disculpas.

Que me explico de culo? Puede ser, visto lo visto, cuando le ha pasado a más de uno, debe ser que el que se esté explicando mal sea yo.

Ahora paso a decir, claro y cristalino lo que ha sido mi dia de hoy.

Primero de todo, NO, NO he actuado y si, SI ME HAN HERIDO.

Cuando Soraka habló de la herida, o le malinterpreté o lo que sea, y pensé en una paja mental mía que la herida me la ha metido el.

Por qué no lo dije desde el principio? Y esto es algo que YA he dicho, pero lo voy a volver a repetir, es que SI ABRO DICIENDO, HE SIDO HERIDO, LO PRIMERO QUE DIRÍAIS ES QUE HE ACTUADO Y, por ende, MI HERIDA ES POR LOS GNOLLS.

Y esto lo he dicho SIEMPRE durante este el día. JAMAS he dicho que haya actuado y que por eso la herida es de los Gnolls (WTF)

Por eso cuando ya leí acusaciones en base a cosas que yo no he dicho reventé.

Que debí decir que había sido herido igualmente? Puede ser, pero lo hecho hecho está.

He actuado? NO. Y siguiendo con esto #4004 SIGO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD.

Desvoto

4 respuestas
yandros77

#4013 ya, a mi tampoco me gusta llegar a conclusiones por habilidades pero es que a veces dan pistas de sí mienten o no. Es decir yo no entro en sí por ser heridor envenenador o encantador de ratas es mafia pueblo o indepe. Pero si me escama que uno llegue y diga que noche guay. Luego diga que bueno que le han herido y luego se indigne y se vaya...pa mi que le han cazado con el carrito del helado. Y eso despejaria muchas dudas.

Tema cerrado