La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
C

#4288 Esperándola con entusiasmo.

yandros77

#4289 La base es la impresión que me da. Puedo estar equivocado. No debe ser fácil ponerse las pilas entrando a mitad

¿Quieres más información que no haya dicho nadie? Podría dártela si hablo de mi noche, pero luego seguro que me vendrías con que para que he dicho nada. Todo mal.

Lloros no, por favor. Estamos servidos.

¿Aporta algo al tema central que se está hablando? Si es así, opino que debe darse. Si es otra cosa pero igualmente importante y esclarecedora, tambiém. Si no, usa inteligentemente la mascarada de esta noche

1 respuesta
MoonKai

#4280 señala mis decisiones antipueblo

1 respuesta
Ridote

#4283 lo de sama independiente lo puedo ver perfectamente. Yo recalco lo que ya han dicho anteriormente, creo que TD. Te va a tocar desempatir a ti entre soraka y sama.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, Tras, Sesshoumaru1)
  2. sorakabanana: 4 (Ridote, Tranc0s, kidandcat, MoonKai)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. No han votado: yandros77, thedomicus, soraghatsu, samawoodo, cachopan.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 4295.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

yandros77

#4290 @sesshoumaru1, @thedomicus, @ridote, @xetroz, @kidancat, @moonkai. Me interesa particularmente vuestra opinión sobre este tema. Al resto o los veo implicados en el sorakasamagate, o enganchándose de opiniones ajenas

1 5 respuestas
kidandcat

Estoy fuera, pero viendo que lo mismo se cierra pronto.
EL MENSAJE DE LA MASCARADA ES UNA ACCIÓN, por lo tanto susceptible a desvios y cualquier otra cosa. (Información contrastada con fuentes oficiales)

1
kidandcat

#4297 Yo es que lo tengo clarisimo, los dos a la horca, me da igual el orden. Cachopan a la palestra después.

C

#4292 No son lloros, es la realidad. He tenido tiempo suficiente para ubicar a toda la gente, muchas veces leyendo por encima, pero es lo que hay. Cuando no estás en directo te pierdes muchas cosas que luego no se ven a posteriori, como gente tratando de cambiar los temas de conversación y cosas de esas.

No aporta, por eso se dirá más adelante.

1 respuesta
Ridote

#4297 de soraka creo que ya he hablado más que suficiente y expuesto todo lo que tenía que exponer. Si no lo tienes claro te busco el hilo.

De sama... pues tengo dudas. Tiene pinta de indepe como dijiste, o de mafia compañero. Pero visto el nivel de la partida bien podría ser un pueblo que se ha liado. No lo sé. Pero me escama. Pero te voy a ser sincero, no le he hecho un ISO en profundidad, estoy muy cansado, hay cosas que me han calentado un poco de la partida y ahora mismo no me apetece leer. Cuando salga el flip que toque, si sigue vivo, le haré un ISO en profundidad a él y a cachotrópico.

Hay más gente de la que dudo un poco, tipo sess o kidand, pero es que no creo que tengan prioridad sobre sama o sobre cachopan. Lo de cachopan es porque me parece un null de la leche y los comentarios que ha escrito a mí personalmente no me han convencido. Pero con un ISO a él y psico deberían darme más info. Pero de nuevo, hubo una interacción interesante de psico con soraka que si soraka flipease algo igual me daría más info.

1
Sesshoumaru1

#4297 Creo que te estás equivocando ahí. Lo de soraka es una acción que hace que actúe en si mismo y hiera a todos los que le visitan, sin más. No veo necesariamente que usar esa habilidad sea necesariamente antipueblo, pero sí que puede salir mal, como muchas habilidades que son "una escopeta" y no apuntan. También teniendo en cuenta que luego cambias a heridor, yo personalmente la hubiese utilizado desde un punto de vista pueblo para luego tener la opción de herir al que esté arriba en el poe.

2 respuestas
Ridote

#4300 no te envidio, entrar a esta partida a la altura a la que has entrado con 4k mensajes por leer tiene que ser un infierno. Cualquier cosa que digamos de tu slot, por favor no te lo tomes a lo personal, estás en una situación bastante complicada y lo entendemos. Dicho esto, da lo mejor que puedas.

5 1 respuesta
yandros77

#4302 Es que yo no sé si la habilidad que le viene después la sabe o no

Y especialmente viendo como acabó en D1, linchado por poco, y viendo que era probable que más de un pueblo actuara en él, a mi usar la habilidad me parece bastante antipueblo, la verdad.

Xetroz

#4297 yo ya he dado mi opinión sobre el tema en los últimos posts que he ido poniendo yandros, léelos.

Tenemos por un lado a Sama que evidentemente, tiene actitud scum y ha tenido el tema del lío de la noche.

Por otro lado, tenemos a hipnos con su habilidad que dice que ha habido más gente moviéndose en el exilio y solo una persona dice haber visitado a Sama.

Y por el otro, ya he repetido que cada vez me convence menos el tema soraka mafia, tanto por un soraka mafia usando la habilidad de herir en el único pueblo con coraza para heridas que encima está mal visto y en el exilio como un soraka mafia claimea do o fakeando una herida en otro compañero mafia y haciendo así que este tenga el slip de la noche y encima asociándose los dos de esa forma.

1 respuesta
C

#4302 Bueno, ese argumento presenta muchos interrogantes.

Si estás bien visto por el pueblo te pueden caer habilidades buenas del pueblo a la vez que dañinas de la mafia.
Si estás mal visto por el pueblo te pueden caer investigaciones o cosas peores desde el pueblo. Cosa que quieres evitar a todas luces.

A posteriori Sorakabanana ha temido por un supuesto heridor mafia, y los pueblos no van a mentir sobre las heridas, así que esa habilidad sí que la debería considerar dañina para el pueblo.

En cambio si es una habilidad mafiosa, te interesa que se te vea lo suficientemente mal sin que te linchen para atraer el mayor número de visitas posibles si luego tuvieras un compañero heridor que pudiera ir rematando.

C

#4303 No es para tanto, me gusta leer. Y no te preocupes, que siempre seguiré dando el máximo.

yandros77

#4305 Me refiero exclusivamente al uso de la habilidad esa puercoespín o lo que sea xD

Es decir, Soraka activando en N1 la habilidad que hace que todo el mundo que actúe en el resulte herido. Quiero saber que opinas de eso

1 respuesta
C

Voto: Sorakabanana

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 5 (Ridote, Tranc0s, kidandcat, MoonKai, cachopan)
  2. SamaWoodo: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, Tras, Sesshoumaru1)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. No han votado: samawoodo, soraghatsu, yandros77, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4309.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#4308 ah, pues no sé, todo depende del kit de habilidades que tiene al ir avanzando y si le merece la pena o no hacerlo.

Si merece la pena, yo también la habría usado en d1, estamos hablando de que tienes 20 personas y es cuando menos prob habrá de que te visiten el menor número de pueblos posibles.

Conforme van pasando los días menos gente hay y más probable es de que te puedan visitar pueblos así que si lo que quieres es herir al mejor número posible y también avanzar en el kit de habilidades, yo desde luego también lo habría hecho en d1.

TheDomicus

Es que podría ser el momento de un claim entero de los dos

sorakabanana

#4293 hacerte pasar.por team Mikess cuando lo querías linchar
Fishear habilidades activamente
Interacciones falsas con Tirik solo cuando estaba ya a.punto de ser linchado
Decir que ambos somos muy mafiosos pero nunca considerar flipear a tirik primero
Y lo de hoy, ventilador de mierda y otra vez defendiendo a alguien que ha mentido y ha actuado esta noche, intentando pincharme.primero a mi

Sesshoumaru1

Esperad un segundo, quiero mirar algo :thinking:

2
sorakabanana

@yandros77 simplemente porque si no actuó en N1 no avanzo y dudaba que recibiera muchas visitas pueblo

@thedomicus ya he claimeado, como mucho puedo buscar el nombre de mi rol. No ayuda en nada claimear mi n3

Hasta aquí puedo jugar, sois un disco rayado, qdob al pueblo.

1 respuesta
Ridote

#4315 QDOB a la mafia también xD

Sesshoumaru1

Vale, he estado pensando porque había algo que no me escamaba con el cambio de decir lo que se había hecho, etc etc. Me he ido a revisar el curso de los hechos y me he encontrado algo interesante. Lo pongo en orden cronológico porque es importante:

Sama claimea que "noche tranquila" aquí: #3452
Soraka "confirma" que sama se ha estado quieto en este post: #3490

Y aquí hago un paréntesis, porque aquí está la parte importante que creo que nos hemos saltado:
Mirad este post de sama: #3546

Sama NO sabe que ha recibido una herida de sorakabanana aquí. Él menciona una habilidad para comprobar si se ha movido o no, pero en ningún momento sabe qué está pasando con la habilidad de soraka. Si no se hubiese movido, sabría instantáneamente que soraka ha sido quién le ha tirado la herida, porque solo te queda sumar 2+2, porque tendrías muy claro que tu mismo no te has herido actuando. Él aquí cree que ha sido él mismo el que se ha provocado la herida.

Soraka dice que ha herido a sama en #3564
Y después de eso, es cuando Sama admite haber recibido una herida en #3617

Aquí yo veo claramente que hay un cambio de coartada claro, basado en lo que soraka va diciendo. Sama ha actuado y cree que se ha llevado una herida por hacerlo, pero no dice nada porque quiere hacer ver que no ha actuado, así que no puede decir que se ha llevado una herida porque entonces todos sabríamos que se ha movido (Recordemos que todavía no sabemos que soraka tira heridas). Luego se entera de que soraka le está diciendo que ha comprobado si se ha movido, pero hasta que soraka no confiesa que le ha herido, no viene y lo confiesa él. Es una confesión a posteriori con la información ya dada, no lo dice antes, porque NO lo sabe.

Porqué el cambiazo de ideas? Yo tengo una teoría, pero a ver el resto qué dice: Yo creo que sama es directamente immune a heridas. Ha actuado por la noche y le ha saltado por sistema que, obviamente, ha recibido una herida (Que no le ha hecho nada). Lo que no se esperaba, es recibir DOS, porque eso el sistema no te lo dice. Te dice que te han intentado herir y pista. Hasta que soraka no le ha dicho nada, él estaba jugando con la idea de que ha actuado de tapadillo, y la herida venía de los gnolls, pero luego ha venido sorakabanana levantando el pastel y no ha sabido donde meterse.

Esto se valida más todavía si creemos a hipnos diciendo que se han movido DOS personas en el exilio.

Opiniones? Hay algún fallo en esta idea?

2 5 respuestas
Sesshoumaru1

Ah. Si me hacéis apostar ahora con la idea que he puesto ahí arriba: Sama es independiente y está trabajando solo, porque no le defiende ni el tato. Pero vamos, tampoco me sorprendería si hace flip mafia.

Hipnos

#4276 Es posible que tengas razón. Por eso he votado a Sama. Pero entiende que el hecho de que seas heridor no te hace más pueblo.

Tengo claro que sois de facciones diferentes, pero igual sois antipueblos ambos. Lo que está claro es que si sama flipea mafia, a ti te dejo en paz de momento.

Xetroz

#4317 pero es lo que llevo diciendo yo posts atrás.

Sess, hay un mensaje de sama que literalmente dice "ah, yo pensaba que la herida venía de los gnolls" por eso hablo de slip.

Cómo puedes pensar que tú herida viene de los gnolls si no te has movido? Eres alguien que se fija en que desaparece el orbituario de tirik pero no en que los gnolls hieren solo cuando te mueves?

Es lo que vengo diciendo posts atrás

Yo lo he dicho ya, no me voy a marcar un leyvytah en esta, yo de este linch no me muevo.

1
Tema cerrado