La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
TheDomicus

#4317 chapó

1
Hipnos

#4317 Me gusta mucho tu idea. Lo de empujar dagas suena a ser inmune a heridas la verdad. Buen post.

TheDomicus

No voto hasta que no lo lean yandros y ridote, pero el lynch debe ser sama

1
Ridote

desvoto

voto: samawoodo

Por mí podéis cerrar

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 6 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, Tras, Sesshoumaru1, Ridote)
  2. sorakabanana: 4 (Tranc0s, kidandcat, MoonKai, cachopan)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. No han votado: samawoodo, soraghatsu, yandros77, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4324.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

Ojalá tener alguna lectura de @soraghatsu xd

1
SamaWoodo

Lol

Bueno, reitero mis disculpas por lo ocurrido el día de ayer, tengo un tema en el trabajo que me tiene bastante mal de ánimo y no tiene pinta de que se vaya a solucionar al corto plazo .

Es lo que dice Sess, soy independiente, lo único que hago de noche es comerme cadaveres y ganar inmunidades. Primera noche a heridas y segunda noche a venenos. Y mi wincon se cumplía al llegar a niche 4.

No he podido jugarlo peor la verdad, efectivamente ayer recibí una herida porque me “comí” a Tirik.

Felicidades a @Sesshoumaru1 por darse cuenta xdddd

3 respuestas
TheDomicus

vamos @yandros77 di si te parece bien y lo pongo a L-1, aunque no es necesario porque tienes triple voto

Sesshoumaru1

Fucking gotem

1 respuesta
TheDomicus

#4327 ah bueno pues entonces

Desvoto

Voto Samawoodo

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 7 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, Tras, Sesshoumaru1, Ridote, TheDomicus)
  2. sorakabanana: 4 (Tranc0s, kidandcat, MoonKai, cachopan)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. No han votado: samawoodo, soraghatsu, yandros77.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4330.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#4329 bueno, al fin obtienes un poco de redención xdddd

TheDomicus

soraka vamos a por ti

tranc0s vamos a por ti

soraghatsu vamos a por ti

TheDomicus

después al cachopan > kidandcat.

El team mikess no tendrá ningún mafioso

Hipnos

Misterio resuelto. Pero sigo sospechando que soraka es mafiosin y por eso le daba igual apuñalar a sama hehe

2 respuestas
TheDomicus

#4335 una cosa no quita la otra la verdad

Hipnos

#4327 Quién crees que es la mafia?

2 respuestas
MoonKai

#4297 termino de currar y hablo

1 respuesta
TheDomicus

#4338 hemos pillado a sama como indepe 100% confirmado por él xd

1 respuesta
TheDomicus

ay pikachu

Desvoto

te doy un poco de tiempo

C

#4337

desvoto

Si crees que esa respuesta es importante, me espero para cerrar.

Hipnos

#4339 Ojito que si no es antipueblo igual nos interesa linchar a otro. Total se va a ir después por lo que comenta.

2 respuestas
TheDomicus

#4342 No me vas a convencer de esto, sorry. Puede que sea cierto lo que dice, pero no lo podemos confirmar y su condición de victoria no es la del pueblo.

Oye, que si hubiese descubierto a 4 mafiosos él solito yo me lo podría plantear, pero no.

1
SamaWoodo

#4337 soraka seguro, Tranc0s pinta que también. Y el slot de Psico cantaba que daba gusto, lo de no saberse que acaba de morir el asesino pueblo…

SamaWoodo

#4342 Lo único que hago es comerme cadaveres, y en ningún beneficio que obtengo tengo nada perjudicial para el pueblo, son defensas mías.

Ahora bien, yo si fuera pueblo me sabría a mierda y lincharia al independiente igual xddd

MoonKai

Leido lo de sama, pues mañana estamos sin triple voto probablemente para soraka, espero aue estéis de acuerdo en lincharlo.

Sama es indepe y no mi compimafia, tampoco el sepulturero. Por qué motivo seré mafia mañana?

yandros77

#4317 lo que dices de que sea inmune a heridas es lo único que me cuadra y por eso no entendía muchas cosas.

Es decir yo pensaba que si había recibido Dos heridas se habría quedado sin protección y lo diría. Es claro que no sabe que ha sido herido y por eso sale con noche tranquilita. Nuevamente digo Excusa non petita...acusatio manifiesta. O como se escriba.

También cuadra con mi idea de independiente, pero mi única duda sería si es sepulturero o no

Así que lo voy a dejar bien clarito @samawoodo. Si eres el independiente, claimea ahora TODO lo que tengas que claimear porque solo lo cambiaría esta noche por tener un mafioso bien claro.

Mi linch de momento esta más en Sama que en Soraka

2 respuestas
MoonKai

Si queréis linchar al independiente por mí perfecto, espero que mañana el compromiso de linchar a soraka sin triple voto se cumpla.

He empezado a dudar de que realmente sea mafia el slot de trancos viendo la defensa S++ de Xetroz. Aún así el pato huele.

Cachopan cuando era psico dudaba, ahora no sé si el slot es mafioso

3 respuestas
Sesshoumaru1

#4347 De verdad, algunos deberíais de coger la costumbre ya de leer todo antes de darle al enter, o de hacer F5 y leer todo hasta el último post antes de enviar vuestro mensaje...

1 respuesta
yandros77

#4349 lo siento estoy desde el movil y hago lo que puedo, ni siempre puedo ir a golpe de F5

Pero ya leído. Brillante.

Y esta es la razón por la que no hay que terminar el día con urgencias y es mejor esperar

Así que os pido a todos que no cerremos aún. Mi voto va a ir para Sama así que no hay problema, pero quizás sea mejor organizar ideas antes de cerrar

Como veáis

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai